Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

jaty200 escribió:menudos chiringuitos se gasta aqui la gente,como se nota que funcionais bien de suelto $$$$$ jeje [fumando] [fumando]
me dan ganas de enseñaros el mio,pero me da como verguenza jaja!!!
venga ay va!!!Imagen
es de xbos360 pero vamos que digo yo que dara igual no???

Oye me mola mucho el mueble ese que tienes para la xbox, la verdad es que te ha quedado el salon genial. ¿Es mueble es de ikea?
NecronoiD escribió:
jaty200 escribió:menudos chiringuitos se gasta aqui la gente,como se nota que funcionais bien de suelto $$$$$ jeje [fumando] [fumando]
me dan ganas de enseñaros el mio,pero me da como verguenza jaja!!!
venga ay va!!!Imagen
es de xbos360 pero vamos que digo yo que dara igual no???

Oye me mola mucho el mueble ese que tienes para la xbox, la verdad es que te ha quedado el salon genial. ¿Es mueble es de ikea?
como ya han dicho, ese salon es 100% made in ikea xD
La verdad es que parece sacado de un catalogo de estos jaja [carcajad] . Pero mola mucho, a mi por lo menos me gusta ;)
NecronoiD,el mueble es de ikea,se venden como estanterias expedit,y donde esta la xbox es un bajo de tv.es un mueble muy economico,pero bonito jaja,y ademas de que hace su funcion,
La cuestion, sean muebles baratos o no, es tener gusto para colocarlos. Alberto os puede asegurar que hasta se hacen mesas de centro con palets del mercadona, y son vendidos como diseño total...
oye y tengo una duda, aver si me la podeis resolver: Tengo la PS3 conectada a un 32" sony cinetron por el euroconector... para sacar el audio 5.1, con poner un cable HDMI de la play al ampli ya tendría el audio?

esta pregunta que hice y nadie respondió... [+furioso] ya lo he hecho y no funciona, no sé porque pasa, cómo podría conectar el ampli al TV sin que sea por HDMI, ya que tengo TV de tubo? :S

ayuda please [angelito]
Para sacar 5.1 al ampli debes tirarlo por optico. Lo suyo seri tirar de ese hacia el ampli y euroconector a la tv.
auryn_hi escribió:Para sacar 5.1 al ampli debes tirarlo por optico. Lo suyo seri tirar de ese hacia el ampli y euroconector a la tv.

pero el euroconector como? de cable con componentes? grax auryn de los 3 colores de detrás del ampli..?
5.1 tiene ir conectado por cojones por óptico, por HDMi o por coaxial.

La ps3 solo tiene los 2 primeros (óptico o HDMi), así que tú mismo.

Salu2

PD: Muy bueno lo de los palés de Mercadona de diseño, Auryn jejeje.....pero en lámparas/iluminación nada mas de diseño que mi Romeo Moon de Flos, by Philippe Starck jajajajaja
AlbertoMESELL escribió:5.1 tiene ir conectado por cojones por óptico, por HDMi o por coaxial.

Salu2

PD: Muy bueno lo de los palés de Mercadona de diseño, Auryn jejeje.....pero en lámparas/iluminación nada mas de diseño que mi Romeo Moon de Flos, by Philippe Starck jajajajaja

Si por desgracia no tiene cable coaxial la muy... ya que mi home cinema es la unica entrada que tiene , bueno aparte de los cables de sonido (Blanco y Rojo) [+risas]
jaty200 escribió:NecronoiD,el mueble es de ikea,se venden como estanterias expedit,y donde esta la xbox es un bajo de tv.es un mueble muy economico,pero bonito jaja,y ademas de que hace su funcion,

Sera economico, pero bien colocado queda perfect. Creo que el salon esta decorado con buen gusto, sobre todo por la pared de impacto en gris oscuro que queda de puta madre. Enhorabuena!!
Pues tu 5.1 tiene mala pinta a no ser que te gastes pasta...
El ultimo Chiringuito tambien esta de Put.. Madr...., joder aqui mas de uno es decorador de profesion, y sino no lo es que sepa que esta perdiendo dinero, porque se os da bastante bien.

Un saludo
No hay que ser millonario para tener un chiringo decente, basta con que te guste y tener un curro para poder financiarlo........así como también es importante tener una parienta que se preste a "negociar" el tema

En mi opinión más mérito tienen los chiringuitos de todos aquellos que son estudiantes, viven con sus padres, y se las ven y se las desean para juntar sus ahorrillos y poder permitirse por ejemplo una ps3, un LCD en la habitación, un 5,1.........y de esos en EOL hay muchísimos.

Chapeau para ellos!!!!!

PD: Por otro lado, si juntas la pasta que muchos gastan (bueno, me incluyo ;-) ) a lo largo del año en copas, tabaco y demás vicios, daría para comprar un chiringo mas que decente, o para mejorar enormente el que ya tenemos.
AlbertoMESELL escribió:PD: Por otro lado, si juntas la pasta que muchos gastan (bueno, me incluyo ;-) ) a lo largo del año en copas, tabaco y demás vicios, daría para comprar un chiringo mas que decente, o para mejorar enormente el que ya tenemos.

Exacto!! menos drogas y mas calidad de vida!!!

Ademas ahora toñan mas las birras que antes!! menos consumo = a mas Punch que te pega ! [beer]
Ale, las de esta semana, la wat me mata pero vi EL PACK aparte de las otras cinco, y no me pude aguantar... 28€ al cambio...

Imagen
Yo quieros las de Rocky [buuuaaaa] , lo malo esque la ultima ya la tengo en Bluray y tampoco esque tenga pasta jejeje
AlbertoMESELL escribió:No hay que ser millonario para tener un chiringo decente, basta con que te guste y tener un curro para poder financiarlo........así como también es importante tener una parienta que se preste a "negociar" el tema

En mi opinión más mérito tienen los chiringuitos de todos aquellos que son estudiantes, viven con sus padres, y se las ven y se las desean para juntar sus ahorrillos y poder permitirse por ejemplo una ps3, un LCD en la habitación, un 5,1.........y de esos en EOL hay muchísimos.

Chapeau para ellos!!!!!

PD: Por otro lado, si juntas la pasta que muchos gastan (bueno, me incluyo ;-) ) a lo largo del año en copas, tabaco y demás vicios, daría para comprar un chiringo mas que decente, o para mejorar enormente el que ya tenemos.

Totalmente de acuerdo. Algunos piensan que hay que ser rico para tener esos chiringuitos. No, simplemente currárselo y si esto te gusta, pues gastas menos en otras cosas y lo dedicas a esto.

Por supuesto hay algunos que son impresionantes, pero en la mayoría de los casos son a base de trabajar y trabajar.

Dejo ya el offtopic jeje :p , pero soy de los que piensa que para tener un buen chiringuito no hace falta ser rico, si no currártelo y ya el diseño pues según como se te de XD
PS24EVeR escribió:
AlbertoMESELL escribió:No hay que ser millonario para tener un chiringo decente, basta con que te guste y tener un curro para poder financiarlo........así como también es importante tener una parienta que se preste a "negociar" el tema

Chapeau para ellos!!!!!

Totalmente de acuerdo. Algunos piensan que hay que ser rico para tener esos chiringuitos. No, simplemente currárselo y si esto te gusta, pues gastas menos en otras cosas y lo dedicas a esto.

Por supuesto hay algunos que son impresionantes, pero en la mayoría de los casos son a base de trabajar y trabajar.

Dejo ya el offtopic jeje :p , pero soy de los que piensa que para tener un buen chiringuito no hace falta ser rico, si no currártelo y ya el diseño pues según como se te de XD

Yo antes de ser padre fumaba como un cosaco y cuando salia de fiesta bebia hasta el agua de los floreros.Ahora como no me gasto ni en ir al cine.....Pues me lo pulo en lo que mi mujer llama cosas que hacern pi-pi!!!!!A lo de la chavaleria que se monta sus 5.1 y demas en sus cuartops deciros que yo cuando era jovenzuelo y vivia con mama, fumaba, me iba de fiesta, de viaje con los colegas, me compraba todas las consolas y demas, porque como no tenia que llegar a fin de mes para comer , ni yo, ni mi hijo, y si me quedaba sin pasat a pedirle a mama!!!!Yo creo que es mas facil tener chiringos siendo joven que siendo mayor.Si este mes no te viene el gas te vien el numerito del coche, el uniforme del niño, el seguro medico.....Buaffff, y yo voy ayer y me compro una wii!!!!Estoy loco!!!!

Un saludo
AlbertoMESELL escribió:5.1 tiene ir conectado por cojones por óptico, por HDMi o por coaxial.

eso ya lo sé... aver, tengo: PS3 ---> HDMI ---> AMPLI
PS3 ---> EUROCONECTOR ---> TV

y no me va... y la entrada de HDMI pone o DVD o otra cosa, entonces en donde lo meta, pongo en el ampli función DVD, pero al ir a ajustes/sonido de la PS3, pone que no se ha detectado ningun cable, que encienda el aparato o conecte el cable correctamente :S

sorry por el off [ayay]
PS3_09 escribió:

y no me va... y la entrada de HDMI pone o DVD o otra cosa, entonces en donde lo meta, pongo en el ampli función DVD, pero al ir a ajustes/sonido de la PS3, pone que no se ha detectado ningun cable, que encienda el aparato o conecte el cable correctamente :S

sorry por el off [ayay]

Tu Ampli tiene entrada HDMI? O es salida HDMI? Seguramente solo sea salida HDMi por lo que solo sirve para enviar imagen a la TV, no para recibir audio de la PS3.
Aségurate de cuales son entradas y cuales salidas del Ampli.
Conecta la PS3 a la TV por componentes o euroconector (no tienes entrada HDMI en la TV por lo que leo); y luego cable óptico de la PS3 al Ampli.
Schumy escribió:
PS3_09 escribió:

sorry por el off [ayay]

Tu Ampli tiene entrada HDMI? O es salida HDMI? Seguramente solo sea salida HDMi por lo que solo sirve para enviar imagen a la TV, no para recibir audio de la PS3.
Conecta la PS3 a la TV por componentes o euroconector (no tienes entrada HDMI en la TV por lo que leo); y luego cable óptico de la PS3 al Ampli.

aver, meto HDMI de la PS3 al ampli por ENTRADA HDMI, lo que pasa, que no sé cómo mandar después el video a la TV para que valla el audio con el HDMI ya que me pone que conecte el cabre correctamente o que encienda el aparato... :S

ya que lo mando con el euroconector de la PS3 a la TV y no se ve ratataaaa
pues tan senciullo como k selecciones en la play la salida de video y audio por hdmi y por la salida analogica del ampli conectes el ampli a la tv...seleccionas en el ampli ese canal y se te tene k ver y escuxar
PS3_09 escribió:
Schumy escribió:
PS3_09 escribió:

sorry por el off [ayay]

aver, meto HDMI de la PS3 al ampli por ENTRADA HDMI, lo que pasa, que no sé cómo mandar después el video a la TV para que valla el audio con el HDMI ya que me pone que conecte el cabre correctamente o que encienda el aparato... :S

ya que lo mando con el euroconector de la PS3 a la TV y no se ve ratataaaa

A ver, por lo que entiendo, tienes dos opciones:
1- Dejar el HDMI de la PS3 al Ampli, y desde el ampli mandar por euroconector la imagen a la TV.
2- Ahora mismo, el que no veas la imagen en la TV viene seguramente porque al tener un cable HDMI conectado, la PS3 saca la imagen por ahí. Tienes que configurar la PS3 para que te saque la imagen por el cable euroconector. Yo que tu desconectaría el HDMi, y solo con el euroconector puesto haría lo de presionar el boton de encendido hasta los dos pitidos para configurar la gráfica. Entonces ya se debería ver por euroconector, y a continuación conectas el HDMi al ampli y PS3, y configuras la salida de sonido de la PS3 por HDMI.
No sabia yo que dejando presionado el boton PS reconfiguraba la grafica, bueno saberlo...
auryn_hi escribió:No sabia yo que dejando presionado el boton PS reconfiguraba la grafica, bueno saberlo...

El botón PS del mando no eh, el botón de encendido de la consola.
Consola apagada + pulsar botón de encendido de la consola sin soltar hasta oir dos pitidos = reset de la configuración gráfica
Ok, thanks !! Que se pone a configuracion mas basica o a la que considera oportuna no ??

Con un colega me paso que le actualice la consola en mi casa, y mi hdready acepta 1080p y la suya no, de manera que el XMB no le iba de ninguna manera en su casa despues...
auryn_hi escribió:Ok, thanks !! Que se pone a configuracion mas basica o a la que considera oportuna no ??

Con un colega me paso que le actualice la consola en mi casa, y mi hdready acepta 1080p y la suya no, de manera que el XMB no le iba de ninguna manera en su casa despues...

Se pone a 480p y te da a elegir la resolución óptima. Lo de tu colega es el problema exacto para el que existe esto XD
Imagino que kizas alguno lo vio venir, de exo alberto me dijo "cuidado q enganxa" XD

al final he terminao comprandome mi primer macbook. El de aluminio. Cuando lo tenga saco fotos nuevas al chiringo y al portatil y las subo [amor] [amor] [amor]
V1KToR escribió:Imagino que kizas alguno lo vio venir, de exo alberto me dijo "cuidado q enganxa" XD

al final he terminao comprandome mi primer macbook. El de aluminio. Cuando lo tenga saco fotos nuevas al chiringo y al portatil y las subo [amor] [amor] [amor]

.....ya estas "enganchao" jajaja.....lo bueno es que no conozco a NADIE que se haya arrepentido del cambio....es más, casi todos los "switchers" que conozco les dá ahora auténtica urticaria [hallow] tener q utilizar un ordenador que no sea uno con la manzanita....por algo será....

A ver esas fotos actualizadas.....

Salu2
estoy deseando que llegue pero pone fecha estimada el dia 4 de junio, asi que aun me keda esperar. Desde la web esa de trackthepack voy siguiendolo, ahora mismo está en bruselas

que finde más eterno me esperaaaaaaaaaa [+risas]
Yo debo tener el reves del ipod muy presente, pues no me llama nada el tema apple. Le pille el ipod a la wat y me parece una castaña y bacala infame. :D
Los mac son la leche bendita [amor]. Los ipod son otro tema, el día que te haces con un mac y descubres todas sus ventajas (principalmente el osx) los pc con windows parecen maquinas de hace un siglo, hasta al portátil que tenia con vista le puse ubuntu porque, para mi, windows es el peor sistema operativo de todos los que hay, pero por desgracia es el mas famoso y usado y claro, la mayoría de las compañías van a donde puedan sacar mas beneficios. Yo tengo un iMac desde hace un par de meses y no lo cambio por nada.
paketreke escribió:Los mac son la leche bendita [amor]. Los ipod son otro tema, el día que te haces con un mac y descubres todas sus ventajas (principalmente el osx) los pc con windows parecen maquinas de hace un siglo, hasta al portátil que tenia con vista le puse ubuntu porque, para mi, windows es el peor sistema operativo de todos los que hay, pero por desgracia es el mas famoso y usado y claro, la mayoría de las compañías van a donde puedan sacar mas beneficios. Yo tengo un iMac desde hace un par de meses y no lo cambio por nada.

si se pudiese instalar facilmente en otros pc que no fuesen de apple
tom_deluxe escribió:
paketreke escribió:Los mac son la leche bendita [amor]. Los ipod son otro tema, el día que te haces con un mac y descubres todas sus ventajas (principalmente el osx) los pc con windows parecen maquinas de hace un siglo, hasta al portátil que tenia con vista le puse ubuntu porque, para mi, windows es el peor sistema operativo de todos los que hay, pero por desgracia es el mas famoso y usado y claro, la mayoría de las compañías van a donde puedan sacar mas beneficios. Yo tengo un iMac desde hace un par de meses y no lo cambio por nada.

Eso sería una aberración!!! [mad] [mad] [mad] [mad][/quote]
GOTHIC SOUL escribió:
tom_deluxe escribió:

Eso sería una aberración!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
[/quote]

A parte de la aberración y el sentimiento de cada uno, para mi es otra experiencia completamente distinta. Que lo mejor que tienen es el sistema operativo esta claro, pero no lo único. A un pc/portatil le puedes poner el osx pero la dificultad que eso conlleva hasta que todo te funcione ok, el servicio tecnico de apple, las ventajas (en el imac por ejemplo) de consumo/silencio/espacio, calidad del material, etc.

Todo eso fue lo que me hizo decantarme por apple y madre mia que si estoy contento [360º] Pero bueno esto deberiamos hablarlo en otro foro [tomaaa]
Chiringuito actualizado :

Cortinas puestas ( IKEA ) y cuadritos ( HIPERCOR ) XD XD XD

Imagen

Coleccion PS3 y mis juegos de Wii -la parienta tiene el grueso de juegos de Wii ,pero en su cuarto -

Imagen

Mueblecito de IKEA vertical ,pero lo puse en horizontal y me gusto mas como quedo ,ahora lo tengo que rellenar ... :

Imagen

Bueno ,y mi perro que se colo en la foto XD XD XD
Joer flipo con lo bien que teneis montados vuestros sistemas.
gejorsnake escribió:Chiringuito actualizado :

Cortinas puestas ( IKEA ) y cuadritos ( HIPERCOR ) XD XD XD

Imagen

Coleccion PS3 y mis juegos de Wii -la parienta tiene el grueso de juegos de Wii ,pero en su cuarto -

Bueno ,y mi perro que se colo en la foto XD XD XD

Muy guapo el chiringuito [oki] , sobre todo el Domu-kun xDD
Saludos!!
[tadoramo] [tadoramo] tpako el puto rey de EOL!!! [tadoramo] [tadoramo]
hola, pues me uno a este hilo y subo un par de fotillos de mi salon-chiringuito.........

Imagen Imagen

ya ire actualizando con algunos detalles

salu2
eso, xq en esas fotos se aprecia poco (pero bien puesto)
Bueno actualizo mi chiringito, agradeceria propuestas sobre como mejorarlo, colocar las cosas de sitio, comprar algun mueblecito para juegos, etc....
Se que no es gran cosa pero soy estudiante de secuandaria i la crisis me llega tambien .p
Saludos
A esto hay que añadir el padrino 2, el resident evil 5, y el infamous a punto de llegar

Imagen

Imagen

Imagen
tremendo!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

lo que si, no se si la 360 esta un poko ahogada en esa eskina, pero muy wapo.
ferdy_vk escribió:[tadoramo] [tadoramo] tpako el puto rey de EOL!!! [tadoramo] [tadoramo]

[ayay] Tio que me pones colorao, jejejeje
moonmaker escribió:Bueno actualizo mi chiringito, agradeceria propuestas sobre como mejorarlo, colocar las cosas de sitio, comprar algun mueblecito para juegos, etc....
Se que no es gran cosa pero soy estudiante de secuandaria i la crisis me llega tambien .p
Saludos
A esto hay que añadir el padrino 2, el resident evil 5, y el infamous a punto de llegar

Joder, esta de lujo, yo lo unico que cambiaria es la posicion de las consolas, me gustan mas en vertical y ademas toman menos espacio.
moonmaker escribió:
Imagen

creo que tengo esa TV!
Bien apañados ambos si señor. Que tal va la guitarra del WT respecto a las anteriores del GH y las del RB ?? Yo tengo la experiencia de estas y donde esta la del RB (la del 2, la tengo importada, pero creo que es igual que la del 1 salvando color) que se quite la del resto de GH, al menos las anteriores a la que tienes... El tema de tener los botones 'planos' da mucha mas agilidad al tocar...
ferdy_vk escribió:[tadoramo] [tadoramo] tpako el puto rey de EOL!!! [tadoramo] [tadoramo]

Yo me pido ser su princesa ;-) jajajajaja [sati]

Por cierto, he hablado con mi amigo Pako esta misma tarde, y puedo adelantar que en breve actualizará de nuevo su chiringo con un Harmony-1000 como el mío...... [poraki]

Imagen

Excelente elección, Pako [oki] ...ya me dirás si tenía o no razón yo con mis consejos....

Salu2

PD: Lo sé, soy un revienta-sorpresas jejeje
6070 respuestas