Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Vais a tener que dejar vuestras direcciones para que cuando alguien pase cerca de algun chiringo, lo visite y se meta unos vicios xD
AlbertoMESELL escribió:
ferdy_vk escribió:[tadoramo] [tadoramo] tpako el puto rey de EOL!!! [tadoramo] [tadoramo]

Yo me pido ser su princesa ;-) jajajajaja [sati]

Por cierto, he hablado con mi amigo Pako esta misma tarde, y puedo adelantar que en breve actualizará de nuevo su chiringo con un Harmony-1000 como el mío...... [poraki]

Imagen

Excelente elección, Pako [oki] ...ya me dirás si tenía o no razón yo con mis consejos....

Salu2
Cuanto vale el harmony-1000?

PD: Lo sé, soy un revienta-sorpresas jejeje
Mi macbook ya está en parís, a ver si cumplen y pasado mañana me llega al currO!! [jaja] [jaja] [jaja]

Este finde fotos nuevas si todo va bien [fumando]
toni_v escribió:Vais a tener que dejar vuestras direcciones para que cuando alguien pase cerca de algun chiringo, lo visite y se meta unos vicios xD

No estaría mal xD .

La primera vez que posteo en este hilo aunque ya hace tiempo que lo seguía, solo decir que los chiringuitos que tenéis son impresionantes, vergüenza ajena da enseñar lo que yo tengo (es lo que tiene mi economia, ni para comprar chicles xD ).
Jorge8 escribió:Cuanto vale el harmony-1000?

Depende....lo puedes es encontrar por alrededor de 300 € G.I.....pero enredando por EBAY te puedes encontrar mas de una sorpresa agradable.

Ahora mismo y salvo que me equivoque o haya salido ya el nuevo modelo, es el mejor (y mas caro?) mando universal que hay en el mercado.

Salu2
Me acaba de llegar la Acer FullHD de 23", la H223H...

[boing]

Ya os colgaré fotos del montage y tal. Aunque no pondré la PS3 en ella, la tengo para el PC.

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Me acaba de llegar la Acer FullHD de 23", la H223H...

[boing]

Ya os colgaré fotos del montage y tal. Aunque no pondré la PS3 en ella, la tengo para el PC.

Saludos

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
es la que tengo yo :)

yo la uso para PC, PS3 y 360 y la verdad es que estoy encantado!!

la unica pega que tiene es que no tiene salida de audio [snif]
Bueno, aqui el mío actualizado ya que antes lo tenia en mi habitacion:
Imagen
Imagen
Imagen

Haciendo los deberes de matemáticas }:/

Bueno, Un AbraZo!
V1KToR escribió:

[boing]

Saludos

este tampoco tiene salida de audio? https://www.pccomponentes.com/ACER_H243 ... _HDMI.html
peg0te, wapisimo!

No jodas que tienes el mismo libro que yo? de 2º o 3º de ESO (Anaya)?
Es de 4º de ESO y es de Anaya :D

Gracias por lo de Wapisimo ;)
Unas cuantas de cosas mas recien compradas...

Imagen

Hoy ha sido dia de excitacion brutal, si supierais por cuanto lo he sacao... :D
toni_v escribió:
V1KToR escribió:

[boing]

Saludos

este tampoco tiene salida de audio? https://www.pccomponentes.com/ACER_H243 ... _HDMI.html

Tanto el modelo de 22, 23 y 24" tiene salida altavoces!
si si, altavoces claro. me referia a salida para auriculares o altavoces externos. Perdon sino me habia explikado bien..
Yo me refiero a Salida, por que lo mas seguro es que me compre una de 24'' y esta era mi primera opcion, y me gustaria que tuviera salida, si no a tirar del cable A/V xD

V1KToR escribió:si si, altavoces claro. me referia a salida para auriculares o altavoces externos. Perdon sino me habia explikado bien..

-Zaka- escribió:

hay algo que no encaja...
V1KToR escribió:si si, altavoces claro. me referia a salida para auriculares o altavoces externos. Perdon sino me habia explikado bien..

A vale pense que decias altavoces, si te refieres mini-jak (entrada de auriculares) yo diria que no porque de haberlo lo pondrian ahi, de todos modos que nos lo confirme alvaro que la tiene en casa y yo proximanente jeje

toni_v escribió:Yo me refiero a Salida, por que lo mas seguro es que me compre una de 24'' y esta era mi primera opcion, y me gustaria que tuviera salida, si no a tirar del cable A/V xD

-Zaka- escribió:

Ya esque iba aponer salida de audio y borre "audio" y se me olvido "salida" jajaja
AlbertoMESELL escribió:
Jorge8 escribió:Cuanto vale el harmony-1000?

Depende....lo puedes es encontrar por alrededor de 300 € G.I.....pero enredando por EBAY te puedes encontrar mas de una sorpresa agradable.

Ahora mismo y salvo que me equivoque o haya salido ya el nuevo modelo, es el mejor (y mas caro?) mando universal que hay en el mercado.

Salu2

También está el Harmony 1100 pero tiene un precio abusivo 450€ o_o [flipa]
http://www.logitech.com/index.cfm/remot ... tive=13092
toni_v escribió:Yo me refiero a Salida, por que lo mas seguro es que me compre una de 24'' y esta era mi primera opcion, y me gustaria que tuviera salida, si no a tirar del cable A/V xD

-Zaka- escribió:

Ninguno tiene salida de audio desde pantalla... Toni, tira de AV y a volar. [fumando]

Saludos
alvaropg92_2 escribió:

-Zaka- escribió:

Ninguno tiene salida de audio desde pantalla... Toni, tira de AV y a volar. [fumando]

Saludos

okii, jaja, una cosa, podrias provar el tuyo con la ps3, aun que solo sea provarlo, por que es qeu entre el de 23'' y el de 24'' varia mucho el precio y no se si merece la pena el de 24''....
yo con la de 21.5 estoy encantado. Tienes fotos del monitor en mi firma [sonrisa]

Señores el macbook se acerca.... ahora mismo va para jaen.. llegara mañana a sevilla. Cruzad los dedos cabrones!!
V1KToR escribió:yo con la de 21.5 estoy encantado. Tienes fotos del monitor en mi firma [sonrisa]

Señores el macbook se acerca.... ahora mismo va para jaen.. llegara mañana a sevilla. Cruzad los dedos cabrones!!

no si yo tengo una de 20'' ajora mismo, pero 1050
el problema de 20, 22, 24 etc es que es 16:10 y estira un poco la imagen :)
V1KToR escribió:el problema de 20, 22, 24 etc es que es 16:10 y estira un poco la imagen :)

ya pero estos acer's de los que llevamos hablando son 16:10

PD: Te acuerdas de mi?, fui el que te aconseje la mesa ikea XD
toni_v escribió:
V1KToR escribió:el problema de 20, 22, 24 etc es que es 16:10 y estira un poco la imagen :)

ya pero estos acer's de los que llevamos hablando son 16:10

PD: Te acuerdas de mi?, fui el que te aconseje la mesa ikea XD

jajaja no me acordaba tio!! jajaja k bueno!!!

por cierto mi acer no es 16:10 sino 16:9 y fullhd :)
toni_v escribió:okii, jaja, una cosa, podrias provar el tuyo con la ps3, aun que solo sea provarlo, por que es qeu entre el de 23'' y el de 24'' varia mucho el precio y no se si merece la pena el de 24''....

Pues yo estoy como tu he estado mirando y no se si sera mejor pillar la de 24 o 23" es una pulgada mas pero son como 30€ mas tambien...

PD: Alvaro para cuando la review!! jaja
Diferencias:

Tamaño del pixel:

23'': 0,25 mm
24'': 0.276 mm

Dimensiones:
23'': (Ancho x Profundidad x Altura) 55,20 cm x 17,16 cm x 40,80 cm
24'': (Ancho x Profundidad x Altura) 57.5 cm x 17.2 cm x 42.5 cm

xDDDD

Lo demas es todo igual HAHAHA
...como dice el dicho popular......."ANDE O NO ANDE, CABALLO GRANDE"....

Vamos, que yo me pillaba el de 24' sin duda. Ademas, por una diferencia de solo 30€ una pulgada mas, aunque no haya diferencia respecto a circuitería o especificaciones, me parece muy razonable.

Un saludo
moonmaker escribió:Bueno actualizo mi chiringito, agradeceria propuestas sobre como mejorarlo, colocar las cosas de sitio, comprar algun mueblecito para juegos, etc....
Se que no es gran cosa pero soy estudiante de secuandaria i la crisis me llega tambien .p
Saludos
A esto hay que añadir el padrino 2, el resident evil 5, y el infamous a punto de llegar

Imagen

Imagen

Imagen

Me gustaria cambiar la decoracion para que las consolas quedaran en vertical, como las pondriais?
Los estantes guarda-juegos no querria moverlos, porfavor darme vuestras opiniones
moonmaker escribió:Bueno actualizo mi chiringito, agradeceria propuestas sobre como mejorarlo, colocar las cosas de sitio, comprar algun mueblecito para juegos, etc....
Se que no es gran cosa pero soy estudiante de secuandaria i la crisis me llega tambien .p

Esa xbox360 necesita mejor ventilación......ten en cuenta que respira sobre todo por detrás y el calentamiento/refrigeración de la xbox es su talón de aquiles.

Ponerla de pié para que estén mas libres los orificios laterales, y separarlo un poco mas de la pared ayudaría.

Salu2
señores, hola desde mi macbook de aluminio!! este finde fotos!! [plas] [plas] [plas]
esperando esa remodelacion de chiringo con la perla llamada Macbook!
Cuando tenga tiempo he pensado hacer una review de la Acer de 23", que por cierto, es 16:9 y FullHD con HDMI [Alaa!]

Saludos
Pues nada, otra actualización del chiringuito con alguna cosilla nueva.

Vista general
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi última adquisición
Imagen
Imagen
Pregunto x aquí porque se que hay gente que sabe del tema, y por no poner un post nuevo.
He usado la búsqueda pero todo lo que encuentro no tienen entrada optica.
Quería saber si alguien sabe de algun sistema de altavoces baratico para una habitación con entrada optica para poder enchufar a la play 3, sino pues un deco que la traiga a poder ser también barato.

un Saludo y gracias ;)
excelente chiringo!

Alvaro: Cuando hagas la review, la tienes que provar con la ps3 si o si!

[poraki]
Fotos de mi chiringo con nuevas adquisiciones.

Caja de pantalla 106":
Imagen Imagen

Instalando pantalla
Imagen Imagen

Imagen Imagen

La pantalla
Imagen Imagen

OPTOMA HD700X
Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

JUEGOS
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Como te cuidas jeje [carcajad]

Buenos chiringuitos teneis montados.

Yo también soy de los que usa el monitor del PC para jugar, es un 22" y jode mucho que sea 16:10, aunque ya estoy acostumbrado. El mio es antiguo y no tiene ARC. Pensaba en cambiarlo por uno de 24" (es poca diferencia, pero seguro que se nota cuando te alejas jeje) pero al final creo que esperare a que pueda comprarme una TV de 26". Con el de 22" me va perfecto para el PC y con la TV podría conectar las consolas, ver la tele (sin tener el PC encendido) y cuando quiera ver alguna peli/serie pues la conecto al PC.
Muy guapos estos dos últimos,

SPOONER , excelente colección. Muy completa.

JOSEPH DAVID, esa pantalla y ese proyector....uffff

Salu2
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Aiiiiiiiiiiiiii quien tuviese sistio para un proyectooooooor, joder con las ganas q le tengo y no tengo espacio.

Por cierto lo teneis mu bien montao.
saludos
AlbertoMESELL escribió:Muy guapos estos dos últimos,

Gracias ;) La verdad es que voy poco a poco, porque con mi sueldo tampoco da para demasiado, y me faltan bastantes cosillas aún, pero bueno, tengo la ventaja de estar todavia viviendo con mis padres y no creo que me quede mucho para irme, asi que a caprichear todo lo que se pueda ahora, que cuando tenga una hipoteca que pagar otro gallo cantará XD
Perdonar el offtopic, pero, que distancia hay que tener como mínimo de pared a pared para poder montar un proyector????Es a ver si me cabe.

Enhorabuena por los chiringos!!!!
no existe distancia minima a mas distancia mas pantalla... tambien depende del zoom de la maquina.... por ejemplo con 3m puedes tener grandes pantallas y con menos tambien
bueno el earl os puede dar una conferencia de distancia - pulgadas. a ver si se pasa por aqui XD
Para haceros ideas de medidas iros a www.projectorcentral.com teneis calculadoras de distancias , pulgadas de pantalla, iluminacion recomedada de la sala......Vamos, todo.
oyyy yesssss el proyectorrr ! ! el sueño de mi vida, en cuanto me compre una casa mas grande me hago una habitacion a capricho con el proyector, el buen equipo de musica y el PC/consola
Si que hay unas distancia a considerar en el tema de los proyectores. No tengo conocimiento total sobre ellos pero hay unas reglas basicas. La web que comentan es de bastante ayuda.
AlbertoMESELL escribió:Muy guapos estos dos últimos,

JOSEPH DAVID, esa pantalla y ese proyector....uffff

Salu2

Gracias y además me he comprado un soporte para el proyector.
Impresionante SPOONER, se me ha caido la baba viendo tu coleccion y ese pantallon :O
6070 respuestas