Yo ando pillandolas en el Cash Converter a 9,95€ 5 pelis... Aparte, como voy semanalmente a ver que exponen nuevo, a los de alli ya los conozco y viceversa, de manera que lo que tienen pendiente de poner en venta me lo sacan aparte. Y como nadie le ha pegado un ojo a eso aun, ahi suelo pegar un buen bocao... digase Star Wars 3 precintada, El Pianista Edicion de lujo, Willow Edicion Especial, Abierto hasta el amanecer, ...
Sobre BDs, los limito a pelis de grandes efectos especiales, ciencia ficcion y alguna puntual (Across the universe o Venganza), y previo vistazo a UK o espera a 3x2 u ofertas similares del ECI o Carrefour. Creo que la primera que comprare de trinca solo salir sera Wachtmen.
En cuanto a BD o DVD, tambien es cierto que por suerte (o desgracia) siempre considere el ver SD aparte de HD, por lo que en lugar de comprar el pantallon mas grande y ajustado en precio posible, pille uno que me sirviera para todo (tomando esto como que cualquier fuente la vea en las mejores condiciones), de manera que no pase de 32" a 3m y una gama alta en lugar de una media o baja.
Los resultados saltan a la vista despues, resulta gratificante ver la cara que se le queda a muchos cuando tienen un pantallon de cojones que cuando mas pueden vacilar de el es cuando esta apagado, porque en el momento de encenderlo salen todas las carencias. Ver que cuando ves el TDT, DVDs, DIVX o PS2 no percibes defectos de imagen (acercandose salen, haberlos haylos).
Lo malo, saber que se le puede sacar mas probecho a la HD, pero bueno, el proyector complementando a la 32" esta en mente, esa tele va a tirarse años ahi, que hay mucha SD por ver, pero muchaaaaaaaaaa
Toma libro, un saludo.