Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

que guapo este ultimo chiringo japones!
auryn_hi escribió:Viktor, lo mejor sin dudar es ver (mejor, NO VER) un puto cable en todo el tinglao que tienes. Asi da gusto tengas portatil, cafetera, microhondas o una 360 con la estrella de la muerte... :p

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

ME he pegao toa la mañna cambiando de sitio el chiringuito. E kitao el falso suelo de parket ke tenia, que curro me he pegao... paso de subir más fotos que me direis pesao. Ya pa un futuro cuando tenga alguna novedad :P
V1KToR escribió:
auryn_hi escribió:Viktor, lo mejor sin dudar es ver (mejor, NO VER) un puto cable en todo el tinglao que tienes. Asi da gusto tengas portatil, cafetera, microhondas o una 360 con la estrella de la muerte... :p

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

ME he pegao toa la mañna cambiando de sitio el chiringuito. E kitao el falso suelo de parket ke tenia, que curro me he pegao... paso de subir más fotos que me direis pesao. Ya pa un futuro cuando tenga alguna novedad :P

V1KToR, sube, sube las fotos, que a mas de uno de los que andamos por aquí, nos gusta el tema de las decoraciones para luego fijarnos en nuestras casas y ver si hay algo que puede quedar mejor.

Como si hay que subir 4000 fotos fotos de cada uno, jejejejeje. Tu chiringuito está muy chulo.

Por cierto, el de Japón, es para definirlo como: " Esta todo calculado al milímetro".

P.S.T.A BEBA. Aleeeeeee.
toni_v escribió:
Yo me acabo de cojer este:
https://www.pccomponentes.com/ACER_H233 ... _HDMI.html

23'', FullHD, 2ms, 40000 de contraste... por 179€

Saludos

Veo que lo as encontrado solo, no me e pasado por este hilo desde entonces y por eso no te e respondido, es ese mismo monitor, y me lo recomendo v1ktor, y es una maravilla.
cheetaah escribió:
toni_v escribió:

Saludos

Veo que lo as encontrado solo, no me e pasado por este hilo desde entonces y por eso no te e respondido, es ese mismo monitor, y me lo recomendo v1ktor, y es una maravilla.

me llega mañana :D
toni_v escribió:
cheetaah escribió:
toni_v escribió:

Saludos

me llega mañana :D

Hola!

tengo ese mismo monitor pero el modelo h223hq y es un pantallon la verdad, se ve de pm y los botones son tactiles y muy chulos, lo que le falla un poko es el sonido que auqnue lo pongas al 100 no se oye mucho la verdad tendras que comprarte unos altavoces decentes como yo.

pero se ve muy bien y puedes conectar la ps3 por hdmi y el pc por dvi y va de lujo.

RECOMENDADA.
Power-D escribió:Imagen

Steve Vai Guitar!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] imagino ke sonará como los angeles!!!
Aqui va el mio compañeros:
Imagen
Collons que amontonada no?? :D
auryn_hi escribió:Collons que amontonada no?? :D

un poco diria yo xD
no se puede poner más en menos sitio XD
V1KToR escribió:no se puede poner más en menos sitio XD

Las largas horas de vicios en el tetris dan su fruto [qmparto]
Toni de donde son esos altavoces?
Imagen

desde aqui os escribo y os leo:

Imagen

y esto es lo que se ve al entrar en mi habitacion:

Imagen
Pedazo de habitación tio, todo muy ordenado y eso :D.
peg0te escribió:Pedazo de habitación tio, todo muy ordenado y eso :D.

es lo que tiene que mi madre hiciese limpieza general ayer me toco ordenar xD.

saludos
como conseguis tal cantidad de consolas con tan poca edad??? tienes las 3 next gen, una tele plana en tu cuarto... dos psps????? todo es de regalos??? currais en verano????
atheneo escribió:como conseguis tal cantidad de consolas con tan poca edad??? tienes las 3 next gen, una tele plana en tu cuarto... dos psps????? todo es de regalos??? currais en verano????
hombre la ps3 al menos yo la compre en tienda el dia de su lanzamiento(trabaje un verano entero XD) la 360 fue compada a un chaval del poligono por 50 leuros sin estrenar segun el"caida de un camion del corte ingles",y la wii haciendole un favor a un amigo la psp aprobando un curso con matricula y la ds cambio por un portatil viejo ...... eso yo los demas....
atheneo escribió:como conseguis tal cantidad de consolas con tan poca edad??? tienes las 3 next gen, una tele plana en tu cuarto... dos psps????? todo es de regalos??? currais en verano????

hombre si te dijese como he conseguido cada cosa no acabariamos...

la psp una es mia otra de mi hermana pero com es mas de la ds lite pues la tengo ahi
la wii y es mia y de mi hermana
la tv la compro mi madre para mi pero me toca dejar a mi hermana jugar.
la xbox fue cambiada por un movil gama alta el año pasado
la ps3 fue vendiendo una 360 de las viejas y poniendo dinero hace 2 años.
Power-D Te felicito, chiringito de ensueño.
Actualizo mi chiringuitooo aun asi sigue estando pobreee jaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

si me dais consejos para mejorarlo mejooor jeje y alguna sugerencia para elevar el monitor..

un saludo
Kane6One está baneado por "troll"
Imagen

Una panoramica cutrecilla
Berkko's escribió:Ahí el mio!

jo tio este cómo mola, ordenado todo perfecto...

se aprecia mucho más lo limpio que está que aunque haya un pantallon de 80" jeje

Kane6One escribió:Una panoramica cutrecilla
como mola cómo ha quedado la foto [ok]
pues no tengo ps3
ya la tendre cuando baje de precio algo mas
Si alguien me dice como se ponen las fotos a pantalla completa como las poneis vosotros sin enlace a otra pagina ni na, subo mis fotos. Por cierto son de la pagina de miarroba.
Berkko's escribió:Ahí el mio!

Imagen

chulisimo!!!

podias currarte alguna foto de la gestion de cables pq la verdad es que se ven cero!! enorabuena!!

PD: como me mola ver lo de los cables de la gente [+risas] [+risas]
si
la verdad dinos donde estan los cablees jeje
gaaradark escribió:
Power-D escribió:...

Olle Power-D en que parte de tokyo vives? porque siempre eh oido que las casa por esa zona son muy peques, pero la tuya... lol

tengo le suerte de vivir en shinagawa, cerca de la linea yamanote :)

AlbertoMESELL escribió:
Power-D escribió:Actualizo mi rancho
mi casa "all made by Ikea" [+risas]
Que me gusta de ikea? que es barato, tenes para elegir mucho en un solo lugar y si te cansa de verlo lo tiras y compras algo nuevo(algo comun de japon).
No soy un tipo que le gusta ir de shoping ni mucho menos ir a mirar muebles por eso ikea me vino bien.
Tengo varias fotos que tome de distintos showroom ikea, si quieren algo para inspirarse solo lo piden y lo subo al flickr.

Bueno mi playground es bastante simple y como japon es una ciudad de departamentos chicos(a no ser que sea bill gates) trato de hacer toda mi living un lugar para juegos, ordenadores mas lugar de reposo/descanzo.
No tengo tantos juegos como quisiera ni tampoco tantas pelis(mire que mas de uno aqui tiene un coleccion muy buena, felicitaciones!)
Ultimamente me empezo a pegar el coleccionar munecos animes(figuras para algunos). no se por que pero este pais me esta perdiendo [360º]
Terminando, felicitar a todos los chiringuitos expuestos y porque no se achicaron a pesar que hay un alto nivel. La idea es compartir donde viciamos nuestro tiempo libre.
a AlbertoMESELL por su increible lugar y por como ayuda a mejorar el nuestro.
Saludos.

PowerD: Muy guapo y con mucho gusto ese chiringuito.........y de pequeño nada, eh!!

Esa PS3 blanca me tiene enamorado, la pena que solo la vendan allí en Japón.......también mola mucho que seas MACQUERO como yo (y muchos mas en EOL) jeje.....

Por cierto, veo q tienes un montón de pelis y Blurays en japo.......supongo que tendrás que saber Japonés...o verlas en inglés......o es q allí editan la películas en versión original?

Por último, muy bonitas esas guitarras....tocas en alguna banda? aunque alguno ya lo sabe por aquí....yo tb soy músico.

Salu2

PD: Todo un halago tu agradecimiento....pero yo simplemente intento aportar al foro lo que puedo dentro de mi modesta opinión y conocimientos, así como tb recibo información del resto de EOLianos.....Simbiosis

Apple power! me encanta sus productos.

Las pelis las compre en japones porque las veo en le ps3, de todas maneras aunque entiendo japonesa todavia no a ese nivel, mi ingles es mejor. Me paso algo curioso y es como mi ps3 esta configurada en espanol cuando meti algunos blurays se pusieron en espanol, menues, doblajes, subtitulos, suerte la mia! [amor]

No sabia que eras profesional, en mi caso solamente toco por hobby y en mi tiempo libre pero ultimamente me estan dando ganas de grabar/hacer algo para jugar. ya te lloveran pm con preguntas para hacer un rig en el mac! [+risas]

ykcub escribió:Power-D, muy muy chulo tu "rancho" (me ha gustado ese nombre [+risas]). Me ha encantado tu casa, la colección de DVD/Bluray, las guitarras y que seas maquero tambien...

Solo una cosilla, la PS3 no esta muy justita ahi? Es que apenas habra 1 cm por los lados...

PD: A mi tambien me tiene enamorado la PS3 blanca... Nadie ha encontrado alguna web donde vendan carcasas de PS3?

No sos el primero que me dice de parar la ps3 pero no se.....me gusta asi como esta que hasta ahora no me ha dado problemas, sino de ultima tendre que cambiar el mueble y poner uno en condiciones para la tv y ps3 [+risas]

V1KToR escribió:

Felicidades por tu chiringuito tio!!

Lo unico es que podias poner tu PS3 vertical o en otro sitio xq ahi no respira!!

PD: que os parecio mi ultima mi actualización¿

ps3 respira respira [carcajad]

Tenes un lugar fantastico y muy ordenado como me gusta ademas no se ven cables.
La mesa de concreto cuanco la vi por primera vez pensee...... y porque no la hace de madera? tipo counter pero cuando la vi con luces me termino gustando.
La tv con el ambientlight me gusta, si siguen asi voy terminar decorando la mia asi XD
Supongo que te gusta dragon ball por la figura de bulma y quiero ese pinguino que esta a lado de kratos lol
y a disfrutar del macbook
Power-D escribió:No sabia que eras profesional, en mi caso solamente toco por hobby y en mi tiempo libre pero ultimamente me estan dando ganas de grabar/hacer algo para jugar. ya te lloveran pm con preguntas para hacer un rig en el mac! [+risas]

Nooooo, de profesional nada......Lo mío también es por Hobby...aunque hemos sacado varios Discos al mercado.....SHISHA PANGMA es el nombre de mi banda (http://www.myspace.com/shishapangma

Yo soy abogado (como también muchos aquí saben jejeje).

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Power-D escribió:No sabia que eras profesional, en mi caso solamente toco por hobby y en mi tiempo libre pero ultimamente me estan dando ganas de grabar/hacer algo para jugar. ya te lloveran pm con preguntas para hacer un rig en el mac! [+risas]

Nooooo, de profesional nada......Lo mío también es por Hobby...aunque hemos sacado varios Discos al mercado.....SHISHA PANGMA es el nombre de mi banda (http://www.myspace.com/shishapangma

Yo soy abogado (como también muchos aquí saben jejeje).

Salu2

Me gusta mucho mucho vuestro estilo, vaya dos temazos! [tadoramo]
Impresionante Power-D!! [plas]

A ver si esta tarde pongo el mío, aunque comparado con la mayoría de aquí es bastante cutre [tomaaa]
EPuLoN escribió:
Me gusta mucho mucho vuestro estilo, vaya dos temazos! [tadoramo]

Gracias tío....

A ver si puedo subir el resto del disco al megaupload y dejo el enlace para que se lo descargue el q quiera (y gratis!!!, sin pasar por la SGAE-caja jeje)

Ahora estamos con temas nuevos....

Salu2
Mi actualizacion de un par de semanas para aca, para la estanteria... :)

Imagen

Imagen
joder auryn, d verdad t las ves todas?
es q cada semana t traes unos packs q tocan a mas d 1 por dia
:p
No hace falta verlas todas seguidas hombre... van goteando... Ya andan 200 pasadas...
Puff auryn increible el de Led Zeppelin, muy wapo, el de kiss no lo he visto, me lo apuntos.

Saludos.
Y te dejas el de Back Sabbath :p

La verdad que me salen bien de precio, pille la de Star Wars 3 sin desprecintar por 2€, igual que la caja de 'El pianista' (peli, extras y b.s.o) por otros 2... :) Asi la gente compra cosas originales, que aprendan la SGAE y cia coño !!

EDIT: Realmente, cada una me ha costao 2€... es lo que tiene el mercado de 2 mano, por 50€ pille todo lo de las dos fotos...
Yo ando pendiente de montarme una colección BLU RAY, la colección dvd creo que la tengo mas que finiquitada, me paso al formato de HD jejeje con la PS3.
Es lo suyo si. Yo tengo 26 BDs ahora mismo, pero los voy a ir goteando, paso de soltar 25-30€ por las buenas, mas aun soltando un par de € que me sale cada DVD hoy en dia...

El que caera seguro sera Watchmen, alguna excepcion puede pasar...
auryn_hi escribió:Y te dejas el de Back Sabbath :p

Cierto no lo había visto, veo que tienes buenos gustos jeje.

Saludos.
rcaba escribió:Puff auryn increible el de Led Zeppelin, muy wapo, el de kiss no lo he visto, me lo apuntos.

Saludos.

Si quereis una version buena de ese concierto en especial os recomiendo la nueva (no la blu-ray).

Imagen

La caja negra que lo contiene es metalica aunque no se ve bien en la foto. Es la version que salio remasterizada tras el Led Zeppelin DVD de 2003? (no recuerdo la fecha exactamente). Tiene las versiones completas de las canciones que no estaban en el original ademas de 2 que no estaban y el sonido es muy, muy superior. Altamente recomendable.
Yo me voy a poner a importar Blu Ray desde UK, porque aqui el precio es prohibitivo aún jejeje. La próxima compra un amplificador con altavoces... me recomendais alguno pa la ps3?????
Tanto como finiquitar a los dvd's, teniendo la PS3 que es un buen reescalador de DVD (eso si no teneis un reproductor de gama alta tipo denon, pioneer 51 FD o LX70, etc)..... Sinceramente si teneis tanta potra como auryn pillad DVD's.

Si potra por que yo por mucho que me pate mallorca no encuentro nada a esos precios chico, sin ir más lejos trilogía STAR WARS 60€.

Esta claro que no hay que pagar burradas por los BD, pero hay que estar atento. Me he pillado 300 y troya montaje del director, el pack por 35€... 17'5€ cada, vale no es una ganga, pero sueltas no las he visto más baratas de 25€.
Yo ando pillandolas en el Cash Converter a 9,95€ 5 pelis... Aparte, como voy semanalmente a ver que exponen nuevo, a los de alli ya los conozco y viceversa, de manera que lo que tienen pendiente de poner en venta me lo sacan aparte. Y como nadie le ha pegado un ojo a eso aun, ahi suelo pegar un buen bocao... digase Star Wars 3 precintada, El Pianista Edicion de lujo, Willow Edicion Especial, Abierto hasta el amanecer, ...

Sobre BDs, los limito a pelis de grandes efectos especiales, ciencia ficcion y alguna puntual (Across the universe o Venganza), y previo vistazo a UK o espera a 3x2 u ofertas similares del ECI o Carrefour. Creo que la primera que comprare de trinca solo salir sera Wachtmen.

En cuanto a BD o DVD, tambien es cierto que por suerte (o desgracia) siempre considere el ver SD aparte de HD, por lo que en lugar de comprar el pantallon mas grande y ajustado en precio posible, pille uno que me sirviera para todo (tomando esto como que cualquier fuente la vea en las mejores condiciones), de manera que no pase de 32" a 3m y una gama alta en lugar de una media o baja.

Los resultados saltan a la vista despues, resulta gratificante ver la cara que se le queda a muchos cuando tienen un pantallon de cojones que cuando mas pueden vacilar de el es cuando esta apagado, porque en el momento de encenderlo salen todas las carencias. Ver que cuando ves el TDT, DVDs, DIVX o PS2 no percibes defectos de imagen (acercandose salen, haberlos haylos).

Lo malo, saber que se le puede sacar mas probecho a la HD, pero bueno, el proyector complementando a la 32" esta en mente, esa tele va a tirarse años ahi, que hay mucha SD por ver, pero muchaaaaaaaaaa :D

Toma libro, un saludo.
Aqui teneis un futuro chiringuito mio :D, PAINT powaa
Imagen

PD: NO es Samsung es LG :o
Este finde cuelgo el mío con mis SONY HT-DDWG800 recién llegadito a casa jejejeje, la verdad que suena que uffffff.... gran compra si señor, poco a poco montando mi cine en casa. [amor]
Cambia poco el tema del sonido de pasar de los simples altavoces de la tele en estereo a un 5.1 vamos... mas si sueltas la morterada padre...
6070 respuestas