Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

En un rato posteo como llevo la estanteria (su contenido mas bien) ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Alberto, ando escuchando esto tuyo. Comentaban de similitudes a Heroes, que la verdad que no las veo, salvo un poco el tono quiza. Por que me da la sensacion de que tienen que encantar los Sobêr ?? :D
Sin películas ni DVD musicales que llevas.

Das envidia sana, espero darme caña con los que haceres del piso para poder poenr fotos.
Me falta la cara de atras del estante, tengo fila y media mas :D Y las backups del resto y otra estanteria igual :p
Esta tarde posteo la colección de un amigo, creo que te supera auryn xD .
auryn_hi escribió: (...) .....fotos de porrón de pelis........ (...)

Alberto, ando escuchando esto tuyo. Comentaban de similitudes a Heroes, que la verdad que no las veo, salvo un poco el tono quiza. Por que me da la sensacion de que tienen que encantar los Sobêr ?? :D

-Con razón en Cash Converters te dan un trato de cliente preferencial jajajajajaja.......Enhorabuena tío, menuda colección!!!! ..... aunque me juego el cuello que muchas de esas pelis las compras por puro coleccionismo, porque a ver de donde sacas el tiempo para verlas todas......jejejeje

-En efecto, me molan (y mucho) los ya extintos SOBER ...... aunque nuestra banda vá un poco mas por el palo de los Queens of the Stone Age, Monster Magnet, ...remontándonos mas atras a los Zeppelin.......,....lo que pasa es que al cantar en castellano, por el idioma, las comparaciones con bandas tipo Sober son inevitables (mas que nada porque en España no hay demasiado donde elegir en ese estilo y con voces en castellano, y mas aún en lo que los medios "obligan" a escuchar en sus puñeteras radio-fórmulas)

Salu2
Desde luego, mayoritariamente es por coleccion, pues muchas ya las tengo vistas y revistas.

Y si, es facil que tenga mas que yo, llevo 4 escasos meses coleccionando :D
Os felicito a todos tenéis unos chiringuitos de la hosti*
Bueno llevo bastante tiempo entrando por este post y mirando y me da mucha envidia el no tener pasta y vivir con los padres... pero bueno al grano os enseño mi habitación, sala del vicio, chiringuito, etc...

Imagen
Este es mi escritorio donde tengo la tele de 32" la play3 y el equipo de música (Si se ven cables los tengo que esconder por hay xD) bueno en las estanterías tengo un poco de todo cajas vacías, colonias, las pesas, un portátil roto, los juegos y enciclopedias/documentos.

Imagen
Imagen
Esto esta en frente de la otra imagen, la cama el armario y un par de estanterías, el monitor que se ve hay es de decoración, un coche a gasolina RC (Con el motor gripado) y un par de chorradas que me regalaron hace un par o 3 de años.
En la otra foto tengo mis libros, dos maquetas un ferrari y un 207 que es el coche que quería tener aunque he acabado con un clio3.

Imagen
Imagen
Mi televisor FullHD con ambilight, sintonizador de TDTHD y tal de 32", junto con la play y el equipo de música que les quite del salón a mis padres hace ya un montón :-| y que perteneció a mi tío hace mucho mas.

Bueno pues este es mi chiringuito donde paso la mayor parte del tiempo en casa. Me gustaría que me recomendarais algún color para pintar las paredes que ya les toca.. (ahora que en verano tendré tiempo) teniendo en cuenta el tono de los muebles ya que yo no tengo ni idea de que color las podría pintar.. los muebles son color madera claro con algunas laminas en color lila y la cortina amarilla..

Pues nada ya esta, las criticas serán bienvenidas y gracias de ante mano para quien me ayude a elegir algún color :)

Saludos,
Envidia dice, mis cojones !! :D Tienes mejor tele en tu habitacion que yo en mi salon (misma gama pero modelo 2 años mas reciente ya) y no es precisamente barato coño...

Quejate menos que yo iba en casa con una SNES y una tele de 14" :D
La tele tiene apenas 1 mes y me costo 799€ antes solo tenia el equipo de música.. y me salte una gen la play2 no la tuve. Ademas con envidia me refiero que tenéis buen gusto decorando ojala tuviera yo una casa para mi solo y con vuestra forma de decorar.
mola esta de la philips xD
A ver si mñn muevo unas cosas de la estanteria y os hago fotos.

La semana pasada pintamos mi habitación, asi que tengo las paredes desnudas. Dentro de un tiempo comprare algunos posters y los pondré por las paredes y hago fotos.
Hola a todos, antes de comprarme la ps3 tenía mi centro del vicio en mi habitación:

Imagen

Después de la llegada de la PS3 y de ver la calidad de imagen combinada con la calidad de sonido. Decidí cumplir uno de mis sueños de pequeño. Comprarme una tele enorme con un equipo de sonido de ensueño. Uno de mis sueños de pequeño, aún recuerdo cuando me ponía delante de esas pantallas tan grandes en el corte inglés y pensaba "algún día tendré una" :D. Sueño cumplido.

Imagen

Más fotos aquí:

http://gallery.me.com/pablogaray#100163&bgcolor=black&view=mosaic&sel=2

PD: La televisión es un plasma Pioneer Kuro 50" Krp-500a, el ampli un Yamaha DSP-Z7 y por último los altavoces son el pack 5.1 de B&W 683. Por cierto, pinté la sala y compré muebles y sofá nuevo. Moraleja, tener como hobby todo lo referente a electróni8ca y gadgets es una ruina xD.
Excelente éste último Ak1les [oki]

Qué equipo de sonido es? Ese ampli y esas cajas tienen una pinta increíble

Salu2
Me gustan esos altavoces, bowers and wilkins? la verdad es que no tengo ni idea de audio, pero pinta que deben sonar bien

Muy chulo el salon
Ak1les escribió:Hola a todos, antes de comprarme la ps3 tenía mi centro del vicio en mi habitación:

Imagen

Después de la llegada de la PS3 y de ver la calidad de imagen combinada con la calidad de sonido. Decidí cumplir uno de mis sueños de pequeño. Comprarme una tele enorme con un equipo de sonido de ensueño. Uno de mis sueños de pequeño, aún recuerdo cuando me ponía delante de esas pantallas tan grandes en el corte inglés y pensaba "algún día tendré una" :D. Sueño cumplido.

Imagen

Más fotos aquí:

http://gallery.me.com/pablogaray#100163&bgcolor=black&view=mosaic&sel=2

si se me permite la expresión dire : LOOOOOOOOL

menudo equipo que tienes compañero no soy nada amigo de los MAC, pero admito que compartimos el gusto con el sonido compañero, dime que altavoces son? .. y no estoy seguro pero diria que el receptor es un pionner de la serie ELITE? ..

un abrazo.
La televisión es un plasma Pioneer Kuro 50" Krp-500a, el ampli un Yamaha DSP-Z7 y por último los altavoces son el pack 5.1 de B&W 683. Por cierto, pinté la sala y compré muebles y sofá nuevo. Moraleja, tener como hobby todo lo referente a electróni8ca y gadgets es una ruina xD.
Si no me equivoco son una B&W si. Y que cuestan una riñonada tambien. Y si no me equivoco la tele Pioneer, y ya seria aventurar demasiado con el ampli, pero no pinta nada mal tampoco, y viendo el resto del equipo, no creo que desmerezca.

Una maravilla de equipo si señor. La distribucion va algo ajustada, pero vamos, quien coño se va a quejar !!! :D Enhorabuena por el hueco, es brutal.

Sobre la habitacion y la coleccion Apple, se lo dejo a Alberto, que es mas amigo de Manzanita que yo :p
la manzanita triunfa!, que chulo el chiringo ;)
Para los que decían que no podían ver mis fotos del ultimo chiringo, decir que es q había problemas en el servidor, pero ya deberían verlas todos bien.

Un saludo.
kain_083 escribió:Para los que decían que no podían ver mis fotos del ultimo chiringo, decir que es q había problemas en el servidor, pero ya deberían verlas todos bien.

Un saludo.

Ahora siiiii.

Muy chula la buhardilla/ático

Salu2

PD: Ak1les, reitero que tienes un equipazo .... como dice Auryn igual un poco justo de espacio, pero que coño, ya me gustaría a mí tener ese equipazo de sonido....y una parienta que me dejara ponerlo a mas del 5% de volúmen..........jejeje......

Salu2
Doña flor con el equipo te tiene frito Alberto !! :D Un tio con pasta como tu, que podria tener su Onkyo SR606 y sus PureSound PS204 !!! Cagontoooo
auryn_hi escribió:Doña flor con el equipo te tiene frito Alberto !! :D Un tio con pasta como tu, que podria tener su Onkyo SR606 y sus PureSound PS204 !!! Cagontoooo

jejeje, tu de audio controlas un poco ¿verdad que si? :p ...
No especialmente, pero tengo alguna que otra cosa fichada. Seria como decirte en coches que pillase un Golf GTI :D
Bueno Actualizo con una nueva Adquisicion :

Dualshock 3 White

Imagen
No te pierdes ni una xals !!! :D
Ak1les escribió: Moraleja, tener como hobby todo lo referente a electróni8ca y gadgets es una ruina xD.

y tanto que es una ruina, mas si eres fan de apple, tu chiringuito es una pasada...tanto la television como el equipo de audio son impresionantes.
En breves pongo mi chiringuito provisional que desde ayer soy al fin usuario de ps3!
Ak1les escribió:

Imagen

PD: La televisión es un plasma Pioneer Kuro 50" Krp-500a, ................................................
.

Hablame de ese Kuros por diós que es uno de mis suspiros.
Sigo pensando que ese comedor es para el deleite personal de un sibarita del audio/video XDD pero el MAC sobra. (jejeje) Me sorprende que no tengas muchas, más pelis, ver si tengo tiempo y cuelgo unas de mis colecciónes de DVD/blu-ray que no son pocas.
Ak1les como poco tienes que estar orgulloso... increíble, tanto como calidad que como lo tienes ordenado que da gusto verlo [oki]

increíble esos altavoces, no sé cómo sonarán, (que parece que más que bien), pero bonitos se dice poco. Enhorabuena.

PD: cómo son los altavoces traseros? [burla2]
Quiero independizarmeeeeeeeeeee o una habitacion mas grandeeeeeeeeeeeeeee jajajajaj
bekiller escribió:
Ak1les escribió:

Imagen

PD: La televisión es un plasma Pioneer Kuro 50" Krp-500a, ................................................
.

Hablame de ese Kuros por diós que es uno de mis suspiros.

Cuando me decidí a comprarme una tele enorme me saltaron las típicas preguntas, ¿lcd o plasma? Independientemente de la respuesta me decidí por la Kuro. Para resumirte, es simplemente espectacular, es la mejor televisión del mundo a día de hoy. Todas las revistas especializadas así lo corroboran. Como su nombre lo dice (Kuro en japones es negro), los negros son espectaculares y la calidad de imagen, color es simplemente sublime. Esto lo podrás comprobar si vas a una tienda que la tengan en exposición, pero corre que pioneer ha dejado de vender televisores y la gente las compra como una paquete si fueran caramelos.

Para PS3_09: Es un sueño cumplido y estoy contento, cumplir tus sueños sea cuál sea, da una satisfacción personal. Cuando entro en el salón sonrío.

Saludos.
Simplemente increíble el chiringuito Ak1les, cuando tenga una habitación más grande me monto un buen chiringuito.

@auryn: a ver si esta tarde o mañana puedo sacar la foto de las estanterías con las 800 mil pelis que tiene xD

Y ahora no me acuerdo quien comento algo de QOTSA, solo quiero añadir que son unos cracks.
Buenas tardes a la parroquia.

Para Ak1les: KRP-500A = mejor pantalla & TV HD del mundo y de la creación ;) . Enhorabuena!!! Si me permites un consejo: el modulo no lo pondria encima del central. El sensor de color lo pondria en la parte superior derecha con el adaptador que trae.
Para quien le interese: Las Kuro ´500A hasta Julio no hay en stock... En las mejores tiendas del pais.

Un saludo.
Lo de las Kuro no tiene nombre desde luego. Lastima que las dejen de fabricar. A los que no lleguen/emos, nos quedan los plasmas de Panasonic, que sin llegar a los Kuro, son posiblemente la mejor opcion para disfrutar del cine a dia de hoy.
Oches yo veo gente muy feliz por aqui hablando de B&W y de TV´s KURO, pero mamones :P dedir de lo estais hablando con todo dellate.. para los que no tengan mucha idea del tema puedo deciros que este aparato de TV cuesta así como unas cuantas nominas.. ( no pocas ) en el mundo de las tv existen las TV que nos podemos permitir los mortales incluso aun teniendo gamas altas y existen las KURA de pionner, estas ultimas solo accesibles a unos pocos afortunados.

*Vi una cacharra de estas en marcha en el FNAC de barcelona, y realmente acojonante la calidad de imagen pero el precio asustaba al tio con más dinero de la zona.

Por cierto, pionner deja de fabricar por el tema aquel del "plasma" contaminente ?.. ma parece que si, escuche o lei algo por ahi que prohibian las PLASMAS por contaminación .. ¿alguien lo podria corroborar? me suena algo así pero no estoy seguro...
Buenas Ak1les, veo que tambien te pasas por aqui XD

Pues como Ak1les yo tambien he adquirido la KRP500, por eso estaba pensando en adquirir la ps3.

Pioneer abandona la producción de plasmas, porque ya lleva varios años seguidos teniendo perdidas, para nada es por contaminación ni eso.

Lo que hicieron fue poner un limite al consumo de los plasmas, ya que es bastante mas elevado que el de los LCD, Pero pioneer cumple con este requisito, aunque los nuevos panasonics consumen aun menos. Los pioneer 400W y los panasonic 250W (siempre aredondeando)

Cgospsa, Porque recomiendas poner el sensor de color en la parte superior? Yo lo he puesto en la parte inferior. Pero la mia no va colgada, va con su peana.

Para los indecizos, LA calidad es IMPRESIONANTE, Y eso que aun he visto solamente TDT, Pero para ser de 50" es impresionante la calidad que da, Ayer mirando el internado le veia todas las arrugas a Jacinta.. Y eso que esstaba a 2m, nada de pixelados ni cosas raras.
La cosa no tiene mas, quien quiere la maxima calidad de imagen posible y no llega a las Kuro, tienen los modelos de Panasonic un escalon justo por debajo. Eso si, toca mirar tope de gama, que no es lo mismo una Pana de 600€ que una de 1800... :D Y de paso, plasma... para calidad de imagen siempre plasma (para otras cosas se puede discutir...)
tom_deluxe escribió:Mmmm seguro que es el mejor TV?
TV Mitsubishi Laservue
http://gizmodo.com/5065464/mitsubishi-laservue-vs-pioneer-kuro-plasma-the-high+end-throwdown

Salu2

P.D.: por cierto consume 135 W xDD

bueno, preguntale a mitsubishi porque no quiere vender sus Tv's a Europa.

Y de paso preguntales que precio tienen?
De momento la Mitsubitshi aun no la he visto comercializada. Viendo la noticia de Gizmodo pinta a buena imagen, pero tocaria verlas ambas calibradas como dios manda, de las reviews no me fio de ninguna porque siempre suelen ser victimas de publicistas y falsos datos.
AlbertoMESELL escribió:
bekiller escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde el cariño Alberto:

Cliente del caso de la carpeta de detrás de la foto del Headset:" ¿qué coño parasá con mi caso? ni avanza ni me dicen nada, lo mismo es que el juez no ha dicho nada, como la justicia es tan lenta, por que claro, Alberto no pierde el tiempo en tonterías.

Como huelen esas carpetitas a demanda en toda regla, visto como trabaja un abogado, vistos todos (los profesionales eso si)

Saludos Alberto, no he podido evitarlo, pensando en el que es mi abogado, que lo que le mola es las figuritas de plomo y cuando le veo alguna en el despacho me pienso ¿que coño está este haciendo con la figura aquí?¿se la mandará a los colefas de sus foros?

jajajajajaja

Descuida que meto mas horas que el mecánico de la furgoneta de los Locomía (sí, esa que pierde tanto aceite), y llevo los asuntos al día......al menos esos intento.
Mis incursiones por EOL son en mis ratillos libres, o desde casa, y siempre que el curro me lo permita.

Además, como buen Autónomo: "Si no curras no ganas, y cuanto mas trabajas, mas sacas".....por lo que los primeros interesados en terminar cuanto antes los asuntos somos nosotros mismos........creo que eso no es aplicable a muchos trabajadores por cuenta ajena...y no digamos ya funcionarios.....;-)

Salu2

PD: Mi mesa ahora mismo está así:

Imagen

Y es solo una mínima parte de los asuntos "vivos" que tengo ahora mismo en trámite.........que hay que financiar el vicioooooooo ;-)

Jejejeje...pero....mi mesa está igual y a mi no me cunde tanto!!!...¿a que rama del derecho te dedicas si no es mucho preguntar?...yo me dedico al fiscal de manera casi exclusiva, pero estoy pensando dejarla y dedicarme a la tuya...(sea cual sea XD).

Un saludo.
WAKAWAKA escribió:Jejejeje...pero....mi mesa está igual y a mi no me cunde tanto!!!...¿a que rama del derecho te dedicas si no es mucho preguntar?...yo me dedico al fiscal de manera casi exclusiva, pero estoy pensando dejarla y dedicarme a la tuya...(sea cual sea XD).

Un saludo.

Salu2 compañero....En mi despacho llevo litigio, tanto civil como penal.

Eso sí, hay q tener en cuenta además que llevo 15 años colegiado y en ejercicio.

Si tú llevas menos años, tranqui, que con mucho curro, muchas horas, constancia, y, sobre todo, una buena cartera de clientes ( ;-) ) puedes ganarte la vida mas que decentemente.

Por cierto, en mi despacho tenemos un departamento de Fiscal bastante potente, y creeme que esa rama del derecho dá mucha pasta.

Salu2

PD: La foto era solo de lo q tenía en la mesa en ese momento....los asuntos q tengo actualmente en trámite superan los 100
Eso espero!!...pero de momento veo la pasta pasar, que si un leasing de un coche por 2.000 euros al mes, que si un catamaran la Sociedad (supuestamente para hacer publicidad) 30.000.000 de pesetas, que si cobro de prejubilación de un banco 300.000 euros....

...En fin.

Por cierto, tu chiringo genial.
Buenos dias a la parroquia.

Volviendo al tema Kuro: el sensor mejor arriva porque recoge las caracteristicas de la sala de mejor manera, y lo mejor de todo: no lo tenemos a la vista, personalmente no lo uso ya que hago la calibración manual y santas pascuas: vereis que hay tres cifras seguidas, estas corresponden cada una a los tres tipos de configuración.
Configuración 1080p HDMI: Peliculas en B/N: TDT:

Seleccion AV: PURO Cine Usuario

Contraste 33 40 27
Brillo 0 0 0
Color +6 +6 -8 si el color es muy saturado bajarlo más.
Tinte 0 0 0
Nitidez -15 -15 -10

Ajuste profesional -- Modo Cine Modo Cine Modo cine

Modo cine off Standard off
Optimizacion off off solo on si vemos si vemos muchos substitulos con scroll

Modo inteligente off off off

Detalle imagen:

DRE off off bajo
Nivel negro off off off
ACL off off off
Enhancer 2 2 2
Gamma 2 2 1

Detalle color:

Temperatura -- Manual:

Rojo Alta -3 Rojo Baja 0 RA +3 RB 0 RA +2 RB +1
Verde Alta 0 Verde Baja 0 VA 0 VB 0 VA -2 VB 0
Azul Alta +2 Azul Baja 0 AA -3 AB 0 AA -14 AB -1

CTI off off off

Color: Rojo 0 0 0
Amarillo +2 +2 +1
Verde 0 0 0
Cian -1 -1 0
Azul +1 +1 0
Magenta 0 0 -2

Espacio de Color 2 2 1

Reduccion ruido: Todos en off.

Otros:

Modo IP: no procede no procede 1

Espero que os sea de utilidad, un saludo. UUffff!!! Perdón por el off-topic Ferdopa.
Buenas cgospsa,

Ami personalmente el modo puro para ver tdt no me gusta mucho, ya que oscurece bastante la imagen.

Ayer viendo la roja, probando los modos, los que mas me gustaban eran el optimo y el estandar, ya que sacaban los colores brillantes. El modo puro oscurecia mucho la imagen... España paso de ser "La roja" a "la Marron" [qmparto]

Yo todavia no he realizado ningún ajuste, lo tengo tal cual viene de casa, ya que se vee tan tan bien que me da miedo tocarlo XD

Lo unico que he cambiado ha sido lo de ponerle que vaya a 100hz y optimización de texto.
Hooola costeta2.

Te recomiendo que pruebes con los ajuste de la tercera columna que son a partir del modo usuario. Personalmente los modos standar y optimo me resultan muy de LCD perdiendo el panel la capacidad de transmitir texturas (tela, cesped, piel, metal, etc...)

Ferdopa nos va a dar un toque, por lo tanto:

La PS3 reproduce por red (DLNA) mas archivos que de la misma forma las Pioneer. Estas últimas llenan la pantalla incluso con películas 2.35/1 dando al zoom 2. La PS 3 como la conectas a la pantalla por HDMI te ofrece la posibilidad de muchos mas ajustes.
Se esta hablando de cosas de nuestros equipos y espacios, no creo que llegue a considerarse esto offtopic. Relativo a la oscuridad de ese modo, no lo he visto, pero nos estamos acostumbrando a tonos excesivamente saturados y ese no es el camino. La idea es que se vea lo mas similar a la realidad, no saturar de color, brillo y contraste. La peña pone los parametros a saco en plan pegote y la cuestion es que se vea lo mejor posible, no exprimir la tele a toda costa...
Hay le has dado Auryn-hi.
Casi todas las pantallas permiten calibrar la imagen muy decentemente peeero la realidad se vé a traves de una KURO y si no desde una ventana XD

Saludos.
Yo porque las Kuro me son inaccesibles. Me quede con la duda de las PX de Panasonic y la serie 96... de Philips a la hora de comprar. Y se que da mejor imagen la primera, por su condicion de plasma, y porque Panasonic es sin dudarlo la numero 2 del mercado. Pero el Ambi da un toque de distincion brutal, aparte de relax visual y demas mariconadas que pueda poner como excusa :D
auryn_hi escribió:Yo porque las Kuro me son inaccesibles. Me quede con la duda de las PX de Panasonic y la serie 96... de Philips a la hora de comprar. Y se que da mejor imagen la primera, por su condicion de plasma, y porque Panasonic es sin dudarlo la numero 2 del mercado. Pero el Ambi da un toque de distincion brutal, aparte de relax visual y demas mariconadas que pueda poner como excusa :D

ves, es curioso yo el invento del ambilight me parecio muy curioso en el momento de su salida con las philips, pero francamente a dia de hoy las philips no me gustan nada, y para postres no ceden el invento a otras marcas para que lo mejoren ..

En mi opinion Philips usa tecnologia antigua y de baja calidad, pero es mi opinion. :P
6070 respuestas