Os felicito a todos tenéis unos chiringuitos de la hosti*
Bueno llevo bastante tiempo entrando por este post y mirando y me da mucha envidia el no tener pasta y vivir con los padres... pero bueno al grano os enseño mi habitación, sala del vicio, chiringuito, etc...
Este es mi escritorio donde tengo la tele de 32" la play3 y el equipo de música (Si se ven cables los tengo que esconder por hay xD) bueno en las estanterías tengo un poco de todo cajas vacías, colonias, las pesas, un portátil roto, los juegos y enciclopedias/documentos.
Esto esta en frente de la otra imagen, la cama el armario y un par de estanterías, el monitor que se ve hay es de decoración, un coche a gasolina RC (Con el motor gripado) y un par de chorradas que me regalaron hace un par o 3 de años.
En la otra foto tengo mis libros, dos maquetas un ferrari y un 207 que es el coche que quería tener aunque he acabado con un clio3.
Mi televisor FullHD con ambilight, sintonizador de TDTHD y tal de 32", junto con la play y el equipo de música que les quite del salón a mis padres hace ya un montón
y que perteneció a mi tío hace mucho mas.
Bueno pues este es mi chiringuito donde paso la mayor parte del tiempo en casa. Me gustaría que me recomendarais algún color para pintar las paredes que ya les toca.. (ahora que en verano tendré tiempo) teniendo en cuenta el tono de los muebles ya que yo no tengo ni idea de que color las podría pintar.. los muebles son color madera claro con algunas laminas en color lila y la cortina amarilla..
Pues nada ya esta, las criticas serán bienvenidas y gracias de ante mano para quien me ayude a elegir algún color
Saludos,