Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Ak1les escribió:
bekiller escribió:Hablame de ese Kuros por diós que es uno de mis suspiros.

Cuando me decidí a comprarme una tele enorme me saltaron las típicas preguntas, ¿lcd o plasma? Independientemente de la respuesta me decidí por la Kuro. Para resumirte, es simplemente espectacular, es la mejor televisión del mundo a día de hoy. Todas las revistas especializadas así lo corroboran. Como su nombre lo dice (Kuro en japones es negro), los negros son espectaculares y la calidad de imagen, color es simplemente sublime. Esto lo podrás comprobar si vas a una tienda que la tengan en exposición, pero corre que pioneer ha dejado de vender televisores y la gente las compra como una paquete si fueran caramelos.

Para PS3_09: Es un sueño cumplido y estoy contento, cumplir tus sueños sea cuál sea, da una satisfacción personal. Cuando entro en el salón sonrío.

Saludos.

No sabía que Pionner dejaba de hacer teles de plasma, menuda desilusión, es que ahora de verdad no puedo comprarme la de 60 ó 70 pulgadas que quería por que no tengo donde dejarla, me estoy haciendo una casa y si ahora le meto en el piso donde estoy una caja a mi mujer de ese damaño me puede matar.

Que pena me ha dado, casi tanto como la muerte de Maikel yacson [oki]
Mi padre tiene una Kuro de las primeras q salieron de 43" en el comedor y es acojonante como se ve. Todavia no he visto una lcd full hd q se vea igual... eso si, caras son un rato, le costo 3500€, y fue cuando todo esto era novedad... las de ahora o mejor dicho el ultimo modelo es brutal, una lastima q no vayan a sacar mas XD, me habia hecho a la idea de tener una cuando me independizara XD. Saludos!!!
AlbertoMESELL escribió:....

Por cierto alberto, que configuraciones de la F86 tienes puesta, tanto para hdmi como tdt, o lo tienes auto?

Por cierto mira el fallo que me daba, la tv...

YOUTUBE

Ahora todo perfecto, mejor que nueva!(en mi caso)
euskokali escribió:

Por cierto alberto, que configuraciones de la F86 tienes puesta, tanto para hdmi como tdt, o lo tienes auto?

YOUTUBE

HOLA,

Si te refieres a la configuración de la salida de video de la PS3 con HDMi , la tengo configurada en Automático, teniendo todas las resoluciones marcadas.

...y NO tengo TDT, tengo TV por cable con Euskaltel.

A mí hasta ahora la tele no me ha dado fallo alguno, y estoy MUY contento con ella.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
euskokali escribió:

YOUTUBE

HOLA,

Si te refieres a la configuración de la salida de video de la PS3 con HDMi , la tengo configurada en Automático, teniendo todas las resoluciones marcadas.

...y NO tengo TDT, tengo TV por cable con Euskaltel.

A mí hasta ahora la tele no me ha dado fallo alguno, y estoy MUY contento con ella.

Salu2

En realidad lo decia en la TV, por que ando probando, tengo un taco de configuraciones imprimidas y no me acaba de gustar ninguna.

Ta hora!
Sin duda la tv Kuro es la leche y si además optas por llenar el resto de instrumentos de la marca pioneer, ya sea por el reproductor blu ray (aconsejo el LX-71 o el 51 FD y si quereis BD-live sus nuevos modelos BDP320 y el otro creo que es el 26FD pero de este último no estoy seguro) y un amplificador, con kuro link tienes el poder en tus mano con un sólo mando [carcajad]

Que parece una chorrada, pero sinceramente un compañero de trabajo tiene el pack entero y la calidad que desprende Pioneer es acojonante.
+1.

Habiendo pasta es 'la referencia'. Aunque la verdad, mis referencias actuales, con o sin pasta, son el proyector fullHD, la pantalla electrica de 92", las PS204 y el A/V Onkyo 606 para acompañar a la 32"... :p
auryn_hi escribió:+1.

Habiendo pasta es 'la referencia'. Aunque la verdad, mis referencias actuales, con o sin pasta, son el proyector fullHD, la pantalla electrica de 92", las PS204 y el A/V Onkyo 606 para acompañar a la 32"... :p

Yo he visto la kuro en un fnac de barcelona y se veía muy bien, pero tener una pantalla de 92" FullHD para ver las películas como en el cine [babas] [babas]
Bueno aqui os dejo mi chiringuito
Imagen

si, ya se que se ven los cables y demas, pero la ps3 llego esta semana y me he dado cuenta de que necesito un mueble nuevo asi que hasta que lo encuentre seguira asi
Yamiel09 escribió:Bueno aqui os dejo mi chiringuito
Imagen

si, ya se que se ven los cables y demas, pero la ps3 llego esta semana y me he dado cuenta de que necesito un mueble nuevo asi que hasta que lo encuentre seguira asi

Por curiosidad como escuchas la play? Porque ese monitor no tiene salida de audio, o el sistema que tienes tiene entrada optica?
el monitor tiene una salida de audio que puedo conectar al 2.1, aunque la pega es que segun que quiera enchufar tengo que andar cambiando el cable...ya me gustaria a mi que tuviera entrada optica
Que monitor es? jaja es que creo que es el mismo que el mio y no sabía yo que tuviese salida de audio, yo es que la play la tengo enchufada por óptico a unos auriculares.
rcaba escribió:Que monitor es? jaja es que creo que es el mismo que el mio y no sabía yo que tuviese salida de audio, yo es que la play la tengo enchufada por óptico a unos auriculares.

es si no me equivoco el lg 226mw, fijate detras donde tiene la entrada de componentes si justo debajo tiene una conexion de color negro que pone "audio out"
LLevas toda la razón jeje no lo había visto, esta bien saberlo para cuando quiera jugar con gente le enxufo los altavoces y listo lo malo sq tendré que tar cambiando entre el ordenador y la pantalla, como el dvi no lleva audio que yo sepa, esta bien saberlo, jeje gracias por enseñarme algo nuevo, eso me pasa por no leerme las especificaciones de los productos.

Una cosa como tienes configurada la play, le dices que te saque el sonido por hdmi y luego la pantalla tienes q configurar algo?

Saludos.
rcaba escribió:LLevas toda la razón jeje no lo había visto, esta bien saberlo para cuando quiera jugar con gente le enxufo los altavoces y listo lo malo sq tendré que tar cambiando entre el ordenador y la pantalla, como el dvi no lleva audio que yo sepa, esta bien saberlo, jeje gracias por enseñarme algo nuevo, eso me pasa por no leerme las especificaciones de los productos.

Una cosa como tienes configurada la play, le dices que te saque el sonido por hdmi y luego la pantalla tienes q configurar algo?

Saludos.

de echo no he tocado ningun valor de sonido, conecte el hdmi y puse el cable desde la salida de audio a los altavoces y listo
Ok muchas gracias, lo probaré cuando tenga tiempo aver que tal.

Saludos.
rcaba escribió:Ok muchas gracias, lo probaré cuando tenga tiempo aver que tal.

Saludos.

ahora una pregunta, te hace cosas raras la ps3 conectada por hdmi? a mi es que hay veces que la enciendo y no se ve nada hasta que la meto un juego...
No a mi no me pasa nada de eso, a que resolucion tienes puesto que te saque la ps3? sino comprueba el cable o las cabezas del cable aver si esq estuviera nada mas que regular
rcaba escribió:No a mi no me pasa nada de eso, a que resolucion tienes puesto que te saque la ps3? sino comprueba el cable o las cabezas del cable aver si esq estuviera nada mas que regular

la tenia a 1080 porque me detectaba el monitor como tal, pero lo he cambiado a 720p...y sigue haciendolo
Yo la tengo a 720, porque va más fluido, prueba lo del cable entonces y ve descartando cosas, vamos a imaginar que no es la play sino si ves que el cable no es prueba la pantalla y la play por separado para encontrar el problema.

Vamos a dejar el offtpic que nos regañan, pon un post aver si a alguien mas le pasa.

Saludos y suerte
(mensaje borrado)
Hola gente, por fin estoy terminando mi estudio de mercado para la adquisición del HomeTheater, y posiblemente este mes lo comprare ( jur jur que ganas tengo ) ..

Antes de nada comentaros que solo que me llegue a casa prometo colgar el UnBoxing que es casí lo mejor :P despúes sus comentare algunos detalles del montaje.

Veamos que os parece la configuración personal que tengo más o menos pensada. Se trata de un comedor cuadrado de unos 4metros x 4,5 aprox. y tengo pensado colocar esto.

Imagen
*****Pioneer VSX-1019 AH-S Plata****
creo que es hasta demasiado para la sala que tengo y tengo dudas si montare como 2.1 o 5.1 (por cosas del espacio)

Imagen

estos me salen la pareja por unos 1100€uros, son los KEF IQ90, por supuesto los quiero en color haya o cerezo.

Imagen

el subwoofer es una jamo si no recuerdo malamente, hablan muy bien de el relación calidad precio.
darme vuestras opiniones .

*** Perdonar por el tamaño de las fotos ***
muy guapos esos frontales [tadoramo] ... aunque con uno sólo ya te valdría emipta [poraki]
Hombre si los vas a usar para juegos y/o películas yo creo que un 5.1 es la mejor opción.
emipta si crees que va a ser demasiada potencia para tan poco espacio, preguntale a Ak1les en que espacio tiene puestos sus B&W.

Más que nada para hacerte una idea, aunque si pillas algo más pequeño con el mismo detalle de sonido no tendrías que tener problemas, ya que tienes que pensar en superficie (metros cuadrados) y sobretodo en volumen (metros cúbicos)
quisiera conseguir que el sonido sea el justo para la sala, si le coloco un 5.1 tapara el sonido y creo que la solución más segura sera el 2.1 sonido suave de frente. Siempre estare a tiempo de liarme con un par de altavoces más.

Gracias a todos por los consejos
emipta escribió:quisiera conseguir que el sonido sea el justo para la sala, si le coloco un 5.1 tapara el sonido y creo que la solución más segura sera el 2.1 sonido suave de frente. Siempre estare a tiempo de liarme con un par de altavoces más.

Hola,

Lo primero que haría sería ir a oirlos en persona. Yo he oido los Kef que comentas i no me gustaron, en cambio los B&W me encantaron. Pero esto va a gustos, depende del tipo de sonido que te guste. Así que primer consejo ves a una tienda a oirlos, tanto con música como películas.

El tamaño de la sala importa, al igual que la buena colocación. Yo; espero que dentro de poco; me cambiaré a un piso mucho más grande o una torre, así que preferí cogerme los 683 que son más potentes.

No dudes en cogerte los 5.1, en películas y juegos es cuando se nota y le sacas mucho partido a unos altavoces de este tipo. Por otro lado, si te compras un buen amplificador/receptor, estos vienen con un sistema de calibración que te ajustan las distancias, angulos graves, bajos, etc etc, optimizando el sonido, altavoces y tamaño de sala, evitando así el acoplamiento de sonidos que mencionas.

Finalmente piensa que unos altavoces de este tipo no los cambiarás en mucho, mucho tiempo, es más a lo mejor nunca los cambias xD, así que mejor quedarse largo que corto, nunca se sabe.

PD: Si eres de Barcelona los kef los tienes en nivell 10 si quieres ir a oirlos.

Saludos.
Ak1les escribió:
emipta escribió:quisiera conseguir que el sonido sea el justo para la sala, si le coloco un 5.1 tapara el sonido y creo que la solución más segura sera el 2.1 sonido suave de frente. Siempre estare a tiempo de liarme con un par de altavoces más.

Hola,

Lo primero que haría sería ir a oirlos en persona. Yo he oido los Kef que comentas i no me gustaron, en cambio los B&W me encantaron. Pero esto va a gustos, depende del tipo de sonido que te guste. Así que primer consejo ves a una tienda a oirlos, tanto con música como películas.

El tamaño de la sala importa, al igual que la buena colocación. Yo; espero que dentro de poco; me cambiaré a un piso mucho más grande o una torre, así que preferí cogerme los 683 que son más potentes.

No dudes en cogerte los 5.1, en películas y juegos es cuando se nota y le sacas mucho partido a unos altavoces de este tipo. Por otro lado, si te compras un buen amplificador/receptor, estos vienen con un sistema de calibración que te ajustan las distancias, angulos graves, bajos, etc etc, optimizando el sonido, altavoces y tamaño de sala, evitando así el acoplamiento de sonidos que mencionas.

Finalmente piensa que unos altavoces de este tipo no los cambiarás en mucho, mucho tiempo, es más a lo mejor nunca los cambias xD, así que mejor quedarse largo que corto, nunca se sabe.

PD: Si eres de Barcelona los kef los tienes en nivell 10 si quieres ir a oirlos.

Saludos.

Muchas gracias por la info, me dices exactamente lo que queria leer, perfecto pues mañana mismo me acercare al NIVELL10 y me los mirare, supongo que los tienen que tener en la planta superior.
Me sumo a la corriente comun (y totalmente logica) de pillar un 5.1 antes que un 2.1, ya que no creo que gastes ese equipo como mero estereo, viendo que el ampli tira hasta DTSHD.

Y sobre todo por un punto en concreto, y es el canal dialogos. Con un 2.1 te faltara ese canal, que considero el mas importante de un 5.1. Y ello reside en el tema del volumen de los mismos, la conversion de un 5.1 a un 2.1 o estereo te cantara por soleares. Y es una lastima que teniendo esas dos pedazo cajas y soltando el gran pastizal, acabes escuchando una peli mejor con unos Logitech Z5500 que con tu pedazo equipo.

Que pases sin los traseros, tira que te va, aunque es una lastima perder la envolvencia (yo mismo ando poniendole solucion a mi salon, ahota ra despues lo comento) sabiendo que te puedes gastar pasta. Pero el central si que no lo descartaria por nada del mundo, ya que es la base de cualquier peli.

Y metiendome en mi propio ajo, si no pasa nada esta semana pillo yo algo parecido (mas humilde que el anterior eso si)... el ampli ando debatiendolo por algun foro mas especializado. Y el 5.1 lo tengo mas o menos confirmado. Mantengo mi subwoofer Yamaha SW-225, asi como unos traseros que tengo de momento en la salita, unos Celestion F1, y si no pasa nada, vienen en camino las 2 columnas (frontales) y el central, PureSound PS200. Al cambio, lo siguiente:

Imagen
Yamaha SW-225

Imagen
Celestion F1, solo traseros

Imagen
Puresound PS200, solo columnas y central

Quedara pendiente una relacado negro piano en los primeros, pero la teoria para el sonido del salon sera esta. Veremos en que queda. Y el YSP-1000, a la salita (900€ para el sonido de la salita, manda huevos...)
Fedex90 escribió:http://img188.imageshack.us/img188/5079/img0764jbx.jpg

http://img188.imageshack.us/img188/342/img0767gfu.jpg

Que bonita es la condenà en blanco!
Preciosa en blanco,me gusta mas que en negro,ademas tiene que ser menos warra que en negro.
Tengo la psp (primera) en color blanco y sigo pensando que es preciosa, pero además viendo la ps3 en color blanco (jap) la veo y me encantaria tenerla .. es curioso que no exista un solo fabricante que se le ocurra fabricar carcasas de ps3 .. seria guapo.
auryn_hi escribió:
Imagen
Celestion F1, solo traseros

Quedara pendiente una relacado negro piano en los primeros, pero la teoria para el sonido del salon sera esta. Veremos en que queda. Y el YSP-1000, a la salita (900€ para el sonido de la salita, manda huevos...)

eso de relacar los altavoces me interesa.. como lo haceis??
La opcion cutresalchichera es: Desmonta el altavoz, lo lijas con una lija de grano muy muy fino y tiras de espray. Repites estos dos pasos 2 o 3 manos mas, segun tu grado de perfeccionismo. La opcion buena, llevalo a un lacador ya desmontado ;)

EDIT: Ya tengo pagadas las PS200, supongo que a principios de la semana que viene estan aqui :) Me mandaron un par de fotos ayer...

Imagen

Imagen
bueno pues aqui esta mi humilde chiringito comparado con los vuestros, jejeje

Imagen
humilde con un G25, mis cojones !!! :D Joder que goce !!!
jejej que puntazo!! una silla de colegio con un baquet , y las pesas para sujetar el soporte del cambio de marchas. Si ya lo dice el tio ese que sale en buenafuente, "De los tiempos de crisis surgen las grandes ideas."
Y te saltaste el freno de mano :D
Jajajaja! Como mola este ultimo. Igual los otros se llevan el premio de caros, pero el tuyo se lleva el premio de bricolaje! xD Como molaría provarlo.

Saludos! :)

EDITO: Me he fijado mejor, el freno de mano funciona?
dj_pastis escribió:Jajajaja! Como mola este ultimo. Igual los otros se llevan el premio de caros, pero el tuyo se lleva el premio de bricolaje! xD Como molaría provarlo.

Saludos! :)

EDITO: Me he fijado mejor, el freno de mano funciona?

Yo deduzco que tiene que funcionar porque no creo ese diseño de freno de mano decore mucho xDD
pues si el freno de mano si funciona, esta hecho con la tija de una bicicleta, jejeje y unos trozos de madera. el muelle del freno de mano es de un somier viejo, y esta conectado a uno de los botones del g25, para poder utilizarlo tanto en pc como en juegos de consola. jejeje. tengo en mente un buen cockpit en condiciones, pero no hay pasta y ya veis, en tiempos de crisis y para un estudiante como yo, hay que apañarselas con lo que hay

Saludos!
Bien apañao si señor !
auryn_hi escribió:......
Imagen

Imagen

Ufffff que pepinacos!!!!

La WAT no te pone pegas?...... y los vecinos? te dirigen la palabra o te escupen al pasar?

;-)

Salu2
Estan al caer, ya te lo dire. La WAT ya me dijo que mientras no quitara muebles, adelante. Los dejare reposando en el modulo de TV.

Los vecinos, de momento con el YSP no se han quejado. Es cierto que me pilla todas las paredes del salon con salones de otros, de manera que no molesta a dormitorios. Y tambien que no se pone a lo bestia a horas que no tocan, solo alguna tarde a las 17h. he apurao el Yamaha un poco (a -20 o -15db maximo, no lo he llegado nunca a poner a 0).

Estos, si no me equivoco, escupen 70w cada uno, me lio mas o menos en el doble de watios que el YSP (120w), salvando tecnicismos (rara vez suenan todos los satelites al tiempo). Mantengo los 150w del SW tambien. Al cambio, ya te contare la experiencia.

Ahora me falta el ampli, los que ando mirando rondan un consumo de 300w. Es una referencia bastante buena para conocer que watios puede escupir un equipo, es dificil (imposible) que un equipo de 50w escupa 1000w de sonido como pregonan muchos (1000 por decir algo).

Ando sopesando entre Yamahas, Onkyos y Pioneer, amen de un Cambridge de perfil bajo que me cabria en el hueco del mueble, pero casi tengo descartado por ir demasiado justo y esos cacharros requieren ventilacion (44x13cm el hueco, 43x10cm el ampli). De los primeros ya tengo buenas referencias, el caso es que me encantan los Pio esteticamente y ando investigando que tal son. Mi opcion maxima es esta:

Imagen

Pioneer VSX919 o en su defecto el VSX819
En esa misma gama tienes el Yamaha RXV1800,que en mi modesta opinion es mejor que ese Pio,sobretodo a la hora de usar home cinema.Por cierto ya contaras que tal suenan esas Pure sound,yo tengo unos altavoces de esta misma marca y estoy pensando en cambiarlo,aunque en principio por unas Phonar.
Señores, entre ayer y hoy me pateado unas tiendas de barcelona buscando el sonido que me atrape, y efectivamente me reafirmo ahora si, como las KEFiq90 no hay nada, madre de dios cuando me pusieron aquello en marcha el tiempo se paro, casi podria decir que cada una de las ondas de sonido las notaba atravesandome el timpano, y lo mejor de todo es que jamás escuche un sonido tan alto con esa calidad, jamás.

Por otro lado veo que no soy el unico que está en esa gama de receptores av (pioneer) pero yo al final me decantare por el Pioneer VSX-1019 AH-S creo que es la mejor opción que tengo, alguien podria dar una explicación muy breve del resultado de salida HDMI?
alexvalencia escribió:En esa misma gama tienes el Yamaha RXV1800,que en mi modesta opinion es mejor que ese Pio,sobretodo a la hora de usar home cinema.Por cierto ya contaras que tal suenan esas Pure sound,yo tengo unos altavoces de esta misma marca y estoy pensando en cambiarlo,aunque en principio por unas Phonar.

El RXV1800 no lo conozco, le pegare un ojo por si acaso, pues creo que los modelos que sopese no era ese. De Yami y Onkyo ya me han hablado de sus bondades en cuanto a cine. De hecho tengo un YSP-1000 y el sonido de Yamaha lo tengo tratado un par de años con este. El tema esta en que creo que no voy a notar apenas diferencias acusticamente hablando, mientras que esteticamente el 819 o 919 de Pio me gusta para combinarlo con las PS200.

Ya te dire que tal suenan, toca combinarlas con traseros Celestion y el SW-225 de Yamaha tambien. Tendre para un par de semanas de calentarme el coco configurando cosas...
Hola el Yamaha v1800 creo que no decodifica los audios en alta definicion.... yo ando tambien mirando amplis pues compre un onkyo sr605 pero no decodifica estos audios por problemas tecnicos segun los del servicio tecnico y mas menos me han dicho que me joda, con lo cual para mi la marca onkyo queda borrada del planeta home cinema...

Estoy mirando el pioneer 919, lo que pasa que tengo la impresion que no debe dar mucha chicha....

Un saludo
emipta escribió:Señores, entre ayer y hoy me pateado unas tiendas de barcelona buscando el sonido que me atrape, y efectivamente me reafirmo ahora si, como las KEFiq90 no hay nada, madre de dios cuando me pusieron aquello en marcha el tiempo se paro, casi podria decir que cada una de las ondas de sonido las notaba atravesandome el timpano, y lo mejor de todo es que jamás escuche un sonido tan alto con esa calidad, jamás.

Esas demos son MUY peligrosas para el alargamiento de colmillos, y el consecuente vaciado de bolsillos....;-)

jejeje, ahora en serio...también hay que tener en cuenta que, salvo que vivas en la casa de Heidi y su abuelo, o te casques una habitación insonorizada en casa, poca gente puede permitirse exprimir los equipos de sonido a volúmenes altos sin correr el riesgo de ser linchado y posteriormente ejecutado por el vecindario.
Por eso mismo creo que el secreto radica en conseguir el equipo que mejor suene en volúmenes medios-bajos, que es como lo usamos el 95% del tiempo....y para eso es fundamental el reparto de sonido y la ubicación de cajas/satélites/subwoofer......

Pero bueno, es mi opinión.

Salu2
6070 respuestas