falete1984 escribió:¿Auryn el pack te incluía el subwoofer? (es decir, has pillado el 5.1 completo. Si es así tendrás un serio problema con el altavoz central
)
¿Y dices que las ajugas de desacoplo son malillas?
Tío que son XXX€ de altavoces y me dices que ponen una agujas malas. Yo creo que para mis 9'5 m2 de sala tiraré de los infinity Beta o Primus aún no me he decidido. Estue viendo los Canton Movie 80cx y no me han convencido nada
El pack que me ha venido eran las dos columnas y el central. Como traseros monto unos Celestion F1 que pille a buen precio en Cash Converter (la de cosas que pillas alli puntualmente), y el subwoofer es el Yamaha SW-225, que me costo mas que las columnas y el central
Sobre estas, decir que he pillado unas version exdemo, estan practicamente en perfecto estado, pero las agujas de desacoplo solo tenian de uno de las dos columnas, de manera que me acabaron poniendo, literalmente, tornillos. No me ha hecho mucha gracia, pero bueno, alguna solucion viable tengo entre manos, de hecho, creo que la tengo en casa en la caja de herramientas, en forma de embellecedores de tornillos que acaban en punta
. Ya te dire que tal el invento. Me han costao 250€ llevadas a casa, tampoco es para exigir a lo bestia, mas sabiendo que vienen de ser de montaje para demostraciones.
emipta escribió:Madre mia esa PureSOUND son espectaculares, a saber lo que pagarias por eso hombre de dios
... menudos caprichos te das. supongo que la mujer pagara un sicario para que dejes de gastar de una vez por todas
..
Un abrazo desde barcelona compañero.
Lo dicho, 250€ con el transporte incluido, siendo exdemo. Las dos columnas y central. Es asimilable incluso para mi humilde bolsillo (el receptor ya me toca financiarlo a 1 año sin interes
)
Yamiel09 escribió:impresionante los altavoces auryn_hi, aunque la tele con eso al lado la veo muy pequeña
No tiene mas historia, la tele, viendo las pulgadas que a dia de hoy se mueven, es pequeña. Pero... hay explicacion, y esta basicamente dividida en 2 puntos:
1. A dia de hoy, y por bastante tiempo, hay mucha SD por ver. Digase TDT, DVD, DIVX, incluso algo de PS2. Tengo la tele a 3m, y que me venga alguien a decir con que tele vera mejor (no mas grande, si no mejor) todas esas fuentes enumeradas. La tele es de 32", serie 9 de Philips (su gama alta), con su ambi por medio, y blah blah blah...
2. Mi idea y proyecto en el salon, acusticamente esta casi al 100% (cuando venga el receptor y configure todo). Y en cuanto a imagen esta al 50%, que es la parte de la tele. El otro 50%, complementandola, es un futuro proyector y pantalla monitorizada entre 70 y 100". Ira justo debajo del estante que creo que se llega a ver en las fotos y caera justo por delante de la Philips, bordeando con las columnas y el central. Ni que decir que sera exclusivamente para HD y peliculas dignas de verse a gran escala. Para el resto, la Philips.
PS24EVeR escribió:Con eso al lado se va ver mas pequeña la tele jeje
Pedazo equipo te vas a montar, para mi gusto quedarian mejor en el suelo, pero la WAT manda, eso es así jeje
. Si puedes mover los muebles un poco, lo mismo ... ¿Y para el sub tienes hueco?.
Lo de la tele teneis parcialmente la razon, ya lo he expuesto
Las columnas, logicamente, en el suelo estarian donde deben estar. Y como dices la wat manda. Yo hubiera quitado un modulo, pero tambien es cierto que hubiera encontrado demasiado vacio el frontal, acostumbrado a verlo como ya esta. Ahi encima no me duele verlas vamos. Si hubiera sabido de todo esto cuando monte el salon si (me hubiera ahorrao 800€ de uno de los dos modulos), pero ahora no los quito ni de coña ya.
Y el sub si, ya tenia hueco de antes con el YSP. Esta justo al lado del mueble, con su espacio pertinente. Ya otro dia fotografio mas panoramica, cuando este todo montado.