AlbertoMESELL escribió:emipta escribió:Señores, entre ayer y hoy me pateado unas tiendas de barcelona buscando el sonido que me atrape, y efectivamente me reafirmo ahora si, como las KEFiq90 no hay nada, madre de dios cuando me pusieron aquello en marcha el tiempo se paro, casi podria decir que cada una de las ondas de sonido las notaba atravesandome el timpano, y lo mejor de todo es que jamás escuche un sonido tan alto con esa calidad, jamás.
Esas demos son MUY peligrosas para el alargamiento de colmillos, y el consecuente vaciado de bolsillos....
jejeje, ahora en serio...también hay que tener en cuenta que, salvo que vivas en la casa de Heidi y su abuelo, o te casques una habitación insonorizada en casa, poca gente puede permitirse exprimir los equipos de sonido a volúmenes altos sin correr el riesgo de ser linchado y posteriormente ejecutado por el vecindario.
Por eso mismo creo que el secreto radica en conseguir el equipo que mejor suene en volúmenes medios-bajos, que es como lo usamos el 95% del tiempo....y para eso es fundamental el reparto de sonido y la ubicación de cajas/satélites/subwoofer......
Pero bueno, es mi opinión.
Salu2
No te falta nada de razon Alberto. Con todo esto no pienses que estoy atormentando vecinos
A horas decentes puedo darle algo de caña al aparato (y suelen ser mas probaturas que otra cosa). De noche lo normal y segun peliculas (suelo elegir a la noche pelis donde el sonido no tiene tanto protagonismo), y si te encantas, con el Night mode.
La cuestion, como bien dices, es que el sonido cubra el volumen de la sala correctamente y en el mayor rango de frecuencias que pueda proporcionar, no es poner volumen por poner...
HerigCosig escribió:Hola el Yamaha v1800 creo que no decodifica los audios en alta definicion.... yo ando tambien mirando amplis pues compre un onkyo sr605 pero no decodifica estos audios por problemas tecnicos segun los del servicio tecnico y mas menos me han dicho que me joda, con lo cual para mi la marca onkyo queda borrada del planeta home cinema...
Estoy mirando el pioneer 919, lo que pasa que tengo la impresion que no debe dar mucha chicha....
Un saludo
Lo de los decos de alta definicion, por lo que he estado comentando en foros mas especializados con ese tema, de momento o apenas ganan nada respecto a los DD/DTS, e incluso el efecto de ellos es a peor. No esta de mas si se tienen, pero a dia de hoy parece que son bastante prescindibles.
El Onkyo el caso es que tiene una fama brutal para home cinema, igual que los Yamaha. Nadie tiene un Pioneer para decir que tal ??