Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

V1KToR escribió:Primera versión:
Imagen
Imagen

Ambilight de ikea:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Primera mejora del cableado:
Imagen
Imagen

Estreno del escritorio Fredrik (ikea), nuevo monitor (tb con ambilight) y alguna de mi antiguo piso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas!! como prometi la semana pasada, actualizo mi chiringuito y subo nuevas fotillos :)

No hay muchas novedades, sobre todo la gestión de cables, ya se ven cero XD Mi nuevo macbook [amor] [amor] [amor], unos pequeños soportes para mejorar la ventilación de la 360 y en general algo más recogido todo si cabe, he terminado quitando incluso el teclado y ratón inalámbricos, estoy enamorao del trackpad del mac jejeje

No se si se aprecia, pero los cables de ambas consolas caen por los laterales de la mesa y los sujeto con "las perchas" estas, bueno a ver que os parece..

Imagen
Imagen
Imagen
Muy bonito el chiringuito, una cosa, que altavoces son los que utilizas?
Jasoes escribió:Muy bonito el chiringuito, una cosa, que altavoces son los que utilizas?

Gracias. Son unos CREATIVE I-TRIGUE 2.0 2300

Imagen
V1KToR escribió:
Jasoes escribió:Muy bonito el chiringuito, una cosa, que altavoces son los que utilizas?

Gracias. Son unos CREATIVE I-TRIGUE 2.0 2300

Imagen

Por curiosidad como escuchas entonces la play y la xbox, que he mirao los altavoces y no tenian entrada optica.

PD: No se si eres el creador del blog al que referencias, si es así mi enhorabuena, lo encontré de casualidad y la verdad es que es muy muy interesante.

Saludos.
Si el blog es mio, gracias por tu comentario. Quizas lo retome en Septiembre :)

Uso estos altavoces para la ps3 y la 360 y el portatil usando los cables RCA y un adaptador a jack normal. El coñazo es ir cambiando cada vez el cable. Normalmente juego a las consolas con el sonido a través del monitor por tal de no tener que ir cambiando el cable. Si te fijas en una foto (la que se ve de vista entera) puedes ver los cables que intercambio.
Es cierto no los había visto, respecto a lo del blog te animo a que lo retomes me parecía un buen sitio para encontrar informacion de GNU/Linux en general y Ubuntu en particular.

Te preguntado lo de los altavoces porque estuve buscando algunos a un precio razonable con entrada óptica, pero me ha sido imposible encontrar algo decente, y escucharlo en estereo...... ya sabes.
Me ha gustado el AmbiLigth, aver si me puedo hacer con uno, he visto que la mayoría lo ha comprado en Ikea, Aquí no tenemos de eso, aver si encargo a alguien jeje le da un toque perfecto.

Un Saludo.
rcaba escribió:Es cierto no los había visto, respecto a lo del blog te animo a que lo retomes me parecía un buen sitio para encontrar informacion de GNU/Linux en general y Ubuntu en particular.

Te preguntado lo de los altavoces porque estuve buscando algunos a un precio razonable con entrada óptica, pero me ha sido imposible encontrar algo decente, y escucharlo en estereo...... ya sabes.
Me ha gustado el AmbiLigth, aver si me puedo hacer con uno, he visto que la mayoría lo ha comprado en Ikea, Aquí no tenemos de eso, aver si encargo a alguien jeje le da un toque perfecto.

Un Saludo.

Gracias por lo del blog. Muy posiblemente lo retome cuando termine las 3 que me quedan para la carrera. Tengo mucho que contar nuevo de Linux que he aprendido en el curro XD
Enhorabuena también por eso jeje, aquí uno que espera acabar prontico...
Saludos.
Pues hablando de altavoces, quería pillarme un Home Cinema para jugar a la PS3 y el PC, el problema es que no tengo presupuesto y por eso necesito unos altavoces, los de arriba la verdad es que me gustan mucho ya que no puedo comprarme nada muy caro ni que ocupe mucho, que altavoces me recomendais para jugar a la PS3 y escuchar música en el PC?
Hola,
Viktor, puedes explicarme como hiciste esto? Imagen

Tengo una tele/monitor similar y me gustaría hacerselo... [amor]

Si no es molestia y no te importa decirme, te lo agradeceria mucho.
1 saludo y gracias!!
Me gusta mucho tu chiringo V1KToR, si señor.
Viktor muy wapo ...

Donde están los cables de la Ps3 & Xbox??

Muy ordenado todo :D

Am me acabo de dar cuenta, estan en los palos de la estantería siesk ya lo sabía :o .
peg0te escribió:Viktor muy wapo ...

Donde están los cables de la Ps3 & Xbox??

Muy ordenado todo :D

Am me acabo de dar cuenta, estan en los palos de la estantería siesk ya lo sabía :o .

[risita] [risita] [risita] [risita] si efectivamente, van por la guias. Luego enchufes, alargaderas etc etc están en la parte que une la mesa por debajo, si te fijas "es como un cajón" XD
Bueno, aqui va el mio, recien recibida la nueva pantalla multiusos deshechando el switch vga para xbox y pc, ahora tengo a la negrita y la blanquita (por que siempre en femenino si son unos buenos pepinos XD ) juntitas, mi sobremesa desde el que os escribo y el netbook para los fines de semana de viaje.

Imagen
rcaba
que es eso que utilizas para levantar el monitor? yo necesito algo asi aer si me dices...jeje
(mensaje borrado)
cheetaah escribió:Bueno, aqui va el mio, recien recibida la nueva pantalla multiusos deshechando el switch vga para xbox y pc, ahora tengo a la negrita y la blanquita (por que siempre en femenino si son unos buenos pepinos XD ) juntitas, mi sobremesa desde el que os escribo y el netbook para los fines de semana de viaje.

http://img195.imageshack.us/img195/917/1007208.jpg

perdona, pero que modelo de pantalla es?
richy3000 escribió:rcaba
que es eso que utilizas para levantar el monitor? yo necesito algo asi aer si me dices...jeje

Creo que te confundes de post, yo todavía no he puesto mi chiringuito, aver si le hago unas fotos.

Saludos.
perdon entonces jejeje

deve de ser el de V1KToR entonces eso que utilizas en las ultimas fotos para elevar el monitor que es ?
richy3000 escribió:perdon entonces jejeje

deve de ser el de V1KToR entonces eso que utilizas en las ultimas fotos para elevar el monitor que es ?

es la caja de mi antiguo HTC Touch que como es negra quedaba de pm para la mesa y el monitor :)
Ah yo pensaba que era algo comprado jeje
bueno pues alguna idea para eso? algo para levantar el monitor?

un saludoo
tiene que ser comprado?? no te basta con alguna solución casera que puedes apañar?? yo que el tipico libro o caja XD
si,si mejor solucion casera jejeje pero nose libros...nose esq busco algo que esteticamente kede bien ... i sea de color negro como lo tuyo que ni se nota que es una caja jejeje
richy3000 escribió:si,si mejor solucion casera jejeje pero nose libros...nose esq busco algo que esteticamente kede bien ... i sea de color negro como lo tuyo que ni se nota que es una caja jejeje

la verdad es que yo estuve buscando varias alternativas hasta que di con la caja. Ademas es dura como un cuerno y me vino de coña. Pero vamos fijo que tu "soporte" esta al lao tuya en tu habitación y ni lo ves, a mi me paso lo mismo [+risas] [+risas] [+risas]
no se me ocurre nada
y eso que estoy mirando por aki haber si encuentro algo porque los soports para monitors son muy carooos xDD
Yo hasta hace nada tenia el tipico libro tocho de la carrera, "Sistemas Operativos" en mi caso (tambien serviria "Como programar en C/C++" XD). Una alternativa seria una caja de botellas de vino pintada de negro o una hecha por ti... Donde este el "Hazlo tu mismo" que se quite todo lo demas... [360º]

A ver si consigo una camara y le saco otra foto al mio, que tengo monitor nuevo! 22" FullHD [sonrisa]
ykcub escribió:Yo hasta hace nada tenia el tipico libro tocho de la carrera, "Sistemas Operativos" en mi caso (tambien serviria "Como programar en C/C++" XD). Una alternativa seria una caja de botellas de vino pintada de negro o una hecha por ti... Donde este el "Hazlo tu mismo" que se quite todo lo demas... [360º]

A ver si consigo una camara y le saco otra foto al mio, que tengo monitor nuevo! 22" FullHD [sonrisa]

Si Stallings te viera... :P
richy3000 escribió:no se me ocurre nada
y eso que estoy mirando por aki haber si encuentro algo porque los soports para monitors son muy carooos xDD

IKEA es tu amigo ;-)

salu2
gndolfo escribió:Si Stallings te viera... :P

En la version anterior de mi chiringuito lo puede ver... [sonrisa]
Imagen

Voy a buscar una camara para poner la nueva version...

EDITO:
Lo prometido es deuda:
Imagen

Genial este monitor: 22", FullHD, VGA+DVI+HDMI y encima por menos de 170 pavetes...
por meos de 170!!!!!!! donde?¿
170 euros? Donde donde?!!

Internet o tineda física?
moonmaker escribió:por meos de 170!!!!!!! donde?¿

pau100x100 escribió:170 euros? Donde donde?!!

Internet o tineda física?

En MediaMarkt, en la celebración del 10º aniversario... Puede que aun llegueis a tiempo!!!

Por cierto es el tercero de los que ha puesto toni_v: https://www.pccomponentes.com/LG_W2261V ... _HDMI.html

Tampoco se va mucho de precio, la verdad... Yo lo recomiendo al 100%
ykcub

terminare poniendo un libro como tu jejeje aer si encuentro uno para pner asi algo gordito jeje

si alguien me sujiere otra solucion mejor jeje
Actualizo mi rancho
mi casa "all made by Ikea" [+risas]
Que me gusta de ikea? que es barato, tenes para elegir mucho en un solo lugar y si te cansa de verlo lo tiras y compras algo nuevo(algo comun de japon).
No soy un tipo que le gusta ir de shoping ni mucho menos ir a mirar muebles por eso ikea me vino bien.
Tengo varias fotos que tome de distintos showroom ikea, si quieren algo para inspirarse solo lo piden y lo subo al flickr.

Bueno mi playground es bastante simple y como japon es una ciudad de departamentos chicos(a no ser que sea bill gates) trato de hacer toda mi living un lugar para juegos, ordenadores mas lugar de reposo/descanzo.
No tengo tantos juegos como quisiera ni tampoco tantas pelis(mire que mas de uno aqui tiene un coleccion muy buena, felicitaciones!)
Ultimamente me empezo a pegar el coleccionar munecos animes(figuras para algunos). no se por que pero este pais me esta perdiendo [360º]
Terminando, felicitar a todos los chiringuitos expuestos y porque no se achicaron a pesar que hay un alto nivel. La idea es compartir donde viciamos nuestro tiempo libre.
a AlbertoMESELL por su increible lugar y por como ayuda a mejorar el nuestro.

Saludos.

Imagen
http://www.flickr.com/photos/martoonz/3613975806/sizes/o/in/set-72157611565424203/

Imagen
http://www.flickr.com/photos/martoonz/3613164601/sizes/o/in/set-72157611565424203/

Imagen
http://www.flickr.com/photos/martoonz/3613984320/sizes/o/in/set-72157611565424203/

Imagen
http://www.flickr.com/photos/martoonz/3613166941/sizes/o/in/set-72157611565424203/

Imagen
http://www.flickr.com/photos/martoonz/3613984638/sizes/o/in/set-72157611565424203/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
http://www.flickr.com/photos/martoonz/3613181979/sizes/o/in/set-72157611565424203/

Imagen
http://www.flickr.com/photos/martoonz/3614007666/sizes/o/in/set-72157611565424203/

Imagen
http://www.flickr.com/photos/martoonz/3613972740/sizes/o/in/set-72157611565424203/

Imagen
http://www.flickr.com/photos/martoonz/3613144269/sizes/o/in/set-72157611565424203/
Power-D escribió:...

Olle Power-D en que parte de tokyo vives? porque siempre eh oido que las casa por esa zona son muy peques, pero la tuya... lol
Power-D escribió:Actualizo mi rancho
mi casa "all made by Ikea" [+risas]
Que me gusta de ikea? que es barato, tenes para elegir mucho en un solo lugar y si te cansa de verlo lo tiras y compras algo nuevo(algo comun de japon).
No soy un tipo que le gusta ir de shoping ni mucho menos ir a mirar muebles por eso ikea me vino bien.
Tengo varias fotos que tome de distintos showroom ikea, si quieren algo para inspirarse solo lo piden y lo subo al flickr.

Bueno mi playground es bastante simple y como japon es una ciudad de departamentos chicos(a no ser que sea bill gates) trato de hacer toda mi living un lugar para juegos, ordenadores mas lugar de reposo/descanzo.
No tengo tantos juegos como quisiera ni tampoco tantas pelis(mire que mas de uno aqui tiene un coleccion muy buena, felicitaciones!)
Ultimamente me empezo a pegar el coleccionar munecos animes(figuras para algunos). no se por que pero este pais me esta perdiendo [360º]
Terminando, felicitar a todos los chiringuitos expuestos y porque no se achicaron a pesar que hay un alto nivel. La idea es compartir donde viciamos nuestro tiempo libre.
a AlbertoMESELL por su increible lugar y por como ayuda a mejorar el nuestro.
Saludos.

PowerD: Muy guapo y con mucho gusto ese chiringuito.........y de pequeño nada, eh!!

Esa PS3 blanca me tiene enamorado, la pena que solo la vendan allí en Japón.......también mola mucho que seas MACQUERO como yo (y muchos mas en EOL) jeje.....

Por cierto, veo q tienes un montón de pelis y Blurays en japo.......supongo que tendrás que saber Japonés...o verlas en inglés......o es q allí editan la películas en versión original?

Por último, muy bonitas esas guitarras....tocas en alguna banda? aunque alguno ya lo sabe por aquí....yo tb soy músico.

Salu2

PD: Todo un halago tu agradecimiento....pero yo simplemente intento aportar al foro lo que puedo dentro de mi modesta opinión y conocimientos, así como tb recibo información del resto de EOLianos.....Simbiosis
Power-D, muy muy chulo tu "rancho" (me ha gustado ese nombre [+risas]). Me ha encantado tu casa, la colección de DVD/Bluray, las guitarras y que seas maquero tambien...

Solo una cosilla, la PS3 no esta muy justita ahi? Es que apenas habra 1 cm por los lados...

PD: A mi tambien me tiene enamorado la PS3 blanca... Nadie ha encontrado alguna web donde vendan carcasas de PS3?
Power-D

Eres el puto amo !!! como me mola tu curro!!!!

Esta foto lo dice todo....

Imagen

(podemos espiar tu curro) que se ve en el mac del curro?

Un saludo !!!

Felicidades por tu chiringuito tio!!

Lo unico es que podias poner tu PS3 vertical o en otro sitio xq ahi no respira!!

PD: que os parecio mi ultima mi actualización¿
A mi me parece guapo lo de los leds... Pero en ikea tienes unas sillas guapas para retirar la que tienes , jejeje...

Creo que ya la tienes amortizada, jijiji.... XD

Un saludete !!!
euskokali escribió:A mi me parece guapo lo de los leds... Pero en ikea tienes unas sillas guapas para retirar la que tienes , jejeje...

Un saludete !!!

cierto cierto jajaja, llevo ya tiempo pensando en jubilarla... pero el otro dia en ikea no me gusto ninguna. Tendre que seguir con la busqueda :)
V1KToR escribió:
euskokali escribió:A mi me parece guapo lo de los leds... Pero en ikea tienes unas sillas guapas para retirar la que tienes , jejeje...

Un saludete !!!

cierto cierto jajaja, llevo ya tiempo pensando en jubilarla... pero el otro dia en ikea no me gusto ninguna. Tendre que seguir con la busqueda :)

Pues yo tengo la de cuerete de 70€ con apolla brazos y es muy comoda, pero en PC city hay una que es como un asiento de coche, transpirable y con reposa cabezas creo que son 120 euros.
V1KToR escribió:PD: que os parecio mi ultima mi actualización¿

Muy guapo, Viktor, ya sabes.

Ese Ambilight casero me trae muchos recuerdos del hilo del "movimiento ambilight EOL" del que yo también fuí partícipe (y uno de los "culpables" de generar ese gusanillo jejejeje)

Por cierto, qué tal con el Macbook? Verdad que ahora no quieres tocar el otro portátil?

Cuenta, cuenta tus impresiones.....

Salu2

PD: Por cierto, para los Macqueros del lugar.......ya tengo mi iPhone actualizado al firm 3.0 (versión final "gold" nada de betas).........aunque no lo sacan oficialmente hasta el día 17 de Junio....si alguien quiere saber cómo se hace, preguntad, malditos ;-)
AlbertoMESELL escribió:Por cierto, qué tal con el Macbook? Verdad que ahora no quieres tocar el otro portátil?

Cuenta, cuenta tus impresiones.....

Lo guardé en su funda de neopreno y no he vuelto a abrir la funda, con eso te lo digo to XD

Aun me veo algo torpón con el Mac pero si es verdad que en un par de dias te acostumbras. Exo algunas cosillas de menos de linux pero es cuestión de acostumbrarse. Aqui si es verdad que las cosas funcionan a la primera...

ahi estaba pendiente de snow leopard y demas que promete mucho, a ve si cumple :)
Buen chiringuito Power-D, ya solo por estar en Japon nos das envidia al 99% jaja XD
Viktor, lo mejor sin dudar es ver (mejor, NO VER) un puto cable en todo el tinglao que tienes. Asi da gusto tengas portatil, cafetera, microhondas o una 360 con la estrella de la muerte... :p
6070 respuestas