Power-D escribió:Actualizo mi rancho
mi casa "all made by Ikea"
Que me gusta de ikea? que es barato, tenes para elegir mucho en un solo lugar y si te cansa de verlo lo tiras y compras algo nuevo(algo comun de japon).
No soy un tipo que le gusta ir de shoping ni mucho menos ir a mirar muebles por eso ikea me vino bien.
Tengo varias fotos que tome de distintos showroom ikea, si quieren algo para inspirarse solo lo piden y lo subo al flickr.
Bueno mi playground es bastante simple y como japon es una ciudad de departamentos chicos(a no ser que sea bill gates) trato de hacer toda mi living un lugar para juegos, ordenadores mas lugar de reposo/descanzo.
No tengo tantos juegos como quisiera ni tampoco tantas pelis(mire que mas de uno aqui tiene un coleccion muy buena, felicitaciones!)
Ultimamente me empezo a pegar el coleccionar munecos animes(figuras para algunos). no se por que pero este pais me esta perdiendo
Terminando, felicitar a todos los chiringuitos expuestos y porque no se achicaron a pesar que hay un alto nivel. La idea es compartir donde viciamos nuestro tiempo libre.
a AlbertoMESELL por su increible lugar y por como ayuda a mejorar el nuestro.
Saludos.