Luwanda escribió:Buenas noches señores
Me he comprado el Sony Ensemble home cinema HT-SF100, está de camino, me preguntaba si alguno lo teneis o lo conoceis para saber vuestras impresiones... ya sé que no es gran cosa de antemano, pero es para un cuarto y no podía meter más potencia.
Para BD's juegos PS3 & XBOX360 y si vá bien escuchar música tambien..
Ya colgaré fotos cuando lo tenga en casa, pero mientras si me decis algo estaré muy agradecido, pues por más que busco impresiones no las encuentro, y en Electronica de consumo pasan de mí...
Para una habitacion tienes de sobra, incluso para la mayoria de salones 'normales'. De todas maneras no deja de ser un home cinema en plan combo, que siempre dista algo de equipos mas especializados. Sobre el equipo propiamente dicho no te puedo dar mas impresiones pues no lo conozco de primera mano, solo de vista.
Te hago un inciso sobre lo que comentas. El tema a la hora de elegir un equipo de audio no es exclusivamente que sea mas potente o no, si no que te de una calidad de audicion lo mas decente posible.
Por ponerte un ejemplo mas claro, solo tienes que ver (escuchar) mas de un equipo de sonido de nengs de castefa, con tropecientos wattios y etapas de potencia, para llevar exclusivamente subwoofers, que con todo el pastizal que se han gastado suenan bastante peor que cualquier equipo de cualquier coche sacado de casa. Se escuchan de aqui a Lima, y de paso, hacen el ridiculo alla por donde pasan... Al caso, que no es exclusivamente potencia lo que hay que buscar...
Respecto a las fuentes a poner, es cuestion de saber que conexiones tiene el cacharro, pues quiza te falte alguna si tienes que conectar PS3 y 360, pues estos equipos suelen montar poco mas que una entrada auxiliar y apaga y vamonos, de ahi a que siempre sea preferible tirar de receptor a/v y 5.1 en lugar de por un combo.
En fin, creo que no me dejo nada, un saludo.