› Foros › PlayStation 3 › General
Y esto que es? un iPhone 4G?AlbertoMESELL escribió:peg0te escribió:Alberto.. Tienes un MP jeje...
Tengo que subiros una foto de la ps3 y el PC que ya lo he puesto a su lado.
Ya te he contestado.
Salu2
PD: Como algún día se convierta en realidad ésto, caerá sí o sí:
jejejejeje
+Salu2
kboxer escribió:Y esto que es? un iPhone 4G?
AlbertoMESELL escribió:kboxer escribió:Y esto que es? un iPhone 4G?
Noooo jejeje...se supone que es un boceto hecho por algún flipao sobre lo que podría ser el futuro iMAC
Yo personalmente dudo mucho que veamos algo así hasta dentro de unos cuantos años.
Salu2
Tr0Y escribió:Muy bonito...pero aunque salga dentro de unos años, seguramente tengan 1gb de RAM....
Siento ser tan crítico, pero no me gusta mucho la política de Apple de gastar mas pasta en diseñadores que en ingenieros.
Salu2.Tr0Y
AlbertoMESELL escribió:Tr0Y escribió:Muy bonito...pero aunque salga dentro de unos años, seguramente tengan 1gb de RAM....
Siento ser tan crítico, pero no me gusta mucho la política de Apple de gastar mas pasta en diseñadores que en ingenieros.
Salu2.Tr0Y
Ese es un pensamiento bastante habitual, y en mi opinión bastante equivocado, por cierto.
Criticar la arquitectura de los ordenadores Apple es un poco anacrónico (y ni siquiera estoy hablando del SO, que en eso sí que no puede haber discusión)....y decir que los MAC son equipos únicamente "bonitos" es un tremendo y demostrable error.
Además, por el hecho de que Apple se gaste dinero, recursos y tiempo en el diseño de sus equipos, no significa (ni mucho menos) que no lo hagan en Ingenieros. Al contrario....demuestra que quizá muchos fabricantes de PCs debieran dedicarse algo mas en rediseñar esas cajas de zapatos
Salu2
PD: Lo del 1 Gb de RAM supongo que lo dirás porque ANTES algunos (que no todos) los equipos de Apple traían instalado de serie 1 Gb de RAM (ampliable).......pero ahora traen 2 Gb los equipos mas modestos, y 4 Gbs el resto........y eso sin olvidar que la RAM es opcional y es ampliable (hasta 8 Gbs)
Yo en mi caso tengo 4 Gb en mi iMAC intel, y 2 Gb en mi iMAC G5 (que ya tiene sus 5 añitos), y ambos van como tiros.
AlbertoMESELL escribió:kboxer escribió:Y esto que es? un iPhone 4G?
Noooo jejeje...se supone que es un boceto hecho por algún flipao sobre lo que podría ser el futuro iMAC
Yo personalmente dudo mucho que veamos algo así hasta dentro de unos cuantos años.
Salu2
AlbertoMESELL escribió:PD: Lo del 1 Gb de RAM supongo que lo dirás porque ANTES algunos (que no todos) los equipos de Apple traían instalado de serie 1 Gb de RAM (ampliable).......pero ahora traen 2 Gb los equipos mas modestos, y 4 Gbs el resto........y eso sin olvidar que la RAM es opcional y es ampliable (hasta 8 Gbs)
Tr0Y escribió: Si que es cierto que algunos PCs son horribles jeje. No critico el diseño de los componentes Apple, es más, me parece muy bonito. Tampoco dudo que tus dos Mc vayan como tiros, pero seguramente tu tarjeta de credito lo sufrió en su momento, al menos mas (mucho mas) que si hubieras comprado un PC homónimo.
Te pongo el ejemplo para que entiendas mi postura, de un amigo que tiene el iPhone y otro tiene una PDA HTC Diamond.
La PDA de uno le da mil patadas en cuanto a rendimiento y funcionalidad, además es mas barata....bastante, y esto también es demostrable. Sin embargo, cuando el segundo saca el iPhone se escucha de fondo "ala....es un aifon!". Da igual que objetivamente uno sea mejor (al menos en rendimiento) que el otro, todo el mundo quiere un "aifon" porque es "cool".
Apple está teniendo un exito actualmente muy grande, asi que no seré yo quien critique su modelo de negocio, pero a mi no me gusta, sinceramente. Creo que hay mucho de ruido, y poco de nueces, mucho de diseño y no poco pero menos de tecnología.
Notis escribió:Si pero, si lo haces de manera oficial en cualquier punto apple, pagas por esa ampliación dos o tres veces el precio de la memoria. Desde hace ya unos cuantos años, compro memoria compatible, amplio yo y me ahorro el navajazo que pegan los de apple por la ampliación.
Apple se gasta el dinero en I+D y en diseño, tanto externo como interno. Son los mejores diseñando sistemas de ventilación, aun recuerdo el sistema de ventilación de la "lamparita" (el mac del brazo), el cual creo que tienes, si mal no recuerdo.
AlbertoMESELL escribió:Tr0Y escribió: Si que es cierto que algunos PCs son horribles jeje. No critico el diseño de los componentes Apple, es más, me parece muy bonito. Tampoco dudo que tus dos Mc vayan como tiros, pero seguramente tu tarjeta de credito lo sufrió en su momento, al menos mas (mucho mas) que si hubieras comprado un PC homónimo.
Te pongo el ejemplo para que entiendas mi postura, de un amigo que tiene el iPhone y otro tiene una PDA HTC Diamond.
La PDA de uno le da mil patadas en cuanto a rendimiento y funcionalidad, además es mas barata....bastante, y esto también es demostrable. Sin embargo, cuando el segundo saca el iPhone se escucha de fondo "ala....es un aifon!". Da igual que objetivamente uno sea mejor (al menos en rendimiento) que el otro, todo el mundo quiere un "aifon" porque es "cool".
Apple está teniendo un exito actualmente muy grande, asi que no seré yo quien critique su modelo de negocio, pero a mi no me gusta, sinceramente. Creo que hay mucho de ruido, y poco de nueces, mucho de diseño y no poco pero menos de tecnología.
-Lo que me costaron en su día los iMACs que tengo (ahora mismo tengo 3) es incluso menos de lo que costaban y cuestan muchos ordenadores "de marca".
Es cierto que antes Apple era una marca cara, pero de un tiempo a esta parte ha dejado de serlo. Por 1.000 € tienes por ejemplo un iMAC de los nuevos.
.....A ver cuanto sale un ordenador equivalente de HP, IBM, etc....con la calidad de componentes del iMAC ..... y métele un monitor de 20' (o 24') de la calidad de los paneles Apple, sin olvidar el OSX incluido, claro.
La gente tiende a comparar los precios de los MAC con PCs clónicos, y desde luego eso no es justo ni acertado.
-Respecto a lo que comentas de la PDA y el iPhone.....yo tengo un iPhone, y, sinceramente, no lo cambiaba por la HTC Diamond ni harto de grifa ...... no olvides que además del Hardware a secas, hay que valorar el OS de ambas máquinas, la integración con las iaplicaciones, las MILES de apps disponibles, el manejo, la interfaz de usuario, la sencillez de uso, la calidad y fluidez de su sistema de pantalla táctil....... y en todo eso el iPhone le pega MIL patadas a la inmensa mayoría de Smartphones que hay en el mercado.
Un compañero de despacho acaba de pillarse el Samsung Omnia (que tampoco es mala máquina eh), y está arrepentido, desde el segundo día, de no haberse pillado el iPhone.
El iPhone es algo mas que un gadget "cool" (ojo, que no digo que no haya gente tan "borrega" como para pillarse el iPhone solo por su diseño y porque está "de moda")......pero solo hay que utilizar el iPhone un par de días para no querer otra cosa.
Otro ejemplo similar es el iPOD...hay muchos reproductores mp3/mp4 en el mercado, con mejores prestaciones, capacidad, etc, que el iPOD, pero desde luego el iPOD tiene esas otras cosas que le dan un valor añadido a la máquina, por encima de aparatos mas "potentes".Notis escribió:Si pero, si lo haces de manera oficial en cualquier punto apple, pagas por esa ampliación dos o tres veces el precio de la memoria. Desde hace ya unos cuantos años, compro memoria compatible, amplio yo y me ahorro el navajazo que pegan los de apple por la ampliación.
Apple se gasta el dinero en I+D y en diseño, tanto externo como interno. Son los mejores diseñando sistemas de ventilación, aun recuerdo el sistema de ventilación de la "lamparita" (el mac del brazo), el cual creo que tienes, si mal no recuerdo.
-En el tema del precio de la RAM a través de Apple tienes toda la razón....por eso yo también a los iMACs que tengo les he ampliado la memoria por mi cuenta (es tan sencillo como soltar dos tornillos y encajar la RAM en los "slots").
-En efecto, sigo teniendo también el iMAC G4, también llamado "lamparita". Lo compré allá por el año 2002 (cuando salió). A ver cuantos PCs de 7 años de antiguedad siguen respondiendo como mi lampartita jejejeje.
Y sobre la refrigeración/ventilación totalmente de acuerdo. Apple se sale en ese apartado (no solo en diseño o en Sistema Operativo)........como anécdota diré que es casi imposible diferenciar por el ruido cuando mi iMAC intel está encendido o apagado......
Salu2
PD: Disculpas por el Offtopic
GOTHIC SOUL escribió:
Totalmente de acuerdo con Alberto
Entre maqueros,nos entendemos
V1KToR escribió:madre mia deberian pasar este hilo al rincon de mac
AlbertoMESELL escribió:-Lo que me costaron en su día los iMACs que tengo (ahora mismo tengo 3) es incluso menos de lo que costaban y cuestan muchos ordenadores "de marca".
Es cierto que antes Apple era una marca cara, pero de un tiempo a esta parte ha dejado de serlo. Por 1.000 € tienes por ejemplo un iMAC de los nuevos.
.....A ver cuanto sale un ordenador equivalente de HP, IBM, etc....con la calidad de componentes del iMAC ..... y métele un monitor de 20' (o 24') de la calidad de los paneles Apple, sin olvidar el OSX incluido, claro.
La gente tiende a comparar los precios de los MAC con PCs clónicos, y desde luego eso no es justo ni acertado.
-Respecto a lo que comentas de la PDA y el iPhone.....yo tengo un iPhone, y, sinceramente, no lo cambiaba por la HTC Diamond ni harto de grifa ...... no olvides que además del Hardware a secas, hay que valorar el OS de ambas máquinas, la integración con las iaplicaciones, las MILES de apps disponibles, el manejo, la interfaz de usuario, la sencillez de uso, la calidad y fluidez de su sistema de pantalla táctil....... y en todo eso el iPhone le pega MIL patadas a la inmensa mayoría de Smartphones que hay en el mercado.
Un compañero de despacho acaba de pillarse el Samsung Omnia (que tampoco es mala máquina eh), y está arrepentido, desde el segundo día, de no haberse pillado el iPhone.
El iPhone es algo mas que un gadget "cool" (ojo, que no digo que no haya gente tan "borrega" como para pillarse el iPhone solo por su diseño y porque está "de moda")......pero solo hay que utilizar el iPhone un par de días para no querer otra cosa.
Otro ejemplo similar es el iPOD...hay muchos reproductores mp3/mp4 en el mercado, con mejores prestaciones, capacidad, etc, que el iPOD, pero desde luego el iPOD tiene esas otras cosas que le dan un valor añadido a la máquina, por encima de aparatos mas "potentes".
AlbertoMESELL escribió:V1KToR escribió:madre mia deberian pasar este hilo al rincon de mac
jejejeje...tienes razón, amigo V1ktor......., mis disculpas por el offtopic, del que me hago responsable (aunque a mi favor diré q los ordenadores también son parte importante de nuestros chiringos ), y volvamos al tema del hilo.
Salu2
PS24EVeR escribió:Si, mejor terminarlo porque se esta pareciendo a uno de tantos hilos que hay por el subforo de mac
Cada cual que se adapte a su bolsillo y a sus gustos. Si no te gusta Windows, pues ahí tienes Linux. ¿Muy complicado?, pues móntate un hackintosh si no quieres pagar un mac y si quieres su SO. Así de fácil. Como si nos obligaran a usar Windows
Mejor sigamos con los chiringuitos que esta mas entretenido
cybertails escribió:Bueno mañana me paso por correos que ya me llego el asunto de alemania para hacer vibrar el asiento del playseat al ritmo de los efectos de sonido... a la noche espero poner unas fotos y mostraros mi resultado victorioso
GusK escribió:Buenas a todos, creo que es la primera vez que posteo aqui y hoy por fin me he decidido a subir mi chiringuito.No es gran cosa, es lo unico que me puedo permitir con el sueldo de 1º de bachiller . Mas que nada lo subo para que me deis consejos sobre el espacio que hay entre la pared y la PS3.mas o menos estara a unos 10cm de la pared.
http://img79.imageshack.us/i/imagen180a.jpg/
http://img71.imageshack.us/i/imagen176.jpg/
http://img136.imageshack.us/i/imagen177me.jpg/
http://img2.imageshack.us/i/imagen178zu.jpg/
Saludos y siento la calidad.
mikel1 escribió:casualidad k yo tambien soy dj,jajjaa,bueno por vuestra culpa,ayer de calenton me conpre esto,un saludo [url]http://img183.imageshack.us/img183/5893/06102009110.jpg
http://img237.imageshack.us/img237/4557/06102009114.jpg
[/url] joe como la lio con las fotos,ya las tengo en imageshack o eso,como se hacia para k la veais directamente?
Jopraris escribió:GusK escribió:Buenas a todos, creo que es la primera vez que posteo aqui y hoy por fin me he decidido a subir mi chiringuito.No es gran cosa, es lo unico que me puedo permitir con el sueldo de 1º de bachiller . Mas que nada lo subo para que me deis consejos sobre el espacio que hay entre la pared y la PS3.mas o menos estara a unos 10cm de la pared.
http://img79.imageshack.us/i/imagen180a.jpg/
http://img71.imageshack.us/i/imagen176.jpg/
http://img136.imageshack.us/i/imagen177me.jpg/
http://img2.imageshack.us/i/imagen178zu.jpg/
Saludos y siento la calidad.
muy chulo, pero intentaría ocultar algún cable, se ven demasiado para mi gusto.
vannelite realmente impresionante,
vannelite escribió:Pues ahi va mi zona de vicio audiovisual, jejejeje. Paso aqui todo el tiempo que puedo.
Se puede ver mi pc y monitor acer, mi tv Lg full Hd, Ps3, x360 y mi equipo de dj standart professional.(2 cdj 1000MK3, mesa de efectos EFX-500 y beringer djX-700, ampli pioneer, altavoces vieta y philips.
Tambien hay 3 fotos de la salita donde tengo otra tv lcd y otra Ps3 con el casco de Halo 3. En total no me aburro, espero que os guste a pesar de la calidad de las fotos.
Moruxo escribió:......
Luwanda escribió:Bueno ya he instalado el Sony SF100, me falta configurarlo un poco más pero más o menos ya lo tengo funcionando.
He conectado la PS3 por HDMI a la ranura del ampli que pone BD, el de la xbox a la de DVD, y el de salida por otro HDMI a la TV (aunque la tele la oigo por sus altavoces... no sé si necesito un cable optico o tengo que tocar algo).
Total, fuí a la configuración de audio de la PS3 y seleccioné HDMI -> automatico.
Lo único que me raya es que los 2 altavoces traseros rara vez se oyen en las peliculas (probé un par de BD's), tan solo algunos efectos de sonido en plan balas al pasar o cosas rompiendose (pusé la escena final de 3:10 to yuma). Es lo normal no? yo me esperaba más sonido ambiente por detrás.
Bueno está tarde me pongo a ver si termino toda la configuración.
Pedazo de equipo de musica que tienes,ya te dejastes una pasta en los pioneer
Yamiel09 escribió:un pequeño offtopic, para los que nos vemos minhembio casi a diario...alguien sabe donde conseguir estos bichos?
Schumy escribió:Espero que los altavoces dónde tienes la PS3 apoyada no los tengas funcionando, porque a la lente de la PS3 creo que no le gustan mucho las vibraciones que puedan producir.
zerocoon escribió:Schumy escribió:Espero que los altavoces dónde tienes la PS3 apoyada no los tengas funcionando, porque a la lente de la PS3 creo que no le gustan mucho las vibraciones que puedan producir.
O los himanes
PS3_09 escribió:zerocoon escribió:Schumy escribió:Espero que los altavoces dónde tienes la PS3 apoyada no los tengas funcionando, porque a la lente de la PS3 creo que no le gustan mucho las vibraciones que puedan producir.
O los himanes
lo siento tio pero me conecto solo para citar eso xDD
ahi queda
zerocoon escribió:
Lo siento es que estudie en un colegio publico