auryn_hi escribió:Espero no tener que llevarlo pues, ahora mismo no recuerdo haber recurrido a ningun sat practicamente. Si, mira, al de Nokia con el 5800 2 veces en un mes escaso. En mi vida he tenido problemas con un movil y este se llevo la palma...
No creo que tengas problema, solo lo comento por experiencias vividas con ellos y es que, por lo menos en Coruña, Packard Bell (que creo que tiene el servicio técnico por Cádiz?¿?¿, no lo puedo confirma ahora) nos comentaba que no daba soporte de sus portátiles, que teníamos que reclamar el soporte a pccity y evidentemente, pccity comentaba todo lo contrario. Al final, después de mucho reclamar (consumo,etc.) y enviar el portátil al servicio técnico de packard bell (del cual siempre vino con el mismo problema), pccity aceptó cambiar el portátil por otro, con lo que pagamos un poco más y pillamos un samsung. Como te digo, son casos aislados y no creo que tengas problema con él. Por lo demás, felicidades por la compra y a disfrutar de el.
Y si, también he sufrido el servicio de Nokia, aunque no ponen problemas, son un poco lentos. Tardaron un mes en flashearme un symbian (6680) que petó pero que repararon sin problemas. Tambien he tenido un montón de problemas con otros modelos, siempre de Nokia.
cybertails escribió:Que tal van los mandos estos con pantallita hamony?? siempre me ha llamado la atencion pero nunca he comprado por incertidumbre, podria controlar tanto proyector, cadena de musica, reproductor dvd .... hay que poner agun codigo para cada aparato?? o como reconoce cada cosa, funciona realmente bien? , aparte de controlar estas cosas lo mas tipico alguna funcion mas curiosa? saludos
Ese mismo modelo, el 1000, funciona realmente bien, también vale lo suyo. Lo normal es que puedas sustituir a todos los mandos (tv, proyector,etc. incluso aire acondicionado, si dispones de el). Creo que puedes introducir los codigos de cada fabricante e incluso, creo que el propio mando escanea frecuencias para encontrar eses codigos (no lo puedo asegurar). Hay varias personas en este hilo que los tienen y pueden comentar que tal van.
Un Saludo,