Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Viable y estetico, si señor...
mi pequeño chiringo.. Imagen
Cacharros muy apañaos y muy mal colocaos !!! [+furioso]

Canta sobre todo el Subwoofer ahi apoyado en el mueble (siempre va al suelo), mas la impresora apoyada sobre el mismo, y la regleta ahi mismo (no se el iman del subwoofer como puede afectar al resto).

El resto, teoricamente los frontales deberian estar algo mas separados, pero si tu espacio es ese no hay mas historia. Y el central apoyado como esta en la tele tiene pinta de caer cuando menos te lo esperes. Te vendria bien algun estante encima del lcd y hacer una pequeña reordenacion.

Y como decia solo empezar, muy buen equipamiento, solo te falta optimizarlo en cuanto a colocacion. Un saludo y enhorabuena.
tienes razon en todo tio,esta todo muy junto,distancia frontales,el sub en el mueble... antes lo tenia en el suelo,pero ocupa mucho,le he bajado los graves y a la slim le he puesto unos tacos acolchados para k se coma menos vibracion y para k respire mejor,el central esta pegado con adesivo de silicona por 3 puntos,no se cae.. en otra habitacion lo tenia todo ok,una separacion entre canales optima el sub en el suelo con tacos de corcho,en fin,k he cambiado de habita mas pequeña y es lo k toca,gracias por tu aportacion [bye]
¿Mikel había otra solución antes de usar la silicona?

Lo digo por que cuando decidas cambiar de TV/monitor los restos de silicona vas a tener que quitarlos con mucha delicadeza.
mikel1 escribió:...

madre mia con lo ke "zumba" ese bombo y tu lo tienes en la mesa del ordenador!!! te lo digo por experiencia por lo en el suelo ke a pleno rendimiento del bombo se te tiene ke mover la mesa por tos los laos!! jaja

si no kieres ponerlo directamente en el suelo ponle unos tacos de goma y se los pegas. Por lo demas nada ke objetar, esta mu bien tu chiringo.

salu2
falete1984 escribió:¿Mikel había otra solución antes de usar la silicona?

Lo digo por que cuando decidas cambiar de TV/monitor los restos de silicona vas a tener que quitarlos con mucha delicadeza.

k va,es adesivo es super limpio,lo he puesto en todas las teles k he tenido,( unas cuantas,cerca de 10 lcds ) y se kita super bien,es como una cinta de celo pero en silicona por las 2 caras,y lo del sub,esta muy bajo,kiza con el tiempo me lo curre y lo ponga debajo de la cama,gracias chicos [bye]
otro con el monitor / tv m227wd [poraki]

pues decir lo mismo que te han dicho... que lo tienes un poco desordenado pero bueno, no esta nada mal ;)
Excelentes chiringuitos me encantan.

Haber lo que necesito es un poco de ayuda, me he decidio a poner lo del Amlight o como se diga o escriba y quisiera saber donde me puede salir mas barato y donde comprarlo.

A parte que me guien un poco sobre la instalacion, sobre todo a donde va enchufado, a un enchufe normal con algun tipo de tranformador o no?

Haber si me guian un poco que ando un poco perdido la verdad.
Aqui va el mio junto con el PC.
Imagen
Tengo 3 Trancas D: el ColaCao me miente
mir2 escribió:Excelentes chiringuitos me encantan.

Haber lo que necesito es un poco de ayuda, me he decidio a poner lo del Amlight o como se diga o escriba y quisiera saber donde me puede salir mas barato y donde comprarlo.

A parte que me guien un poco sobre la instalacion, sobre todo a donde va enchufado, a un enchufe normal con algun tipo de tranformador o no?

En su hilo oficial de electrónica de consumo, tienes un monton de modelos y de formas de conectarlo
mir2 escribió:Excelentes chiringuitos me encantan.

concretamente aqui:
hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973

Yo estoy a punto de cojerme uno nuevo para la tv (el de dealextreme) y el que tengo de ikea ponerselo al imac
Pegote la tele finalmente era Pio o Samsung ??
auryn_hi escribió:Pegote la tele finalmente era Pio o Samsung ??

es LG 50PQ3000
Ok, vamos que lo unico que tenia en claro es que LCD no era, pues la pantalla canta...
Muchas gracias por vuestras respuestas en cuanto al soporte para auriculares; me ha gustado lo de Ikea, pero desgraciadamente no tengo ninguno cerquita de casa... Y he estado intentando encontrar algo por e-bay pero me parece que no debo de usar la palabra clave, porque lo único que me sale son headsets, no el soporte suelto :( La idea del casco del Jefe Maestro me parece muy buena, el caso es que no tengo Xbox, si encontrase algo similar de temática de algún juego PS3 estaría genial. Miraré de preguntar a ver si en Fnac tienen algún tipo de soporte, o en alguna tienda de electrónica... Saludos y gracias.
Weno, voy a poner mi nuevo chiringo, no ha mejorado mucho, salvo la inclusión de una nueva pantalla, el volante y como es evidente, más juegos,xd. Ammm, y la dreamcast! y la sustitución del 5.1 por los sharkoon- En mi firma está el enlace al antiguo por si queréis encontrar las diferencias,xd

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gaara9 escribió:Imagen

Eh, como mola el shinigami de death note... :p
Hay un buen lio de cables en la ultima foto, pero por lo demás todo Perfect
A la peña no le falta de na no !!! :D
auryn_hi escribió:A la peña no le falta de na no !!! :D

yaves, menos mal q estams en crisis. os felicito teneis unos xiringitos majisimos, a ver si me independizo y me hago 1 igual d reshulon
¿Gente que os parecen unos Mission Mv6 como frontales?

En un principio tengo el sony STR-K 890, con intención de cambiar a un Onkyo 507.
falete1984 escribió:¿Gente que os parecen unos Mission Mv6 como frontales?

En un principio tengo el sony STR-K 890, con intención de cambiar a un Onkyo 507.

Mi experiencia con mission ha sido única y exclusivamente en cine y la verdad es que me gustaron. Los pude comparar el mismo día con unos polkaudio y me gustaron mas que estos, aunque ya se sabe el tema de gustos(creo que eran unos polkaudio tsi 300). Del ampli si te puedo hablar ya que lo estoy usando ahora mismo. Si necesitas cualquier cosa pregunta.

Un saludo,
Joer a ver si me llega el Acoustimass de Bose, en noviembre pillo la PS3 y le echo foto que menuda jartada teneis algunos, como molan! XD
Tempano escribió:Joer a ver si me llega el Acoustimass de Bose, en noviembre pillo la PS3 y le echo foto que menuda jartada teneis algunos, como molan! XD

Pues a ver si la disfrutas
me encanta jajaja muchos lo teneis super bien montado pero el que mas ma impresionado a sido chimo creo que se llamaba, es espectacular menuda pantallita y ahy to guapo con su baguet y su volante, sin decir el sistema de audio que tiene...... IMPRESIONANTE, hay de muchos que me siento "familiarizado" ya que yo tengo el pc en mi habitacion y la tv con la ps3...

ma gustado la verda..!!
juanillillo escribió:me encanta jajaja muchos l oteneis super bien montado pero el que mas ma impresionado a sido chimo creo que se llamaba, es espectacular menuda pantallita y ahy to guapo con su baguet y su volante.... impreisonante, hay de muchos que me siento "familiarizado" ya que yo tengo el pc en mi habitacion y la tv con la ps3...

ma gustado la verda..!!

el de chimo es de una exposicion, no de el ;)
vale crisriano gracias por la aclaracion ya me quedo mas trankilo jajaja
pue smenuda exposicion wapa wapa e... esque sinceramente fue ver ese y te quedas sin palabras si o si...

gracias por la respuesta tan rapido...
Notis ¿tú que modelo exacto pudiste probar de Mission?

Por cierto en tu chiringuito tienes un WD HDTV, ¿lo tienes conectado solo por HDMI al ampli, o por HDMI y óptico?
Ufff...he visto una frikada para poner en mi chiringuito.......pero me parece que esta vez con la WAT lo tengo muy jodido y me tocará pelear como un jabato....ya se lo he dejado caer, y me ha puesto el grito en el cielo [buuuaaaa] ....... pero es q lo he visto en una tienda aquí en Bilbao y me he quedado "enamorao".

Es ésto:

Imagen

Imagen

Es enorme, mucho mas grande que modelos anteriores (mide ni mas ni menos que 80 Cms de largo ... casi un metro, vamos), y está repleto de detalles.

Mas fotos y detalles: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.uncrate.com/men/images/2008/07/millennium-falcon-1.jpg&imgrefurl=http://www.uncrate.com/men/gear/toys/star-wars-legacy-collection-millennium-falcon/&h=300&w=470&sz=62&tbnid=Y0EqwSvmxtyluM:&tbnh=82&tbnw=129&prev=/images%3Fq%3Dmillenium%2Bfalcon%2Blegacy&hl=es&usg=__iPzR5Ql60iGrDOuhFJN1pkBTjEA=&ei=1ibfSt3tFIuq4QaIsqEa&sa=X&oi=image_result&resnum=4&ct=image&ved=0CBgQ9QEwAw

Salu2

PD: SOY UN FRIKI, lo sé ;-)
El día menos pensado te encuentras las piececitas de la nave esparcidas por la cama, en vez de a tu WAT XD
falete1984 escribió:El día menos pensado te encuentras las piececitas de la nave esparcidas por la cama, en vez de a tu WAT XD

Ahí le has dao, jejeje

Salu2
falete1984 escribió:Notis ¿tú que modelo exacto pudiste probar de Mission?

Por cierto en tu chiringuito tienes un WD HDTV, ¿lo tienes conectado solo por HDMI al ampli, o por HDMI y óptico?

Pues no recuerdo si fueron unos M34 o unos M33 pero para el precio que tenían me gustaba muchísimo los resultados.

El WD, ahora, lo tengo por hdmi al receptor. Lo probé durante un tiempo por optico y no he notado diferencias, bueno, alguna si. Cuando lo tenia conectado por óptico me sacaba sonido al receptor perfectamente, pero en algunas pelis, el hdmi que iba directo a la pantalla, mandaba también audio por lo que sonaban los altavoces de la tv y del equipo al mismo tiempo, algo que no me gustaba nada. Tenía que silenciar los altavoces de la pantalla cuando veía una peli con audio DD ya que la Scarlet decodificaba el DD. Al final, cambie conexiones.

Un saludo.
AlbertoMESELL escribió:Ufff...he visto una frikada para poner en mi chiringuito.......pero me parece que esta vez con la WAT lo tengo muy jodido y me tocará pelear como un jabato....ya se lo he dejado caer, y me ha puesto el grito en el cielo [buuuaaaa] ....... pero es q lo he visto en una tienda aquí en Bilbao y me he quedado "enamorao".

Es ésto:

Imagen

Imagen

Es enorme, mucho mas grande que modelos anteriores (mide ni mas ni menos que 80 Cms de largo ... casi un metro, vamos), y está repleto de detalles.

Mas fotos y detalles: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.uncrate.com/men/images/2008/07/millennium-falcon-1.jpg&imgrefurl=http://www.uncrate.com/men/gear/toys/star-wars-legacy-collection-millennium-falcon/&h=300&w=470&sz=62&tbnid=Y0EqwSvmxtyluM:&tbnh=82&tbnw=129&prev=/images%3Fq%3Dmillenium%2Bfalcon%2Blegacy&hl=es&usg=__iPzR5Ql60iGrDOuhFJN1pkBTjEA=&ei=1ibfSt3tFIuq4QaIsqEa&sa=X&oi=image_result&resnum=4&ct=image&ved=0CBgQ9QEwAw

Salu2

PD: SOY UN FRIKI, lo sé ;-)

No estoy segura de si es la misma,pero conozco a un chico que hace un par de años se compró una nave de la guerra de las galaxias que tenía 5000 piezas de Lego y tardó meses en montarla [360º]
Ya nos contarás si al final te haces con ella. Cómo me hubiese gustado ver la cara de tu mujer al contarle que quieres poner una nave en el salón... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo también soy FRIKI y he tenido que soportar que digan que mis figuras de alien son feas y que parecen lagartijas... la ignorancia es así de atrevida [sonrisa]
AlbertoMESELL escribió:
falete1984 escribió:El día menos pensado te encuentras las piececitas de la nave esparcidas por la cama, en vez de a tu WAT XD

Ahí le has dao, jejeje

Salu2

Alberto tengo una colección bastante grande de STARWARS, dime de que casa es ese Millenium FALCON, tengo supuestamente el más grande de la casa ERTL, pero no mide 80cm de largo ni de coña .. como maximo sera de 60el que tengo en casa.

***EDITO -- un compañero de curro me dice que en la libreria de barcelona NORMA COMICS tienen un halcon milenario inmenso, así como poco más de 1 metro de largo, eso si no lo venden.
emipta escribió:Alberto tengo una colección bastante grande de STARWARS, dime de que casa es ese Millenium FALCON, tengo supuestamente el más grande de la casa ERTL, pero no mide 80cm de largo ni de coña .. como maximo sera de 60el que tengo en casa.

La marca es HASBRO.

Aquí tienes un video-comparativa de éste, y del modelo anterior.

http://www.youtube.com/watch?v=RCkLDM8-64Y

Salu2
En cuanto queda la broma ?? A ver si esta por dealextreme :D
Lo he visto en el corte inglés por 250 €

Por eBay puede encontrarse mas ajustado de precio.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Ufff...he visto una frikada para poner en mi chiringuito..............

Superior!!!!!

Yo ahora ando en conversaciones con la WAT para montar el Home Cinema y esta siendo duro, pero lo conseguiré! Estoy pensando montar un Onkyo 507 con un conjunto de altavoces Harman Kardon HKTS7, creo que puede ser un buen conjunto (acepto opiniones).

Salu2.Tr0Y

PD: No se si os acordais de que se me habia jodido el plasma Panasonic con 2 años y medio, fuera de garantía. Pues lo he llevado al SAT y me lo van a reparar por la cara porque parece ser que mi problema no es un hecho aislado. Panasonic se ha portado!!! [oki] [plas] XD XD
Tr0Y escribió:
AlbertoMESELL escribió:Ufff...he visto una frikada para poner en mi chiringuito..............

Superior!!!!!

Yo ahora ando en conversaciones con la WAT para montar el Home Cinema y esta siendo duro, pero lo conseguiré! Estoy pensando montar un Onkyo 507 con un conjunto de altavoces Harman Kardon HKTS7, creo que puede ser un buen conjunto (acepto opiniones).

Salu2.Tr0Y

PD: No se si os acordais de que se me habia jodido el plasma Panasonic con 2 años y medio, fuera de garantía. Pues lo he llevado al SAT y me lo van a reparar por la cara porque parece ser que mi problema no es un hecho aislado. Panasonic se ha portado!!! [oki] [plas] XD XD

Pues si que se han portado. La reparación no iba a salir barata.

Un saludo
Tr0Y escribió:PD: No se si os acordais de que se me habia jodido el plasma Panasonic con 2 años y medio, fuera de garantía. Pues lo he llevado al SAT y me lo van a reparar por la cara porque parece ser que mi problema no es un hecho aislado. Panasonic se ha portado!!! [oki] [plas] XD XD

....si ya te lo decía yo.....

Enhorabuena tío.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Tr0Y escribió:PD: No se si os acordais de que se me habia jodido el plasma Panasonic con 2 años y medio, fuera de garantía. Pues lo he llevado al SAT y me lo van a reparar por la cara porque parece ser que mi problema no es un hecho aislado. Panasonic se ha portado!!! [oki] [plas] XD XD

....si ya te lo decía yo.....

Enhorabuena tío.

Salu2

Gracias!!

Cuando lo tenga todo, espero que no más de dos semanas, prometo fotos.

Salu2.Tr0Y
Eso se da por descontao. Buena sorpresa te han dao...
Las parejas Denon-Bose tambien van bastante bien, es la que tengo pendiente de recibir el ampli AVR1910 con los Acoustimass 6, suelen gustar a las novias reacias por que son cubos pequeños que suenan de la ostia. En breves ECI hara 10% de descuento en Bose...
Tempano escribió:Las parejas Denon-Bose tambien van bastante bien, es la que tengo pendiente de recibir el ampli AVR1910 con los Acoustimass 6, suelen gustar a las novias reacias por que son cubos pequeños que suenan de la ostia. En breves ECI hara 10% de descuento en Bose...

Hablan autenticas barbaridades en cuanto a esos Bose pues (yo no los he probado y no puedo dar un veredicto), y no son nada buenas precisamente...
Yo si los he probado y no me gustaron. EL grave en estereo es nulo y el sub que trae el conjunto no me gusto nadita ni sonora ni esteticamente. A ver, los altavoces para ver cine hacen un apaño, como la gran mayoría pero sin ser ninguna maravilla, y es música son mas o menos claros, pero están muy limitados a la hora de reproducir ciertas frecuencias y hay que recordar que en música no se suele usar el sub y este conjunto, en estereo, no da la talla.

Hay conjuntos por un tercio del precio de los bosse que suenan mucho mejor.

pd.- Eso si, la estética de los altavoces esta muy bien, siendo muy discretos en su colocación.

Un Saludo
Yo las he podido escuchar y para lo peques que son no estan mal, pero para mi oido no son nada del otro mundo.

Si te digo la verdad, hay unos kef parecidos en tamaño (no recuerdo el modelo) que también pude escuchar y sinceramente hay mucha diferencia, pero depende como siempre del tamaño de la sala.

También hay unos canton del estilo de los Acoustimass 6, que parecen muy bonitos a los ojos de las WAT. La pena es que no los he podid escuchar.
De los 'huevos' de KEF parece que hay algunas referencias mejores.

El tema de los Bose es que encima son mas caros que menos. Y lo que me extraña de ellos es que, cuando generalmente siempre se ha hablado de Bose casi exclusivamente para audio (parece que no le tiene tomada la madida al home), no cumplan ni en estereo como comenta Notis.
Los Bose mantengo que sin el SW se quedan casi en nada, para tema de efectos a mi personalmente me gustan bastante para el tamaño que tienen suenan mucho bien (nunca sonaran como los B&W) pero en si el altavoz lo venden como "innovacion" y llevan con el mismo años. Sobre el SW esteticamente es horrible pero los laberintos internos para tema de graves y demas estan muy conseguidos.

Los huevos KEF en sonido si es cierto que suenan bien pero esteticamente son horribles, en los Bose casi siempre uno se decanta por conseguir buena calidad en lo mas minimo. En ECI tengo un compañero que siempre ha puesto verde a Bose pero por el oido que tiene, si tienes buen oido dice que los Bose nunca consiguen nitidez y que prefiere antes unos Tannoy (que a mi me encantan) o unos KEF.

Cuando llegue ya os comentare que tal suenan pero las pruebas que hice dentro de la sala no me desagradaron vaya y mejor que los Logitech que tengo ahora cualquier cosa XD
6070 respuestas