Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

@R_Gustavo
la primera impresion q me dio fue que tenias la pared forrada de corcho blanco [+risas]
Muy currado ese panel blanco trasero....y se me ocurre q si instalas uno de los famosos AMBILIGHT caseros EOL, reflejando en ese panel, puede quedar increíble.

Salu2
Ambilihgt casero ???? no he leido ese post xDD.
Usaré la búsqueda. Gracias por lainfo.
Bien montao si señor, con blancos y negros que se estilan hoy en dia, que no tienes que cambiar practicamente bajo ningun concepto, ni por pintura ni decoracion.

Un par de apuntes, aparte del Ambi que comenta Alberto (y que con ese panel quedaria bastante decente de hecho).

El primero creo ya habertelo comentado antes (salvo que no fuera un salon muy parecido), y es el color de fondo de la pared. Una lastima no haberte atrevido a montar algo mas saturado de color, pues te iba a resaltar absolutamente todo, desde la misma pared hasta los mismos muebles y la tele con el soporte en blanco. He pintado a un colega como regalo de boda el frontal de su salon (donde va la tele) en estuco en un gris oscuro (con una pizca de azul para que no quede apagado) que en tu caso hubiera resultado brutal (en mi misma casa lo pondria yo, pues lo tengo mas claro que este).

Y el segundo es la colocacion de las consolas. Estarian bien debajo de la tele en lugar de las dos apelotonadas al lateral. Supongo que los cables son el principal inconveniente, aunque con una regleta blanca se solucionaria pues esquinada entre el soporte de la tele y el mueble ni se notaria.

Con todo esto, enhorabuena.

Cambiando a Troy, a ver cuando cae ese equipo y lo vemos...
auryn_hi escribió:Bien montao si señor, con blancos y negros que se estilan hoy en dia, que no tienes que cambiar practicamente bajo ningun concepto, ni por pintura ni decoracion.

Un par de apuntes, aparte del Ambi que comenta Alberto (y que con ese panel quedaria bastante decente de hecho).

El primero creo ya habertelo comentado antes (salvo que no fuera un salon muy parecido), y es el color de fondo de la pared. Una lastima no haberte atrevido a montar algo mas saturado de color, pues te iba a resaltar absolutamente todo, desde la misma pared hasta los mismos muebles y la tele con el soporte en blanco. He pintado a un colega como regalo de boda el frontal de su salon (donde va la tele) en estuco en un gris oscuro (con una pizca de azul para que no quede apagado) que en tu caso hubiera resultado brutal (en mi misma casa lo pondria yo, pues lo tengo mas claro que este).

Y el segundo es la colocacion de las consolas. Estarian bien debajo de la tele en lugar de las dos apelotonadas al lateral. Supongo que los cables son el principal inconveniente, aunque con una regleta blanca se solucionaria pues esquinada entre el soporte de la tele y el mueble ni se notaria.

Con todo esto, enhorabuena.

Cambiando a Troy, a ver cuando cae ese equipo y lo vemos...

En realidad pensamos yo y mi mujer en poner un color gris oscuro, pero decidimos pintar con un gris perla en vez de uno tan oscuro por varios motivos.
Con un gris más oscuro se le quita claridad al salón, pierde sensación de amplitud y los dos modulos negros destacarían menos en la pared.
Además con el gris perla destaca lo suficiente el color blanco del mueble y las puertas.
Por otro lado, el tener las maquinas debajo de la tele tiene el inconveniente que tu comentas y a la hora de limpiar es un coñazo (yo paso un trapito y listo).

Salu2 gente
mola el ratón del imac de alberto
Aquí os paso mi "chiringuito consolero" jeje:

Imagen
Imagen

Saludosss!!!
casi nadie habla del chiringuito y del perro de TaroD.

Mola un huevaso :D tu perro, el chiringuito es normalito XD

Alberto, eso no es un raton, eso es algo maravilloso :D (enhorabuena) [Ooooo]

Maickel, mola el estante donde estan las consolas

Gustavo eso es un Iphone NO?
Maickel46 muy wapo el tema de la estanteria, umm, puede que te copie un dia de estos.

peg0te si, es un iPhone en el universal dock (con su mandito a distancia y todo) [sonrisa]

assaraven, goteleeee, es goteleeee [+risas]

V1KToR, estoy tan aconstumbrado a los cables de arriba que ya ni me habia fijado, tambien los tendre que arreglar en cuanto remodele el cuarto [ayay]
TaroD escribió:Ambilihgt casero ???? no he leido ese post xDD.
Usaré la búsqueda. Gracias por lainfo.

Te ahorro la búsqueda: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973

Con un ambilight reflejando sobre ese fondo blanco dejaras ojopláticos a las visitas, y disfrutaras un huevo de la pelis y los juegos.

En ese hilo tienes instrucciones de cómo hacerlo (yo te recomiendo el Kit de IKEA)

Salu2

PD: El Magic Mouse es a-co-jo-nan-te......al principio cuesta un poco hacerse a la forma (ya no tiene la forma abombada o de pastilla de los modelos anteriores), ya que es mas planito, pero luego una vez q te acostumbras y pillas el truco a no tener que girar ruedeciila ni bolita alguna, sino solo deslizar el dedo por encima del ratón......cualquier otra cosa te parece un ladrillo.

Es lo que tiene Apple: Una vez te acostumbras a usar sus productos e innovaciones (tanto de soft como de hard), en cuanto te sales de ahí te dá la impresión de estar dando un paso atrás.....
AlbertoMESELL escribió:
PD: El Magic Mouse es a-co-jo-nan-te......al principio cuesta un poco hacerse a la forma (ya no tiene la forma abombada o de pastilla de los modelos anteriores), ya que es mas planito, pero luego una vez q te acostumbras y pillas el truco a no tener que girar ruedeciila ni bolita alguna, sino solo deslizar el dedo por encima del ratón......cualquier otra cosa te parece un ladrillo.

Es lo que tiene Apple: Una vez te acostumbras a usar sus productos e innovaciones (tanto de soft como de hard), en cuanto te sales de ahí te dá la impresión de estar dando un paso atrás.....

osea, que compra obligada...pues nada, uno que marcha a ver si lo encuentra en la apple store de su ciudad [bye]
Yamiel09 escribió:
osea, que compra obligada...pues nada, uno que marcha a ver si lo encuentra en la apple store de su ciudad [bye]

Yo me he encargado otro para el iMAC de casa......aunque para los indecisos lo mejor es esperar a que lleguen a las tiendas y que te dejen enredar con él.

Salu2
M acabo de agenciar con un Gran Turismo Prologue.

Dentro de poco subo las fotos.
A mi apuntadme el Killzone 2 de PS3, y Bitelchus, Los inmortales, La profecia y Ejecucion inminente en DVD :p
peg0te escribió:casi nadie habla del chiringuito y del perro de TaroD.

Mola un huevaso :D tu perro, el chiringuito es normalito XD

Alberto, eso no es un raton, eso es algo maravilloso :D (enhorabuena) [Ooooo]

Maickel, mola el estante donde estan las consolas

Gustavo eso es un Iphone NO?

Si tuviera que elegir entre el chiringuito y el perro ("Carmelo" xDDD) me quedo con Carmelo. Es una puta máquina, jajajaj
Pues yo como no encontre el magic mouse me he echo con una funda nordica...para no pasar nada de frio este invierno, ah y bueno el uncharted 1 pero por las ganas tambien me habria traido el heavenly sword y el blu ray de soy legenda
TaroD, me gusta tu estilo... jajaja mi salón es casi casi como el tuyo ;)

AlbertoMESELL escribió:Te ahorro la búsqueda: hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973

Con un ambilight reflejando sobre ese fondo blanco dejaras ojopláticos a las visitas, y disfrutaras un huevo de la pelis y los juegos.

En ese hilo tienes instrucciones de cómo hacerlo (yo te recomiendo el Kit de IKEA)

Pues yo te recomiendo el de Dealextreme, mucho más barato y con mando a distancia
Esta semana tendré casi todo montado, a ver si pongo unas fotos más chulas :P

http://img36.imageshack.us/gal.php?g=27092009014.jpg
josete2k escribió:--------

Muy chulo Josete.

Salu2

PD: El ambilight q tienes se me queda un poco "light" ;-) ..... yo tengo puestos 2 Dioder de Ikea que dan mas chicha jejeje
Sabia yo que el blanco me sonaba a ser distinto a lo que imaginaba, teneis el salon similar josete y troy...
Joe que putadon... hay rotura de stock del Denon AVR 1910 y hasta pasado noviembre no hay prevision de volver a tener y en diciembre tampoco es seguro. Ahora a esperar habiendo pagado ya la pasta por el Denon AVR 1910 + Acoustimass 6
josete2k escribió:TaroD, me gusta tu estilo... jajaja mi salón es casi casi como el tuyo ;)

AlbertoMESELL escribió:Te ahorro la búsqueda: hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973

Pues yo te recomiendo el de Dealextreme, mucho más barato y con mando a distancia
Esta semana tendré casi todo montado, a ver si pongo unas fotos más chulas :P

http://img36.imageshack.us/gal.php?g=27092009014.jpg

Son los mismos muebles pero con las estanterias en negra y el panel en un lado.
Buenos muebles y buen diseño si señor jajajaja.
Tempano escribió:Joe que putadon... hay rotura de stock del Denon AVR 1910 y hasta pasado noviembre no hay prevision de volver a tener y en diciembre tampoco es seguro. Ahora a esperar habiendo pagado ya la pasta por el Denon AVR 1910 + Acoustimass 6

En un caso similar estuve yo con el Yamaha RXV465 y acabe pillando el Pioneer, la verdad que me vino de perlas el retraso...
auryn_hi escribió:A mi apuntadme el Killzone 2 de PS3, y Bitelchus, Los inmortales, La profecia y Ejecucion inminente en DVD :p

Auryn, poco a poco e :D

Los inmortales me encantó.

enhorabuena.
Poco a poco ya van:

BDs > 17
DVDs > 481
PS2 > 17
PS3 > 8
CDs > por catalogar

Amen de los backups de turno (mp3, wav, divx, dvd-r, mkv, ps2, pc games, etc...), que mejor ni catalogarlos :D
auryn_hi escribió:Poco a poco ya van:

BDs > 17
DVDs > 481
PS2 > 17
PS3 > 8
CDs > por catalogar

Amen de los backups de turno (mp3, wav, divx, dvd-r, mkv, ps2, pc games, etc...), que mejor ni catalogarlos :D

Se nota ke te gustan las pelis.
Joooooooooder .. casi 500 dvd´s originales...
peg0te escribió:Joooooooooder .. casi 500 dvd´s originales...

Eso no lo ha dixo. Ha dixo Amen a los backups de turno.
Joseph David escribió:

Yo pienso que son originales...
Yo pienso que tambien seran originales XD

Por ahora ando en los 100 DVD's entre peliculas y series/peliculas de anime y el otro dia me hice con mis primeros seis BluRay:

- El ultimo samurai
- Tha Matrix
- Animatrix
- Batman Begins
- The dark knight
- Batman: Guardian de Gotham

Tocaba aprovechar la oferta de 2x1 en BluRay Warner... Pues me han dejado machacao, por que lo tengo pagado sino me liaba la manta a la cabeza y me los buscaba por otra parte pero al tener descuento por currar para los de Denon/Bose pos...
Joseph David escribió:

si son originales, "amen a los backups de turno" quiere decir, "ademas de los backups de turno"

ademas, no has visto las fotos de las entanterias de dvds de earl auryn?
Originales si... no la lieis Borjas Perez !!! :D
Xdddd, vale todo original, xd
Bueno, expongo mis ultimas adquisiciones:
La primera, es un dualshock 3 blanco (regalo de mis amigos por mi cumpleaños)
Imagen
y la segunda es un duvert nordico de national geographic, para dormir calentito este invierno, es bastante rarito...pero me encanta:
Imagen
Como molan los DS 3 blancos
hostias!!! ese nórdico lo vi yo ayer!!!!!
he renovado la gorda de 60gb por la sim de 250 y uncharted 2

Imagen
Hola gente,

La he vuelto a liar....de ésta no sé si la WAT me pone las maletas en la puerta o que.

Os cuento: Me he encargado la Samsung UE-55B7020 LED 55"

Un buen amigo mío q trabaja en el sector me ha prometido que me la saca a un precio excepcional (no puedo airearlo, sorry), y ese comentario ha sido lo q me ha perdido.

Si ya estaba con la mosca detrás de una LED, ha sido ponerme la zanahoria del descuentazo, y caer como un pardillo......

A cambio de ese precio tendré q esperar un tiempillo a que haga él un pedido fuerte y meter mi tele en el lote para poder sacármela a ese precio. Me espera un tiempo de sufrimiento e incertidumbre....

Ahora no sé que podré hacer con mi actual TV (Samsung LE40F86BD 40´Full HD)

Imagen

Aunque otra opción que puedo tener es poner la LE40F86BD en la habitación, en lugar de la blanquita de 32' que tengo allí ahora mismo

Imagen

y la blanquita venderla o colocarla....aunque me jode la hostia, porque me parece una preciosidad de TV que además cumple con nota en lo que a calidad se refiere (vamos, que no es solo una "cara bonita jeje)...de todas formas, visto como está el mercado, no sé ni siquiera cuánto podría pedir por cualquiera de ellas, y antes que malvender alguna de ellas.....

Salu2

Amigo Auryn: Ya sabes q andaba también mirando lo del proyector, pero definitivamente la WAT me tiene vetada la colocación de pantallas en la pared, por muy telescópicas, discretas, retráctiles y ergonómicas ;-) que sean....así que me he visto "forzado" a tirar por el LED Samsung....y 55 pulgadas como que son unas cuantas eh [poraki] jejejeje

PD: Lo sé, soy un cebao
Sinceramente espero que tú WAT te eche de casa, pero bien echado, por sinvergüenza! ¬_¬
Sobra decir que con esa LED de 55" yo también viviría feliz sin proyector [ginyo]
Son una auténtica maravilla, a mi me tienen sorprendidísimo, no esperaba esa calidad ni por asomo.
lo malo de las led de 55" es el sangrado, en ese modelo es en la que mas se nota por el tema de las pulgadas, tambien es cierto que en algunas de tamaño inferior pasa pero no es muy habitual. Yo estuve mirando para pillarme esa o la de 46" y al final me cogí la de 46" por ese tema. Quizas lo hayan arreglado en televisiones recien fabricadas pero aún sigue sucediendo, quizas sea que compran modelos remesas "antiguas". si puedes mirate la de 46", pero vamos, con suerte ese tema estará arreglado que seria lo más logico.

supuestamente con una buena configuración se podria disimular. lo que no se si perderia calidad la imagen al querer disimular eso.
Alberto no te deshagas de la blanquita de 32"... y si no en todo caso métela en la habitación de la peque para que pueda ver los dibujos con calma [Ooooo] (y disfrutar de la calidad de imagen).

Por otro lado, me parece que la de 40" en tu habitación, cabrearía más a la WAT que no que te compres la LED de 55"
Lastima tener el proyector vetao, es lo suyo...

Sobre la venta de alguna tele, venderia la 40". Para una habitacion ni te hace falta mas de la 32" que tienes (ya me parece excesivo, aparte de negarme en rotundo a tener tele en el dormitorio). Como tu mismo ya has dicho, malvenderla, pues de lo que te costaria a lo que cuestan van un pico, aparte de ser inferior si o si a las actuales.

Y dejando el tema del LED para el final... Personalmente no me convencen. Llaman muchisimo la atencion, de eso no hay duda. Mas aun con peliculas de animacion (estamos con el debate LCD, plasma, LED en hdcity a ostia forera limpia :D). Pero esa llamada de atencion me da la sensacion de venir a costa de sobresaturacion de parametros, digase color, contraste y brillo. Y al fin y al cabo, la teoria es que veas la tele lo mas cercano a la realidad posible, no saturada de parametros.

Personalmente, sigo creyendo aun en los plasmas de Panasonic como referencia cinefila. Un LED lo pillaria si sobretodo tirara de videojuego. Y si acabais pensando: Coño, este mucho Panasonic, mucho plasma y mucho blah, blah, blah, pero tiene un LCD y Philips :D. Respuesta: El Ambi es el Ambi :P Si tuviera que comprar otra tele tendria el mismo problema que cuando pille esta: plasma Panasonic o lcd Philips con Ambi. A dia de hoy creo que caeria la 8404 de estos ultimos...
auryn_hi escribió:Lastima tener el proyector vetao, es lo suyo...

Sobre la venta de alguna tele, venderia la 40". Para una habitacion ni te hace falta mas de la 32" que tienes (ya me parece excesivo, aparte de negarme en rotundo a tener tele en el dormitorio). Como tu mismo ya has dicho, malvenderla, pues de lo que te costaria a lo que cuestan van un pico, aparte de ser inferior si o si a las actuales.

Y dejando el tema del LED para el final... Personalmente no me convencen. Llaman muchisimo la atencion, de eso no hay duda. Mas aun con peliculas de animacion (estamos con el debate LCD, plasma, LED en hdcity a ostia forera limpia :D). Pero esa llamada de atencion me da la sensacion de venir a costa de sobresaturacion de parametros, digase color, contraste y brillo. Y al fin y al cabo, la teoria es que veas la tele lo mas cercano a la realidad posible, no saturada de parametros.

Personalmente, sigo creyendo aun en los plasmas de Panasonic como referencia cinefila. Un LED lo pillaria si sobretodo tirara de videojuego. Y si acabais pensando: Coño, este mucho Panasonic, mucho plasma y mucho blah, blah, blah, pero tiene un LCD y Philips :D. Respuesta: El Ambi es el Ambi :P Si tuviera que comprar otra tele tendria el mismo problema que cuando pille esta: plasma Panasonic o lcd Philips con Ambi. A dia de hoy creo que caeria la 8404 de estos ultimos...

Completamente de acuerdo.

Actualmente, si comprara una tv sin importarme el gasto electrico, me iría a una g10 o quizás a una g15 de Panasonic, ya que las kuro se van un pelín de precio.

Las LED como bien indicas, son muy llamativas por sus colores irreales, demasiado saturados para mi gusto aun con una buena configuración y con unos negros, que aun siendo muy buenos, no son tan definidos como los de un buen plasma. Pero no vamos a criticar la futura compra de Alberto ya que se va a pillar un buen bicho, que menos mal que son slim, por que un lcd en ese tamaño te partiría el mueble. ;)

Un Saludo y esperamos que no se demore mucho la compra.
No hombre, exponer mi parecer no va ligado a ninguna critica en cuanto a la compra del pepinaco en cuestion, ni mucho menos. Es solo una opinion personal.
jajaja, no lo decía por ti hombre, sino por todos los que dejamos nuestra opinión en estos hilos que puede parecer que lo hacemos para criticar y nada mas lejos de la realidad. Intentamos ayudar con nuestras siempre cuestionables opiniones.

Un Saludo
....los comentarios o críticas no solo no molestan, sino q se agradecen, amigos.

Coincido con vosotros respecto a la calidad de los Plasmas (en la época no tan lejana en la que empezaban a verse los paneles Full HD, aun recuerdo ver una peli en un Plasma Pioneer "HD Ready" que meaba a todo lo q mis ojos habían visto hasta la fecha en Full HD)

............sin embargo como para gustos están los colores, mi opinión y concepto del cine, la TV, los videojuegos.......y en general todo lo que tragamos por la "caja tonta", NO es (como dice mi amigo Auryn) que se vea "lo mas cercano a la realidad posible" ......... yo lo q quiero es que me guste lo q vea, que me impresione, que me llame la atención, que me haga disfrutar, que me resulte espectacular.....y los colores, el contraste, y la "saturación" de las LED lo consiguen, al menos en mi caso personal.

No se si me explico.

Pongo como ejemplo el arte, y concretamente la pintura: A una persona igual no le gusta el cuadro que mas realista sea, casi pareciendo una fotografía (ej Velázquez), sino que busca algo diferente, algo mas expresivo (ej Goya), algo diferente y espectacular (ej Dalí)....etc......

En lo poco que he podido catar de los paneles LED (babeando con las teles expuestas en Fnac, Corte Inglés y similares), en mi opinión ésta tecnología, además de la evidente cuestión del tamaño y grosor de los aparatos, consigue aunar lo mejor del Plasma (el contraste y los colores), y lo mejor del LCD (la nitidez y la resolución).

Salu2

PD: Nerviozo me ha dejado un poco preocupado con su comentario respecto al "sangrado" que comenta....que supongo q será como el "ghosting", o el "blurring" que sufrían algunos plasmas y LCDs con imágenes en movimiento (ej deportes).....
AlbertoMESELL te lo comento por que no es moco de pavo el dinero que cuestan las LED's y yo estuve planteándome si coger una de 55" o 46". Lo suyo es tirar de google y buscar información. Hasta donde yo se, todos los modelos de 55" que conozco (de amigos o gente por internet) han dado ese problema, pero dicen que con una buena configuración se disimula bien.

Infórmate por internet y a ver si tienes suerte. Y si puedes cogerla, probarla, ver si tiene el fallo, y si lo tiene devolverla, pues no te preocupes, la pruebas y lo ves por ti mismo mejor. A lo mejor lo han arreglado ya.

Saludos.
auryn_hi escribió:....(estamos con el debate LCD, plasma, LED en hdcity a ostia forera limpia :D)....

....Personalmente, sigo creyendo aun en los plasmas de Panasonic como referencia cinefila....

Jaja, ¿como es eso de ostias foreras, os tirais acentos como dagas envenenadas? XD

Realmente Panasonic es la leche, pero no sólo por los resultados, sino por la calidad/precio. Aunque hay que bajarse los pantalones antes los Pioneer de la serie Kuro (y también donar un ruñon por que son caros de narices).

Yo he tenido la oportunidad de ver películas y usar la PS3, en un Pana PZ81 de 42", un Pio Kuro 52" (van 10") y se ven a mi gusto mucho mejor que en los últimos LCD de la gama Philips (probé uno de la serie 9000).

Ahora como un proyector no hay color.

Sinceramente Alberto cuando estes en tu casa con tu LED, ponte los auriculares a toda leche y las gafas de Rock&Roll por que a la mañana siguiente vas a tener una ojeras del copón por que seguro que quemas la PS3 esa misma noche (al menos eso haría yo). [bye]
falete1984 escribió:Sinceramente Alberto cuando estes en tu casa con tu LED, ponte los auriculares a toda leche y las gafas de Rock&Roll por que a la mañana siguiente vas a tener una ojeras del copón por que seguro que quemas la PS3 esa misma noche (al menos eso haría yo). [bye]

jajajaja........muy bueno, tío......se demuestra q aquí todos tenemos las misma "debilidades"

Nerviozo: He estado tirando de Google y parece q lo del tema del "sangrado" tiene fácil solución tocando los ajustes de la tele, e incluso dicen q también ayuda colocar luz indirecta tenue detrás del panel, tipo ambilight....JODER, al pelo, el movimiento ambilight casero EOL q tengo yo jejeje

Joder q ansiedad hasta q me llegue la TV, van a ser unos días/semanas muy duros....

Salu2

PD La WAT no sabe nada aún....estoy pensando en no decir nada y q se encuentre con la tele un día.......total, si la bronca me la como igual, prefiero comerme bronca con la tele colocada en su sitio, que no antes de que llegue
AlbertoMESELL escribió:PD La WAT no sabe nada aún....estoy pensando en no decir nada y q se encuentre con la tele un día.......total, si la bronca me la como igual, prefiero comerme bronca con la tele colocada en su sitio, que no antes de que llegue

Yo hice lo mismo y no se dío cuenta hasta pasados 2 días XD (pero yo iba a por una tv de 32 pulgadas y me traje 42)
6070 respuestas