AlbertoMESELL escribió:Hola gente,
La he vuelto a liar....de ésta no sé si la WAT me pone las maletas en la puerta o que.
Os cuento: Me he encargado la Samsung UE-55B7020 LED 55"
Un buen amigo mío q trabaja en el sector me ha prometido que me la saca a un precio excepcional (no puedo airearlo, sorry), y ese comentario ha sido lo q me ha perdido.
Si ya estaba con la mosca detrás de una LED, ha sido ponerme la zanahoria del descuentazo, y caer como un pardillo......
A cambio de ese precio tendré q esperar un tiempillo a que haga él un pedido fuerte y meter mi tele en el lote para poder sacármela a ese precio. Me espera un tiempo de sufrimiento e incertidumbre....
Ahora no sé que podré hacer con mi actual TV (Samsung LE40F86BD 40´Full HD)
Aunque otra opción que puedo tener es poner la LE40F86BD en la habitación, en lugar de la blanquita de 32' que tengo allí ahora mismo
y la blanquita venderla o colocarla....aunque me jode la hostia, porque me parece una preciosidad de TV que además cumple con nota en lo que a calidad se refiere (vamos, que no es solo una "cara bonita jeje)...de todas formas, visto como está el mercado, no sé ni siquiera cuánto podría pedir por cualquiera de ellas, y antes que malvender alguna de ellas.....
Salu2
Amigo Auryn: Ya sabes q andaba también mirando lo del proyector, pero definitivamente la WAT me tiene vetada la colocación de pantallas en la pared, por muy telescópicas, discretas, retráctiles y ergonómicas
que sean....así que me he visto "forzado" a tirar por el LED Samsung....y 55 pulgadas como que son unas cuantas eh
jejejeje
PD: Lo sé, soy un cebao