Sobre pillar un 5.1 por escasos 300€, mi consejo y mis pasos a seguir serian seguir ahorrando para algo mas decente, pues por esa pasta te encuentras unicamente gamas muy basicas de combos receptor+5.1, y de paso, esperar a alguna oferta, liquidacion, exdemo, segunda mano o similar, pues estos cacharros no tienen mucho fallo que dar asi sin mas.
En mi caso particular, mi equipo de sonido salio por lo siguiente:
Pioneer VSX1018AK (receptor a/v) > 400€ (rebajado de 800€ por salida de nuevo modelo)
Puresound PS200 (central y frontales) > 250€ (producto exdemo de un 5.1 de unos 600€)
Celestion F1 (traseros) > 40€ (comprados en Cash Converter, de unos 100€ por la pareja)
Yamaha SW-225 (subwoofer) > 240€ (comprado nuevo, ahora pensarlo me duele cosa mala
)
Total, casi 1000€ (de casi 1500€ en nuevos) para un equipo 'normalito' en el ambito hifi, realmente algo muyyyyyyy basico siendo realista, pero que comparado a lo que se suele gastar el ciudadado corriente en sonido ya es una barbaridad. De ahi que te sugiera que de momento ahorres para tu equipo y te estires algo mas en ello (prepararia 600€ al menos).
Sobre teles por menos de 450€, deberias aclarar que tamaño quieres, para que la quieres, distancia de visionado, etc... das poca info para darte algun consejo (y me niego a soltar la gilipollez en plan 'la philips es la mejor porque la tengo yo', o 'el tdt, los screeners y la wii se ven perfecto
'