Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Tambien hay alguna oferta ahora de Denon, tienen el 10% de descuento en ECI y hay packs como el AVR-1610 con el Sys57 de Denon que se queda en unos 550 napos. Es que por menos de 300 euros te encuentras cosas como Samsung, LG y otras marcas que venden "mega equipos" que directamente se comen su propio sonido, yo de pensar la cantidad de micro-cadenas que se venden Samsung me pongo enfermo.

Samsung en imagen va de lujo, quizas sature un poco, pero en sonido es para curtirles pero a ellos y a LG. Hasta hace no mucho estaba el RXV365+NSP110 de Yamaha por unos 349 napos que bueno, no es la repanocha pero es Yamaha, trata bastante bien el sonido. Lo rebajaron a 299 euros por que esta descatalogado asi que se puede considerar "ganga".

Menos mal que ibas a contrareembolso, sino estarias como estoy yo ahora con la jodida tienducha de DVD's que me deben 60 napos desde julio...
Que tienda por cierto???
Hola,

una pregunta tonta ¿de cuanto es el macarrón para meter cables libres de O2?

Es que he quedado con el litri de mi casa a las 4 y le tengo que pedir que me haga la instalación
Bueno, despues de algun tiempo buscandolo...hoy por fin tengo en mi poder el magic mouse de apple. Una autentica pasada (ya lo puede ser, que no es barato precisamente), aqui lo tengo junto al mighty mientras lo configuraba
Imagen
Felicidades crack, pinta de maravilla el cacharro (aunque se pasan 3 pueblos con los precios)
Golondrino escribió:Primero odié la jodida palabra "Hype" de las narices, cuando tenemos el maravilloso palabro "expectación". Que manía con usar palabros extraños de yankilandia. Con lo castizo y genial que queda el típico "parienta", ahora me salís con la "WAT". Donde vamos a llegar... [+risas]

A ver WAT no viene de Wife, sino de Woman against tecnology.
Joder, que tiene ese raton que no tenga otros?

Magia ejeejee

JAJAJAJAJAJA, por fin me entero del significado de WAT, JAJAJAJAJAJAJA

Tengo suerte de que la mia es una [angelito] [angelito] [angelito]
El Lado Oscuro escribió:

Los mismo digo por fin me entero,pues yo por novio tengo un MAT Men Against Tecnology ..... jajaja se podria definir asi,salvo la Ps3 no le sakes de hay .......
peg0te escribió:Joder, que tiene ese raton que no tenga otros?

Magia ejeejee

pues aparte de que es de los pocos ratones bluetooth blancos, tiene la superficie tactil para el scroll (vertical y horizontal).
Aunque ahora tengo un pequeño problema, a ver si algun maceoliano me ayuda, como haceis en vuestros imacs para dejar la pantalla en reposo? porque con el raton de cable era facil, puntero a una de las esquinas y listo, pero con el inalambrico si lo quiero apagar es casi imposible...
tactil lo de la ruedecilla, eso debe ser caro.. jeje
peg0te escribió:tactil lo de la ruedecilla, eso debe ser caro.. jeje

pues añade eso a que lleve una manzanita mordida y te da el gran precio de...69 € y lo peor de todo que con las cosas de apple al poco tiempo se te olvida lo que has pagado (vamos, nada mas llegar y pincharlo)

pd: en cuanto a mi pregunta ya lo he descubierto shit + ctrl + expulsar
lo de la WAT tiene traducción al español: PAT (Parienta Anti Tecnología) y es el filtro más duro que tiene que pasar cualquier cacharro que se enchufe antes de entrar en casa [rtfm]
Yamiel09 escribió:
peg0te escribió:Joder, que tiene ese raton que no tenga otros?

Magia ejeejee

pues aparte de que es de los pocos ratones bluetooth blancos, tiene la superficie tactil para el scroll (vertical y horizontal).
Aunque ahora tengo un pequeño problema, a ver si algun maceoliano me ayuda, como haceis en vuestros imacs para dejar la pantalla en reposo? porque con el raton de cable era facil, puntero a una de las esquinas y listo, pero con el inalambrico si lo quiero apagar es casi imposible...

Preferencias del sistema - Exposé y Spaces - Exposé - Selecciona pantalla en reposo ;)
Tempano escribió:Samsung en imagen va de lujo, quizas sature un poco...

No es por llevar la contraria pero el principal problema, para mi, que tiene samsung, no es la saturación de los colores en sus tv's que puede ser mas o menos corregido con una buena calibración, sino el clouding tan exagerado y en menor medida el banding que tienen sus paneles lcd. No he visto otro fabricante con este problema de manera tan alarmante. Tengo un tv samsung lcd de 19'' de hace unos cuantos años y sufre gravemente de clouding, tanto, que evito ver películas en ella ya que soy bastante maniático con estos temas. Si a esto le unimos el principal problema a la hora de conseguir negros profundos y definidos debido al sistema de iluminación de los paneles lcd, es un calvario ver una película con escenas oscuras y un autentico despropósito que un fabricante con la experiencia de samsung, siga haciendo estas cosas:

Imagen
Imagen
Imagen

Es una autentica vergüenza que fabricantes como Sony hayan tenido estos problemas en sus gamas altas:

Imagen

Lo mas inteligente que ha hecho Sony, es aliarse con sharp para construir sus tv's y dejar de lado a samsung, aunque los motivos para esta decisión, no hayan sido técnicos. Menos mal que con las gamas led, se están poniendo las pilas.

pd.- espero que nadie se moleste por esta opinión. Ya se que hay una legión de defensores por estos foros y otros, que recomiendan de manera encarecida pantallas de samsung.

Un saludo,
¿No era al revés?

Tenía entendido que antes Sony montaba Sharp pero ahora era Samsung....

Sharp siguen en Sharp, Loewe y las nuevas Philips no?
josete2k escribió:¿No era al revés?

http://www.fayerwayer.com/2008/02/sony-abandona-a-samsung-y-se-casa-con-sharp/

Philips, montaba paneles lg-philips. No creo que hayan cambiado.

Loewe, no se que montan.
Notis escribió:
Tempano escribió:Samsung en imagen va de lujo, quizas sature un poco...

No es por llevar la contraria pero el principal problema, para mi, que tiene samsung, no es la saturación de los colores en sus tv's que puede ser mas o menos corregido con una buena calibración, sino el clouding tan exagerado y en menor medida el banding que tienen sus paneles lcd. No he visto otro fabricante con este problema de manera tan alarmante. Tengo un tv samsung lcd de 19'' de hace unos cuantos años y sufre gravemente de clouding, tanto, que evito ver películas en ella ya que soy bastante maniático con estos temas. Si a esto le unimos el principal problema a la hora de conseguir negros profundos y definidos debido al sistema de iluminación de los paneles lcd, es un calvario ver una película con escenas oscuras y un autentico despropósito que un fabricante con la experiencia de samsung, siga haciendo estas cosas:

Imagen
Imagen
Imagen

Es una autentica vergüenza que fabricantes como Sony hayan tenido estos problemas en sus gamas altas:

Imagen

Lo mas inteligente que ha hecho Sony, es aliarse con sharp para construir sus tv's y dejar de lado a samsung, aunque los motivos para esta decisión, no hayan sido técnicos. Menos mal que con las gamas led, se están poniendo las pilas.

pd.- espero que nadie se moleste por esta opinión. Ya se que hay una legión de defensores por estos foros y otros, que recomiendan de manera encarecida pantallas de samsung.

Un saludo,

jajajajajajajaj toda la razon tio mi antigua samsung me hacia el mismo efecto una porqueria la verdad....mis marcas de confianza eran sony y samsung para tv pero por dios el panasonic le da de patadas...ese efecto mi nueva panasonic g10 no lo tiene estoy muy contento con la compra por fin e encontrado un lcd en condiciones!! JAMAS VOLVERE A COMPRAR UNA SAMSUNG O UNA SONY ME A DECEPCIONADO
Notis escribió:

Loewe, no se que montan.

Philips tambien monta paneles Sharp,llegaron a un acuerdo este mismo año,con los nuevos paneles full led(toda la pantalla) y no como los Edge led(solo los laterales) que montan los Samsung y Lg.
Estoy apuntito de comprar una Sharp LE700,por eso os digo.
katxorro79 escribió:
Notis escribió:

Loewe, no se que montan.

Philips tambien monta paneles Sharp,llegaron a un acuerdo este mismo año,con los nuevos paneles full led(toda la pantalla) y no como los Edge led(solo los laterales) que montan los Samsung y Lg.
Estoy apuntito de comprar una Sharp LE700,por eso os digo.

No conocía ese dato sobre philips.

Si había leído sobre los semi-led (edge) de samsung y los full led de sharp. Hace un par de semanas, he podido ver una le600e y me ha causado muy buena impresión sobre todo en negros, a pesar a tener los colores un pelin saturados, lo que hacía que llamara la atención de la gente que buscaba una tv. Con una buena calibración la cosa cambiaría bastante.

Auryn, supongo que se referíra a las gamas TX-L G10, que montan un panel lcd, a diferencia de la serie TX-P que montan plasma.

Un saludo.
Que lastima tener un panasonic y no ser plasma... aunque supongo que sus motivos tendra (poniendo PC por costumbre es cuestion cuidarlo mucho, o directamente tirar de lcd, por ejemplo)
Malditos bastardos!! cawento

Mira que había visto el título de este post veces y nunca había entrado y...
Cómo se notan los billetes!! jeje. Desde luego es impresionante lo bien montado que lo tenéis algunos.
¡¡ que envidia me dais viendo algunas fotos !! Envidia sana por supuesto.

Yo con mi pobreza de estudiante (soy muy pobre, sí [buuuaaaa] ) tampoco me puedo quejar la verdad, mi chiringuito creo que es algo decente.

Todo lo que tengo lo he ido pillando poco a poco y buscando bien buenas ofertas. Os comento lo que tengo de la actual generación:

- En primer lugar tuve una PSP fat, que acabé cambiando por una Slim al año y pico. Suele estar siempre en mi habitación guardadita en su funda y me la hecho para la uni, el bus, viajes y cosas a sí, pero donde más juego es en casa.

- Una PS3 de 60gb, me salió por 375, nueva a estrenar, en febrero de 2008 (cuando hacía meses que ni quedaban) con 2 sixasis y 2 juegos. En realidad valía 500 (la habían bajado de 600 a 500 para liquidarlas antes de que salieran las de 40gb) pero me gasté los 1000 pavos que tenía ahorrados en comprar 2 y la otra fué a ebay de donde rentabilicé la mía un poco :)

- Eso es lo que me hizo decantarme por PS3, la ocasión de conseguir el modelo que quería a precio cojonudo, aunque posteriormente conseguí una XBOX360 a principios de 2009, 85 pavos, xenon recién llegada del sat, exclusivamente para flashearla y no jugar online. Posteriormente le compré otro mando y su hdd de 120gb.

- WII por 90€+ una dreamcast+shenmue que tenía repetidos por aquí, a estrenar cuando valía 250 pavazos. Ésta está flasheada y en casa de mi novia. Ella sólo juega aventuras gráficas y yo sólo me he pasado el Mario Galaxy }:/ La acabaré cojiendo más, ya le he dicho a mi novia que le haré un cambio temporal de 360 por Wii porque hay ciertos juegos que para mí son imprescindibles jugar.

- Y para terminar la gracia tengo un monitor BenQ full HD de 24", modelo G2400W.

Ahí es donde tengo montado tanto la xbox360 (VGA) como la ps3 (HDMI), con unos altavoces Hércules 2.1 para mi gamestation. Antes la tenía en mi habitación, pero dado el mal wifi que pillo y que no voy a cablear mi casa me la he bajado al sótano y asi poder conectar la PS3 por cable.

Ahora me falta un puto sillón, que no veais como me duele el ojete de jugar sentao en una puta silla de madera del Ikea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menos mal que existen los cojines y que mi novia va a cambiar el sofá y un par de sillones de su casa que "reciclaré" (por lo menos 1 sillón a la saaaaca [jaja] )

A ver si hecho fotos en breve y las subo, aunque ni de coña se acerca al chiringuito de alguno pero bueno, dada mi economía estoy bastante contento de lo que tengo (si me oyera Tyler Durden [uzi] )
Saludos
El Lado Oscuro escribió:

Tengo suerte de que la mia es una [angelito] [angelito] [angelito]

Pues consérvala,que son una especie en peligro de extinción......... XD XD
alex_murcia escribió:Malditos bastardos!! cawento

Mira que había visto el título de este post veces y nunca había entrado y...
Cómo se notan los billetes!! jeje. Desde luego es impresionante lo bien montado que lo tenéis algunos.
¡¡ que envidia me dais viendo algunas fotos !! Envidia sana por supuesto.

Yo con mi pobreza de estudiante (soy muy pobre, sí [buuuaaaa] ) tampoco me puedo quejar la verdad, mi chiringuito creo que es algo decente.

Todo lo que tengo lo he ido pillando poco a poco y buscando bien buenas ofertas. Os comento lo que tengo de la actual generación:

- En primer lugar tuve una PSP fat, que acabé cambiando por una Slim al año y pico. Suele estar siempre en mi habitación guardadita en su funda y me la hecho para la uni, el bus, viajes y cosas a sí, pero donde más juego es en casa.

- Una PS3 de 60gb, me salió por 375, nueva a estrenar, en febrero de 2008 (cuando hacía meses que ni quedaban) con 2 sixasis y 2 juegos. En realidad valía 500 (la habían bajado de 600 a 500 para liquidarlas antes de que salieran las de 40gb) pero me gasté los 1000 pavos que tenía ahorrados en comprar 2 y la otra fué a ebay de donde rentabilicé la mía un poco :)

- Eso es lo que me hizo decantarme por PS3, la ocasión de conseguir el modelo que quería a precio cojonudo, aunque posteriormente conseguí una XBOX360 a principios de 2009, 85 pavos, xenon recién llegada del sat, exclusivamente para flashearla y no jugar online. Posteriormente le compré otro mando y su hdd de 120gb.

- WII por 90€+ una dreamcast+shenmue que tenía repetidos por aquí, a estrenar cuando valía 250 pavazos. Ésta está flasheada y en casa de mi novia. Ella sólo juega aventuras gráficas y yo sólo me he pasado el Mario Galaxy }:/ La acabaré cojiendo más, ya le he dicho a mi novia que le haré un cambio temporal de 360 por Wii porque hay ciertos juegos que para mí son imprescindibles jugar.

- Y para terminar la gracia tengo un monitor BenQ full HD de 24", modelo G2400W, que me salió por 150 eurillos hará cosa de un año o año y pico, una ganga, de segunda mano pero con escasos meses de uso y muy cuidado.

Ahí es donde tengo montado tanto la xbox360 (VGA) como la ps3 (HDMI), con unos altavoces Hércules 2.1 para mi gamestation. Antes la tenía en mi habitación, pero dado el mal wifi que pillo y que no voy a cablear mi casa me la he bajado al sótano y asi poder conectar la PS3 por cable.

Ahora me falta un puto sillón, que no veais como me duele el ojete de jugar sentao en una puta silla de madera del Ikea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menos mal que existen los cojines y que mi novia va a cambiar el sofá y un par de sillones de su casa que "reciclaré" (por lo menos 1 sillón a la saaaaca [jaja] )

A ver si hecho fotos en breve y las subo, aunque ni de coña se acerca al chiringuito de alguno pero bueno, dada mi economía estoy bastante contento de lo que tengo (si me oyera Tyler Durden [uzi] )
Saludos

Menos xaxara y mas fotos XD [poraki]
Auryn perdona que no me he metido estos dias, en ECI estan ahora con el 10% de descuento y tambien creo que en Novomusica, segun compañeros mu buena tienda.

Las plasma de Panasonic son acojonantes y ahora estan tiradas de precio aunque la gente va a por el LED, quieren LED aunque cuesten un ojo de la cara y no vayan a usar nunca el Full-HD o vayan a ver peliculas, solo para TDT, que ignorante es la gente joder.
auryn_hi escribió:Que lastima tener un panasonic y no ser plasma... aunque supongo que sus motivos tendra (poniendo PC por costumbre es cuestion cuidarlo mucho, o directamente tirar de lcd, por ejemplo)

mi eleccion fue el lcd por que el tamaño minimo en plasma eran 37 pulgadas y me tendria que salir de mi habitacion para que la tv durmiese en ella... xD aunque se que la lcd no tiene la calidad en las imagenes sd de la plasma,mi lcd g10 tiene 0 input lag,y una nitidez increible en hd,y por ejemplo el problema ese delas samsung y las sony del sistema de iluminado del panel yo no lo tengo,se puede decir que es el mejor panel lcd que e visto.
tempano por lo que e visto eres mucho mas savio que la mayoria.te compadezco y tambien e visto muchisimas personas que quieren un led para ver tdt solo por que es finito,ya sabes siempre hay mas gente que no tiene ni idea que gente que se informa.
Para hablar de tvs teneis el foro de electronica de consumo asi que por favor no desvirtueis el hilo con eso.

Gracias
yaves tu los chiringuitos pienso yo que tienen tv y si tienen tv hablamos de tv haber si esque este foro ahora es solo para poner fotos delos chiringuitos....tambien es para opinar sobre ellos y lo que los componen,amigo eres mod? me da que no pero gracias por el gran consejo.
Fantasy maniac escribió:Para hablar de tvs teneis el foro de electronica de consumo asi que por favor no desvirtueis el hilo con eso.

Gracias

Como te han comentado, creo que no es demasiado offtopic comentar aquí algo sobre TVs, que a fin de cuentas son la parte casi mas importante de un chiringuito multimedia..........otra cosa bien distinta es que el hilo se dedicara en exclusiva a hablar de las teles, que desde luego no es el caso.

De todas formas, hablando se entiende la gente [oki] , así q mejor no iniciemos discusión ni polémica alguna al respecto.

Salu2
Si tenemos que hablar exclusivamente de fotos y decir...'que bonito', vamos listos...

El hilo se llama 'Nuestros chiringuitos...' y como tal, hablamos de ellos y sus equipos y los lugares que los ocupan. No le veo nada de offtopic.
Estoy contigo Auryn, precisamente lo interesante de este post es ver que opciones ha tomado cada uno para ayudar a decidirnos que hacer con nuestro chiringuito y nuestro presupuesto. Aunque nunca he posteado aqui a mi me han valido muchas opciones que habeis adoptado para hacer las reformas pertinentes en casa.
Yo creo que se ProVirtua comentando los equipos que tiene cada uno al ver una fotografia, te puedes hacer muchas mas idea de un equipo, como queda y muchas otras cosas. Ademas de lo que dice Auryn, al principio mucha foto como es normal, pero con el tiempo entonces esto seria un hilo fantasma...
Se han malinterpretado mis palabras,me referia a que no se empiece una guerra de que clase de tv es mejor.Y si leeis los comentarios encima del mio la gente ya llamaba ignorante al consumidor de segun que tv y otro diciendo que la gente no tiene ni puta idea.

PD:Yo me compro lo que me da la gana al igual que mucha gente y no por eso se es ignorante o mas tonto que otro.
anda que alguien posteee alguna foto a ver si se nos pasa la tonteria, que hace varias paginas q no se ve contenido :P
Lo que se estaba diciendo es que hay gente que quiere LED sólo por ser la última tecnología cuando ni siquiera le van a sacar partido. El ser ignorante es no saber lo que se compra y para que se compra eso y cómo exprimirlo, no iba dirigido a nadie en concreto, si no en general.
Se comentaba que para el uso que le dan algunas personas tienen pantallas de plasma baratas que le van a hacer el mismo papel una LED, pero se buscan estas sólo por ser las más nuevas. Se gastan más pasta para un uso realmente pobre.
A mi también me parece ser ignorante el no saber comprar una cosa adecuada a las necesidades de cada uno, y sólo por tener lo último, pero en fin, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Un ejemplo, me quiero comprar una bici para ir al "cole". No me tengo que gastar 4000€ en una de ciclista, con una de 200 me vale, pero estoy empeñado en una de 4000€. ¿La voy a aprovechar? No porque no soy ciclista y me hace el mismo papel una de 200€. ¿Se me entiende verdad?

Yo subiré fotillos durante la semana, tranquilos, aunque no me guste mucho donde lo tengo puesto ahora el chiringuito, lo prefiero en mi habitación pero si quiero jugar online es lo que hay, de momento.

Saludos y que haya paz
A lo mismo me refiero, quien quiera ver mkv, mp4, Bluray y demas vale que se pille un LED, o para jugar a consolas de esta generacion, pero para ver el TDT o un DVD corriente un LCD nos hace la misma funcion. La gente muchas veces tira a lo ultimo y no tiene por que ser lo mejor, prueba de ello toda LED tiene que acompañarse de un equipo de sonido, en cuanto se les sube mas de la cuenta el ruido a metalico es brutal.

No es por que sea mala television, sino por que en un espacio tan nimio no da para un buen altavoz y si lo fuera valdria un paston. Por otra parte lo de la delgadez del LED tiene logica si lo pones a pared, si va sobre peana hay LCD's y Plasmas que te ocupan incluso menos, me remito a la base de los modelos 6000, 7000 y 8000 de Samsung con un pie enorme para estabilizar la pantalla.
faltan fotitoooos!!, tengo ganas de ver esos salones vuestros!
Ronaldinho10 escribió:faltan fotitoooos!!, tengo ganas de ver esos salones vuestros!

[toctoc] [qmparto]
A mi mientras no salgan fanatismos y trolls en plan 'lo mio es lo mas mejor porque lo tengo yo', cualquier debate de aparatos me parece perfecto.

En el caso de las teles, yo creo que al LED le falta aun camino por recorrer, que la base es buena pero a dia de hoy no tienen la capacidad de los plasmas de crear una imagen 'real', de ahi que se destaque tanto su buen rendimiento en cuanto a animacion. Creo que para ello, los plasmas siguen un paso por delante. Y finalizo con los LCD, diciendo que quiza sean ahora mismo los mas todoterreno y el que menos quebraderos de cabeza puede proporcionar.

Sobre lo expuesto en ambos parrafos, decir que tengo un lcd philips y mi predileccion en cuanto a calidad de imagen para ver cine son los plasmas de panasonic sin ninguna duda (y obviando a los Kuro). Pero acabe con aquel por el hecho de poner mucho el HTPC y tener consecuentemente mas imagenes estaticas de lo normal viendo exclusivamente cine, y por el ambi, que da sensaciones que el resto de las teles carecen.
Casi de acuerdo con todo lo comentado por el compañero Auryn menos por su predilección. Ni se te ocurra combinar ese receptor pioneer con otra cosa que no sea de la famila, Kuro o Elite, te dejo elegir... :p

un Saludo.
auryn_hi escribió:.......... y por el ambi, que da sensaciones que el resto de las teles carecen.

Muy cierto

Una pena q PHILIPS no venda su patente a otras marcas.....

Salu2
Notis escribió:Casi de acuerdo con todo lo comentado por el compañero Auryn menos por su predilección. Ni se te ocurra combinar ese receptor pioneer con otra cosa que no sea de la famila, Kuro o Elite, te dejo elegir... :p

un Saludo.

No, si tontos los justos :D
Jodó, las últimas 5 páginas no tienen ni un triste chiringuito. Al final me voy a tener que comprar el "Qué me dices" para saciar mi vena cotilla...

A ver si la gente se anima.
Con 515 paginas no quedaran muchos sin poner su chiringuito,bueno yo soy uno de ellos XD pero hasta enero que no lo tenga todo no habra fotos.
gazadelco escribió:Jodó, las últimas 5 páginas no tienen ni un triste chiringuito. Al final me voy a tener que comprar el "Qué me dices" para saciar mi vena cotilla...

Tranqui, que las mías están al caer, aunque no espereis el megachiringuito de tropecientos mil euros que tienen algunos XD
alex_murcia escribió:
gazadelco escribió:Jodó, las últimas 5 páginas no tienen ni un triste chiringuito. Al final me voy a tener que comprar el "Qué me dices" para saciar mi vena cotilla...

Tranqui, que las mías están al caer, aunque no espereis el megachiringuito de tropecientos mil euros que tienen algunos XD

pues mirar en mi firma que tengo el enlace con el mio. que la verdad esque me lo curre un monton y no se comento absolutamente nada [snif]

aunque ahora tengo mas cositas que no estan incluidas
Pues lo tienes bastante bien montado en tu habitación Pacojonez, no te aburrirás ahi dentro no? jejeje

Si bien es cierto que personalmente hay cosillas que no me gustan, por ejemplo, yo prefiero guardar las consolas clásicas (que sinceramente no uso, excepto de uvas a peras que las monto para pasarme X juego) en sus cajas y con sus mandos, por el tema del polvo y tal.

Le paso el paño a la ps3 en cuanto le veo un poco de polvo, pero en mi habitación me cuesta más pasárselo, y mira que mi madre me da el follón [+risas] Asi que las tengo en cajas en sus armarios.

De todas formas muy bien montado. Por cierto esa tele de cuantas pulgadas es??

Voy a poner la cámara a cargar y en un ratito subo las mías...
pacojonez escribió:
alex_murcia escribió:

pues mirar en mi firma que tengo el enlace con el mio. que la verdad esque me lo curre un monton y no se comento absolutamente nada [snif]

aunque ahora tengo mas cositas que no estan incluidas

pues esta muy bien el chiringuito pero faltan pulgadas a ese tv,por que con ese pedazo de equipo esa tv no pega.
Gente mirad lo que acaba de aparecer en la central de Seur y puesto en casa en 30 minutos:

Imagen

Próximamente más fotos...... y review incluida (si encuentro el micrófono que tengo para testear altavoces XD)
6070 respuestas