alex_murcia escribió:Malditos bastardos!!
Mira que había visto el título de este post veces y nunca había entrado y...
Cómo se notan los billetes!! jeje. Desde luego es impresionante lo bien montado que lo tenéis algunos.
¡¡ que envidia me dais viendo algunas fotos !! Envidia sana por supuesto.
Yo con mi pobreza de estudiante (soy muy pobre, sí
) tampoco me puedo quejar la verdad, mi chiringuito creo que es algo decente.
Todo lo que tengo lo he ido pillando poco a poco y buscando bien buenas ofertas. Os comento lo que tengo de la actual generación:
- En primer lugar tuve una PSP fat, que acabé cambiando por una Slim al año y pico. Suele estar siempre en mi habitación guardadita en su funda y me la hecho para la uni, el bus, viajes y cosas a sí, pero donde más juego es en casa.
- Una PS3 de 60gb, me salió por 375, nueva a estrenar, en febrero de 2008 (cuando hacía meses que ni quedaban) con 2 sixasis y 2 juegos. En realidad valía 500 (la habían bajado de 600 a 500 para liquidarlas antes de que salieran las de 40gb) pero me gasté los 1000 pavos que tenía ahorrados en comprar 2 y la otra fué a ebay de donde rentabilicé la mía un poco
- Eso es lo que me hizo decantarme por PS3, la ocasión de conseguir el modelo que quería a precio cojonudo, aunque posteriormente conseguí una XBOX360 a principios de 2009, 85 pavos, xenon recién llegada del sat, exclusivamente para flashearla y no jugar online. Posteriormente le compré otro mando y su hdd de 120gb.
- WII por 90€+ una dreamcast+shenmue que tenía repetidos por aquí, a estrenar cuando valía 250 pavazos. Ésta está flasheada y en casa de mi novia. Ella sólo juega aventuras gráficas y yo sólo me he pasado el Mario Galaxy
La acabaré cojiendo más, ya le he dicho a mi novia que le haré un cambio temporal de 360 por Wii porque hay ciertos juegos que para mí son imprescindibles jugar.
- Y para terminar la gracia tengo un monitor BenQ full HD de 24", modelo G2400W, que me salió por 150 eurillos hará cosa de un año o año y pico, una ganga, de segunda mano pero con escasos meses de uso y muy cuidado.
Ahí es donde tengo montado tanto la xbox360 (VGA) como la ps3 (HDMI), con unos altavoces Hércules 2.1 para mi gamestation. Antes la tenía en mi habitación, pero dado el mal wifi que pillo y que no voy a cablear mi casa me la he bajado al sótano y asi poder conectar la PS3 por cable.
Ahora me falta un puto sillón, que no veais como me duele el ojete de jugar sentao en una puta silla de madera del Ikea
Menos mal que existen los cojines y que mi novia va a cambiar el sofá y un par de sillones de su casa que "reciclaré" (por lo menos 1 sillón a la saaaaca
)
A ver si hecho fotos en breve y las subo, aunque ni de coña se acerca al chiringuito de alguno pero bueno, dada mi economía estoy bastante contento de lo que tengo (si me oyera Tyler Durden
)
Saludos