A ver si me animo y subo fotos del mio, que más o menos está listo, es que como siempre tengo algo pendiente para ponerle.
Ya aprovecho y pregunto a la sapiencia general, tengo un LCD de 32" normalito, la verdad que va perfecto, es HD Ready, LG, tiene sus dos entradas HDMI, vamos ninguna queja, el tema es que la distancia de visionado es algo lejana, sobre todo desde el chaiselongue/rinconero, quedando a más de 4 metros, por lo que aunque la TDT normalmente se ve bien (total pa lo que hay que ver) en cuanto vemos una Peli interesante, series en VOS o quieres jugar a la consola queda demasiado lejano.
Mi duda principal viene en comprar un LCD Philips con Ambilight de 42-47" que más o menos es el tamaño que le corresponde a mi salón o poner un proyector HD, las dos opciones vienen a costar lo mismo, ya que el Ambilight está por unos 900-1000€ en el MM y el proyector (optoma hd 700x) saldría por 600 € + 300 € de pantalla e instalación. Me decantaría más por el proyector, ya que tendría muy buena ocultación, porque tengo mesa elevable en el centro del salón y le viene al pelo, pero la verdad que estoy enamorado del Philips de 42" con ambilight. ¿Qué preferiríais?
Prometo subir fotos pronto.