Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

cybertails escribió:Muy guapo aRTyMaNYa asi todo bien ordenado y sin que se vean los cables, solo te falta ocultar el cable que cuelga de los cascos inalambricos y ya molon del todo :D

XD Esq no llega, era el unico sitio donde me cabian... lo q no se es si venderan algo rollo alargador o algo parecido, d esa manera si q podria dejarlo guay.

Gracias, saludos!!
Artymanya, veo que as viajado a Egipto o eso creo.

ta guapo lo de las piramides y eso?
AlbertoMESSEL, lo de quedarte la PS3 con lector roto como centro multimedia es muy buena idea. Yo desde luego, si se me rompe la mía, ni de coña pago 180 euros entregandola para que me den una reparada. Prefiero pagar un poco más y tener una SLIM o FAT nueva de paquete. Además la PS3 aún sin lector sigue teniendo muchas posibilidades, y con el PS3 Media Server incluso puedes ver MKV o cualquier otro formato que tengas en otro PC de la casa desde la PS3.

De todas formas, si lo que se rompio es el lector, puedes mirar a ver si encuentras alguien que te lo repare. Una nueva lente y listo, y la consola totalmente funcional. Y más tu que vives en península, seguro que algún patrocinador de EOL las repara y no tendrías problemas en enviarla a reparar mediante mensajería. Yo que soy de Las Palmas, si se me rompe me vería jodido, no conozco a nadie por aquí que repare lectores.

saludos!
Buenas,

Unas fotillos del chiringo para los tremendus vicius...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

P.D: Actualizo con un par mas..
Buen espacio, limpio, con buen gusta, color y luz...

Sobre el equipo, tuve esos Z3, tal cual en plateados, y suenan excesivamente graves, para pelis sobre todo en ac3 son infumables (no solo ya por su 'gravedad', si no por la NO separacion de canales al ser un 2.1). Es una lastima que siendo tan buenos cacharros (en su rango) den un rendimiento como el que dan.

Si la habitacion fuera mia, haria algun auxiliar (bajo el escritorio probablemente), con baldas para colocar impresora, ps3 y demas cacharros (router y lo que puedas tener mas) que no son necesarios de tener encima del escritorio, pues ganarias muchisimo espacio, que siempre se agradece.
Ya habia pensado hacerme alguna balda para meter la impresora debajo, pero al final desistí.

En la primera foto no se ve, pero hacia la derecha del monitor la mesa sigue hasta la otra pared, entre metro metro y medio, así que ya tengo espacio de sobra por ese lado.

La play como va de viaje cada dospor tres, salon-habitacion habitación-salon, pues hay está, rapido y facil para sacar.

A ver si cazo un ambilight blanco dentro de poco....

Gracias por los comments
Joder que guapo todos vuestros chiringuitos
Sergio_BDN escribió:Buenas,

Unas fotillos del chiringo para los tremendus vicius...

muy chulo la verdad, me encanta el color de la pared y el cuadro, es tuyo?
SI, tanto el chiringo como como el cuadro XD
Bueno, un pequeño retoque a una de las dos estanterias de multimedia y el frontal ya con todas las consolas y cargador de mandos de wii dispuesto...

Imagen

Imagen
auryn_hi escribió:.....

Glorioso como siempre, amigo.

Puestos a poner pegas, yo separaría un poco mas las columnas (las bajaría del mueble), y algo q seguro q no te ha dicho nadie ( ;-) ) ...... necesitas mas pulgadas de TV jejeje

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:.....

Glorioso como siempre, amigo.

Puestos a poner pegas, yo separaría un poco mas las columnas (las bajaría del mueble), y algo q seguro q no te ha dicho nadie ( ;-) ) ...... necesitas mas pulgadas de TV jejeje

Salu2

justo era lo que iba a decir eso, una pasada de chiringuito!! una TV un poco mayor lo perfeccionaria a mi gusto.
Por cierto, muy buen gusto para la decoracion, a mi modo de ver ;)
auryn_hi escribió:...

yo cambiaria de mueble, ese es demasiado bajo( te toca tener demasiadas cosas encima) y demasiado ancho (los altavoces encima?¿¿? no molan) es decir, tu chiringuito es dios, pero el mueble no parece q se adapte a tus necesidades
Quitar el mueble esta penao por la wat con:

a) muerte
b) cortada de huevos
c) año sin follar
d) puede que las 3 juntas

Podeis elegir... :D

Quiza sea el efecto fotografico al estar de lado, pero las columnas ya estan a mas de 2m de distancia entre ellas minimo, pues el mueble mide 3,20m. Y no hay espacio fisico para bajarlas sin que quede peor que estando ahi (que casi que me he acostumbrado y las veo bien ya)

Y si, la tele es pequeña Alberto [poraki] Ya sabes de mi idea de futuro proyector con su pantalla cayendo justo ante la tele, dandole de comer HD al mismo y SD al televisor
Pido un minuto de silencio por mi plasma Panasonic TH-37PX60EH. Le ha salido una linéa morada horizontal...toda una línea de pixeles muertos (o locos). Yo que estaba mirando equipos 5.1 para subir mi chiriguito y ahora me veo en la situación de tal vez de tener que comprar otra TV.

La tele tiene 2 años y 7 meses. El caso es que <mode_cabezazos_crontra_pared_ON> cuando la compré tenia una promoción de 5 años de garantía pero no sabía que tenia que registrarla en la web de Panasonic para que me los aplicaran, asi que ahora no se si se harán cargo de ella... y SI, soy gilipollas<mode_cabezazos_crontra_pared_OFF>

Salu2.Tr0Y
Miralo por el lado bueno, tienes la excusa perfecta para cambiar de tele sin que la wat te mate... saludos y animo crack
auryn_hi escribió:Miralo por el lado bueno, tienes la excusa perfecta para cambiar de tele sin que la wat te mate... saludos y animo crack

Eso Tr0y pillate un pioneer de 50" de la serie Kuro XD
falete1984 escribió:
auryn_hi escribió:Miralo por el lado bueno, tienes la excusa perfecta para cambiar de tele sin que la wat te mate... saludos y animo crack

Eso Tr0y pillate un pioneer de 50" de la serie Kuro XD

Estamos en crisis!! Y sinceramente, después de haberme gastado 1150€ en una tele y que se me joda en 2 años y 7 meses.....no tengo muchas ganas de gastarme mucha pasta en otro modelo [mamaaaaa] .

Salu2.Tr0Y
Bueno las Serie 5 de Samsung de 40 pulgadas estan muy bien de precio últimamente, el modelo B530 creo haberlo visto por 600€ en carrefour y la Philips 42PFL5604H por unos 750€.

Decirte que esta última me ha encantado, se la compre a mis suegros la semana pasada y ninguna pega a 3 metros de distancia XD
Tr0Y escribió:Pido un minuto de silencio por mi plasma Panasonic TH-37PX60EH. Le ha salido una linéa morada horizontal...toda una línea de pixeles muertos (o locos). Yo que estaba mirando equipos 5.1 para subir mi chiriguito y ahora me veo en la situación de tal vez de tener que comprar otra TV.

La tele tiene 2 años y 7 meses. El caso es que <mode_cabezazos_crontra_pared_ON> cuando la compré tenia una promoción de 5 años de garantía pero no sabía que tenia que registrarla en la web de Panasonic para que me los aplicaran, asi que ahora no se si se harán cargo de ella... y SI, soy gilipollas<mode_cabezazos_crontra_pared_OFF>

Salu2.Tr0Y

uff, estoy seguro de que si compras otra Panasonic no olvidarás el detalle de registrarla!!!
yo que tu me pillaba una Bravia en condiciones ;)
Tr0Y escribió:Pido un minuto de silencio por mi plasma Panasonic TH-37PX60EH. Le ha salido una linéa morada horizontal...toda una línea de pixeles muertos (o locos). Yo que estaba mirando equipos 5.1 para subir mi chiriguito y ahora me veo en la situación de tal vez de tener que comprar otra TV.

Salu2.Tr0Y

Un putadón, Troy......pero antes de desesperar intenta llorar al SAT de Panasonic a ver si tienes suerte y sacas algo......(hazte el tonto y coméntales lo de los 5 años)

Salu2 y ánimo
En cualquier caso, aunque no te lo cubra la garantía, siempre podrçan arreglártela, y seguro que te sale más barato que comprar otra nueva [ayay]
rayito escribió:En cualquier caso, aunque no te lo cubra la garantía, siempre podrçan arreglártela, y seguro que te sale más barato que comprar otra nueva [ayay]

Hombre, como sea un problema del panel, como parece ser, casi que le va a compensar comprar otra tv que no pagar los 700, 800 o 900€ que te pueden cobrar por el nuevo panel + mano de obra. Lo se por experiencia, después de trabajar con servicios tecnicos como el de Toshiba o el de Dell.

Un saludo
Una de 42 como esa pero actual te rondara los 600-900€ hoy en dia. Si es por pasta, puedes pillarla mediante el plan avanza como monitor de pc, que conozco casos y colar cuela. Y la pagas en 3 o 5 años sin intereses...
auryn_hi escribió:Una de 42 como esa pero actual te rondara los 600-900€ hoy en dia. Si es por pasta, puedes pillarla mediante el plan avanza como monitor de pc, que conozco casos y colar cuela. Y la pagas en 3 o 5 años sin intereses...

Jajaja, no conocía yo ese chanchullo. Si cuela, sería una buena forma de actualizar la Tv. [plas]
Notis escribió:
rayito escribió:En cualquier caso, aunque no te lo cubra la garantía, siempre podrçan arreglártela, y seguro que te sale más barato que comprar otra nueva [ayay]

Hombre, como sea un problema del panel, como parece ser, casi que le va a compensar comprar otra tv que no pagar los 700, 800 o 900€ que te pueden cobrar por el nuevo panel + mano de obra. Lo se por experiencia, después de trabajar con servicios tecnicos como el de Toshiba o el de Dell.

Un saludo

Cierto.

Yo tuve un problema con el panel de una Toshiba Regza, dentro de garantía (me salió una linea vertical, tb como de pixeles muertos), y me dijeron que, como costaba mas el arreglo del panel que una tele nueva....Toshiba me devolvió la pasta, con la q me pagué parte de la SAMSUNG q tengo ahora (y q en su día era un pepinaco jeje)

Salu2
Hola chavales, a ver si me sabéis responder a una pregunta. No es el sitio idóneo para este tipo de pregunta, pero es el mejor que se me ocurre. Veréis, como muchos de vosotros tengo unos auriculares (en mi caso unos Sharkoon), y los venden sin soporte... Pues quería saber si conoceís alguna tienda física o por internet donde puedan vender algún soporte chulo para colocar los auriculares y mejorar estéticamente el chiringuito, porque la verdad es que ahí desparramados por encima del mueble no me acaban de gustar. Saludos!!
Me toca,aunque vamos,no hagais fotos con el 5800,igual os moriis en el intento.

- Jugando al LBP, me hizo gracia y saque una foto xD
Imagen

-Todo en general,se ve de pena,lo se xD
Imagen

-Zona PS3
Imagen

-Ya puestos Zona XBOX
Imagen

-SAMSUNG LE32A336

Imagen
Me suenan muchas cosas de esa foto xDD

p.d. la play se la vendi yo

p.d.2. al final acabo con un amigo de una venta [sonrisa]
manudo escribió:Me suenan muchas cosas de esa foto xDD

p.d. la play se la vendi yo

p.d.2. al final acabo con un amigo de una venta [sonrisa]

[+risas]

toma esta te la dedico [poraki]

Imagen
malote555 escribió:
zerocoon escribió:Lo siento es que estudie en un colegio publico

Yo pensé que cazurros eran los de los privados que con eso de que le venden las notas... en fin.

Siento mucho entrar en esto pero es que la palabra "cazurro" significa traidor. Entonces no pega para nada esa palabra ahi.

Pero bueno, todos sabemos lo que quieres decir igualmente.
William Blake escribió:Hola chavales, a ver si me sabéis responder a una pregunta. No es el sitio idóneo para este tipo de pregunta, pero es el mejor que se me ocurre. Veréis, como muchos de vosotros tengo unos auriculares (en mi caso unos Sharkoon), y los venden sin soporte... Pues quería saber si conoceís alguna tienda física o por internet donde puedan vender algún soporte chulo para colocar los auriculares y mejorar estéticamente el chiringuito, porque la verdad es que ahí desparramados por encima del mueble no me acaban de gustar. Saludos!!

yo tb ando buscando un soporte wapete donde descansar los sharkoon, a ver si lo encontramos [+risas]
vannelite escribió:Siento mucho entrar en esto pero es que la palabra "cazurro" significa traidor. Entonces no pega para nada esa palabra ahi.

Pero bueno, todos sabemos lo que quieres decir igualmente.

n es por entrar en la conversacion, es solo pq para mi estaba bien puesta (aunq no comparta la opinion)

cazurro, rra.

(De or. inc.).

1. adj. Malicioso, reservado y de pocas palabras. U. t. c. s.

2. adj. Tosco, basto, zafio.

3. adj. Torpe, lento en comprender.

4. adj. ant. Se decía de las palabras, expresiones o actos bajos y groseros.

5. adj. ant. Se decía de la persona que las profería o los practicaba.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Bueno, aqui mi chiringuito, no es nada del otro mundo y no está muy ordenado jajaja.

PS1, PS2, PS3 80GB + TV SONY BRAVIA 37"

Imagen
Vaya que si.

Yo tengo la PS2 y 3 y ando a la espera de que mi cuñada me de de una puta vez la PS1 de mi novia, aunque la verdad que ya me falta casi sitio para ponerla...
V1KToR escribió:
William Blake escribió:Hola chavales, a ver si me sabéis responder a una pregunta. No es el sitio idóneo para este tipo de pregunta, pero es el mejor que se me ocurre. Veréis, como muchos de vosotros tengo unos auriculares (en mi caso unos Sharkoon), y los venden sin soporte... Pues quería saber si conoceís alguna tienda física o por internet donde puedan vender algún soporte chulo para colocar los auriculares y mejorar estéticamente el chiringuito, porque la verdad es que ahí desparramados por encima del mueble no me acaban de gustar. Saludos!!

yo tb ando buscando un soporte wapete donde descansar los sharkoon, a ver si lo encontramos [+risas]

Pues si encuentras algo me comentas tío, y yo igual a ti. ¿Nadie tiene alguna idea? Saludos!
Mañana subo las fotos :D
¿Que buscais una cabeza tipo soporte para poner los auriculares?
Cosas que puedes utilizar para colocar tus altavoces. Un, dos, tres, reponda otra vez...

Una cabeza de maniqui :p
Esto:
Imagen
http://www.headphone.com/accessories/mi ... holder.php

o esto:
Imagen
http://www.bhphotovideo.com/c/product/6 ... older.html

Y seguro que se puede encontrar algo mas cercano y/o mas barato. Incluso hacerselo uno mismo, porque mucho misterio no tiene... [poraki]
Pero que dices hombre de dios, comprarse un soporte de esos no es buena idea :D

Lo mejor de todo es usar la cabeza de DARTH VADER para que soporte los auriculares ... eso, eso es estilo chaval :p
emipta escribió:Pero que dices hombre de dios, comprarse un soporte de esos no es buena idea :D

Lo mejor de todo es usar la cabeza de DARTH VADER para que soporte los auriculares ... eso, eso es estilo chaval :p

Yo voy a utilizar el casco del Halo 3 edicion legendaria como soporte cuando me llegen los sharkoon [poraki]
LoganR1 escribió:
emipta escribió:Pero que dices hombre de dios, comprarse un soporte de esos no es buena idea :D

Yo voy a utilizar el casco del Halo 3 edicion legendaria como soporte cuando me llegen los sharkoon [poraki]

jaja, Eso va a molar..
peg0te escribió:
LoganR1 escribió:

jaja, Eso va a molar..

Xddd, el soporte de la imagen mola de toas formas.
Si, pero no merece la pena, es más, te lo aces tu y tiene Personalidad.
Taxidermia es la solución. [360º]

Imagen
Nomade escribió:Taxidermia es la solución. [360º]

Imagen

Muy bueno, seria un puntazo ejjejejejejjeje
Nomade escribió:Taxidermia es la solución. [360º]

Imagen

joder, algunos sacais fotos para cualquier cosa jjajajajaja. por lo menos seria la mar de original
6070 respuestas