› Foros › PlayStation 3 › General
auryn_hi escribió:Si que tiene que ser un gozo. Yo tengo el Driving Force Pro y ya lo flipas, asi que ese tiene que ser para cagarse. Por cierto, lo tengo en venta
Ya me llego el pistolon, y mi gozo en un pozo, mi wii ha dejado de ir
c_harlock escribió:Muy buenas!!
A ver si me podéis echar una mano. Tengo una PS3 y dentro de poco voy a comprarme una samsung 40LE651. La idea es disfrutar del sonido 5.1 en juegos y pelis. Viendo lo que teneis montado todos seguro que me podreis aconsejar algun equipo para sacarle partido a la play y la tele
Estoy bastante perdida, busco altavoces 5.1 con entrada optica por internet para ahorrarme el descodificador, pq se supone que la play ya descodifica (corregidme si me equivoco, que seguramente si pq no entiendo mucho del tema) y los que encuentro estan descatalogados o son demasiado caros. Y tengo entendido que la otra opcion es comprar altavoces + subwoofer y descodificador/amplificador.
Si pudierais orientarme un poco sobre que es lo mas recomendable y sobretodo asequible muy asequible, ya que no quiero gastarme mucho. Quiero algo que calidad/precio este bien Me han recomendado un Ht-ddw880 o 890, pero ronda los 300€ No se si es posible encontrar algo que baje de 300 y sea aceptable, quiza pido demasiado
Bueno, toda respuesta será bienvenida. Gracias de antemano
Saludos!
auryn_hi escribió:Pues tal cual de la noche a la mañana, ni actualizando ni nada de nada (no tenia adaptador de red hasta ayer, cuando iba a ponerlo y ya vi que no iba). Lee originales, pero los backups dice que tu tia, que disco no valido .
Asi que ando debatiendo el tema aqui, por si quereis apuntaros... hilo_de-repente-originales-si-backups-no-por-que_1301786#p1717458475c_harlock escribió:Muy buenas!!
A ver si me podéis echar una mano. Tengo una PS3 y dentro de poco voy a comprarme una samsung 40LE651. La idea es disfrutar del sonido 5.1 en juegos y pelis. Viendo lo que teneis montado todos seguro que me podreis aconsejar algun equipo para sacarle partido a la play y la tele
Estoy bastante perdida, busco altavoces 5.1 con entrada optica por internet para ahorrarme el descodificador, pq se supone que la play ya descodifica (corregidme si me equivoco, que seguramente si pq no entiendo mucho del tema) y los que encuentro estan descatalogados o son demasiado caros. Y tengo entendido que la otra opcion es comprar altavoces + subwoofer y descodificador/amplificador.
Si pudierais orientarme un poco sobre que es lo mas recomendable y sobretodo asequible muy asequible, ya que no quiero gastarme mucho. Quiero algo que calidad/precio este bien Me han recomendado un Ht-ddw880 o 890, pero ronda los 300€ No se si es posible encontrar algo que baje de 300 y sea aceptable, quiza pido demasiado
Bueno, toda respuesta será bienvenida. Gracias de antemano
Saludos!
En el foro C/V andan vendiendo unos 5400 y unos 5500 de Logitech que te harian el apaño, aunque son soluciones informaticas y personalmente creo que no son lo suyo. Creo que andan en 150-200€.
Si no quieres gastaste pasta, puedes ir al Carrefour, que tienen unos de marca de alli donde se conecta todo al subwoofer que hace de ampli tambien y cuesta unos 60€, aunque no esperes calidad en ello (al menos te separa canales, que es lo minimo a tener)
auryn_hi escribió:Entre el Lg y los 5500, pues sin haberlos catado de primera mano, me decidiria simplemente por donde los vayas a colocar, si en el salon o en una habitacion.
Lo suyo es conocer las conexiones de cada uno, y que quieras conectarle tu, para ver si alguno se adapta o no...
cybertails escribió:auryn una cosa tu que tiras de pc para ver pelis, yo hace tiempo lo tenia montado asi pero con la llega del HD desiste basicamente porque queria forzar en mi proyector los 24p para no aguantar el efecto judder en las peliculas y no consegui hacerlo con ningun programa en pc,sabes si ha salido alguna cosa "nueva" que cuando metas un RIP de mkv a 23.93 , 24 fps, el programa de ordenador cambie la tasa de refresco a 24p, como lo hace la playstation 3 o el reproductor pop corn que tengo instalado ahora?
Maicol8 escribió:hablando de home cinema, que tal veis este?
http://www.lge.com/es/tv-audio-video/ho ... T503SH.jsp
está sobre los 179€, tiene hdmi, 1 entrada óptica y eso.
Saludos.
Maicol8 escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios.
Entonces si cogiera los z-5500 podría conectar la ps3 por óptico, el pc por los 3 cables de pc (negro, amarillo y verde) y la tv por rca?
En cuanto a los lg, en carrefour los tienes, y en pccity igual, a 179€.
Saludos.
ykcub escribió:Maicol8 escribió:hablando de home cinema, que tal veis este?
Saludos.
Si no es mucha molestia, puedes decir donde encontrar ese home cinema por 180€. Es que estoy buscando algo para mi habitacion que no sea muy caro...
cybertails escribió:ok auryn gracias si los programas esos son el mkv2vob, tsmuxer, multi avchd ... tengo todos mas que estudiados xD el problema es que o me gasto dvd9 para las pelis de 8 GB , o tengo que partirla en dos aguantando posteriormente el "corte" de un trozo de pelicula a otro mientras la estas visualizando, ya que ps3 no admite hd externos nada mas que en fat32 y su limite de los 4GB, seguire tirando con el reproductor que tengo, porque en pc tambien probe el reclock y algo chungo te hacia con el audio que no me dejaba ponerlo en dolby digital 5.1 al hacer la conversion esa que hacia de los frames
kain_083 escribió:Buenas, el otro día me dio por toquetear volúmenes y ajustes en altavoces y la verdad, subí el volumen del subwofer y un poco el de los altavoces traseros, aparte de toquetear la dirección de los altavoces traseros orientándolos mejor, y decir que ahora he conseguido que se quede perfecto, ayer jugando al arkham asylum en la zona del killer croc fue brutal.
Un saludo.
auryn_hi escribió:Justamente unos Bose para cine no es la penacea Notis... En casi cualquier foro hi-fi hablan pestes de los Bose como 5.1 (no asi para estereo, ojo)
Como comentas, Logitech tira excesivamente de graves, a mi personalmente (tuve unos 2.1 Z3) no me convencieron nada de nada, subwoofer al minimo y aun asi demasiado grave. Como comentas, para musica discotequera practicamente.
Y los combos tienen lo que tienen, es normal que suenen enlatados siendo altavoces de plasticurri que dice un forero amigo mio.
No se si es en el ECI de Castellon exclusivamente (quiza era una oferta de exposicion), pero habia un Denon modelo de algun año anterior y su 5.1 (tambien de plasticos, pero bastante mas consistentes) por 180€, que si no recuerdo mal tenia sus opticos y coaxiales (no tenia hdmi, eso si lo recuerdo seguro). Teniendo detras al ECI, creo que es una oferta a considerar...
auryn_hi escribió:El mio te refieres ?? No me quejo, si fuera rico tendria algo quiza mas como dios manda
Con lo que ando contentisimo sobre el resto es con el receptor... la semana que viene cuando me traigan la wii reparada ya conecto tanto esta como la ps2 por componentes (y la ps2 por optico de paso)
cybertails escribió:De todas formas , vosotros no teneis vecinos?? porque yo los tengo a mitad de volumen y ya pican para darme un toque, vivo en un adosado que supongo que las paredes estaran mejor hechas que en los pisos, lo digo por si habiais insonorizado el salon, habitacion o algo , que siempre he pensado pero nunca he mirado nada por desconocimiento del tema
cybertails escribió:yo tengo este Sony HT-ddw880/890, y es la caña , tengo conectada la ps3 por optica, la xbox por optica, y un disco duro que lee todo por la coaxial, cambie los altavoces delanteros y central por unos infinity pepinos, la imagen la tengo directamente al proyector, el amplificador tiene dos entradas hdmi creo que eran pero solo sacaba hasta 720P en mi caso me es indiferente ya que al ampli solo llevo sonido y al proyector o TV la imagen, lleva radio incorporada y en general yo lo tengo desde hace tiempo y estoy muy contento
ykcub escribió:Maicol8 escribió:hablando de home cinema, que tal veis este?
Saludos.
Si no es mucha molestia, puedes decir donde encontrar ese home cinema por 180€. Es que estoy buscando algo para mi habitacion que no sea muy caro...
adriwan escribió:ykcub escribió:Maicol8 escribió:hablando de home cinema, que tal veis este?
Saludos.
Los mismo tngo yo y van de fabula, los pille en el carrefur por 170 hara cosa de 5o6 meses... pille una buena oferta, por que poir esas fechas los veia a 200 y poco... y fueron (y casi q diria que son por aora tb) de los mas baratos con entrada optica..
Saludos!
Maicol8 escribió:adriwan escribió:Los mismo tngo yo y van de fabula, los pille en el carrefur por 170 hara cosa de 5o6 meses... pille una buena oferta, por que poir esas fechas los veia a 200 y poco... y fueron (y casi q diria que son por aora tb) de los mas baratos con entrada optica..
Saludos!
y que tal se oyen? si subes mucho el volumen suenan a lata? es que dudo que pueda verlos en funcionamiento en algún sitio.
Saludos.
LoganR1 escribió:Buenas, una pregunta para los que teneis las dos consolas (PS3 y 360), como conectais las 2 consolas por optico a un mismo Deco o home?? hay algun switch o algo??
Ero-ouassim escribió:LoganR1 escribió:Buenas, una pregunta para los que teneis las dos consolas (PS3 y 360), como conectais las 2 consolas por optico a un mismo Deco o home?? hay algun switch o algo??
tengo esto http://www.amazon.co.uk/HQ-Optical-TOSlink-Port-Switch/dp/B000QRI2EI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=electronics&qid=1254602561&sr=8-3-spell
lo compré por ebay por unos 11€
LoganR1 escribió:Ero-ouassim escribió:LoganR1 escribió:Buenas, una pregunta para los que teneis las dos consolas (PS3 y 360), como conectais las 2 consolas por optico a un mismo Deco o home?? hay algun switch o algo??
tengo esto http://www.amazon.co.uk/HQ-Optical-TOSlink-Port-Switch/dp/B000QRI2EI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=electronics&qid=1254602561&sr=8-3-spell
lo compré por ebay por unos 11€
Gracias paisano
peg0te escribió:Alberto.. Tienes un MP jeje...
Tengo que subiros una foto de la ps3 y el PC que ya lo he puesto a su lado.
AlbertoMESELL escribió:peg0te escribió:Alberto.. Tienes un MP jeje...
Tengo que subiros una foto de la ps3 y el PC que ya lo he puesto a su lado.
Ya te he contestado.
Salu2
PD: Como algún día se convierta en realidad ésto, caerá sí o sí:
jejejejeje
+Salu2