Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

auryn_hi escribió:Si que tiene que ser un gozo. Yo tengo el Driving Force Pro y ya lo flipas, asi que ese tiene que ser para cagarse. Por cierto, lo tengo en venta :D

Ya me llego el pistolon, y mi gozo en un pozo, mi wii ha dejado de ir :(

Como que ha dejado de ir? :-?
Pues tal cual de la noche a la mañana, ni actualizando ni nada de nada (no tenia adaptador de red hasta ayer, cuando iba a ponerlo y ya vi que no iba). Lee originales, pero los backups dice que tu tia, que disco no valido :(.

Asi que ando debatiendo el tema aqui, por si quereis apuntaros... hilo_de-repente-originales-si-backups-no-por-que_1301786#p1717458475

c_harlock escribió:Muy buenas!!

A ver si me podéis echar una mano. Tengo una PS3 y dentro de poco voy a comprarme una samsung 40LE651. La idea es disfrutar del sonido 5.1 en juegos y pelis. Viendo lo que teneis montado todos seguro que me podreis aconsejar algun equipo para sacarle partido a la play y la tele :)

Estoy bastante perdida, busco altavoces 5.1 con entrada optica por internet para ahorrarme el descodificador, pq se supone que la play ya descodifica (corregidme si me equivoco, que seguramente si pq no entiendo mucho del tema) y los que encuentro estan descatalogados o son demasiado caros. Y tengo entendido que la otra opcion es comprar altavoces + subwoofer y descodificador/amplificador.

Si pudierais orientarme un poco sobre que es lo mas recomendable y sobretodo asequible muy asequible, ya que no quiero gastarme mucho. Quiero algo que calidad/precio este bien [risita] Me han recomendado un Ht-ddw880 o 890, pero ronda los 300€ No se si es posible encontrar algo que baje de 300 y sea aceptable, quiza pido demasiado [agggtt]

Bueno, toda respuesta será bienvenida. Gracias de antemano

Saludos!

En el foro C/V andan vendiendo unos 5400 y unos 5500 de Logitech que te harian el apaño, aunque son soluciones informaticas y personalmente creo que no son lo suyo. Creo que andan en 150-200€.

Si no quieres gastaste pasta, puedes ir al Carrefour, que tienen unos de marca de alli donde se conecta todo al subwoofer que hace de ampli tambien y cuesta unos 60€, aunque no esperes calidad en ello (al menos te separa canales, que es lo minimo a tener)
una preguntita vosotros que sois hombres de mundo las butacas estas del cine que vibran con algunas peliculas, sabeis como lo hacen si solo por el "culo" , o bien por el culo y el respaldo?? que quiero meterle un sistema de vibracion al playseat, a ver si me voy a pasar de vibracion jajaja
Ehhh Cibertalys, me parece muy interensate el proyecto... a ver si abres un hilo o algo donde posamos seguir los progresos. Si necesitas ayuda me lo comentas por privado que conozco un foro donde igual te pueden echar una mano. no lo pongo aqui por no hacer Spam. Pero me gusta mucho tu idea eejejejje.
gracias rayito , creo que lo tengo claro, esta semana pasada pedi todo lo que necesitaba por ebay, espero que la semana que viene me llegue y ya os cuento como queda todo, lo que no se si poner vibracion solo en culo, o en culo y respaldo igual eso es demasiado
La de chistes faciles que me estoy ahorrando :D Veremos que sale de ese proyecto, que pinta bien...
Ostia pues es buena idea, tiene que molar un huevo!
si la verdad que si, a ver como queda el efecto ... voy a poner dos "altavoces" para crear la vibracion uno que sera en canal derecho , y otro el canal izquierdo vamos que a demas de salir los sonidos por los altavoces del equipo de sonido, por estos otros vibrarian respecto a los efectos de sonido de los videojuegos, peliculas ... :O
Si lo consigues será genial la sensación la verdad, una pasada.
Que no se te olvide sacar fotos del apaño y su resultado.

Ánimo, que tiene buena pinta.

Salu2
auryn_hi escribió:Pues tal cual de la noche a la mañana, ni actualizando ni nada de nada (no tenia adaptador de red hasta ayer, cuando iba a ponerlo y ya vi que no iba). Lee originales, pero los backups dice que tu tia, que disco no valido :(.

Asi que ando debatiendo el tema aqui, por si quereis apuntaros... hilo_de-repente-originales-si-backups-no-por-que_1301786#p1717458475

c_harlock escribió:Muy buenas!!

A ver si me podéis echar una mano. Tengo una PS3 y dentro de poco voy a comprarme una samsung 40LE651. La idea es disfrutar del sonido 5.1 en juegos y pelis. Viendo lo que teneis montado todos seguro que me podreis aconsejar algun equipo para sacarle partido a la play y la tele :)

Estoy bastante perdida, busco altavoces 5.1 con entrada optica por internet para ahorrarme el descodificador, pq se supone que la play ya descodifica (corregidme si me equivoco, que seguramente si pq no entiendo mucho del tema) y los que encuentro estan descatalogados o son demasiado caros. Y tengo entendido que la otra opcion es comprar altavoces + subwoofer y descodificador/amplificador.

Si pudierais orientarme un poco sobre que es lo mas recomendable y sobretodo asequible muy asequible, ya que no quiero gastarme mucho. Quiero algo que calidad/precio este bien [risita] Me han recomendado un Ht-ddw880 o 890, pero ronda los 300€ No se si es posible encontrar algo que baje de 300 y sea aceptable, quiza pido demasiado [agggtt]

Bueno, toda respuesta será bienvenida. Gracias de antemano

Saludos!

En el foro C/V andan vendiendo unos 5400 y unos 5500 de Logitech que te harian el apaño, aunque son soluciones informaticas y personalmente creo que no son lo suyo. Creo que andan en 150-200€.

Si no quieres gastaste pasta, puedes ir al Carrefour, que tienen unos de marca de alli donde se conecta todo al subwoofer que hace de ampli tambien y cuesta unos 60€, aunque no esperes calidad en ello (al menos te separa canales, que es lo minimo a tener)

Ok gracias :) Es otra posibilidad a tener en cuenta. Ayer fui al carrefour de mi ciudad pero no encontré ninguno que me sirviera a un precio tan bajo. Total, en principio no tenía pensado gastarme tanto, básicamente por la ignorancia de lo que cuestan estos aparatos. Ahora viendo el panorama, me he dado cuenta que lo que necesito no puede bajar de los 250, siendo optimista.

Ayer vi un kenwood AV-260 por 297€ y en el foro otros compañeros también me han recomendado otros aparatitos. En definitiva:
- Sony HT-ddw880/890
- Logitech Z-5500
- Sony HT-DDWG800
- Kenwood AV-260

Creo que todos rondan los 300€. La pregunta es, sabeis las diferencias más notables entre ellos (5.1, 6.1, entrada/salida hdmi, optica...) y cual me recomendariais para mi caso (enchufar la PS3 y la tele con TDT, Dlna y usb y oir en 5.1)? El kenwood me causó buena impresión pero quizá es una kk :D

Gracias de antemano por lo que me podáis decir :)

Un saludo!!
yo tengo este Sony HT-ddw880/890, y es la caña , tengo conectada la ps3 por optica, la xbox por optica, y un disco duro que lee todo por la coaxial, cambie los altavoces delanteros y central por unos infinity pepinos, la imagen la tengo directamente al proyector, el amplificador tiene dos entradas hdmi creo que eran pero solo sacaba hasta 720P en mi caso me es indiferente ya que al ampli solo llevo sonido y al proyector o TV la imagen, lleva radio incorporada y en general yo lo tengo desde hace tiempo y estoy muy contento
hablando de home cinema, que tal veis este?

http://www.lge.com/es/tv-audio-video/ho ... T503SH.jsp

está sobre los 179€, tiene hdmi, 1 entrada óptica y eso.

Saludos.
Humm, parece que el Z5500 aun pega fuerte. Es el que me quiero pillar. Pero no baja de precio nunca!
En el compra-venta hay algun z5500 en venta aun creo.

Sobre el Lg de los 180€, pues bueno, para tener sonido y separar canales esta bien, y punto.

De todas maneras y para que tengais una referencia, una gama media es lo que tengo yo (en realidad es algo muy basico dentro del mundillo, pero para los equipos que barajamos por aqui ya es considerable).

Y en el mio hay invertidos 400€ de receptor, 250€ de central y frontales, 50€ de traseros, 250 de subwoofer y otros 50 en cableados, soportes y cia, al cambio unos 1000€ comprado casi todo en plan megaoferta (el receptor costaba 700, central y frontales unos 400, los traseros minimo 100€, y el resto ya son precios logicos, sobre 1500€ tranquilamente).

De manera, que si considero de gama media un equipo de 1000-1500€, uno de menos de 300€ no me es mas que una gama basiquisima (no para mi, para cualquiera que tenga minimo de interes en hi-fi).

Aun con esto y si cabe la posibilidad al que sea, lo suyo es buscar receptor a/v como sea antes que un combo con dvd, solo por el tema de las conexiones (salvo quien solo tenga que meter un optico o coaxial como mucho)

Yo por mi parte lo que veo mas conveniente a dia de hoy es que busqueis en el 2ª mano pues con la crisis economica mucha gente se ha deshecho o deshace de equipos de estos a precios irrisorios por necesidad, o bien os decanteis por modelos 2008, pues ya montan hdmi y la mayoria de circuiteria que uno necesita (en 2007 aun no estaba el hdmi ni el dtshd y cia instauraos), ya que suelen rebajarse considerablemente si han salido los modelos 2009 (asi me pille mi pioneer vsx-1018)

De paso, y a falta de mas cosas (esto es como la sagrada familia) como va el saloncillo, wii incluida recientemente y con unas cuantas de pelis mas (mas de 400 dvds originales ya)

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Desglosandolo:

- TV LCD Philips CINEos 32PFL9632D10
- Receptor A/V Pioneer VSX-1018AK
- Altavoces:
--> Central y frontales Puresound PS200
--> Traseros Celestion F1
--> Subwoofer Yamaha SW-225
- HTPC Thermaltake Mozart Dx Slim
--> Core2Duo E6600
--> 2Gb DDR2 Corsair 800hz
--> Club3D ATI 3850 Overclocked Edition
--> HDD 400Gb Samsung Silent Seek
--> Teclado Bluetooth Logitech Cordless MediaBoard Pro
- PS3
- PS2
- Wii
- N64
- SNES

Ya comentare un dia detenidamente y con la tarde libre una buena review, interconexionado y cosas mas concretas de cada (adaptadores, accesorios, juegos, listado de pelis, etc...). Saludos.
auryn y entre los z-5500 y ese home cimea lg que puse, ganan los z-5500? Yo en estos temas ni idea de imagen y sonido....

Saludos.
Entre el Lg y los 5500, pues sin haberlos catado de primera mano, me decidiria simplemente por donde los vayas a colocar, si en el salon o en una habitacion.

Lo suyo es conocer las conexiones de cada uno, y que quieras conectarle tu, para ver si alguno se adapta o no...
auryn_hi escribió:Entre el Lg y los 5500, pues sin haberlos catado de primera mano, me decidiria simplemente por donde los vayas a colocar, si en el salon o en una habitacion.

Lo suyo es conocer las conexiones de cada uno, y que quieras conectarle tu, para ver si alguno se adapta o no...

Yo los colocaría en un habitación, en la de mi chiringuito, que es ua habitación pequeña la verdad y la tv no está en el centro de la habitación.

A mí me gustaría poder colocar la ps3 y la tv y escuchar esas 2 cosas por los 5 altavoces, ahora sólo puedo escucharlos por 2, teniendo ya 1 5.1 que he tenido que dividir los altavoces para escuchar también el pc.

Otro tema es poder conectar el sonido del pc a ese home cinema que ese me da igual que se oiga por los 5, mas que nada por escuchar música simplemente.

Saludos.
Maicol8 yo me pillaba los de logitech sin dudarlo , antes tenia en mi cuarto un modelo inferior a ese que era igual pero con los traseros inalambricos y un poquito menos de potencia, aparte que cambiaba un poco el receptor ( de diseño ) y la verdad que esos en un cuarto van de coña, conectas la ps3 por el optico, y el pc por coaxial (creo que llevaba ) no estoy seguro ahora tendrias que mirarlo, no obstante tiene un modo que aunque le metas una señal stereo, te simula un 5.1 , lo digo para escuchar musica y eso que esta bastante bien

auryn una cosa tu que tiras de pc para ver pelis, yo hace tiempo lo tenia montado asi pero con la llega del HD desiste basicamente porque queria forzar en mi proyector los 24p para no aguantar el efecto judder en las peliculas y no consegui hacerlo con ningun programa en pc,sabes si ha salido alguna cosa "nueva" que cuando metas un RIP de mkv a 23.93 , 24 fps, el programa de ordenador cambie la tasa de refresco a 24p, como lo hace la playstation 3 o el reproductor pop corn que tengo instalado ahora?
Tanto la tele como la musica va por estereo (generalmente) asi que el 5.1 no te sirve absolutamente para nada, pues no existe separacion de canales y no adelantas mas que estar rodeado de altavoces y punto. Solo te hara un estereo extendido y punto, nada del otro mundo. Yo tengo un 3.1 montado a piezas y con la musica solo suenan los frontales.

El 5.1 es para pelis y juegos basicamente (hay musica en 5.1, pero no es mp3 ni cd corriente). Si ves pelis con el PC y estan en AC3 si que le sacaras partido, asi como a juegos en Dolby Prologic, y si conectas la PS2/3 por optico tambien. El resto de casos es poco mas que absurdo tener un 5.1

EDIT:
cybertails escribió:auryn una cosa tu que tiras de pc para ver pelis, yo hace tiempo lo tenia montado asi pero con la llega del HD desiste basicamente porque queria forzar en mi proyector los 24p para no aguantar el efecto judder en las peliculas y no consegui hacerlo con ningun programa en pc,sabes si ha salido alguna cosa "nueva" que cuando metas un RIP de mkv a 23.93 , 24 fps, el programa de ordenador cambie la tasa de refresco a 24p, como lo hace la playstation 3 o el reproductor pop corn que tengo instalado ahora?

Yo tengo el HTPC pinchado al receptor a/v (todos los cacharros de hecho) y el receptor a/v a la tele con un unico hdmi que suministra todas las fuentes a la misma. La grafica me da bastantes opciones de frecuencias que no me daba si la enganchaba a la tele directa. Asi que de momento tengo la grafica a 1920x1080@50hz, para que me active la tele los 100hz y el HDNaturalMotion (no se activa, ni en la mia ni creo que en ninguna los 100 ni 200hz si la frecuencia no es 25hz o multiplos, de ahi que practicamente la mayoria de teles solo tiren de 100/200hz con el tdt).

Bueno, especificando tu caso, he usado en su momento un programa llamado RECLOCK, que teoricamente fuerza al refresco que tu quieras (te avisa de todas maneras si puede o no). No he notado grandes mejoras porque nunca he percibido judder en mi tele (miento, segun en que modo ponga la television he notado algo pero lo tengo puesto en el formato que toca y no noto nada). Es un programa muy liviano que se ejecuta cuando abras codecs y reproductor, no tiene mas que configurarlo a los fps que quieras y poquito mas.

Tu otra posibilidad ya que la PS3 lo hace, es convertir mkvs a formato de ps3, vob o m2ts, de manera que la ps3 te lo solucionara. No recuerdo el nombre del conversor (creo que el mkvmerge puede hacerlo pero no lo se cierto ahora, pues no las convierto)

Creo que no me dejo nada, un saludo crack.
Ojo con los z5500. Los he tenido y tengo actualmente en otra habitación los z5450 y suena de fabula, tanto para una habitación como un salón pequeño-medio. (unos 24m), eso si, tienes que tener claro para que los vas a usar.

Los altavoces en cine son muy muy buenos (dentro de su precio claro) y quitan los colores a todos los home cinema "enlatados" que he escuchado (lg, philips, samsung, etc.) En cine, me han recordado mucho a los bose acoustic max 6. En música es donde fallan para mi gusto (pero yo los usaba casi al 100% para cine), se pueden defender en música disco pero en melódica, para mi gusto, les falta claridad y, es casi obligado, bajar al minimo el sub, que dicho sea de paso, es lo mejor del conjunto.

Si puedes, escucha y compara. Sino, para cine, me quedaría con los z5500. Sorprende bastante el sonido que sacan y no desmerece para nada, que hayan salido del mercado informático, ya que, a mi, me parece que dan mejor sonido que los home cinema "enlatados" que he escuchado.

Siempre puedes mirar algún conjunto Sony, Yamaha, etc, que podrás cambiar, con el tiempo, las cajas.

Un saludo
Maicol8 escribió:hablando de home cinema, que tal veis este?

Saludos.

Si no es mucha molestia, puedes decir donde encontrar ese home cinema por 180€. Es que estoy buscando algo para mi habitacion que no sea muy caro...
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Entonces si cogiera los z-5500 podría conectar la ps3 por óptico, el pc por los 3 cables de pc (negro, amarillo y verde) y la tv por rca?

En cuanto a los lg, en carrefour los tienes, y en pccity igual, a 179€.

Saludos.
Maicol8 escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios.

Entonces si cogiera los z-5500 podría conectar la ps3 por óptico, el pc por los 3 cables de pc (negro, amarillo y verde) y la tv por rca?

En cuanto a los lg, en carrefour los tienes, y en pccity igual, a 179€.

Saludos.

Muchisimas gracias! Igual la semana que viene actualizo el chiringuito... [sonrisa]
Justamente unos Bose para cine no es la penacea Notis... En casi cualquier foro hi-fi hablan pestes de los Bose como 5.1 (no asi para estereo, ojo)

Como comentas, Logitech tira excesivamente de graves, a mi personalmente (tuve unos 2.1 Z3) no me convencieron nada de nada, subwoofer al minimo y aun asi demasiado grave. Como comentas, para musica discotequera practicamente.

Y los combos tienen lo que tienen, es normal que suenen enlatados siendo altavoces de plasticurri que dice un forero amigo mio.

No se si es en el ECI de Castellon exclusivamente (quiza era una oferta de exposicion), pero habia un Denon modelo de algun año anterior y su 5.1 (tambien de plasticos, pero bastante mas consistentes) por 180€, que si no recuerdo mal tenia sus opticos y coaxiales (no tenia hdmi, eso si lo recuerdo seguro). Teniendo detras al ECI, creo que es una oferta a considerar...
ok auryn gracias si los programas esos son el mkv2vob, tsmuxer, multi avchd ... tengo todos mas que estudiados xD el problema es que o me gasto dvd9 para las pelis de 8 GB , o tengo que partirla en dos aguantando posteriormente el "corte" de un trozo de pelicula a otro mientras la estas visualizando, ya que ps3 no admite hd externos nada mas que en fat32 y su limite de los 4GB, seguire tirando con el reproductor que tengo, porque en pc tambien probe el reclock y algo chungo te hacia con el audio que no me dejaba ponerlo en dolby digital 5.1 al hacer la conversion esa que hacia de los frames
hoy quiero pasarme por el eci de castellon pegare un vistazo......quiero poner mi xiringuito aqui ya!! [360º]
ykcub escribió:

Saludos.

Si no es mucha molestia, puedes decir donde encontrar ese home cinema por 180€. Es que estoy buscando algo para mi habitacion que no sea muy caro...

Yo le he visto en Worten, no me acuerdo exactamente del precio pero rondaba a los 180 creo recordar...
Buenas, el otro día me dio por toquetear volúmenes y ajustes en altavoces y la verdad, subí el volumen del subwofer y un poco el de los altavoces traseros, aparte de toquetear la dirección de los altavoces traseros orientándolos mejor, y decir que ahora he conseguido que se quede perfecto, ayer jugando al arkham asylum en la zona del killer croc fue brutal.

Un saludo.
cybertails escribió:ok auryn gracias si los programas esos son el mkv2vob, tsmuxer, multi avchd ... tengo todos mas que estudiados xD el problema es que o me gasto dvd9 para las pelis de 8 GB , o tengo que partirla en dos aguantando posteriormente el "corte" de un trozo de pelicula a otro mientras la estas visualizando, ya que ps3 no admite hd externos nada mas que en fat32 y su limite de los 4GB, seguire tirando con el reproductor que tengo, porque en pc tambien probe el reclock y algo chungo te hacia con el audio que no me dejaba ponerlo en dolby digital 5.1 al hacer la conversion esa que hacia de los frames

Si puedes conectar ps3 al pc puedes volcar al disco duro interno si tienes espacio. Asimismo, puedes pillar uno externo y hacerle el formateo con el sistema de archivos de la ps3 y luego volcarlas igualmente con algun fix para que windows te reconozca esa particion.

Y si no, como dices, a base de dvds (yo gasto unos ridisk de doble capa que no estan excesivamente caros (15€ por bobina de 25 creo) en *spam* si no recuerdo mal, y con ellos 0 problemas por el momento).

kain_083 escribió:Buenas, el otro día me dio por toquetear volúmenes y ajustes en altavoces y la verdad, subí el volumen del subwofer y un poco el de los altavoces traseros, aparte de toquetear la dirección de los altavoces traseros orientándolos mejor, y decir que ahora he conseguido que se quede perfecto, ayer jugando al arkham asylum en la zona del killer croc fue brutal.

Un saludo.

Si no los tenias configurados y adaptados a la sala, es logico que notaras un buen cambio.

Para los que teneis 5.1 es posible generalmente en la configuracion de la tarjeta de sonido modificar parametros para una escucha optima, incluso se da opcion a configurarlo en plan receptor a/v con un micro conectado y colocado en la zona a aglutinar el sonido.

Tanto en mi Pio, como en mi anterior YSP tenia la tipica configuracion automatica mediante receptor, similar a las que se utilizan para calibrar el sonido de las salas de cine.
auryn_hi escribió:Justamente unos Bose para cine no es la penacea Notis... En casi cualquier foro hi-fi hablan pestes de los Bose como 5.1 (no asi para estereo, ojo)

Como comentas, Logitech tira excesivamente de graves, a mi personalmente (tuve unos 2.1 Z3) no me convencieron nada de nada, subwoofer al minimo y aun asi demasiado grave. Como comentas, para musica discotequera practicamente.

Y los combos tienen lo que tienen, es normal que suenen enlatados siendo altavoces de plasticurri que dice un forero amigo mio.

No se si es en el ECI de Castellon exclusivamente (quiza era una oferta de exposicion), pero habia un Denon modelo de algun año anterior y su 5.1 (tambien de plasticos, pero bastante mas consistentes) por 180€, que si no recuerdo mal tenia sus opticos y coaxiales (no tenia hdmi, eso si lo recuerdo seguro). Teniendo detras al ECI, creo que es una oferta a considerar...

Todo lo contrario, los acoustic max en cine y junto a un buen sub, es en lo único que se pueden defender (sin ser una maravilla) como la gran mayoría de cajas, ya que las exigencias para cine y la amplitud de frecuencias que tienen que manejar los altavoces (siempre que cuentes con un sub), es mas pequeña que, si por ejemplo, reproduces música, sobre todo en estereo, y sin ayuda de sub(en música no me gustan nada, los encuentro planos)

En cuanto a conjuntos enlatados, no me refiero a que suenen enlatados, sino home cinemas que hacen muchos fabricantes que unen reproductor dvd + ampli/receptor + 5.1 en el mismo conjunto, tipo el LG que comentaban antes. (que no he escuchado y no se como suena)

Lo que estaría bien, es como comentas, encontrar algun conjunto denon, yamaha, etc. a esos precios ya que estos conjuntos permiten cierto upgrade.

Por cierto, como va ese conjunto?

Un Saludo
El mio te refieres ?? No me quejo, si fuera rico tendria algo quiza mas como dios manda :D

Con lo que ando contentisimo sobre el resto es con el receptor... la semana que viene cuando me traigan la wii reparada ya conecto tanto esta como la ps2 por componentes (y la ps2 por optico de paso)
De todas formas , vosotros no teneis vecinos?? [+risas] porque yo los tengo a mitad de volumen y ya pican para darme un toque, vivo en un adosado que supongo que las paredes estaran mejor hechas que en los pisos, lo digo por si habiais insonorizado el salon, habitacion o algo , que siempre he pensado pero nunca he mirado nada por desconocimiento del tema
auryn_hi escribió:El mio te refieres ?? No me quejo, si fuera rico tendria algo quiza mas como dios manda :D

Con lo que ando contentisimo sobre el resto es con el receptor... la semana que viene cuando me traigan la wii reparada ya conecto tanto esta como la ps2 por componentes (y la ps2 por optico de paso)

Anda nos ha jodio, XD y yo si tuviera mas sitio tendría mi sala dedicada. :p

Entonces recomendable el pio, no? No hay muchos comentarios/reviews por los foros sobre pioneer en cuestión de receptores aunque a mi, personalmente, en cuestiones de diseño, me parecen los mejores y el tuyo tiene una pintaza... eso si, como se te caiga en un pie... [mad] [mad]

El otro día con el onkyo, no se que coño hice, y se activo la zona2. Sufrí para desactivarla, hasta tuve que mirar el manual y todo... :) Ahora tengo que mirar una pareja para los traseros, pero no se que montar aun. Me llaman unos kef c1, pero no se si se romperá mucho la timbrica del conjunto, aunque serían unos altavoces para efectos. Que tal con los celestion ?

cybertails escribió:De todas formas , vosotros no teneis vecinos?? porque yo los tengo a mitad de volumen y ya pican para darme un toque, vivo en un adosado que supongo que las paredes estaran mejor hechas que en los pisos, lo digo por si habiais insonorizado el salon, habitacion o algo , que siempre he pensado pero nunca he mirado nada por desconocimiento del tema

Yo tengo la "ventaja" (por llamarlo de alguna forma) de que mi vecina es una abuelita un "poco" sorda por lo que no se entera mucho, es más, muchas veces me dice que si escucho su tv, por que al no escuchar muy bien, le da un volumen bestial y parece que tengo su tv en mi sala... XD

Un saludo.
A mi el salon me da por todas partes a salones vecinos y no da a ningun dormitorio ni nada del estilo. Ademas no le pongo un volumen brutal salvo alguna prueba a horas decentes.

Sobre el pio, yo personalmente ando contento, aunque no tengo con que compararlo, pues el YSP era otro tipo de aparato quieras que no... Me pasa lo mismo con los Celestion, pero vamos, no veo que desentonen respecto a los PS200, andan en potencias similares ademas (80 frente a los 100 de las torres y 80 del central)

Lo dicho, lo suyo seria tener alguna cosilla con que comparar.
cybertails escribió:yo tengo este Sony HT-ddw880/890, y es la caña , tengo conectada la ps3 por optica, la xbox por optica, y un disco duro que lee todo por la coaxial, cambie los altavoces delanteros y central por unos infinity pepinos, la imagen la tengo directamente al proyector, el amplificador tiene dos entradas hdmi creo que eran pero solo sacaba hasta 720P en mi caso me es indiferente ya que al ampli solo llevo sonido y al proyector o TV la imagen, lleva radio incorporada y en general yo lo tengo desde hace tiempo y estoy muy contento

Gracias por tu análisis cybertails :)
Un voto para el HT-ddw880/890 entonces :D
Alguien me puede comentar que tal es el kenwood av260?

Saludos!
Alberto, te envié un Mp esta misma tarde.

Respondeme please.

Me encanta ese Logitech G25
ykcub escribió:

Saludos.

Los mismo tngo yo y van de fabula, los pille en el carrefur por 170 hara cosa de 5o6 meses... pille una buena oferta, por que poir esas fechas los veia a 200 y poco... y fueron (y casi q diria que son por aora tb) de los mas baratos con entrada optica..

Saludos!
adriwan escribió:
ykcub escribió:

Saludos.

Los mismo tngo yo y van de fabula, los pille en el carrefur por 170 hara cosa de 5o6 meses... pille una buena oferta, por que poir esas fechas los veia a 200 y poco... y fueron (y casi q diria que son por aora tb) de los mas baratos con entrada optica..

Saludos!

y que tal se oyen? si subes mucho el volumen suenan a lata? es que dudo que pueda verlos en funcionamiento en algún sitio.

Saludos.
Maicol8 escribió:
adriwan escribió:Los mismo tngo yo y van de fabula, los pille en el carrefur por 170 hara cosa de 5o6 meses... pille una buena oferta, por que poir esas fechas los veia a 200 y poco... y fueron (y casi q diria que son por aora tb) de los mas baratos con entrada optica..

Saludos!

y que tal se oyen? si subes mucho el volumen suenan a lata? es que dudo que pueda verlos en funcionamiento en algún sitio.

Saludos.

La verdad que no soy un entendido en el sonido, ni he probado otros HC por optico, pero para mi se escuchan bastantes bien, jugando dudo que los vayas a poner muy fuertes no? nose, se escuchan bien nada de lata, si me equico pues sera al maximo del todo, pero esque asi no puede jugar nadie xD

Con la musica si que le suelo dar mas caña e igual que cuando juego al maximo, no se escuchan muy bien, pero vamos eso como todos supongo, pero con el volumen bastante alto suenan muy finos.
Ademas puedes ponerlo en distintos efectos de sonido (no se muy bien como se llaman, Bypass,virtual, on stage, y 3 mas..) uno de ellos es el que siempre pongo para jugar y ver pelis es virtual, te saca el sonido como mas envolvente.. sino bypass que es con los graves mas marcados, ya es cuestiendo que los pruebes.. del PCcity nose, pero del Carrefur puedes llevartelos y si no te convence llevarlos de nuevo que te devuelven el dinero..

Saludos!
Hola a todos.
Me estreno en este foro en este mensaje y además os enseño mi chiringuito que aunque no es la bomba a mi e cumple. La ps3 me la pillé ayer y la tele ya la tenía, la tele es una Sony kdl32l400
y la ps3 es la fat de 80 gb.

http://img4.imageshack.us/i/foto0037g.jpg/

http://img4.imageshack.us/i/foto0043p.jpg/

Poco a poco ire poniendo mas fotos de mis otras consolas y de mis juegos, ahora pongo las fotos de mi última adquisición.
clud, me encanta ver ps3 al lado de su caja original.

Buena tele.
Buenas, una pregunta para los que teneis las dos consolas (PS3 y 360), como conectais las 2 consolas por optico a un mismo Deco o home?? hay algun switch o algo??
LoganR1 escribió:Buenas, una pregunta para los que teneis las dos consolas (PS3 y 360), como conectais las 2 consolas por optico a un mismo Deco o home?? hay algun switch o algo??

tengo esto http://www.amazon.co.uk/HQ-Optical-TOSlink-Port-Switch/dp/B000QRI2EI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=electronics&qid=1254602561&sr=8-3-spell

lo compré por ebay por unos 11€
Ero-ouassim escribió:
LoganR1 escribió:Buenas, una pregunta para los que teneis las dos consolas (PS3 y 360), como conectais las 2 consolas por optico a un mismo Deco o home?? hay algun switch o algo??

tengo esto http://www.amazon.co.uk/HQ-Optical-TOSlink-Port-Switch/dp/B000QRI2EI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=electronics&qid=1254602561&sr=8-3-spell

Gracias paisano [oki]
LoganR1 escribió:
Ero-ouassim escribió:

Gracias paisano [oki]

de res ;)
Alberto.. Tienes un MP jeje...

Tengo que subiros una foto de la ps3 y el PC que ya lo he puesto a su lado.
Dentro de poco haré reformas y pondré fotos, ya veréis. [looco] [looco] [looco]
peg0te escribió:Alberto.. Tienes un MP jeje...

Ya te he contestado.

Salu2

PD: Como algún día se convierta en realidad ésto, caerá sí o sí:

Imagen

jejejejeje

+Salu2
AlbertoMESELL escribió:
peg0te escribió:Alberto.. Tienes un MP jeje...

Ya te he contestado.

Salu2

PD: Como algún día se convierta en realidad ésto, caerá sí o sí:

Imagen

jejejejeje

+Salu2

Joder, si que te gusta apple jeje, tendré que ahorrar unos durillos más para pillarme el Headset ...
6070 respuestas