leontdi19 escribió:fR1k0 escribió:Te ha quedado genial, si señor.
Para mi, aparte de esos dos posters te falta uno de Star Wars Ep.V y cambiar ese teléfono fijo por uno inalámbrico con base algo más moderno/minimalista y sería una zona de vicio de 10/10.
Ahora en serio, Enhorabuena, me encanta
Gracias
Efectivamente estaba barajando tambien el comprar este poster de Star Wars y tambien uno de los Gremlings
El problema es que solo tenia sitio para 2 y despues de valorar cuales compraba me quede con el de cazafantasmas y regreso al futuro.
Sobre el tlf la verdad es que tienes razon , pero ya tengo un inhalambrico abajo y este fijo apenas lo uso realmente lo tengo por si se va la luz y demas poder llamar
Saludos
serrano_22 escribió:Como molan los posters, sobretodo cazafantasmas me encanta!! Donde los has pillado? Y los marcos?
Yo quiero poner algunos de mis películas favoritas a ver si me animo a subir avances de mi chiringo
Enhorabuena!
Hola
Me alegro que te guste.
Mira los compré en Amazon Alemania.
En este link ya te lo venden con marco , el marco es de plastico y el cristal no es cristal es una lamina acrilica que lo simula , para mi mejor ya que asi pesa menos.
http://www.amazon.de/gp/product/B00DB4IG5SHay un monton de opciones , de posters y colores de marcos , pueses pedirlo con el marco que quieras , de aluminio , plastico , madera , etc , etc..el vendedor (empire poster) se dedica solo a esto
Ojo hay que comprar los del link que te puse "Kunststoff-Rahmen schwarz" esto son los que traen marco (de plastico y color negro y lamina acrilica) , creo que es la opcion mas economica que tienen.
Los 2 poster con los marcos y el envio me salieron por 48€ (19€ cada poster con Marco + envio)
Aqui os dejo una foto de un cliente de Amazon Alemania que compro los poster que me gustaban.