Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
k1k0rz escribió:
Es que recuerdo haberlo preguntado una vez, y la chica no sabía... XD La dije que si era 'estocada' y me dijo que ni idea...

De acuerdo, muchas gracias!

si te dice eso es que no será la dueña (imagino y espero xD)

@loyalty el marco es el modelo Fiskbo o Fiskbon, pero es raro q no hay en web ni nada.
Gracias, a ver si me acerco y hago algunos posters de películas y música.

Para que las imagenes no queden cortadas o deformadas que relación de aspecto debería usarse?
@Orto2 muchas gracias por el enlace de las imágenes!!!! Voy a sacarme algunas para hacerme unos posters para darle un toque propio a mi piso.
@loyalty eso ya es un poco delicado segun la imagen...si buscas por ''xxx poster'' ya suelen venir con la relacion buena para poster,y los marcos de ikea tmbn.

Ahora, yo cuando voy a imprenta me dicen ven, metemos el pen en un pc y lo miramos a ver como queda, por si quedaran bordes quiero ampliar la imagen etc...lo suyo es que lo hagas tu tmbn, pideselo si no te lo ofrecen.

@porfaplis espero q subas fotos [beer]
Orto2 escribió:el marco es el modelo Fiskbo o Fiskbon, pero es raro q no hay en web ni nada.

Ahora tienen los Strömby, y tienen de varios tamaños. Yo también ando detrás de comprar varios para imprimir fotos, me ha gustado mucho la idea. [oki]
Xecuter escribió:
Orto2 escribió:el marco es el modelo Fiskbo o Fiskbon, pero es raro q no hay en web ni nada.

Ahora tienen los Strömby, y tienen de varios tamaños. Yo también ando detrás de comprar varios para imprimir fotos, me ha gustado mucho la idea. [oki]

Los stromby son de perfil finisimo y much mas chulos pero son mucho mas caros
A mi es que me gustan mas de marco fino, o esos que llevan 2 placas de metacrilato con unas grapas...
Nos a jodio a mi también me gustan más pero valen 25 euros el marquito y como que no jaja
Miraros los cuadros Nyttja de ikea.

En otro orden de cosas. Dejo por aqui mi nuevo detallito, para saber la hora....

Imagen
hostia q chulada
Que currada, queda de lujo, jejejejejeje.
Queda muy guapo esa psx de pared
Gracias. Llevaba tiempo pensando en poner un reloj y se me ocurrió esta idea que vi navegando por internet.
Mejor que esto en una sala de ocio no puede haber.
Tengo pendiente mirar unas estanterías para poner a modo de exposición la ps1 y ps2 al lado de la recreativa (que esta ultima también la tengo a medio hacer, pues me faltan los vinilos)
bigderill escribió:Gracias. Llevaba tiempo pensando en poner un reloj y se me ocurrió esta idea que vi navegando por internet.
Mejor que esto en una sala de ocio no puede haber.
Tengo pendiente mirar unas estanterías para poner a modo de exposición la ps1 y ps2 al lado de la recreativa (que esta ultima también la tengo a medio hacer, pues me faltan los vinilos)

Pues en ikea me se de unas vitrinas que te iban a ir ni que pintadas!
Muy guapa esa PSX modificada como reloj XD XD XD
bigderill escribió:Miraros los cuadros Nyttja de ikea.

En otro orden de cosas. Dejo por aqui mi nuevo detallito, para saber la hora....

Imagen

Curioso reloj [oki]

Un saludo.
Aqui mi chirinwiito a día de hoy

Imagen

Como es en el salón, no hay las decoraciones que a uno le molan, pero bueno... lo importante es jugar horas y horas XD
guapísimo el reloj, te voy a copiar la idea
cybertails escribió:Queda muy guapo esa psx de pared

+1, guapisimo
Que guapo lo del reloj, jajajaja.
me subscribo al post.muy guapos los chiringuitos!
FJTR escribió:Aqui mi chirinwiito a día de hoy

Imagen

Como es en el salón, no hay las decoraciones que a uno le molan, pero bueno... lo importante es jugar horas y horas XD

Tienes el mismo splitter que yo XD

Un saludo.
El reloj yo también lo vi y lo tengo pendiente para hacer, le has puesto los botones del mando al reloj para indicar las 12,3,6 y 9?

Yo estoy en proceso de mi chiringuito, a ver si lo termino y lo subo
MSX2001 escribió:
FJTR escribió:Aqui mi chirinwiito a día de hoy

Imagen

Tienes el mismo splitter que yo XD

Un saludo.

Es que el Kinibo es buenisimo!!!!, teniendo 2 de otras marcas en casa y van fatal [buuuaaaa]
Hola me e comprado para colgar la tele led de 40 en el cuarto
Los hdmi estan en un lateral y por detras de la tele tiene el VGA la cable de Antena...pero en los laterales tiene los 4 hdmi,los 2 puertos usb y el cable para el homecinema

Para que no se vean los cables que me recomendais?
Pues si tienes pared de pladur lo tienes más fácil, un par de agujeros y listo. Si no, con regletas pintadas del color de tu pared quedaría ordenado y bastante disimulado.
juneree escribió:Pues si tienes pared de pladur lo tienes más fácil, un par de agujeros y listo. Si no, con regletas pintadas del color de tu pared quedaría ordenado y bastante disimulado.

Pared mia de gotele
Eso are regletas aunque mi cuarto es azul.Y me quede sin puntura ya.
@FJTR muy chulo el chiringo, muy completito y ordenado.
almu_peque87 escribió:Hola me e comprado para colgar la tele led de 40 en el cuarto
Los hdmi estan en un lateral y por detras de la tele tiene el VGA la cable de Antena...pero en los laterales tiene los 4 hdmi,los 2 puertos usb y el cable para el homecinema

Para que no se vean los cables que me recomendais?

Cambiar de tv
@FJTR Yo tambien tengo 2 y son los mejores :)

@almu_peque87 Te recomiendo un HDMI acodado:

http://www.amazon.es/Velocidad-Ethernet ... mi+acodado

Un saludo.
Ya e puesto todo
Imagen

No puedo hacer mucho tampoco

Vivo en casa de mis padres y la finca tiene ya 25 años el suelo y las paredes de casas antiguas son asi de torzidas.Que no están bien nivelados pero pasa aqui como en muchas otras.ya me comprare un piso de ahora jeje.

Pero desde el sofa y mi cama se ve bien recta.si no cojo y la quito jaja,pero se ve bien.

El cable que sale de la tele es un alargador del disco duro
Muy organizado, en la mesa te cabe todo. Tambien puedes recoger los cables que te estorben con alguna gomilla [oki]
almu_peque87 escribió:Ya e puesto todo

Compañero, pon la foto bien, que está completamente torcida a un lado :)
cristan escribió:

Compañero, pon la foto bien, que está completamente torcida a un lado :)

Creo que ha tomado como referencia la mesa y la pared del altavoz, tal vez por eso la tele sale algo torcida [oki]
ciberionz escribió:
Creo que ha tomado como referencia la mesa y la pared del altavoz, tal vez por eso la tele sale algo torcida [oki]

Nono, es que antes estaba laeada, ya lo ha corregido XD
Imagen

Vivo en casa de mis padres y la finca tiene ya 25 años el suelo y las paredes de casas antiguas son asi de torzidas.Que no están bien nivelados pero pasa aqui como en muchas otras.ya me comprare un piso de ahora jeje.

Pero desde el sofa y mi cama se ve bien recta.si no cojo y la quito jaja,pero se ve bien.

Ha quedado genial!
Imagen

Si pintas la canaleta y pasas esos cables por la misma te quedara mejor [oki]

Un saludo.
JGonz91 escribió:@FJTR muy chulo el chiringo, muy completito y ordenado.

Gracias!!
MSX2001 escribió:@FJTR Yo tambien tengo 2 y son los mejores :)

http://www.amazon.es/Velocidad-Ethernet ... mi+acodado

Un saludo.

Con el nuevo cable HDMI acodado ugreen, podras volar con tu hijo delante de la tele con una calidad de imagen super borrosa y una xbox 360 colocada con photoshop!!!
Imagen
No pierda la oportunidad!! :O
Yo tengo 2 acodados de Philips y me vienen de lujo para escamotear cables por el lateral y no forzar el cable.... [fumando]
Éste es mi rincón del ocio. Tv LG 1080p de 47", proyector Benq 1080p de 106", ps3, xbox360, ps4, Avr Onkyo con 5.1 Magnat, pc y monitor. Un saludo!!
Imagen
Imagen
[img]ch2.jpg[/img]
Tenéis unos chiringuitos muy molones.
Yo de momento me conformo en mi piso de alquiler (bastante viejete ya) con éste rinconcito tan humilde para mí.
El día que pueda, un piso nuevo y una habitación para mi ocio.
Con la Philips de 50" y las consolillas que hay por ahí me sobra: SNES,PS2,PS3,WII,GC,PS4 y 360.
Guardadas están la PSX,Master System,NES y MD.Y por encima de la mesa del comedor,PSP y NDSi XL.
Ya llegará el día del proyector y la máquina de palomitas. [sonrisa]

Adjuntos

Joer, casi se ve mas la tele que el mueble, jijijijijijijiji.
Epethe Khan escribió:Joer, casi se ve mas la tele que el mueble, jijijijijijijiji.

Construí el mueble alrededor de la tv... [carcajad] [carcajad] [toctoc]
Madre mía, eso sí que es un cine en casa, jeje! [oki]
buenas estoy pensando en comprar un proyector para conectarlo a la consola, me recomendais alguno que este bien en calidad/precio, un saludo
kawito escribió:Éste es mi rincón del ocio. Tv LG 1080p de 47", proyector Benq 1080p de 106", ps3, xbox360, ps4, Avr Onkyo con 5.1 Magnat, pc y monitor. Un saludo!!
Imagen
Imagen

¡Qué envidia (sana)!
narci4 escribió:buenas estoy pensando en comprar un proyector para conectarlo a la consola, me recomendais alguno que este bien en calidad/precio, un saludo

Depende de varios factores, para empezar el presupuesto disponible, si lo quieres 1080p (supongo que sí), si eres susceptible al efecto arcoiris, la distancia de visionado, distancia de proyección y el tamaño de imagen que quieres sacar. Si quieres pásate por forodvd para coger ideas. Un saludo.

ciberionz escribió:Madre mía, eso sí que es un cine en casa, jeje! [oki]

Jeje además de jugar, me encanta el cine, así que el proyector es la mejor inversión que he hecho. La verdad que la sensación de inmersión es tremenda.

JGonz91 escribió:¡Qué envidia (sana)!

Gracias compi!!
kawito escribió:
narci4 escribió:buenas estoy pensando en comprar un proyector para conectarlo a la consola, me recomendais alguno que este bien en calidad/precio, un saludo

Depende de varios factores, para empezar el presupuesto disponible, si lo quieres 1080p (supongo que sí), la distancia de visionado, distancia de proyección y el tamaño de imagen que quieres sacar. Si quieres pásate por forodvd para coger ideas. Un saludo.

este es el que tengo visto, http://www.amazon.es/Excelvan-CL720D-Pr ... =proyector

a ver que me dices tu
narci4 escribió:
kawito escribió:

Depende de varios factores, para empezar el presupuesto disponible, si lo quieres 1080p (supongo que sí), la distancia de visionado, distancia de proyección y el tamaño de imagen que quieres sacar. Si quieres pásate por forodvd para coger ideas. Un saludo.

este es el que tengo visto, http://www.amazon.es/Excelvan-CL720D-Pr ... =proyector

a ver que me dices tu

Pues por ese precio no creo que haya nada que dé buena calidad. Yo me decantaría por marcas contrastadas tales como Benq, Optoma, Epson... Ten en cuenta que ese proyector no es 1080p aunque admita la señal por HDMI. Su resolución máxima es 1200x800.
4473 respuestas