Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Muy chulo @REYSHARK me encanta ese capitán américa.
alexespi escribió:Muy chulo @REYSHARK me encanta ese capitán américa.

El capitán América fue un regalo de un buen amigo, son los típicos carteles gigantes q suelen tener en la zona de jugueteria de ECI o en el Game.

Son complicados de conseguir pero quedan genial y me viene de perlas para disimular un cableado del 5.1.2 que tengo en esa zona

Este es el antiguo chiringuito q aun conservo
viewtopic.php?p=1739028796

Bueno os dejo el chiringuito completo, dejo algunas partes bajo spoiler porque si no peto el movil de alguien, las fotos no hacen justicia al chiringuito y menos a la calidad del proyector, pero es lo que tiene la camara del movil :P

Imagen

Imagen

Imagen

Otras zonas del chiringuito
La columna con estanterías donde tengo los juegos y el proyector colocado, también de fabricación casera xDD necesitaba colocarlo alto y el techo es de hormigón asi que descarte taladrar el techo, y se me ocurrió hacer esa torre con estanterías y de paso me sirve para colocar juegos y cosas ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle de la calidad de imagen que saca el proyector, la foto no hace justicia :(

Imagen

Fabricación casera de pantalla, motivos los siguientes, el anterior inquilino dejo la pared llena de agujeros, por lo tanto decidí aprovechar dichos agujeros para colgar mi pantalla, y así me ahorro taparlos y pintar.
Entre 120 y 130 pulgadas de pantalla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El cerebro de todo el tinglado, desde donde se mueve todo ,Kody,Plex, Musica,Juegos PC etc...

Imagen

Imagen

Imagen

Equipamiento:
Onkyo TX-NR646 7.2 Dolby Atmos 160w canal
Proyector Benq 1070+
PS4 2TB
Xbox ONE 2,5TB
Portatil G771 Intel Core i7 16gb GTX 960 SSD 240GB + 1TB HDD
PC Intel Core i7 4790 16gb MSI GTX 970 OC - SSD 120GB + 13TB HDD
Capturadora Elgato HD60
Fibra 300/300Mb

Y ahora es cuando me refería a que nunca se tiene terminado, donde la pantalla ese frente lo quiero forrar todo de espuma acustica para mejorar el sonido, aparte de molestar menos al vecino y que me viene bien tener algo que se coma luz cerca de la pantalla para mejorar el visionado de lo proyectado, algo asi
http://www.amazon.es/dp/B00CTWPYTE/ref= ... ZK9B9LVN89

Y trampas para graves
http://www.amazon.es/dp/B004QS8HUW/ref= ... GXOXABO7DT

Luego el equipo de sonido lo quiero completar con dos columnas mas de altavoces, estas tengo en mente
Imagen

Y la pared detrás del sofá, quitar el cuadro de los arbolitos y hacer una falsa pared recubierta de espuma acustica por dentro y poner un poster o vinilo gigante que cubra toda esa pared. ademas de añadir una alfombra.
Pero entre que todo vale un riñon y las navidades le dejan a uno la cuenta temblando, tengo el proyecto parado por falta de fondos xD

Perdonar por el tocho jejejeje, se aceptan criticas y también ideas
joer @REYSHARK guapisimo!!!! me puedo ir a vivir contigo???? jejejejeje
@REYSHARK
Me mola tu chiringuito tío :)
El central yo lo pondría encima del mueble y si no puedes calzalo.
A mi me mola también el diseño de esas Jamo mucho, eran una de mis opciones junto las Monitor audio MR6 peeeero al final aunque estéticamente son más flotas elegí las Supreme 2002 (en persona ganan mucho más) y estéticamente para nada parecen malas.
Me salieron por 318 y no esperaba ese sonido tan excelente y detallado.
Si es por estética las Jamo me encantan, pero si tuviera que volver a comprar, sin duda volvería a coger las Supreme 2002.
Sonido detallado, potente y te ahorrarás un buen pellizco.
Felicidades por el chiringuito.
porfaplis escribió:joer @REYSHARK guapisimo!!!! me puedo ir a vivir contigo???? jejejejeje

Te creas o no, es la frase que mas escucho cuando vienen los amigos para hacer sesión de Cine
xDDD

segoldenxd escribió:@REYSHARK
Me mola tu chiringuito tío :)
El central yo lo pondría encima del mueble y si no puedes calzalo.
A mi me mola también el diseño de esas Jamo mucho, eran una de mis opciones junto las Monitor audio MR6 peeeero al final aunque estéticamente son más flotas elegí las Supreme 2002 (en persona ganan mucho más) y estéticamente para nada parecen malas.
Me salieron por 318 y no esperaba ese sonido tan excelente y detallado.
Si es por estética las Jamo me encantan, pero si tuviera que volver a comprar, sin duda volvería a coger las Supreme 2002.
Sonido detallado, potente y te ahorrarás un buen pellizco.
Felicidades por el chiringuito.

Tu chiringuito no se queda corto tampoco jejejeje
Los Magnat Supreme 2002 para nada son malos, son unas columnas muy buenas y son super baratos , el problema es la Impedancia: 4-8 ohmios y lo que monta mi equipo es a 6ohmios y no se si se quedaría el equipo descompensado.

Imagen
El central encima del mueble estaría mejor, lo único que me deja un espacio libre entre consolas, y conociéndome lo llenaría con otro cacharro y a este paso tendré que hacer horas extras. Y como comente en el foro de chiringuitos de ONE al final terminare comprando un estereo de válvulas y un tocadiscos, a este paso esto parecerá un museo [facepalm]
@REYSHARK
Tampoco queda mal eh, te puedes comprar la wii u para tapar ese hueco CUUUUÑAAAAAAAAAAAAAAAOOO!!! JAJA!
Yo ayer cambie la tv de 40 que tenía para consolas y pc por una Samsung 55j6200, me quedaba ciego con la de 40 y el proyector solo lo quiero para cine.
Muy puntualmente juego a la one o la ps4 en el proyector, si viene algún colega y quiere flipar lo pongo, pero yo por no gastar mucha lámpara mejor tv.
Viva el cacharreo joder ^^
Un saludo!
Si claro una wii U no tenia yo pensado otra cosa jajajajaja que conste que ganas le tenía pero es que no tengo tanto tiempo para todo.

Pues yo últimamente utilizo el proyector para todo :-| en la tele de 42 me da pereza jugar y el tema de la lampara jode bastante y más cuando ya le metí a la lampara 1200h , pero decidí no rallarme si rompe, que rompa que me quiten lo bailado.
Alucinante ese proyector, si señor.

Yo no tengo todavía uno propio, estamos esperando a cambiarnos de piso con una habitación más para hacerme un chiringuito exclusivo para mi (esperamos que sea antes de verano), pero me animo a subir una foto de lo que tengo actualmente, más que nada para ver el cambio de TV que hice ayer gracias al día sin IVA de El Corte Inglés.

En los cajones del mueble tengo todos los blurays, cómics y demás que no se ven.

ANTES:
Imagen

DESPUES:
Imagen

Imagen
@fR1k0 Contento con el salto de tamaño y calidad eh!
Muy guapa la tele, yo también pillé ayer una de oferta pero me pase por ECI y estaba todo dios comprando tvs como si no hubiera un mañana jajaja!
Aprovecho para poner una vista general y la tv que pillé ayer (tengo que apañar esos cables)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@reyshark esas trampas para subwoofers donde se colocan y que funcion tienen?
Qué buenos chiringuitos, si señor. Enhorabuena a todos, es un lujazo poder disfrutar de nuestra mayor afición en unas condiciones tan óptimas. Yo tengo claro que en cuanto se me ponga a tiro, me uno al club proyector + equipo de música apañado. Creo que la inversión lo compensa y mucho. Así que mientras me llega el momento, me paso por aquí a coger ideas ;)
Al final después de poner el cuarto más o menos como quería, tras bastantes modificaciones, puedo subir alguna foto de mi chiringo. Los elementos de la foto son los que están en la firma.

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Decir que estoy de alquiler, lo que es una pena porque pondría mil pijerias más pero por luego no mover mas cosas...
Dardo440 escribió:Al final después de poner el cuarto más o menos como quería, tras bastantes modificaciones, puedo subir alguna foto de mi chiringo. Los elementos de la foto son los que están en la firma.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Decir que estoy de alquiler, lo que es una pena porque pondría mil pijerias más pero por luego no mover mas cosas...

Edito: No se como se giran las fotos, ya he mirado en tininpyc y nada.

Muy top ese chiringo.... [oki] [oki] [oki]
leontdi19 escribió:
REYSHARK escribió:
leontdi19 escribió:Ultimo y definitivo update estante y armario de pared "by IKEA"

Imagen

Ahora si que si mi chiringo esta acabado.

Eso de q esta terminado no se lo cree nadie.

Siempre terminamos enredando un poco más.

Muy buenos chiringuitos os gastáis, yo cuando termine el mio algún día lo publicaré. Q ya no lo tengo en la habitación, me pase al salón jejejjeje

Y os dejo un pequeño adelanto del nuevo sin terminar
Imagen

Imagen

Imagen

Basicamente lo digo por que no me entra nada mas en mi chiringuito [+risas]

@leontdi19 ¿Donde Conseguiste el poster de los Ghostbusters? Mola la leche XD
@dardo440 muy chulo ese chiringuito. La verdad es que esta genial para ser de alquiler y no poder poner todo lo que quieras.

Me gusta mucho ese toque azul que le has dado.
fR1k0 escribió:@dardo440 muy chulo ese chiringuito. La verdad es que esta genial para ser de alquiler y no poder poner todo lo que quieras.

Me gusta mucho ese toque azul que le has dado.

Gracias! @fR1k0 Es el cuarto más grande quitando el de matrimonio (el salón denegado puesto que es para la mujer y sus series, a demás yo prefiero estar en un cuarto para mi y no molestar jaja) ya le quite mobiliario que había del piso hace tiempo para hacer de el un sitio de estar (chiringo jajaja) en toda regla! Lo único que ahora le falta es poner uno de esos póster guapos que han posteado los compañeros, al menos uno de star wars fijo jajajaj.
Las luces son tiras led una es de más cantidad de leds por metro que la otra (la azulada) y pese a que las tengo puestas en blanco no se porque sacan tonos diferentes, pero bueno tampoco es algo que me moleste.

Porcierto acepto ideas y sugerencias! [beer]
Pedazo chiringuitos que nos manejamos en este foro. Veo que os gusta mucho eso de poner les por detrás de los muebles y me está dando ideas para la habitación.
Orto2 escribió:@reyshark esas trampas para subwoofers donde se colocan y que funcion tienen?

Se colocan en las esquinas de la sala, para romper la forma de esquina.
La funciona básicamente es mejorar el sonido, ya que las ondas se quedan de forma residual rebotando en las esquinas y con eso se evita lo máximo posible. Sobre todo se nota si tienes un buen subwoofer y un volumen elevado, en un bombo contundente o en una explosión lo suyo es que notes la pegada, y no reverberacion o que retumbe todo con sonido sucio. Evitas ecos y demás. Seria una explicación básica ya que no soy un experto en la materia. Tienes un tutorial de como crearlos caseros y de bajo coste
https://drive.google.com/file/d/0ByGzpb ... phQVE/view
Para jugar ver películas incluso trabajar desde el Mac, dan buena luz ambiental sin cansar la vista.
REYSHARK escribió:

El capitán América fue un regalo de un buen amigo, son los típicos carteles gigantes q suelen tener en la zona de jugueteria de ECI o en el Game.

Son complicados de conseguir pero quedan genial y me viene de perlas para disimular un cableado del 5.1.2 que tengo en esa zona

Bueno os dejo el chiringuito completo, dejo algunas partes bajo spoiler porque si no peto el movil de alguien, las fotos no hacen justicia al chiringuito y menos a la calidad del proyector, pero es lo que tiene la camara del movil :P

Imagen

Imagen

Imagen

La columna con estanterías donde tengo los juegos y el proyector colocado, también de fabricación casera xDD necesitaba colocarlo alto y el techo es de hormigón asi que descarte taladrar el techo, y se me ocurrió hacer esa torre con estanterías y de paso me sirve para colocar juegos y cosas ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle de la calidad de imagen que saca el proyector, la foto no hace justicia :(

Imagen

Fabricación casera de pantalla, motivos los siguientes, el anterior inquilino dejo la pared llena de agujeros, por lo tanto decidí aprovechar dichos agujeros para colgar mi pantalla, y así me ahorro taparlos y pintar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El cerebro de todo el tinglado, desde donde se mueve todo ,Kody,Plex, Musica,Juegos PC etc...

Imagen

Imagen

Imagen

Equipamiento:
Proyector Benq 1070+
PS4 2TB
Xbox ONE 2,5TB
Capturadora Elgato HD60
Fibra 300/300Mb

Y ahora es cuando me refería a que nunca se tiene terminado, donde la pantalla ese frente lo quiero forrar todo de espuma acustica para mejorar el sonido, aparte de molestar menos al vecino y que me viene bien tener algo que se coma luz cerca de la pantalla para mejorar el visionado de lo proyectado, algo asi

Y trampas para graves

Luego el equipo de sonido lo quiero completar con dos columnas mas de altavoces, estas tengo en mente
Imagen

Y la pared detrás del sofá, quitar el cuadro de los arbolitos y hacer una falsa pared recubierta de espuma acustica por dentro y poner un poster o vinilo gigante que cubra toda esa pared. ademas de añadir una alfombra.
Pero entre que todo vale un riñon y las navidades le dejan a uno la cuenta temblando, tengo el proyecto parado por falta de fondos xD

Siempre me ha atraído muchísimo la idea de tener un proyector y ahora que veo tus fotos me da la curiosidad de mirarlos..

Que proyector tienes? me gustaría saber como están de precios y la calidad que tienen... puedes aconsejarme un poco ya que estoy super perdido?
KirtashTheShek escribió:
@leontdi19 ¿Donde Conseguiste el poster de los Ghostbusters? Mola la leche XD

Gracias

Mirate la pag 243 y la 244 ;)
Dardo440 escribió:Al final después de poner el cuarto más o menos como quería, tras bastantes modificaciones, puedo subir alguna foto de mi chiringo. Los elementos de la foto son los que están en la firma.

[
img]http://i65.tinypic.com/254voro.jpg[/img]
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy guapo.De los que mas me han gustado.
De cuanto es la tv?
ALEDEKAI escribió:
REYSHARK escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Equipamiento:
Proyector Benq 1070+
PS4 2TB
Xbox ONE 2,5TB
Capturadora Elgato HD60
Fibra 300/300Mb

Y trampas para graves

Imagen

Siempre me ha atraído muchísimo la idea de tener un proyector y ahora que veo tus fotos me da la curiosidad de mirarlos..

Que proyector tienes? me gustaría saber como están de precios y la calidad que tienen... puedes aconsejarme un poco ya que estoy super perdido?

Yo tengo el que deje en la descripcion del chiringuito el Proyector Benq 1070+ ahora esta un poco caro ya que se podía llegar a encontrar por los 785€ en cuanto calidad precio es de lo mejorcito para empezar en este mundillo. Ya que si quieres algo mas normalillo los tienes mas baratos y si quieres algo ya mejor te tienes que ir a los sony o JVC pero hablamos de 2000 y 3000€

Tiene muchos lumenes para ser exactos 2200, que a la hora de proyectar con la luz encendida se agradece, aparte de un buen contraste,3D, ademas de ser 1080p nativo. Tiene dos entradas HDMI y una de componentes aparte del HDMI MHL para moviles, Bastantes ajustes por si no puedes ponerlo centrado y tienes que ponerlo en una esquina del salón, con este se puede hacer.

Como digo tienes opciones mas económicas y de calidad parecida como los Optoma
Voto por adjuntar al pie de la foto de los chiringuitos el presupuesto invertido XD XD XD

Menudas cucadas se ven por aquí!. enhorabuena!
@druim Muchas gracias compañero! La tv es una samsung del 2010 o 2011 LE40C650 (lcd de 40"). Es algo vieja pero os aseguro que tiene una calidad de imagen que muchas actuales envidiarian.

Presupuesto de todo? prfff...más o menos
iMac: 2530€
Tv samsung LE40C650: 780€
Ps4: 400€
Turtle Beach tango: 300€
Altavoces Logitech z3: (son viejos unos 100€)
Sillón oficina Actiu Kados: 500€
Mesa Imac Merkamueble: cerca de los 300€
Cajoneras de Mesa y Estanterías Merkamueble: Unos 300€ ( estan compradas junto con la mesa hace 4 años)
Estanteria Ikea: Kallax (consola) con 4 cajones cerrados: 90€ todo
Leds Sifonio Amazon: 25x2€
Volante t300Rs + wheel stand pro v2: 395€ (270+125)
Las figuras son regaladas así que no las cuento jajaja pero valen un ojo! Y alguna cosa mas que no pongo y que tengo guardado en armarios hasta que lo ubique.

Total: 5745€ gastados y más tambien, porque la wii-u, la ps3 y la xbo360 las quite (menos es más xD) dejando las dos primeras en el salon para ver blu-rays y jugar con los amigos a la wii-u en la tv de 55". Solo de lo que se vé, eso.
Dardo440 escribió:@druim Muchas gracias compañero! La tv es una samsung del 2010 o 2011 LE40C650 (lcd de 40"). Es algo vieja pero os aseguro que tiene una calidad de imagen que muchas actuales envidiarian.

Cajoneras de Mesa y Estanterías Merkamueble: Unos 300€ ( estan compradas junto con la mesa hace 4 años)
Las figuras son regaladas así que no las cuento jajaja pero valen un ojo! Y alguna cosa mas que no pongo y que tengo guardado en armarios hasta que lo ubique.

Total: 5745€ gastados y más tambien, porque la wii-u, la ps3 y la xbo360 las quite (menos es más xD) dejando las dos primeras en el salon para ver blu-rays y jugar con los amigos a la wii-u en la tv de 55". Solo de lo que se vé, eso.

Creo que el compañero lo decía de broma, el poner los precios jejejejeje eso si con el precio de ese mac casi te da para montar mi chiringuito entero.

Por cierto sabes que diferencia hay entre el Volante t300Rs y Volante t300 porque no me aclaro
Madre mía, con ese imac tienes ya tres partes de un chiringuito ^^
Bueno, lo de los precios da un poco igual la verdad, si más o menos todos sabemos el precio que tienen las cosas, excepto el mobiliario. Todo es buscar!
Lo que si me parece bien es poner el nombre y descripción de la equipacion de las cosas de los chiringuitos para que a quien le guste sepa dónde buscar!! [rtfm]

@Reyshark thurstmaster tiene 3 modelos, el que viene con la insignia de playstation t300rs, el que lleva la de Ferrari t300gt y el tercero que trae el volante acabo en piel Alcántara (los dos primeros son de una goma de alta calidad. Este último sale más caro, pero la base de todos es exactamente la misma y vas a tener la misma funcionalidad en todos, solo depende del gusto que tengas en el acabado del volante , play-Ferrari-cuero

@segoldenxd es lo que tiene Apple tío si quieres uno pasa por caja y suelta talonario :( eso sí es un avión [360º]
@Dardo440
Sabía que eran caros pero no tanto, de todas formas cada uno compra lo que cree, que le vaya bien y satisfaga.
Igualmente felicidades por ese chiringuito tan limpio :)
Dardo440 escribió:@druim Muchas gracias compañero! La tv es una samsung del 2010 o 2011 LE40C650 (lcd de 40"). Es algo vieja pero os aseguro que tiene una calidad de imagen que muchas actuales envidiarian.

Misma TV que tengo en m chiringo :p

Imagen

Y coincido contigo , se ve de escandalo , na da que envidiar a muchas actuales.
@leontdi19 Tienen sus años, son gorditas, pero el cariño que las teneeemoooss... jajaja. Para jugar asiduamente me planto en las 40! en la de 55 pulgadas he jugado y vale que es una maravilla pero, pienso yo, que todo tiene su limite.

PD: Lo siento paisano, pero tengo que copiarte ESE poster de Star Wars si o si! jajaja es lo que buscaba para llenar algún hueco de la pared que tengo vacia y me viene de fábula así que... Gracias!!!
Dardo440 escribió:@leontdi19 Tienen sus años, son gorditas, pero el cariño que las teneeemoooss... jajaja. Para jugar asiduamente me planto en las 40! en la de 55 pulgadas he jugado y vale que es una maravilla pero, pienso yo, que todo tiene su limite.

PD: Lo siento paisano, pero tengo que copiarte ESE poster de Star Wars si o si! jajaja es lo que buscaba para llenar algún hueco de la pared que tengo vacia y me viene de fábula así que... Gracias!!!

Hombre Paisano , no me habia dado cuenta que tambien eras de la tierruca je , je , je :p

Tu "Copia" todo lo que quieras sin remordimientos [+risas] , de eso se trata de compartir ideas y cosucas que encontremos por ahi.

Yo estoy por pedirme una lampara de Tetris de esas molonas que le vi a otro compañero [carcajad]

Saludos

PD: Si lo que llego a saber antes lo de los posters pues podia habertelo pedido junto con los mios :(
leontdi19 escribió:
Dardo440 escribió:@leontdi19 Tienen sus años, son gorditas, pero el cariño que las teneeemoooss... jajaja. Para jugar asiduamente me planto en las 40! en la de 55 pulgadas he jugado y vale que es una maravilla pero, pienso yo, que todo tiene su limite.

Hombre Paisano , no me habia dado cuenta que tambien eras de la tierruca je , je , je :p

Tu "Copia" todo lo que quieras sin remordimientos [+risas] , de eso se trata de compartir ideas y cosucas que encontremos por ahi.

Yo estoy por pedirme una lampara de Tetris de esas molonas que le vi a otro compañero [carcajad]

Saludos

PD: Si lo que llego a saber antes lo de los posters pues podia habertelo pedido junto con los mios :(

Tranquilo gracias! A demás estas cosas nunca se saben y total... Estoy en la comunidad valenciana porque en Casa no había trabajo pero se agradece!
@leontdi19 al final no voy a comprar los cuadros ya hechos a Empire, en Ikea estan a 7€ los de 50x70, y en copisteria me hacen el poster a 13€ del mismo tamaño con lo q me sale a 20 todo, En amazon son 30 con el envio.

Los de 61x91 me parecen demasiado grandes, por que la idea es poner bastantes, de cine y videojuegos, y asi me caben mas.

Asi que esta tarde mi novia pasa a recoger el primero en la copisteria y a ver como ha quedado....la putada del tema es conseguir las imagenes que quieras imprimir a una gran resolucion para q queden bien en ese tamaño....para empezar le lleve una de 1600x2400 de el club de la lucha, y bueno no tenego muchas esperanzas se que no es mucha resolucion pero asi me hago una idea de como queda.

Esta tarde subo fotos.

@reyshark la espuma para el sonido q tienes detras del chiringo, basta con ponerla en esa zona donde tienes los altavoces?? pensaba q era necesario cubrir toda la pared
Orto2 escribió:@leontdi19 al final no voy a comprar los cuadros ya hechos a Empire, en Ikea estan a 7€ los de 50x70, y en copisteria me hacen el poster a 13€ del mismo tamaño con lo q me sale a 20 todo, En amazon son 30 con el envio.

Los de 61x91 me parecen demasiado grandes, por que la idea es poner bastantes, de cine y videojuegos, y asi me caben mas.

Asi que esta tarde mi novia pasa a recoger el primero en la copisteria y a ver como ha quedado....la putada del tema es conseguir las imagenes que quieras imprimir a una gran resolucion para q queden bien en ese tamaño....para empezar le lleve una de 1600x2400 de el club de la lucha, y bueno no tenego muchas esperanzas se que no es mucha resolucion pero asi me hago una idea de como queda.

Esta tarde subo fotos.

@reyshark la espuma para el sonido q tienes detras del chiringo, basta con ponerla en esa zona donde tienes los altavoces?? pensaba q era necesario cubrir toda la pared

Pues es muy buena idea si es tamaño te vale.

Yo no me preocuparia mucho por la definicion ya que si buscas osters estilo retro quedan mejor con "grano" , aunque el de cazafantasmas no tiene ya que es mas bien un dibujo....ya nos diras que tal :)
Ya me llegó uno de los porster que pedí como consejo a @leontdi19

La verdad es que es una auténtica maravilla! Ya mismo estoy pidiendo el de back to the future XD

Muchas gracias compañero!

Os lo muestro, aun está sin colgar:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Ya lo tengo, el que he imprimido es el de Fght Club, queda absolutamente perfecto, calidad buenisima de papel y de impresion, es una pasada, no me lo esperaba para nada tan tan bien.

El de Shenmue es de una conjunta que pedí y me mandaron esa chapuza, pero ahora me redimiré xd

Lo dicho, marco 7€ en ikea y poster 13 en copisteria 20 euritos acabado de lujo.

En las fotos no de aprecia bien la calidad para nada, no tiene ese efecto grano de la foto.
está genial! me encanta el del club de la lucha.. yo también soy de Valencia, me puedes decir donde lo has impreso? a qué resolución hay que llevar las imágenes a la copistería para que quede bien?
cristan escribió:Ya me llegó uno de los porster que pedí como consejo a @leontdi19

La verdad es que es una auténtica maravilla! Ya mismo estoy pidiendo el de back to the future XD

Imagen

@cristan @leontdi19 Precioso.

Como ya comentamos unos post más atrás sobre el pedido de Amazon...es el enlace tal cual o hay que seleccionar alguna opción en especial para elegir el tipo de marco?

Yo compraré el de Star Wars y Regreso al Futuro, pero esperaré un poco a cambiarme de piso y montarme el chiringuito exclusivo para mis cosas...
fR1k0 escribió:
cristan escribió:Ya me llegó uno de los porster que pedí como consejo a @leontdi19

Imagen

@cristan @leontdi19 Precioso.

Como ya comentamos unos post más atrás sobre el pedido de Amazon...es el enlace tal cual o hay que seleccionar alguna opción en especial para elegir el tipo de marco?

Yo compraré el de Star Wars y Regreso al Futuro, pero esperaré un poco a cambiarme de piso y montarme el chiringuito exclusivo para mis cosas...

Es tal cual pinchas en el enlace que me dejó el compañero páginas atrás, la verdad es que es una maravilla!

Un saludo
zayonnn escribió:está genial! me encanta el del club de la lucha.. yo también soy de Valencia, me puedes decir donde lo has impreso? a qué resolución hay que llevar las imágenes a la copistería para que quede bien?

yo no soy de valencia xdd

la resolucion de esa es 1600x2400 pero vamos q si tiene un poco menos tambien debe quedar bien
yo creia q haria falta mas pero no
Orto2 escribió:
Ya lo tengo, el que he imprimido es el de Fght Club, queda absolutamente perfecto, calidad buenisima de papel y de impresion, es una pasada, no me lo esperaba para nada tan tan bien.

El de Shenmue es de una conjunta que pedí y me mandaron esa chapuza, pero ahora me redimiré xd

Lo dicho, marco 7€ en ikea y poster 13 en copisteria 20 euritos acabado de lujo.

En las fotos no de aprecia bien la calidad para nada, no tiene ese efecto grano de la foto.

Que marco del ikea es ese? Estoy buscando uno de ese estilo y en la web no lo encuentro.
Y que tipo de papel usaste?

Imagen

Como me alegro compañero ;)

La verdad es que esta chulisimo , yo por desgracia ya no tendria sitio donde ponerlo.

Supongo que el poster no te llego montado ¿verdad?

Esta genial la relacion calidad-precio .

@Dardo440 se pondra contento cuando lo vea :p

Saludos
Orto2 escribió:@leontdi19 al final no voy a comprar los cuadros ya hechos a Empire, en Ikea estan a 7€ los de 50x70, y en copisteria me hacen el poster a 13€ del mismo tamaño con lo q me sale a 20 todo, En amazon son 30 con el envio.

Esta tarde subo fotos.

Con la espuma no hace falta cubrir la pared completa, es mas veras gente que pone retales por la pared sin cubrirla toda, ya que solo se coloca en sitios donde el rebote del sonido es malo, yo la coloque solo en ese sitio por el rebote de la tabla que tenia por detrás y mas que nada estética y de paso esconder todo el cableado detrás de la espuma.
@leontdi19 como han dicho, uno nunca acaba de actualizar el chiringuito XD

@REYSHARK Pantalla grande ande o no ande :) por cierto, ese central esta encajonado en el mueble?

@fR1k0 Luce de maravilla esa TV.

@segoldenxd Como ya te dije, espectacular TV [oki]

@Dardo440 Que bonitos son los jodidos MAC, pongas donde los pongas quedan bien [plas]

@Orto2 Mola mucho ese poster del club de la lucha.

Un saludo.
loyalty escribió:
Orto2 escribió:

Que marco del ikea es ese? Estoy buscando uno de ese estilo y en la web no lo encuentro.
Y que tipo de papel usaste?

Fui a por este en principio
http://islas.ikea.es/mallorca/desktop/e ... 4&id_src=7

Pero ese tiene el marco bastante gordete y vi otro igual pero fino y mas ligero y pille ese lo que pasa q no sale en web y no encuentro el ticket ahora xD
Pero me costó 6,99 si no recuerdo mal y es mas fino el marco y mejor para posters en mi opinion.

El papel no se como se llama pero me gustó mucho es papel fotografico para poster, brillante, y no es tan rigido como el de los posters q compras en un carrefour,es mas tipo tela o papiro.

______________________________________________________________________________________

Para el que quiera imagenes de juegos a gran resolucion para algun poster aqui dejo esto de neogaf, e el post 4602 teneis un indice y buscais lo que querais. Hay cosas muy buenas

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 66&page=93

Tambien esta
http://www.thevideogamegallery.com/

Y en reddit en el buscador poneis ''XXXXX poster'' y os saldran miles de hilos con posters de ese juego o o peli.
leontdi19 escribió:

Imagen

Como me alegro compañero ;)

La verdad es que esta chulisimo , yo por desgracia ya no tendria sitio donde ponerlo.

Supongo que el poster no te llego montado ¿verdad?

Esta genial la relacion calidad-precio .

@Dardo440 se pondra contento cuando lo vea :p

Saludos

Visto en perspectiva y más cercano está muy bien! Estoy esperándome.... porque buscaba del enlace alemán que pusiste @leontdi19 también los posters del Imperio Contraataca y de Retorno.. para hacer una conjunta de los 3 y ahorrarme en un futuro mas gastos de envío, pero, no los encuentro... [buuuaaaa]
@Orto2 muchas gracias por los enlaces, no conocía esas web! ¿Sabes en que papel y demás hay que imprimir los poster? Por si acaso el de la imprenta no está muy enterado.
k1k0rz escribió:@Orto2 muchas gracias por los enlaces, no conocía esas web! ¿Sabes en que papel y demás hay que imprimir los poster? Por si acaso el de la imprenta no está muy enterado.

Como no va a estar enterado xd lo dije arriba no se como se llama el papel, es el único q tenía. Papel de póster q te enseñe lo q tiene y decides. En papel normal no q es muy grande y se arrugaría además q el acabado sería penoso
Orto2 escribió:
k1k0rz escribió:@Orto2 muchas gracias por los enlaces, no conocía esas web! ¿Sabes en que papel y demás hay que imprimir los poster? Por si acaso el de la imprenta no está muy enterado.

Como no va a estar enterado xd lo dije arriba no se como se llama el papel, es el único q tenía. Papel de póster q te enseñe lo q tiene y decides. En papel normal no q es muy grande y se arrugaría además q el acabado sería penoso

Es que recuerdo haberlo preguntado una vez, y la chica no sabía... XD La dije que si era 'estocada' y me dijo que ni idea...

De acuerdo, muchas gracias!
4473 respuestas