Nuestros Chiringuitos del PC

Buenas... el domingo estaba aburrido y como he hecho bastantes cambios en lo que es el rincon de jugar, subo par de fotitos... pena que mi apartamento la iluminación es bastante mala (para jugar viene cojonudo) pero las fotos con un movil salen de aquella manera.

Imagen
Imagen
Imagen

Y un extra de la repisa donde estoy poniendo los Legos (del AliExpress) que estoy montando [+risas] [+risas]

Imagen

Saludos!! [oki] [oki]
@charlylps muy chulo el ronconcito del vicio [beer]

Lo mejor el detalle de las plantas falsas del Ikea [+risas]

Pantallote gastas [chulito] Es la C3? Y la usas con mando y el monitor de al lado con teclado? Resulta incómodo tenerlo escorado a la derecha cuando tecleas o juegas en el?

Enhorabuena por tu rinconcito! [beer]
NicOtE escribió:@charlylps muy chulo el ronconcito del vicio [beer]

Lo mejor el detalle de las plantas falsas del Ikea [+risas]

Pantallote gastas [chulito] Es la C3? Y la usas con mando y el monitor de al lado con teclado? Resulta incómodo tenerlo escorado a la derecha cuando tecleas o juegas en el?

Enhorabuena por tu rinconcito! [beer]

Buenas!! Gracias [oki]

Son las típicas plantas que comprara todo el mundo para rellenar jajajaja... 0 mantenimiento mas que pasarle un paño para el polvo de vez en cuando [+risas] [+risas]

Si es una C3 de 42", liadas que se mete uno. Mi intención era vender el monitor una vez pusiera el monitor-TV pero al final para mal venderlo preferí quedármelo porque era nuevo y esta muy bien. El tema es que al mantener el monitor y el espacio es el que es, tuve que bajar la torre al suelo, una putada porque me encantaba como quedaba encima de la cajonera... pero bueno es lo que hay. Ya cuando me mude a una casa mas amplia podre poner las cosas mas a mi gusto.

El tema de la disposición de las pantallas es porque, aunque lo intente, nunca me he acostumbrado a jugar con teclado y ratón y juego a todo con mando. Si jugase con teclado y ratón vería casi inviable jugar en una pantalla de 42" tan cerca... pero para gustos...
Cuando juego a un juego de modo historia pues juego en la C3 haciendo la silla para detrás para darme algo mas de distancia, un metro mas, mas o menos y cuando juego a juegos tipo COD, Halo, Fortnite, ... juego en el monitor, lo acomodo un poco y me pongo de lado, poniendo un puf al lado de la cajonera para poner las piernas, no es nada incomodo, todo lo contrario, estoy mas cómodo y mejor colocado que cuando juego en la C3 [+risas] [+risas]

Del resto que no es para jugar pues el monitor lateral es super secundario y tengo el Discord, Youtube para ver algun video para algo en concreto y poco mas; y algún día muy esporádico que trabajo en casa pues el correo y poco mas.

Un saludo!! [oki] [oki]
stan01 escribió:Después de varios años planificandolo (y unos meses insufribles de obras [+risas] ) por fin tengo mi nueva cueva del virgen/oficina:

Imagen

Imagen

Me faltan un par de cuadritos para rellenar cuando vuelva a tener presupuesto [+risas]
Pena que no se pueda comprar tiempo para usarla para jugar [tomaaa]

Imagen

Imagen

Dónde pillaste esa mesita negra para ponértela enfrente de la TV? Wapisimo el setup!!! [oki]
@hugoboss69x

Pues ahí me pillas, la verdad es que es una de esas cosas que compras cuando realmente no necesitas y te queda "tirada" sin usar hasta que un día por arte de magia es el complemente perfecto que estabas buscando [+risas]

Tiene al menos 8 años pero de uso tenia como 2 meses. Solo sé que no fue en amazon, a saber donde la pillé.

Por si te sirve de ayuda la forma más fácil de buscar una similar es poner "escritorio forma de Z" y las medidas de esta en concreto son 62x48x72 cm (AnchoxLargoxAltura) , para mi las medidas son perfectas, aunque si tienes algo más de espacio para almacenarla un poco más de ancho nunca viene mal (yo como la guardo en el hueco de la esquina cuando no la uso la prefiero así).
@stan01 se de lo que hablas [carcajad]
Probare buscándola con una captura de tu setup, porque con escritorios con forma de Z, solo me salen los grandes.

Edit: Bueno me animo a poner como me va quedado la parte de arriba del garaje, de momento solo son las estanterías y decoración, ya más adelante me “mudaré” totalmente para dejarle la habitación al niño.

Imagen

Y aquí como estaba antes, no veas que curro bajar todo a la parte de abajo [360º]

Imagen
Bueno ya me he bajado al garaje, ni pladur ni pollas he puesto, puede que compre otros dos biombos más
de los budas esos si los encuentro, que le dan color al sitio [qmparto] [qmparto] [jaja] Tengo Neverita, Microondas, hornito y hasta cafetera…. Tengo aquí montado una segunda residencia.

Imagen

Imagen
hugoboss69x escribió:Bueno ya me he bajado al garaje, ni pladur ni pollas he puesto, puede que compre otros dos biombos más
de los budas esos si los encuentro, que le dan color al sitio [qmparto] [qmparto] [jaja] Tengo Neverita, Microondas, hornito y hasta cafetera…. Tengo aquí montado una segunda residencia.

Imagen

Imagen

Alucinante :O

Y con el póster de Star Wars que todo buen friki debe tener. [plas]
hugoboss69x escribió:Bueno ya me he bajado al garaje, ni pladur ni pollas he puesto, puede que compre otros dos biombos más

Imagen

Imagen

¿El servicio con ducha/baño/jacuzzi lo tienes detrás de los biombos?
He cambiado la caja de mi pc, AIO y ventiladores y estoy muy contento con el resultado. En 14 días tendré que volver a cacharrear para cambiar placa y procesador pero bueno.

Imagen

Imagen
tzadkiel2 escribió:

Imagen

Imagen

Eso da a la planta baja del garaje, da a la moto y al coche xD

@ayran Oye que tal ese monitor que me lo he pedido de regalo de reyes, cambio de 32" a 27" demasiado cerca como juego para que sea QHD, asi q me bajo de pulgadas.
hugoboss69x escribió:
tzadkiel2 escribió:

Imagen

Imagen

@ayran Oye que tal ese monitor que me lo he pedido de regalo de reyes, cambio de 32" a 27" demasiado cerca como juego para que sea QHD, asi q me bajo de pulgadas.

Pero si la moto o el coche no tienen servicios en un apretón no llegas arriba, te puedes plantear poner alguno detrás de uno de los biombos ....
hugoboss69x escribió:
tzadkiel2 escribió:

Imagen

Imagen

A mí me flipa. Pero que te voy a decir, venía de un monitor 1080p 144hz de AOC JAJAJA
Luego tengo una Bravia del 2021 de 55'' para jugar a la play pero la calidad de imagen es mucho mejor en el monitor, aún estando a 1440p y la tele a 4k
@tzadkiel2 coño q mi casa está arriba [carcajad]
@ayran pues der carajo! La semana que viene lo tengo! Pepinaco is cominggg [burla2]
@hugoboss69x Precisamente [fumando] Que lo que cuesta salir corriendo de urgencias y como encima te lo encuentres ocupado [discu] [sati]
Es teniéndolo al lado y no veas si cuesta llegar a veces [fiu]
@hugoboss69x ¿Qué monitor es?.

Un saludo.
@pep692003 El q tengo actualmente es un Samsung G7 32” QHD 240hz VA, que como comento es demasiado cerca para los “2k” muchas veces veo los píxeles y soy medio especialito… la semana que viene se va y me llega un Asus 27” QHD 240hz WOLED [babas]

@tzadkiel2 A ver qué tengo un rollo desmontable de AliExpress que le pones una bolsa y cagas, pero tampoco es plan… bueno es el plan b [bad]
@hugoboss69x Ese es el que preguntaba el de 27 el Asus el modelo.

Un saludo.
@hugoboss69x Bueno al menos has pensado en un Plan B [sati]
Sicopro escribió:@tzadkiel2

Su setup perfecta. [carcajad]

Imagen

Esas tazas no son nada cómodas [uzi] y además son frías [boma]

Medio perfecta, para mí, es como la tengo, sentado o tumbado en la cama [sati] de ahí que como tenga que salir de urgencias no me venga ni bien que esté justo detrás de la pared dónde está el ordeñador [fumando]
@tzadkiel2

Alternativa casera, menos fría y no molesta la pared. Encima es portátil y no requiere trabajo de fontanería. [+risas]

Imagen
@Sicopro eso si q está bien pensado!!!
@pep692003 este compi! Aquí! [rtfm]
Sicopro escribió:@tzadkiel2

Alternativa casera, menos fría y no molesta la pared. Encima es portátil y no requiere trabajo de fontanería. [+risas]

Imagen

Ese sistema ya me convence algo más aunque le faltan los reposabrazos, el reposacabezas, algo más de estabilidad al asiento un sistema de drenaje directo (ya lo alimentaremos [sati] con el SAI entre otros [fiu] ),y el sistema de limpieza, que no todo va a ser papel [fumando] , también alimentado por el SAI
Hola chavales.
Nada del otro mundo. Solo cambie el monitor hace unos pocos dias (me acabo de dar cuenta de que el teclado no me marca bien las tildes [+furioso] ) y queria poneros como me ha quedado todo. Es sencillo y austero, pero no podria pedir mas en estos momentos.
Un abrazo.
Imagen

[beer]
charlylps escribió:Buenas... el domingo estaba aburrido y como he hecho bastantes cambios en lo que es el rincon de jugar, subo par de fotitos... pena que mi apartamento la iluminación es bastante mala (para jugar viene cojonudo) pero las fotos con un movil salen de aquella manera.

Imagen
Imagen
Imagen

Y un extra de la repisa donde estoy poniendo los Legos (del AliExpress) que estoy montando [+risas] [+risas]

Imagen

Saludos!! [oki] [oki]

Hola!

Perdona que te de la vara con eso, pero... Ya he visto que has comentado que es un C3 de 42 pulgadas, y para shooters see teclado y ratón sueles usar el secundario, te quería preguntar, haces algo de trabajo en el pc? (Y si es que si, como te apañas con el ,obpasas solo al secundario?)

Es que estoy planteandome pone un pantallon porque quería algo más grande que mi 31.5 actual.. Pero veo que hay que saltar a 42-43 para pantallas decentes, y me da miedo que sea muy grande, que también curro con el pc (para jugar entiendo que irá bien)
@[_-+-_] buenas, no me das la vara para nada para eso estamos.

Trabajo en el PC de casa muy puntualmente... correo, el programa de gestión de administración en la nube de la empresa, Excel, Word y poco mas. Trabajo estupendamente, mejor que en la oficina [+risas] [+risas] Lo que hago es dividir la TV en dos o hasta en cuatro pantallas, a parte de utilizar también el monitor secundario. Si el caso es trabajar algo exclusivo en la pantalla pues no tenerlo en pantalla completa si tienes la posibilidad.

El único inconveniente que puedes tener según en que trabajes es que las letras en pantallas oled no se ven tan bien como en un LCD "normal". Se ven mal, en mi caso no, es mas, pase de grafica AMD a Nvidia y con la grafica Nvidia es prácticamente inapreciable, no se si traerán algo para suavizar ese efecto algo difuminado. A parte que hay videos explicando como paliar este "problema" en las opciones de como mostrar las letras y tal... no se si me he explicado bien pero buscando en internet lo encuentras rápido.

Para jugar... un lujo directamente. Para juegos modo historia en los que con 100-120fps vayas sobrado pues es lo mas top en lo que puedes jugar (en mi opinión)

Un saludo y felices reyes a todos!! [oki] [oki]
Hay tutos para configurar esa pantalla como monitor. Además puedes ajustar las fuentes y se ven fantástico.
Eso sí, para trabajar tienes que tener la pantalla cerca porque con el tamaño de fuente normal en resolución 4K el tamaño real de las letras es bastante pequeño.

Yo lo uso con un soporte que me permite acercarlo (para trabajo) y alejarlo para juegos y cero problemas.
@Mainstream exacto, vamos a ver, por eso ponía problema entrecomillado, para mi no es un problema ya que trabajo en administración pero si se ha hablado anteriormente en otros hilos el tema de las TVs/Monitores Oled para usarlos para trabajar y foreros decían que para ellos Oled no era una opción por su profesión. Es mas, para trabajar (que no es el caso) yo no lo recomendaría para nada pero vamos eso son gustos y apreciaciones personales.

Sin profundizar mucho técnicamente leyendo un poco por encima, el problema viene de que cada pixel en las pantallas oled esta formados por tres subpixeles: rojo, blanco, azul y el "problema” lo genera este pixel blanco, que hace que las fuentes no se vean tan bien como en un lcd. Que esto no es un drama y es prácticamente inapreciable pues también pero no esta de más informar al personal :) :)

Y como en cada hilo que se habla de monitores/Tvs Oled faltará na y menos para que venga el típico que el tuvo un Samsung Galaxy S8 y se le quemo la pantalla, que un primo tuvo una TV de plasma hace 9 años y se le quemo la pantalla, que ni se le ocurra comprar una TV Oled que todas se queman y demás lindezas... no falla. [+risas] [+risas]

Saludos!! [oki]
charlylps escribió:@[_-+-_] buenas, no me das la vara para nada para eso estamos.

Trabajo en el PC de casa muy puntualmente... correo, el programa de gestión de administración en la nube de la empresa, Excel, Word y poco mas. Trabajo estupendamente, mejor que en la oficina [+risas] [+risas] Lo que hago es dividir la TV en dos o hasta en cuatro pantallas, a parte de utilizar también el monitor secundario. Si el caso es trabajar algo exclusivo en la pantalla pues no tenerlo en pantalla completa si tienes la posibilidad.

El único inconveniente que puedes tener según en que trabajes es que las letras en pantallas oled no se ven tan bien como en un LCD "normal". Se ven mal, en mi caso no, es mas, pase de grafica AMD a Nvidia y con la grafica Nvidia es prácticamente inapreciable, no se si traerán algo para suavizar ese efecto algo difuminado. A parte que hay videos explicando como paliar este "problema" en las opciones de como mostrar las letras y tal... no se si me he explicado bien pero buscando en internet lo encuentras rápido.

Para jugar... un lujo directamente. Para juegos modo historia en los que con 100-120fps vayas sobrado pues es lo mas top en lo que puedes jugar (en mi opinión)

Un saludo y felices reyes a todos!! [oki] [oki]

Gracias por la info!
Realmente me estaba planteando más bien algo con mini led, OLED aunque seguro que para juegos se verá mejor, no lo planteo porque para trabajo al final tengo muchísimo tiempo la misma interfaz en pantalla, aunque hayan mejorado muchísimo en eso la quemo seguro... Que son al final 8 horas seguidas

Concretamente mirando el TQ43QN90DAT estoy, pero bueno, sin estar muy convencido aún

La pregunta iba más hacia el tema tamaño. Lo del texto está bien saberlo, aunque por lo que veo es específico de OLED y apañable...
@[_-+-_] Perfecto.

Yo el tamaño no lo veo problema, a malas con no poner los programas/ aplicaciones en pantalla completa tienes y ya te digo, de la TV puedes sacar cuatro pantallas, que se ven a un tamaño mas que decente pero bueno que en eso va cada uno. Yo no me arrepiento para nada en haber comprado la TV y utilizarla como monitor, todo lo contrario, cada vez estoy mas convencido que seguiré así hasta que me de por dejar los videojuegos.

Y si la que compres no es Oled pues el supuesto problema que puedas tener con las fuentes lo eliminas.

Saludos y a disfrutar con lo que decidas. :)
Yo tengo pensado comprar la LG OLED C4 de 42". Estoy esperando a febrero a ver si bajan el precio. Llevo muchos años usando una antigua Sony de 42" a 1080p, también como tú así cerquita como monitor para todo tipo de uso (navegar, programar, jugar, ver pelis...). Siempre he echado en falta más de los 60 fps y también negros más intensos. Lo que me da miedo del 4K es que no sea capaz de leer o atinar a pinchar en cosas tan diminutas. Tampoco tengo ya la vista de un chaval. Por cierto, ¿de ghosting qué tal las OLED? ¿Se notan menos las estelas que en las LCD?

Imagen

Imagen

Bastante chulo. Veo que tienes el PC conectado a la TV tambien, juegas en ambas pantallas segun te de?
Tengo una distribucion parecida, a veces juego en la tv en pc con escritorio extendido , pero segun el juego se me hace un coñazo o me sale en la pantalla que no es o cosas asi. Quiza es que no estoy aun muy acostumbrado, es lo que extraño de jugar en PS5 lo de estar en el sofa pegar el botonazo y ponerme a jugar
@Sevilla FC Depende del juego, FPS pues el monitor, historia o 3ª persona en la TV, hombre lo del botonazo y ya en el PC es mas complicado porque a veces se te va la imagen a donde quieres, yo ya antes de empezar, si se que me voy a la TV voy a Ajustes/Pantalla y selecciono como principal la que voy a usar, y aún así a veces se me ha ido a donde le sale del coño, es más antes tenia otro monitor vertical y lo acabe quitando por eso, no es cosa del PC en si, es el puto Windows que se vuelve puto loco y ya. [facepalm]
@katatsumuri juegas en la tele...
Nunca he probado a jugar con el PC conectado a la tv. Tengo una LG C1 de 43´´. A ver si la conecto un día. Soy procrastinador profesional...
Abrazo.
Yo uso una C2 como monitor principal y va de lujo. Eso sí, en los juegos rápidos va bien alejarse un poco de la pantalla.
@katatsumuri

Me gusta tu torre. Es un diseño minimalista. [burla2]
@katatsumuri Esta fresco que te cagas eso no? [carcajad] Tengo el PC así en casa, y me pegan vaya.
@hugoboss69x @Sevilla FC
Para los que usais el mismo tipo configuración que pantalla/s PC o TV según el juego os recomiendo el programita que uso (desde que lo descubrí hace un año el elegir donde jugar y configurar el escritorio ha pasado de ser un suplicio a darle a un botón), se llama MonitorProfileSwitcher y basicamente te "graba" la configuración de pantalla/s actual (posición, hercios, resolución, etc) y te la guarda. Yo tengo como 5 configuraciones diferentes y cuando quiero cambiar por ejemplo de doble monitor a pantalla exclusiva en la Oled solo le tengo que dar a un botón y en 2 segundos me lo hace todo y listo para lanzar el juego .

Además combina muy bien si quiereis hacer alguna cosilla por el Sunshine por ejemplo, cuando me conectaba desde la Steamdeck a través del sunshine hacia que me cambiara la resolución automaticamente para ajustarla a la pantalla de la steamdeck y al salir que volviera a su resolución normal, una maravilla
stan01 escribió:@hugoboss69x @Sevilla FC
Para los que usais el mismo tipo configuración que pantalla/s PC o TV según el juego os recomiendo el programita que uso (desde que lo descubrí hace un año el elegir donde jugar y configurar el escritorio ha pasado de ser un suplicio a darle a un botón), se llama MonitorProfileSwitcher y basicamente te "graba" la configuración de pantalla/s actual (posición, hercios, resolución, etc) y te la guarda. Yo tengo como 5 configuraciones diferentes y cuando quiero cambiar por ejemplo de doble monitor a pantalla exclusiva en la Oled solo le tengo que dar a un botón y en 2 segundos me lo hace todo y listo para lanzar el juego .

Además combina muy bien si quiereis hacer alguna cosilla por el Sunshine por ejemplo, cuando me conectaba desde la Steamdeck a través del sunshine hacia que me cambiara la resolución automaticamente para ajustarla a la pantalla de la steamdeck y al salir que volviera a su resolución normal, una maravilla

Lo probare. A mi es que hasta ahora segun el juego era un suplicio, me obligaba incluso a quitar el monitor extendido exclusivamente para jugar a ese juego si queria hacerlo en la TV, en el monitor nunca tengo ese problema ya que es la pantalla principal
Nueva caja Thermaltake tower 300 que monté hace ya un par de semanas para sustituir una Nzxt que me encantaba, pero entraba muchísimo polvo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
segoldenxd escribió:Nueva caja Thermaltake tower 300 que monté hace ya un par de semanas para sustituir una Nzxt que me encantaba, pero entraba muchísimo polvo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿El dispositivo blanco y negro que tienes justo debajo de la tele, es un subwoofer?
Goncatin escribió:
segoldenxd escribió:Nueva caja Thermaltake tower 300 que monté hace ya un par de semanas para sustituir una Nzxt que me encantaba, pero entraba muchísimo polvo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿El dispositivo blanco y negro que tienes justo debajo de la tele, es un subwoofer?

No, ése és el central (el de las voces), es de la misma serie que los frontales pero en blanco.
Foto sin rejilla:
Imagen
1594 respuestas
128, 29, 30, 31, 32