T-elos escribió:Goncatin escribió:T-elos escribió:Buenas!!! recien me acabo dfe actualizar el setup von una tableta grafica huion kamvas 27pro y una rtx 5080.
Aviso: personas fotosensiblers mejor no veais el video

Lo que más me mola es la cole de legos saint seiya de aliexpress. Yo tb los tengo
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
es que en ese lado junto a la coleccion de mazinger no me cabian mas, lo bueno esta al otro lado
its free gifAqui una vision global del escritorio
image par imageAh!! y si nos ponemos a mostrar figuritas porque si, yo tambien se jugar a eso:

Lo que pasa que yo no tengo el cuarto tan en modo "clon de influencer/youtuber/whateverhaermecasito como muchos porque ya tengo suficiente rgb en el pc como para ir poniendo tiritas led en paredes y porque comparto el estudio y mis gustos con mi pareja que tiene lo bueno que jugamos jiunos pero que no puedp hacerme una cueva solo

Yo de verdad que alucino con vuestro rincones del vicio.
Cuando me wu do mirando mi torre ,con un buen pc que tengo, con mi monitor chulo y tal...
Sin más, me paso por aquí a ver lo que mostráis ,y de verdad que es que alucino.
18,5 monitores , toda la habitación dedicada lleva de cosas "frikis" ,asientos de la hostias ,mesas de la hostia...
Luego vuelvo a mí patético rincón a ver la dura y sosa realidad,casi sin espacio para poner nada más...