Nuestros Chiringuitos del PC

@segoldenxd Hiciste bien! [beer] Esa TV de cuantas pulgadas es por cierto?
hugoboss69x escribió:@segoldenxd Hiciste bien! [beer] Esa TV de cuantas pulgadas es por cierto?

Es la LG oled CX de 77 pulgadas, cuando muera (de momento funciona de fábula) iré por la de 83.
Si te interesa tengo a la venta el proyector y pantalla de 106 pulgadas jajaja!!!
@segoldenxd su puta madre que mal pillan las cámaras las dimensiones de las cosas. Yo también tengo una 77” C4 y la veo enana en las fotos [tomaaa]
hugoboss69x escribió:@segoldenxd su puta madre que mal pillan las cámaras las dimensiones de las cosas. Yo también tengo una 77” C4 y la veo enana en las fotos [tomaaa]

De verdad...
Parece una TV de 32 jaja!!!
hugoboss69x escribió:@segoldenxd su puta madre que mal pillan las cámaras las dimensiones de las cosas. Yo también tengo una 77” C4 y la veo enana en las fotos [tomaaa]

Con esos pedazo de altavoces engaña [qmparto]
Buenas!!! recien me acabo dfe actualizar el setup von una tableta grafica huion kamvas 27pro y una rtx 5080.

Aviso: personas fotosensiblers mejor no veais el video XD

charlylps escribió:Buenas... el domingo estaba aburrido y como he hecho bastantes cambios en lo que es el rincon de jugar, subo par de fotitos... pena que mi apartamento la iluminación es bastante mala (para jugar viene cojonudo) pero las fotos con un movil salen de aquella manera.

Imagen
Imagen
Imagen

Y un extra de la repisa donde estoy poniendo los Legos (del AliExpress) que estoy montando [+risas] [+risas]

Imagen

Saludos!! [oki] [oki]

Compi, podrías decirme el modelo de la silla? La mía está que se cae a cachos y ando a la caza de una…
Por cierto, la mesa es de Ikea? De esas que el tablero se desmonta?
Kakarot_13 escribió:
charlylps escribió:Buenas... el domingo estaba aburrido y como he hecho bastantes cambios en lo que es el rincon de jugar, subo par de fotitos... pena que mi apartamento la iluminación es bastante mala (para jugar viene cojonudo) pero las fotos con un movil salen de aquella manera.

Imagen
Imagen
Imagen

Y un extra de la repisa donde estoy poniendo los Legos (del AliExpress) que estoy montando [+risas] [+risas]

Imagen

Saludos!! [oki] [oki]

Compi, podrías decirme el modelo de la silla? La mía está que se cae a cachos y ando a la caza de una…
Por cierto, la mesa es de Ikea? De esas que el tablero se desmonta?

Buenasss...

Silla Oficina Sharkoon OfficePal C30M
Si, la mesa es un tablero de Ikea y dos caballetes.

Saludosss!!
[quote="hugoboss69x"]@stan01 se de lo que hablas [carcajad]
Probare buscándola con una captura de tu setup, porque con escritorios con forma de Z, solo me salen los grandes.

Edit: Bueno me animo a poner como me va quedado la parte de arriba del garaje, de momento solo son las estanterías y decoración, ya más adelante me “mudaré” totalmente para dejarle la habitación al niño.

Imagen

A esas cañerias les hacen falta unas luces de neon [carcajad]
A falta de mejorar un poco el tema cables aquí os dejo mi chiringuito

Imagen
horno_fundidor escribió:@T-elos la feria de abril.
Mencanta.

Yo pense mas en mis tiempos de juventud en las rave de scorpia, chasis, concord. mezclado con la Rainbow road de mario kart XDDDD
@Lotush pues si la verdad [carcajad] he pensando hasta ponerle a las tuberías unas enredaderas falsas [qmparto]
@hugoboss69x yo tendría cuidado con las inundaciones, tanto por rotura como por lluvia, no lo pensamos pero a mi me ocurrió, aunque yo no colecciono y no perdí nada.

De todas formas tampoco hay tanta cosa pero yo no la pondría en el garaje o colocaría lo de valor en el tercer estante.
@Ramsay funcional y recogido, me gusta!
1615 respuestas
129, 30, 31, 32, 33