lacenayaesta escribió:hh1 escribió:Arceles escribió:
Hace tiempo viajaba mucho y algo me quedo claro, si no es ITX no puedo traer PC en condiciones. Hoy en dia es mas facil, hasta monitor portatiles hay baratos.
Como dice el compañero arriba, todo a su tiempo.
Gracias.
Si no me quejo.Tengo un pc de PM.
Pero envidio tenerlo todo tan bonito, bien puesto, collocado limpio de objetos...
A ver si te crees que la gente no guarda en un cajón el rollo de papel higiénico antes de sacar la foto ;p
No me refiero a eso.
Me refiero a que si yo saco foto a la zona del monitor ,detrás hay baldas.Como no quepo en la habitación, literal , las tengo llenas de cosas desordenadas por todos lados.
Encima,el monitor "mal puesto" de lado al asiento y con media base fuera de la mesa, porque si lo pongo de frente ,no puedo abrir la ventana.
Para que te hagas una idea ,uso el pc en diagonal a la mesa.
Sí miro el mintor de frente ,mi pc queda a mí espalda cuando lo uso ,encima de la mesa con una parte del pc tanbién fuera de ella porque no cabe.
Pero es que miras encima ,y te go dos baldas.Una con la Box y mil objetos más que no me caben en otro lado ,y otra llena de ropa .
Un caos que a veces es hasta incómodo.
Cuando estaba en mi casa ,me lo monté todo en el salón , de forma que tenía mi TV Oled con la consola y el Home cinema ,y al lado un mueble con el pc y el monitor.
Vamos ,igualito que ahora.
Saque la foto como la saqué ,se ve raro y horrible.