mingui escribió:T-elos escribió:Actualizado mi set-up con una rtx 4080 que no se ni como me ha cabido en mi caja bitfenix enso
, un poco mas y tengo que comprar una caja nueva.
Joder cuanta lusesita.
A disfrutar esa 4080,yo estoy esperando a que me llegue mi 4090 para montar el equipo nuevo.
los rgb dan fps
XD, na en verdad es que lo queria bien histrionico, antes tinia muchas mas luces y le he ido quitando, yo es que la 4090 ya me habria autoobligado a cambiar procesador fuente etc etc porque me conozco, y de momento mi i7-9700k me tira sobrado con la 4080 para 4k y 60 fps que es lo que yo queria.
Nomada_Firefox escribió:T-elos escribió:Actualizado mi set-up con una rtx 4080 que no se ni como me ha cabido en mi caja bitfenix enso
, un poco mas y tengo que comprar una caja nueva.
Muy bonito aunque con demasiada luz rgb, yo prefiero que la luz tenga algun proposito como mostrar temperaturas, rpm de fans, cosas de esas.
Por cierto un 10 en cantidad de ruido, me recuerda mi lavadora.
esta el gabinete abierto sin el cristal para que se viera bien porque el cristal es ahumado con un tono oscuro, con el cristal puesto se ve todo muy muy tenue, por eso se oye tanto, y si te parece fuerte el ruido tendrias que oir como sonaba mi 2070 que tenia puesta con sus turbinas llenas de alquitran del tabaco que fumo al lado de la torre, ya no sabia que estaba mas jodido por el tabajco si yo o mi 2070
.
Ademas como juego y/o trabajo con auriculares o con la musica puesta en modo potente, apenas lo noto, no soy de esos que oye el pc con los decibelios como el ruido de un mosquito y ya quiere quemar el pc por ser ensordecedor
a mi conque me tire los programas y los juegos a full, como si le da por cantarme una de Rosalia
Aprovecho para poner que he actualizado del set-up el teclado con un mountain everest, para mi uno de los mejores teclados que existe (y con mas rgb pa que combine todo bien epileptico
)