hh1 escribió:Magix escribió:Os dejo el mio, es una caja Mini-ITX con una 2070 Super
Está chulo el color rojo que sale.
Pero,¿para qué una mini ITX con tantísimo espacio?
Yo es que no les veo el sentido salvo que es que no quepas casi en la casa.
Son más feas a mi parecer, refrigeran peor, te limitan en componentes, se trastea que da pereza tremenda...
Yo pasé de una torre normal,con espacio justo a una Lian li Lacool Mesh II, que no es enorme pero sí grande.Y joder, es que es una maravilla.
Da gusto cambiar componentes, da gusto mirar componentes porque te entran todos ,gráficas mega tochas incluidas,,. Refrigera de la hostia...
Yo con ese espacio, no le veo sentido a una mini ITX.Apreciación y opinión personal.
Pues porque viajo entre continentes y necesito llevarme el PC. Una Mini-ITX es fácil de mover, una torre es imposible o muy caro, con mucho riesgo por roturas etc.
Además las cajas grandes no me gustan, prefiero algo pequeño.
En el caso de mi mini-ITX tengo mejores temperaturas que con la mid-tower que tenia antes de NZXT, la h500. Más que suficiente, el PC no hace ni ruido jugando gracias a que los paneles son mesh y los ventiladores están en exhaust usando una AIO de 280mm + una GPU de triple ventilador, lo que permite un buen flujo de aire y las temperaturas se quedan bajas sin tener que poner los ventiladores a muchos rpm.
Sobre cambiar las piezas, a mi me gusta trastear con el PC por lo que no me supone un problema, normalmente cuando cambio piezas aprovecho para mejorar la build o cambiar más cosas. En el caso de esta caja, la distribución es en sandwhich por lo que cambiar la GPU es igual de fácil que en una torre grande, se quita del PCIe y quitas los tornillos, ya está.
Lo más complicado a cambiar seria el AIO y tampoco seria demasiado engorro.
No es mia esta foto, pero para que veas como es por dentro, es bastante accesible