Hola!
Posteé hace un tiempo mi chiringuito cuando vivía en casa de mis padres. Hace ya un tiempo que me independicé, y tarde poquito en montarme una habitación dedicada solo al vicio.
Básicamente quería tener la típica habitación moderna pero a la vez llevo mil años queriendo tener un rinconcito "retro" con una tele de tubo y todas las consolas de mi infancia, así que combiné las dos cosas con muebles baratos de IKEA.
La LED que está encima de la de tubo la tengo conectada al PC y es ahí a donde juego a juegos de mando. También le tengo que conectar la PS4, que ahora con el FFVII Remake tengo excusa para volver a usarla xD
Faltan cosas por hacer, como esconder bien los cables de las consolas, poner algunos cuadros más o posters, y detallitos pequeños, como separas las baldas de las consolas para poder tener dos por hueco, pero por lo general está al 99%.
PC:
Ryzen 3700x
Placa X470 AORUS GAMING 7 WIFI rev 1.1
Ram Corsair Vengeance Pro RGB - 3200 MHz
Vega 56 Pulse (undervolteada y overclockeada)
Fuente BitFenix Whisper 750W 80+ Gold Modular
Caja Fractal Meshify C
Y los accesorios todos corsair: headset, teclado, ratón, la alfombrilla... me dio por ahí.
El otro PC es del de mi chica, que tira con la integrada porque lo usa para ofimática, navegar y diseño gráfico/ilustración. Lo heredó de mí, hace relativamente poco, jeje.
Intel i7 4790k
Gigabyte Z97X Gaming 3
Ram G.Skill Ripjaws X DDR3 2400
Caja Cooler Master Storm Enforcer
Fuente Cooler Master G750M 80+ Bronce (Esta fuente lleva tirando desde 2015 y no he tenido jamás ningún problema!)
Ahí va: