manuel1988 escribió:@Nomada_Firefox Lo único que se me ocurre es que igual cabe en el armario que tienes justo detras de la silla, quizás sea viable quitar una de las baldas y poner esa caja.
Inviable totalmente, entonces tendria que poner todos los papeles que hay encima de la mesa.
Nah no te ruques, lleva 10 años esa torre ahi, la compre en 2008 de chirigota en coolmod por 109€, una Antec P182. Pesara más de 20kg, lo unico que se me paso por la cocorota era poner unos ganchos de soporte a la mesa, pero bah, seria todo problemas, tal como tengo ahora el pc por ejemplo tengo la capturadora ahi delante del teclado, pegada al soporte de la mesa y la conecto en un plis sin problemas cogiendo el video de la tarjeta grafica con un adaptador dvi a hdmi, lo más perfecto que encontre.
Los altavoces puede parece que se afuegan ahi detras pero en la practica es que no se nota, tampoco soy muy sibarita, ni los uso a un super volumen, los tengo al 40% todos menos los izquierdo y derecho que estan al 70%. Es un sistema tambien un tanto extraño, se puede aceptar la palabra cutre, no he visto a nadie hacerlo asi, yo tengo dos gigaworks t20 para el derecho y el izquierdo, luego tengo los dos traseros de un 5.1 logitech z506 conectados a las salidas de la soundblaster z, y luego uso a parte el subwoofer del z506 con el central y el delantero derecho sin conectar porque es hay que usarlo para prenderlos. ¿Por que eso os preguntareis? porque me salieron un poco ranas los z506 y son incapaces de mantener el volumen nivelado. Usandolos de este modo solo varia el volumen del subwoofer y el central un poco cuando arranco el pc, luego se estabilizan, si uso los 5 altavoces, es un desmadre de continuo. Fue la unica manera buena que encontre. Y no va mal, para juegos a 5.1 y musica me sobran. Peliculas y demas uso los Creative Aurvarna que estan colgados del joystick wingman extreme 3d pro. Sera raro si alguien no sale diciendo que voy a fastidia el joystick colgandolos de ahi, pura mentira, llevan asi........puf ni se sabe, y nunca me dio problemas, no se como son de buenos los joystick de logitech ahora pero ese me salio muy bueno y tengo el modelo anterior en otro pc que tambien todavia funciona con miles de horas.
El raton es un logitech G603, una mierda debo decir, la rueda me dio problemas desde el primer dia, es que no va fina pero........tiene 2 botones por un lado, configurados como si fueran el subir y bajar, desde que los uso, ya no quiero usar la rueda, es muchisimo más comodo. Pero no lo recomendaria por eso, aunque si veo una oferta este año, me comprare otro para otro pc. El wireless es muy comodo y más con falta de espacio. Si bien si he notado que si pongo el receptor detras en la torre, funciona mal, el mejor sitio, donde yo lo tengo, en el usb del teclado que ya veis es un monstruo de gskill km780, el normal de iluminación roja y ahora mismo no me acuerdo si son pulsadores marrones o rojos.
Eso del soplador de ojos se me paso por el coco pero........me valgo con lo que uso. Yo la pasta no la cambio desde hace 5 años, no me parece que lo necesite. Esta cosa sencilla esta a 35º en idle de continuo. Solo se pone a 65º convirtiendo video y jugando a cosa exigentes, en general muy silencioso. Y eso que hoy todavia le quite las tapas de los filtros frontales porque se hicieron polvo de tanto abrir y cerrar, una ya ni cerraba bien, le puse unos filtros con arco magnetico de 120 que quedan perfectos, mejor que lo que traia, despues de 10 años los filtros originales ya es que daba la impresión de que no limpiaban bien ni con agua.