Jhonny_palillo escribió:davoker escribió:Simplemente brutal, con máquina recreativa y todo en la sala, es un juego o tienes montado algo ahí en plan con frontend y porronazo de juegos? Curiosidad pura, un pajote de habitacion del PC y de salón, y de pc y de todo
La de cosas que se pueden hacer en ese sofá...
Me consta me consta
en casa tenemos un cheslong igual pero en verde, el problema es que las dos gatas se han apoderado del sofa y de toda la sala
que duren mucho porque las quiero mucho, pero cuando se vayan al otro barrio a mi me toca cambiar ese sofa, 3 alfombras, 2 cortinas, y una desinfeccion de pelos en toda la casa, que van a durar meses despues de irse (y me decian, na, duran 13 o 14 años, van pa 15 y he visto que pueden durar hasta 21 en foros, estas por joder, romper el record
), eso incluye mi chiringuito del PC, donde está una de esas alfombras y una de esas cortinas xD
Cuando acicale esto enseñare mi pequeño cuarto del vicio, me niego a enseñar nada con una alfombra y cortinas desilachadas, queda feo xD tengo poca cosa pero es mi santuario del vicio y del humo, que vivan los submarinos!