Mi Humilde Chiringuito
Logitech Z-5500
Samsung 55 4k (sencilla básica)
Deco orange 4k
deco gigablue (ejem ejem)
router de orange escondido en la quinta caja roja
enchufes ocultos en la 3 caja de la fila de abajo color negro con sus regletas y demás cosas feas
y eso es todo
y el ordenador en la habitación de al lado, conectada a la tv de la sala mediante un cable hdmi 2.1 de 7 metros con sus usb 3.0 de 7 metros pasados todos por un mini agujero (que hice entre las 2 paredes) y conectados por la parte de atrás de la mesa, para hacer las conexiones del PC desde la sala, con su dongle bluetooth para teclado y ratón
con esto evito el polvo de la sala (pelos de perros incluidos) ya que la habitación es únicamente para el ordenador, donde solo entro para saludarlo de vez en cuando y ver que todo esta bien xD, y claro me quito el ruido del ordenador por completo
ordenador modesto eso si
NZXT Phantom 820 gunmtela (anterior la conocida Nox Hummer , que muy bonita pero poco espacio y se calentaba todo cosa mala, así que la mande a tomar por culo)
Ryzen 5 1600 (a 4.0)
Asus Prime x370 pro
16 gigas de Ram que deberían de ir a 3466 pero no puedo xD así que a 3.000 estables
EVGA GTX 980TI
SSD 120 S.O y luego 3,5 teras repartidos en varios discos duros
Fuente alimentación OCZ Fatal1ty semi modular de 750w
cosas a mejorar pues sobretodo y en breve el disipador de serie que se ira a tomar vientos por una liquida premontada
la habitación del Ordenador, pues había pensado algún póster en las paredes o algo, ya que esta todo muy soso y poner leds RGB por toda la habitación conectada a la placa base
https://youtu.be/71T8ShY0VzE (tiene un corte entre la sala y la habitación del ordenador, porque hay un espejo y se me veía en bata y no quería castigaros)