Aquí mi chiringuito, mañana pongo mas imágenes del ordenador y demás
en la imagen esta mi samsung Led serie B 7020 de 46" utilizándose como Monitor (cosa que hago siempre)
en el lado izquierdo se ve la Ps3 Fat CFW 3.55 Kmeaw con su disco duro western digital de 1 tera, en el centro se puede apreciar el mando universal Logitech en el lado derecho la Wii con su Wiimote y la xbox 360 con cygnos v2 (Jtag) con un hdd externo de la marca iomega de 1 terabyte, y arriba a parte de estar la caja del Kinect, tengo dicho aparato justo encima, pero que no ha salido en la foto
edito:
caja Cosmos S y también se puede apreciar la 1 xbox y algún que otro dvd y juegos
Aqui se aprecia varias cosas, una minicadena Jvc, el altavoz central de los logitech z-5500 y su deco, mi otra xbox 360, 2 cajas de móviles, 1 de mi gran Galaxy S 2 y de un Nokia , y por ultimo se aprecia el Kinect y el sensor de Wii, un mini ventilador y el router wifi N
imagen jugando a Alice Returns versión PC
Mismas imágenes pero subido en otro servidor:
al re -dimensionar la foto, ha creado una especie de efecto (en realidad es negro y abajo del todo tiene un ventilador rojo)
como veis aun me queda hacer cosas, como ocultar todos esos cables que se ven, que dañan la vista xD
Extra vídeo grabado jugando al juego de Alice (son 14 segundos de nada)
http://www.youtube.com/watch?v=dGQUQqvRHiM