Hola de nuevo compañeros, he estado un tiempo sin poder pasar por el foro y me llevo un grata sorpresa, veo que tiene movimiento.
@Metalyard Muy buen rincón ese que te has montado, los colores de la habitación son muy chillones para mi gusto (y eso que tengo un cuarto amarillo pero combinado con blanco que es algo más llevadero
), aunque no queda mal con todo el chiringuito colocado. A disfrutarlo compañero.
@erderbi No soy mucho de portátiles, más bien de sobremesa, pero la solución para jugar en casa no está nada mal. Lo que más me gusta es ese rinconcito con las consolas antiguas grande esa PSX
. Y permíteme darte un consejo, si te dejas una tarde para organizar cables y demás te digo yo que tu habitación ganaría mucho, un saludo.
Por cierto ¿que tal funcionan esos teclados mecánicos chinorris? estoy pensando en pillarme una para mi configuración secundaria.
@Elaphe no hace falta decir más.
@MonKdePalo Estás son las configuraciones que me gustan a mi, simples y bien organizadas, puedes retocar los cables de atrás un poco más con un par de bridas, pero por lo demás 10/10.
Tengo la misma pregunta que el compañero, ¿por que 2 hue?.
Saludos.
Edit:
@Mikel24 por cierto no había visto el tuyo, se me pasó. Joder esta guapísimo ese salón, supongo que tendrás teclado y ratón inalámbricos. Saludos.