Dije que subiría más fotos hola?Aquí están.
Bueno, obvio la primera es de el portátil de mi firma que va todo follao con windows 10 xD.
La segunda es del segundo equipo de mi firma salvo la gráfica y la fuente que las tengo en el main ahora, la fuente la cambié porque es inmortal lleva muchos años conmigo y jamás se me ha roto nada, es una crema pero de la caja tampoco he dicho nada, es una aerocool strike x, venía ahí con la polla de ventiladores que aún viven todos, en su día le metí la corsair h45 también, pero no tengo fotos, y bueno, cabía xD, y la tercera del ventilador superior de este un enermax 14"
La cuarta de como lo tenía antes con los paneles absorbe ondas para los monitores que además están colgados a la pared y tiembla "to" y quinta el alisado de la pared (sin pintar que me quedó to crema ahí con todo sobre la mesa
).
Las demás de cuando limpié la caja que la llevaba sin filtros hace poco, bueno, no tardé mucho e hice unas fotos!!
Tuve un tiempo la mesa de mezclas encima de la mesa del ikea y no lo ha pasado muy bien tiene algunas mini marcas pero vamos, que ahora lo he mudao (por lo que subí en su día), me lo llevo a otro sitio para montarle una cabina alrededor, ya miraré que le meto unos hs7 blancos (Hs7w) quizás que están a buen precio sobre unos soportes de suelo algo así.
Y la del minipc es un dell optiplex que monta un dual pentium D a 3.00 GHz que estoy pensando poner algo "modificao" para ver pelis en el salón y que luzca ahí con la smart tv para cuando no me apetezca andar urgando el mando xD
Fotos de mi redmi note 4 global con el que estoy suficientemente contento con el por el dinero que cuesta, una pasada para jugar como para no fardar de ello xDD
Por cierto
@skorpia23, te voy a copiar un poco lo del proyector que lo tienes ahí to wapo!
, que tengo un falso techo en este cuarto (que ha sido antes cabina únicamente, bueno ha sido varias cosas, lo primero que fué, habitación de invitados xD); ahí justo encima de la tv pequeña hay una parte donde el falso techo termina en moldura, y otra que no está y pretendo poner ahí una pantalla colgante desplegable wapa, da a un balcón esa parte y enfrente una puerta y justo encima de la puerta un proyector decente. Molará, pero eso ya lo haré más adelante, de momento estoy planteando otros proyectos.
@DJCaRLOs en el ikea venden unas por 200 lereles, lacado creo que se llama lo que tu quieres, pero mira bien montarla bien y verla en tienda primero que yo tuve otra antes que esta y me duró un año era muy endeble...xD. Esta es más dura que el escudo de roble de Thorin escudo de roble.
Salu2 y que no decaiga esto!!