@cupra4t Pues el teclado es un corsair strafe RGB cherry red, el ratón un logitech G900 Chaos Spectum (impresionante ratón os recomiendo) y la alfombrilla una corsair MM600.
@Acad No te preocupes, te las respondo encantado
. Vamos por partes:
- El monitor curvo yo si lo noto, tenía antes un LG de 29 plano y el cambio ha sido la noche y el día.. Este monitor también es el más curvo que hay ahora mismo con 1500R y se nota..Sin embargo, nosé si en un 29 merecería la pena, yo con mi 29 plano estaba muy contento también!
- La parte trasera de la caja está perforada en la zona del radiador y lleva su filtro antipolvo, yo tengo los ventiladores metiendo aire fresco al radiador y expulsándolo por la parte trasera de la caja. Temperaturas mágnificas incluso en verano que donde yo vivo hace mucho calorcito.
- El radador es un alphacool de 30 mm de ancho, simplemente le puse este porque encontre una buena oferta y me salió muy barato. Además, para la CPU y GPU me sobra, te en cuenta que siempre es mejor un radiador más grande que uno más pequeño pero más ancho. Com tu bien dices, 4 ventiladores ganan mucho a nivel visual por eso también me decidí por un 480mm aunque me sobre poder de disipación para la CPU
- Me compre esta bomba y este bloque porque pillé un buen pack de material de RL aquí en el foro y no me pude resistir, funcionan de maravilla, estéticamente quedan bonitos y la D5 es una muy buena bomba que aguanta lo que le eches!. Los ventiladores pues hombre, un poco de ruido si que hacen pero claro, mi caja es abierta y la tengo casi pegada a la oreja por lo que me entero de tó
. Aún así, me parece bastante aceptable y para nada molesto el ruido que hacen.
- El tubo en realidad es de la marca Moonson, los racores Alphacool y los codos y ángulos de EK. Motivo?, precio y compatibilidad con el tubo que escogí jeje.
Cualquier duda más pregunta
Saludos!