360 nat escribió:@colado pues te confundes , sabes por que tiene mayor RMA por que vende mucho y a mas cantidad de producto mas RMA es como el indice de RMA en graficas en españa , las que mas RMA tienen son Asus y no por que sean malas es por que se venden a puñados, MSI tiene el indicen mas bajo en el pais por que no vende tantas unidades.
yo tengo fuente,caja y ventiladores y 0 Fallos
Entiendo que quieras defender lo que tu compras, pero como digo, el indice de rma es una cosa, y la cantidad de rma es otra. Es normal que si vendes muchas unidades tengas muchos rma, pero el indice de rma es el porcentaje de lo que vendes que provoca un rma, (si vendes 100 unidades y tienes 5 rma, tendras un indice del 5%, si vendes 10.000 y tienes 500 rma, tendras el mismo), como digo, es independiente de la cantidad de unidades vendidas.
Si claro, Asus y MSI hacen ssd, memorias ram, fuentes de alimentacion, torres, sistemas de refrigeracion, ratones y teclados (asus se esta metiendo a ello ahora)... si me lo comparas, comparalo con empresas que fabriquen lo mismo.
Y por cierto, el indice de rma de msi es mas alto que el de asus, gigabyte...
Me alegro que tengas 0 fallos con corsair.