Orto2 escribió:@xNezz Mira machote, llevo 14 años siendo piloto de rally y de circuito, asi que no vengas a darme clases de nada.
Ah, y no tienes ni puta idea de lo que estas hablando, asi que deja de hacer el ridiculo y montarte peliculas de barra de bar, haz el favor.
El hilo va de chiringuitos no de fantasmadas, sigamos con el tema.
Aquí el que se está montando películas eres tú. Aquí nadie está hablando de competir estoy hablando de pasarlo bien y quemar algo de goma, y con 10.000€ tienes presupuesto MAS QUE DE SOBRA y te lo demuestro cuando quieras, además ya te he puesto de ejemplo los drift missiles de la gente de Drift Alliance.
Si de verdad corrieses "rallyes" sabrías que un rally es muchísimo más caro que una subida, porque necesitas que el coche este en regla para circular por la calle y por lo tanto tenga su correspondiente itv y seguro de coche de rally (más caro que de calle) y demás gastos. Este año entre unos colegas prepararemos un e36 para correr Santo Emiliano el año que viene, si de verdad eres piloto de rallyes, nos vemos allí. No se donde vives tú, pero la inscripción del año pasado a Santo Emiliano que es tranquilamente una de las mejores subidas de España estaba a 75€. Normalmente es más cara, pero no mucho más.
Y preparar un coche si lo único que quieres es pasártelo bien no es nada caro. Mírate el Anexo J, ahí tienes lo mínimo para correr oficialmente una subida/slalom. Y ya para tandas ni falta hace que te explique que no necesitas nada más que un casco y un coche que se sostenga sobre las 4 ruedas.
Lo dicho, intenta comprender un poquito mejor de qué hablan los demás antes de saltar a decir tonterías y faltar al respeto sólo por destacar que eres un piloto de rally, como ya has hecho mas de una vez, no sea que tu opinión cuente menos si no lo dejas claro
@Elaphe que va, para nada odio los simuladores, lo que odio es la comunidad cancerígena que se está formando en torno a ellos. Llevo jugando Live for Speed desde 2003/2004 y todavía de vez en cuando me meto a dar unas vueltecillas y a cruzar un poquito el XRT. También me encanta Assetto Corsa y le echo bastantes horas. Pero como ya te digo, lo que me jode del simracing a día de hoy, es esa comunidad. Ese tipo de gente que se toma el simulador como si estuviese corriendo en la vida misma, que no pueden admitir que alguien les pegue un toque sin empezar a llamarles de todo. Y sobretodo suelen ser gente que en cuanto saben cuatro cosas y llevan 4 días en el mundillo creen saberlo todo. Son gente muy parecida a los niños rata del cod. Un ejemplo perfecto de lo que digo es el youtuber "Heikki". Pero bueno, es una señal de que cada vez se está volviendo más popular y que por lo tanto, pasará como con todo lo que se pone de moda.
Por cierto, un Miata es muy buen bicho, sólo necesita cuatro chuches y se convierte en uno de los coches más divertidos que uno puede conducir a día de hoy a la par que uno de los más bonitos.
Repeto mucho lo que dices, y me parece muy sensato. Pero será que aún soy joven que prefiero mil veces vivir la experiencia real, con sus alegrias y con sus disgustos.