Hola. Perdona que no haya respondido antes pero he estado fuera de vacaciones. Ahora mismo tengo la tele a 90 cm del frontal de la mesa. La mesa en total mide 110 cm, que tambien viene a ser la distancia a la que esta la pantalla de mis ojos. Al principio me parecio demasiado cerca y que la pantalla se veia demasiado grande, pero ahora me parece adecuado. No me molesta la vista, ni pierdo vision periferica en los juegos.
Respecto al cableado, esta bastante mas ordenado de lo que esperaba. Por detras de la mesa caen unos manojos que asustan. Para que no se vean por debajo, esta la traviesa, a la que le he añadido un liston abajo de 5 cm que impide que los cables puedan caer. Los que se ven cruzando de la torre a la tele o por encima de la mesa son inevitables porque todos mis perifericos son alambricos y tengo infinidad de cosas ahi enchufadas. Sobre neones y luces de discoteca, no quiero saber nada. Hasta le reduje la intensidad de los leds de encendido y disco duro de la caja. Con eso te digo todo. Cuantas menos luces innecesarias mejor, al menos para mi gusto.
Los Magnat suenan estupendos, increibles si tienes en cuenta su precio. Eso si, imprescindible acompañarlos de un subwoofer para los graves. Puse dos pares porque el sonido posicional no me interesa demasiado de momento, asi que conecte la segunda pareja a la salida para los traseros, configurando el receptor av para que salga estereo por todas las cajas. Con ello se logra mas pegada, vamos como si los altavoces fueran mas grandes. No soy un experto en sonido, ni sabia si el invento iria bien, pero a mi me ha convencido bastante. Antes de los Magnat probe mas cajas, algunas mas grandes y caras y el resultado no me gustaba tanto.