Nuestros coches (Los coches de los EOLianos ^^)

1, 2, 3, 4, 59
Bueno, despues de casi 3 meses sin coche, por fin lo tengo arreglao i bastante canviadito en comparacion con antes, os cuelgo las fotos i os pongo las modificaciones i arreglos ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad eske stan alisadas las molduras laterales de las puertas, lleva los faldones originales del R32 (vajos laterales) i el frontal tambien, original del R32 (pero en un GTI) cristales tintados, i intermitentes hella. esto es lo ultimo k le hice, despues del mierda accidente k tube, pero la verdad eske solo me keda el parachokes trasero i yastara k pim k pam el coche ^^ [burla2]
morpheux, como te apañaste para con un coche nuevo comprarte otro? lo vendiste/devolviste y te metiste con otro nuevo?

simple curiosidad, me ha gustado mucho ese focus (y eso que cuando vi el nuevo diseño ni fu ni fa, pero que pasada... :D)
Yo tengo un Seat Toledo bastante antiwete ahora con el verano lo quiero pintar cuando pase las opos si me acuerdo colgare alguna fotillo cuando este pintado [risita]
Moss escribió:morpheux, como te apañaste para con un coche nuevo comprarte otro? lo vendiste/devolviste y te metiste con otro nuevo?

simple curiosidad, me ha gustado mucho ese focus (y eso que cuando vi el nuevo diseño ni fu ni fa, pero que pasada... :D)

Vendi el C4 y me compre el Focus, asi en resumen XD.

Como el C4 era nuevo pues se vendio muy muy bien.

Me alegro que te guste mi Focus, es un acabado bastante distinto a los que se suelen ver.
MORPHEUX escribió:Roberta, ya te digo yo humildemente, que lo que vistes en el conce no era este Focus, que yo los que vi, de 5 puertas además, no me iban nada, y un interior bastante espartano, el focus de calle no me va, menos mal que el comercial estuvo abil y me hablo de este XD, sino tenia ya un GTC enfilao.

Bueno yo en el concesionario ví varios modelos de focus, el sin culo de 5 puertas y el de 3 puertas y el con culo. Vamos, que tenían de todo, por algo es uno de los concesionarios ford más grandes. De todas formas está claro que después de personalizarlo no son iguales, pero de casualidad había uno para entregar que era parecido al tuyo, lo debía haber comprado una persona joven porque había puesto mejores llantas y por dentro estaba más completo. Era como más deportivo. Pero es que aún así es un coche que no me termina, de todas formas no me gustan los coches de 3 puertas y el de 5 como bien dices no es lo mismo.

Bueno os dejo alguna foto del de mi padre, el cambio más significativo fue el de llantas y neumáticos aunque las fotos son algo cutres. El coche es el ghia y tiene pijadas como freno de mano automatico, q caña.

Esta por fuera

Imagen

Esta del interior antes de que nos lo abrieran xDD

Imagen

Y la radio que menos mal que me hicieron caso y cogieron de mp3

Imagen

La verdad que ya he ido dentro, tiene unas cuantas pijadas sobre todo lo que más me gusta es ver cómo los ingenieros y diseñadores se rompen la cabeza para hacer los espacios más versátiles. El sistema de asientos trasero es una gozada, con tres clicks pasas de 3 asientos a 2, con mucho más espacio y sin restar apenas volumen al maletero.

Mi madre sa pillao un coche nuevo tb aunque aun no se lo han dado. Dudaba entre c3 y fiesta pero por precio y demas se ha kedado el fiesta. Cuando lo tenga le haré fotos. Se supone que es el que uso yo pero ya le han dicho que el seguro (seria coche de empresa) si quiere menores de 26 con posibilidad de conducir a cualkier hora del dia se le pone en 1300 euros. Y va a ser que no... asi que no se q pasara :(

PD: para el del golf, puff no me gusta nada, con lo bonito que es el coche, qué le has hecho [mamaaaaa]
MORPHEUX escribió:Vendi el C4 y me compre el Focus, asi en resumen .

Como el C4 era nuevo pues se vendio muy muy bien.

Me alegro que te guste mi Focus, es un acabado bastante distinto a los que se suelen ver.

mmm me gusta el acabado por que parece muy solido y compacto, mola mola [tadoramo]
Imagen

No es mío, es el de mi padre, pero es lo único que suelo llevar, así que como si fuese mío:P.

Y tira que no veas, 2.4, 150cv, de gasolina...

Posiblemente mi primer coche (en posesión) sea este, aunque todavía hay mucho por ver...

Imagen

Ahora mismo, recién sacado el carné, es lo que quiero, un cacharrillo viejo para darle trote, y cuando ya controle todo bien pues a ir pensando en uno nuevo:D

salu2!
VenoMPS escribió:, pero la verdad eske solo me keda el parachokes trasero i yastara k pim k pam el coche ^^ [burla2]

Y las llantas por dios, ponle unas mas grandes, lo pide a gritos.
La ostia Morpheux... Ahora entiendo porque me felicitaste cuando te dije que me había comprado un Focus XD XD XD

En cuanto me saque el carnet, intercambiamos impresiones XD

Fdo- An0n1m0
Roberta esta bonito en C-MAX, y las llantas esas tb son bonitas, aunque me van mas las mias :P la radio Sony yo tb la queria, pero habia un problema, que debia elegir entre el Bluetooth o ponerle la radio Sony, valia lo mismo, 300€, al final me quede con la R6000 de radio y me quede con el BT que gobiernas todos los aparatitos con comandos de voz, mola eso de decir temperatura-20 y que te ponga el climatizador a 20 XD.

Moss, efectivamente, da una sensación de robusto y firme, y no es solo sensación, en carretera, con el chasis y la suspension deportiva que lleva ya de por si es perfecta, si le sumas los zapatos que le he montado, 225-40-R18, es que en las curvas ni balancena ni nada, una pasada, y la dirección es solo electrica, no es hidraulica, y no veas como se no nota en el tacto al trazar las curvas, es variable, o la puedes seleccionar tu desde el ordenador como normal, o deportiva, que se endurece.

An0n1m0 efestivi wonder anonimo, pues nada mas te saques el carnet y te des un paseo intercambiamos impresiones XD

EDITO: Roberta, yo creo que ha hecho bien tu madre en comprar el Fiesta, me gusta mucho, pero mucho mas tanto el exterior, como el interior, donde hay años luz, del del Fiesta al del C3, buena compra ya nos lo enseñaras cuando lo tengas.
morpheux escribió: si le sumas los zapatos que le he montado, 225-40-R18

ruedas tan gordas no podrían dar problemas cuando llueve?

morpheux tío, te odío, me encantaba el c4, y me encanta mucho mas ese focus [buuuaaaa]

odio la vida de estudiante, esto de estar siempre en la ruina no es bueno, me tendré que buscar algún curroXD
the passenger escribió:

ruedas tan gordas no podrían dar problemas cuando llueve?

morpheux tío, te odío, me encantaba el c4, y me encanta mucho mas ese focus [buuuaaaa]

odio la vida de estudiante, esto de estar siempre en la ruina no es bueno, me tendré que buscar algún curroXD

No no, para nada, todo lo contrario, a mayor superficie mayor agarre, son Continental, las mismas que lleva los Porche Boxter, y si te fijas en las fotos además lleva en el exterior dos vias enormes de salida de agua.

El problema viene cuando quiera cambiarlas, a 279€ precio de catalogo, mas equilibrado y mano de obra se me pone en taller a 300 euros por rueda, me han hablado de una pagina que es neumaticos-online.com donde estan mas baratos, lelgado el dia ya mirare, pero bueno, no creo que den mas de 30 o 35 mil km cuidandolas.

EDITO:

Estas son

SportContact 2 225/40 ZR18 ZR mit Felgenrippe, N2

Imagen

El neumático deportivo para los más exigentes.
Excelentes prestaciones de frenada y prevención aquaplaning.
Estas son las dos características más importantes del neumático de alta tecnología almena, que muy rápidamente obtuvo la aprobación de Porsche y Ford.
El ContiSportContact 2 el neumático que combina las prestaciones para coches deportivos y de lujo.

Precio listado: EUR 276,00 !
Con nosotros sólo Sólo EUR 193,20
yo no tengo camara digital, pero vamos eso es logito teniendo en cuenta que tengo un 127 de 25 años de antigüedad

SEAT POWA

pd: es amarillo limon
morpheux escribió:No no, para nada, todo lo contrario, a mayor superficie mayor agarre

ya claro, pero si ha llovido mas agua tendrán que limpiar, y en esos casos unos neumáticos tan anchos tendrán mucha agua que limpiar:P

aunque no se si se notará mucho la estabilidad...
Pues yo con 3 meses de carné ya e llevado dos coches...llevé el de mi madre cuando me lo dejaba un saxo 1.4i, y luego pues me e comprado uno de segunda mano, mas que nada porque soy de los que opina que para empezar uno de 2 mano ya esta bien..es un Opel corsa 1.5s del 91 5p...no es un lujazo pero la verdad que fue una ganga y con muy poquitos kilometros..tiar bien el coche..eso si chupa...

salu2
KaSgHaR escribió:es un Opel corsa 1.5s del 91 5p...no es un lujazo pero la verdad que fue una ganga y con muy poquitos kilometros..tiar bien el coche..eso si chupa...

Jeje... cómo va a chupar un 1.5, hombre... no tanto :p

Lo que pasa -te lo digo porque yo tambien llevé un corsa de mi suegro durante 2 semanas- no es que se trague la gasolina rápido, sino que tiene un depósito tan pequeño que a la que te das cuenta ya te has pulido la mitad...

En este que te digo que llevé cabían unos 20€, que para ir a trabajar y tal te duran, pero a la que haces un viaje de mas de 1/2 hora ya tienes que estar vigilando el indicador de combustible [carcajad]

Quieres ver un Opel que chupa como un condenao? Vente que te de una vuelta en mi Vectra 2.0i del 92 [+risas]
the passenger escribió:

ya claro, pero si ha llovido mas agua tendrán que limpiar, y en esos casos unos neumáticos tan anchos tendrán mucha agua que limpiar:P

aunque no se si se notará mucho la estabilidad...

Lo del agua no hay problema, para eso tiene ese dibujo y esas dos bandas, la estabilidad se nota a mejor, piensa que los coches de competición llevan un pedazo ruedon de la leche, y es para mejorar la estabilidad, y por el agua no hay problema, ya te lo digo yo que aqui tb llueve un monton.
Musice escribió:
Y las llantas por dios, ponle unas mas grandes, lo pide a gritos.

DIOX tio dejame respirar, ahora tube el accidente i me deje 1 kilo de las antiguas pessetas, luego ira el parachoke trassero del R32 i sus escapes, i luego las llantas, todo poko a poko nen, (K tengo pensado poner unas de 5 radios no muy final o unas rollo OZ) k tambien tengo un seguro k pagar i para navidad me kiero comprar una CBR600 o una r6, o sea k tiempo al tiempo tio.... de momento ahora tengo el coche mas o menos bien, ninguna rallada ni ningun problema, namas k le falta eso k te digo.

Por cierto despues de k alguno me dijera k no molava esa misma noche kon la cabreada me fui al garage i le pusse el frontal original del golf (Me refiero a la insignia i las rejillas ) i no veas, keda 1000 veces mejor, lo k passa eske el otro frontal kedava de coña con el parachoke de serie, pero con el del r32 no, ahora, con la rejilla de serie i el parachoke del r32, es dios, ya subire alguna foto lue ;) Thank's tronkos [toctoc]
Jeje... cómo va a chupar un 1.5, hombre... no tanto

Lo que pasa -te lo digo porque yo tambien llevé un corsa de mi suegro durante 2 semanas- no es que se trague la gasolina rápido, sino que tiene un depósito tan pequeño que a la que te das cuenta ya te has pulido la mitad...

En este que te digo que llevé cabían unos 20€, que para ir a trabajar y tal te duran, pero a la que haces un viaje de mas de 1/2 hora ya tienes que estar vigilando el indicador de combustible

Quieres ver un Opel que chupa como un condenao? Vente que te de una vuelta en mi Vectra 2.0i del 92

Gendo cuando quieras jajaja, entre ese vectra y algun calibra que e visto las refinerias se forran..
salu2
Por finnn tengo cochitoooo, ya arregle todos los papeles y me dieron el coche el mismo diaaa [carcajad], el traspaso, el seguro (la propuesta) y por la tarde/noche ya fui a buscar el cochito!!! Yeahhhhhhhhhh!!!

X fin sopy Libreee jajaja [sati] [sati] [sati] [sati]

Es un Peugeot 205 Mito, aki les dejo una fotito [bye]

Adjuntos

Hoy pagaré un Almera Tino, después de tres coches de segunda mano, este será el primero q estreno.

Así q si alguien quiere mi golf ya sabe, 2.500 uros tienen la culpa [idea]
Tios yo como recordareis sigo teniendo un xsara de 110cv, bien me lo han dejado hexo una caca, pq algun kjoputa sa dedicao a rallarmelo con una llave u objeto punzante.
Vaya ke el lunes me lo arreglan y me he pillado un parking pa ke no vuelva a pasar, 400 € ke me caen.
Pero ya ke ahora me viene la paga extra del curro estoy pensando en ponerle unas llantas y neumaticos mejores, pq las ke lleva no me convencen y kiero cambiarlas.
Son unas 195 / 55 de 15", cuanto seria el maximo ke le podria poner??? de 16"-17" se le podria poner??

Adjuntos

MIKIXX escribió:Tios yo como recordareis sigo teniendo un xsara de 110cv, bien me lo han dejado hexo una caca, pq algun kjoputa sa dedicao a rallarmelo con una llave u objeto punzante.
Vaya ke el lunes me lo arreglan y me he pillado un parking pa ke no vuelva a pasar, 400 € ke me caen.
Pero ya ke ahora me viene la paga extra del curro estoy pensando en ponerle unas llantas y neumaticos mejores, pq las ke lleva no me convencen y kiero cambiarlas.
Son unas 195 / 55 de 15", cuanto seria el maximo ke le podria poner??? de 16"-17" se le podria poner??

666 [tadoramo] [tadoramo] JAJAJAJJAJAJ esa matrikula neeeeeeeeeeeeeeng AJJAJA
MIKIXX escribió:Tios yo como recordareis sigo teniendo un xsara de 110cv, bien me lo han dejado hexo una caca, pq algun kjoputa sa dedicao a rallarmelo con una llave u objeto punzante.

Eso viene en la tarjeta de la ITV tu máximo homologado de fábrica, si quieres ponerle mas tienes que homologar, es decir pagar a un perito y pagar a la ITV mas y mas pasta.

Seguramente lleves lo máximo que tengas homologado, en la tarjeta tendras la de 185 y la de 195, a lo sumo la de 16", pero miralo.

Si yo te contara cual es mi matricula [qmparto]
VenoMPS escribió:
666 [tadoramo] [tadoramo] JAJAJAJJAJAJ esa matrikula neeeeeeeeeeeeeeng AJJAJA

si tio, y pq no te he dixo mi nuemero de mobil ke si no ya te asustas y te crees ke soy el anticristo. XDXDXDXDXDXD

Morpheux, ya lo mirare, pero toda esta peña ke se cambia de llantas como de zapatos, ke???

vaya ke yo he visto desde golfs con unas 18 a corsas con 17 ke parece increible ke kepan.

Vya ke yo tampoco kiero convertir mi coxe en un dragster, peor unas de 16-17 me estrian bien, kean mejor ke las de 15 ke llevo, pq tambien serian mas anchas y mas agarre.
MIKIXX escribió:
si tio, y pq no te he dixo mi nuemero de mobil ke si no ya te asustas y te crees ke soy el anticristo. XDXDXDXDXDXD

Morpheux, ya lo mirare, pero toda esta peña ke se cambia de llantas como de zapatos, ke???

vaya ke yo he visto desde golfs con unas 18 a corsas con 17 ke parece increible ke kepan.

Vya ke yo tampoco kiero convertir mi coxe en un dragster, peor unas de 16-17 me estrian bien, kean mejor ke las de 15 ke llevo, pq tambien serian mas anchas y mas agarre.

Pues esos que comentas tienen dos opciones, que las hayan homologado o que ya viniera homologada en la tarjeta de ITV, yo por ejemplo tengo homologadas las de 18", pero claro para nieve las que tengo homologadas son las de 17", las cuales no tengo ni usaré.

O la otra es las lleve aún a riesgo de si les para la poli y se percata le multe, es llevar las que compro, y cuando le toca la ITV las cambia por las de 15 o 16 de origen, la pasa, y las vuelve a cambiar. Esta tecnica se usa por algunos con tanto tuning.

Pero vamos en la tarjeta de ITV encontraras la primera pista, el maximo que puedes montar por ahora legalmente homologado.
Pues yo tengo un Chevrolet Lanos 3P, 1,6 de motor y creo que 90 cv pero no estoy muy seguro.
Si os digo la verdad,no tengo ni una foto de el,y eso que lo tengo ya dos años xDDDD
A ver si lo limpio un poco que lleva de mierda hasta los ojos y le hago unas fotitos ;)

Como anecdota,llevo de copiloto un peluche de Naruto xDDDDDD
Os dejo unas fotos del de mi mami que ahora es el que me deja ^^ Ya me he acostumbrado más o menos a él aunque me cuesta un poco

Imagen

Imagen

La verdad q pasar de 50 cv a 90 se nota... vaya si se nota [+risas] [+risas] [+risas]
MORPHEUX escribió:
Pues esos que comentas tienen dos opciones, que las hayan homologado o que ya viniera homologada en la tarjeta de ITV, yo por ejemplo tengo homologadas las de 18", pero claro para nieve las que tengo homologadas son las de 17", las cuales no tengo ni usaré.

O la otra es las lleve aún a riesgo de si les para la poli y se percata le multe, es llevar las que compro, y cuando le toca la ITV las cambia por las de 15 o 16 de origen, la pasa, y las vuelve a cambiar. Esta tecnica se usa por algunos con tanto tuning.

Pero vamos en la tarjeta de ITV encontraras la primera pista, el maximo que puedes montar por ahora legalmente homologado.

vale, ya lo he mirado, pone 15". entonce skiere decir ke por cojones teinen ke ser 15, ke ni de coña por la cara le puedo poner ni de 16-17.
Aunke creeis ke si pongo unas de 16-17 lo notarian los monillos?? vay ake no los veo yo mirandome las llantas y midiendolas par aver si son de 15.
Tampoco las kiero de esas ke llaman la atencion en plan cromadas.
Por ejemplo estas work me encantan:

Adjuntos

ey! q no habia visto este hilo!

mi corrado:

Imagen
Imagen

;)

136cv 1800cc 16 valvulas

salu2 [beer]

pd:las he hecho hoy y todo. ;-)
Si, pero... ¿A que nadie tiene una Alfa Romeo 33? Con Motor Boxer inyeccion traccion delantera 1700 120 cv

Este coche si que es una puta bala, los que lo allan probado lo sabran ;) :P

Aqui dejo un fotejo

Adjuntos

ºoºBRoWSeRºoº escribió:Si, pero... ¿A que nadie tiene una Alfa Romeo 33? Con Motor Boxer inyeccion traccion delantera 1700 120 cv

Este coche si que es una puta bala, los que lo allan probado lo sabran ;) :P

Aqui dejo un fotejo

no te metiste un aostia o algo raro??? lo has arreglado??
MIKIXX escribió:
no te metiste un aostia o algo raro??? lo has arreglado??

mientras nos e lo rallen.... [+risas] [+risas] [+risas]

PD: ya tienes bien el carro?? que tal está?
Space escribió:

mientras nos e lo rallen.... [+risas] [+risas] [+risas]

PD: ya tienes bien el carro?? que tal está?

cabron, cawento cawento cawento

el cox eta bien ya, recien pintado y en su garage.

peor necesito saber kien me lo rallo, e salgo ek me kem apor dentro.
MIKIXX escribió:cabron, cawento cawento cawento

el cox eta bien ya, recien pintado y en su garage.

peor necesito saber kien me lo rallo, e salgo ek me kem apor dentro.

jejeje procura que not e lo vuelvan a rallar yo a partir de un dia lo miro todos los dias por todos los lados antes de piillarlo
Ke va gente, todavia no lo he arreglad :( ni lo arreglare x ke no hay money, pero de todas maneras no fue tanto la ostia, si alguien lo kiere lo vendo x 400 € :P es broma... pero si ke lo tengo en venta, tengo pensando comprarme un alfa romeo 147 ke me pone to caxondo XD

Edito mirar, aqui os dejo un link con todas las fotos ke tengo de mi coxe, pa ke las veais bien ;)

Aqui
Voy a participar yo tambien mostrando mi coche nuevo. Lo recogi este viernes pasado XD

Es un Volkswagen Golf 2.0 TDI Sportline 140cv (176 cv reales), azul grafito con llantas 17" Estoril y ruedas 225/45 Bridgestone Potenza; suspensiones rebajadas, climatizador Bi-zona, 10 altavoces, 6 velocidades, acabado interior sport, 6 airbags, faros antiniebla, cargador de 6 cd's en el frontal.... todo oficial de Volkswagen. Mas adelante le instalare el Parrot y el navegador oficial de VW.

FOTOS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora me estare 5 años pagandolo pero bueno es un capricho que tenia que darme, es una maravilla :)

Saludos
Puto gey... ya te e visto por el msn, pero no contestas... deves star to el dia en el carro, durmiento i to so gey ¬¬'!!!!
VenoMPS escribió:Puto gey... ya te e visto por el msn, pero no contestas... deves star to el dia en el carro, durmiento i to so gey ¬¬'!!!!

Eso fue anoche bastardo xDDD
Volt Krueger escribió: Es un Volkswagen Golf 2.0 TDI Sportline 140cv (176 cv reales),

Mu guapo si señor, pero d morro prefiero el modelo anterior...

ah si, como es eso de los cv reales?

salu2
pirateo escribió:

Mu guapo si señor, pero d morro prefiero el modelo anterior...

ah si, como es eso de los cv reales?

salu2

Lo de los cv's reales supongo que será por que lo habrá metido en banco de potencia, pero igualmente hay bancos un tanto "raritus", que tienen perdidas de tracción (creo que se decia asi) muy elevadas y dan una potencia inflada...
hjs escribió:Lo de los cv's reales supongo que será por que lo habrá metido en banco de potencia, pero igualmente hay bancos un tanto "raritus", que tienen perdidas de tracción (creo que se decia asi) muy elevadas y dan una potencia inflada...

Los 140 cv que declara la VW son para pagar menos impuestos, pasa lo mismo que la version 105 cv (no se si tambien con los gasolina). Si le preguntas a un comercial te dira que son 161-166 cv reales y en un banco de pruebas te da 173-176cv y ya he comparado mas de un caso de estos de los bancos de pruebas y se van 3-5cv como mucho.

Saludos
Yo tengo un A3 2.0 TDI con igual motor ke el golf de volt krueger. De verdad son 176cv reales?? Habia oido ke daba 151 mas o menos en banco, pero tanta diferencia yo kreo ke no es real, no puede tener kasi 40cv mas de lo estipulado. Aun asi, el coche es un tiro [chulito]

El mio tmb lleva 6 airbags, ruedas de 225/45/17 Pilot Sport nuevas, clima bi-zona, 6 altavoces, una maravilla tmb y es precioso, me gusta mas ke el golf V.
Coolpix escribió:Yo tengo un A3 2.0 TDI con igual motor ke el golf de volt krueger. De verdad son 176cv reales?? Habia oido ke daba 151 mas o menos en banco, pero tanta diferencia yo kreo ke no es real, no puede tener kasi 40cv mas de lo estipulado. Aun asi, el coche es un tiro [chulito]

El mio tmb lleva 6 airbags, ruedas de 225/45/17 Pilot Sport nuevas, clima bi-zona, 6 altavoces, una maravilla tmb y es precioso, me gusta mas ke el golf V.

A mi me da lo mismo q sean 161 que 176 la verdad, seguro que no los voy a usar todos xDDD pero te digo que es asi.

Por cierto a mi tambien me gusta mas el A3 nuevo pero claro empece a meterle extras.... y se plantaba en 6 kilos. No era plan!!

Saludos
Que yo sepa los impuestos se pagan por la cilindrada, no por los caballos.

No?
No mezcleis churras con merinas.

En los diesel, en bancada, por como ofrece sus cv por su par y sus rpm, dan un número por lo general algo mas alto de lo declarado, 10 cv por ejmplo.

Pero los gasolinas, el 99% en bancada da lo declarado, incluso a veces un par de cv menos.

Hay mucho flipado que compra un coche con 100 cv y dice pero reales serán 120, pues va ser que no, eso es en casos concretos.

El impuesto va por caballos fiscales, no por caballos de kw.
Pero que impuesto es ese?

Pq lo que es el que se conoce como Impuesto de Circulación, como mínimo en catalunya va por cm3

Totalmente de acuerdo con las flipadas de los caballos, por cierto, que si un empresario de un taller adultera un poquito la maquina para que te de 10cv más de los que te tiene que dar, tu te vas supercontento, y seguro que recomiendas ese taller.

Y así salís "ganando" los dos.
poooos yo coche propio no tngo pero sk soy estudiante [sonrisa]

y para eso existen los coches de papa [qmparto] un volkswagen golf TDI 120 caballos en color gris metalizado X-D

aunk e d decir k mas k ese suelo llevar la Ford Tourneo de la empresa [mamaaaaa][qmparto]
Ale, pues debido a problemas varios con mi ex-Citroën Xantia, me he comprado uno nuevo, más adaptado a mí y mis necesidades:

Imagen

Es mi "Kinder 511" [jaja]

Ho!
sabio, que tas pillao el 1.4 hdi????
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59