Roberta esta bonito en C-MAX, y las llantas esas tb son bonitas, aunque me van mas las mias
la radio Sony yo tb la queria, pero habia un problema, que debia elegir entre el Bluetooth o ponerle la radio Sony, valia lo mismo, 300€, al final me quede con la R6000 de radio y me quede con el BT que gobiernas todos los aparatitos con comandos de voz, mola eso de decir temperatura-20 y que te ponga el climatizador a 20
.
Moss, efectivamente, da una sensación de robusto y firme, y no es solo sensación, en carretera, con el chasis y la suspension deportiva que lleva ya de por si es perfecta, si le sumas los zapatos que le he montado, 225-40-R18, es que en las curvas ni balancena ni nada, una pasada, y la dirección es solo electrica, no es hidraulica, y no veas como se no nota en el tacto al trazar las curvas, es variable, o la puedes seleccionar tu desde el ordenador como normal, o deportiva, que se endurece.
An0n1m0 efestivi wonder anonimo, pues nada mas te saques el carnet y te des un paseo intercambiamos impresiones
EDITO: Roberta, yo creo que ha hecho bien tu madre en comprar el Fiesta, me gusta mucho, pero mucho mas tanto el exterior, como el interior, donde hay años luz, del del Fiesta al del C3, buena compra ya nos lo enseñaras cuando lo tengas.