Nuestros coches (Los coches de los EOLianos ^^)

Kleshk escribió:
everon escribió:
marcys escribió:Actualmente yo con un golf gti mk3 muy contento y un mazda 3 sportive desde hace poquito...

fotos del golf, el golf lo tengo actualmente con suspensiones bilstein sprint bastago gordo+ muelles eibach 35mm -, filtro bmc, escape don silencioso, y equipo y llantas, además de faros y tal que podéis ver:

(algunas fotos son de kdd's de mk3 en madrid!)[/img]

un saludo!

Me encanta como tienes ese golfito, y mira que el mk3 es el que menos me gusta xD

+1 esas llantas le quedan muy elegantes al Golf

jaja gracias a los dos tios!!

me mola que guste mi golfito, hay gente que me dice que es un tartajo, pero más quisieran muchos llevar un 2L de 115cv tan cuidado como el mio y con 1 solo dueño... jejje

un saludito!
Este sera el mio:
Imagen
Un Volkswagen Jetta del 91 heredado de mi padre (soy 1 mes mayor que el coche xd). El coche se conserva bastante bien, y me da igual que tenga casi 20 años, mientras funcione xd
Ya pondre fotos propias XD
solidsnake escribió:Este sera el mio:
Imagen
Un Volkswagen Jetta del 91 heredado de mi padre (soy 1 mes mayor que el coche xd). El coche se conserva bastante bien, y me da igual que tenga casi 20 años, mientras funcione xd
Ya pondre fotos propias XD

preciosidad de coche, fliparías con lo que se le puede hacer a ese carro!
Otia mira, un Marcys! Jajaja

Pues mañana a ver si subo fotos de mi nuevo carro...un Polito Sdi 1.9 75 cv...me lo han dado hoy...tras 3 años sin coche...vuelvo a estar motorizado! Tened cuidado malagueños! xD
Master_Azrael escribió:Otia mira, un Marcys! Jajaja

Pues mañana a ver si subo fotos de mi nuevo carro...un Polito Sdi 1.9 75 cv...me lo han dado hoy...tras 3 años sin coche...vuelvo a estar motorizado! Tened cuidado malagueños! xD

desaparecido locoooo

a colgar fotos de ese polito!! y pasate por el clubvwgolf tio a presentarlo!!!!

jeje

un abrazo tio!
Aquí mi mierdecilla, limpito y mono xD

Imagen
Imagen
Kirus escribió:Aquí mi mierdecilla, limpito y mono xD

Imagen
Imagen

Lo sujetas con una piedra??? xD me parece curioso
shadow22 escribió:

Todo el mundo se fija en la piedra... xD Era una cuesta muy tocha, y si tiene jodidas varias cosas, no me fio de que también pueda estar jodido el freno de mano xD
Kirus escribió:
shadow22 escribió:

Todo el mundo se fija en la piedra... xD Era una cuesta muy tocha, y si tiene jodidas varias cosas, no me fio de que también pueda estar jodido el freno de mano xD

Mejor prevenir que tener que llevar el coche al taller
Kirus escribió:
shadow22 escribió:

No olvides de dejar la primera marcha engranada, aunque no se si al estar el coche mirando hacia abajo se deberia dejar puesta la marcha atrás :Ð
everon escribió:
Kirus escribió:
shadow22 escribió:

No olvides de dejar la primera marcha engranada, aunque no se si al estar el coche mirando hacia abajo se deberia dejar puesta la marcha atrás :Ð

yo cuando hay mucha pendiente tambien dejo puesta la marcha atras o la primera... mas vale prevenir :o que despues vienen los disgustos... por cierto hoy he soñado que me rayaban todo el coche ¬_¬ me he levantado con una angustia... [snif]

en cuanto salga el mio del taller le hago unas foticos y las subo [risita]
everon escribió:

Marcha atrás si la cuesta es descendente, yo ya hecho varios test con mi coche y en una ligera cuesta con la marcha atrás metida si quito el freno de mano el coche no se va.
Subo las fotos del coche de mi primo a su petición.

Usuario: Killer Mataro

Características coche:
Honda Civic I-VTEC
1800
16V.
140cv
Gasolina

Una auténtica maravilla...

en primera alcanza los 70/80 Km/h.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder!!!!!!! Pero que orgulloso estoy de mi bala roja jajajajajaja,gracias primo por colgar las fotos.La verdad esque no hace ni una semana que lo tengo y cada vez me gusta mas,XD.Como bien a dicho mi primo es un 1.8 i-VTEC 16V 140 cv SPORT.Es una maravilla y corre que lo flipas a pesar de ser un motor atmosferico,es decir que no lleva turbo.No me quiero ni imaginar este motor con turbo jejejejejeje.Un saludote a todos!!!!!!!!!!!!!!!

PD: VIVA EL HONDA CIVIC!!!!!!!!!!!
killer mataro escribió:Joder!!!!!!! Pero que orgulloso estoy de mi bala roja jajajajajaja,gracias primo por colgar las fotos.La verdad esque no hace ni una semana que lo tengo y cada vez me gusta mas,XD.Como bien a dicho mi primo es un 1.8 i-VTEC 16V 140 cv SPORT.Es una maravilla y corre que lo flipas a pesar de ser un motor atmosferico,es decir que no lleva turbo.No me quiero ni imaginar este motor con turbo jejejejejeje.Un saludote a todos!!!!!!!!!!!!!!!

FLIPAO!!!!!!!! xD jajajaja...

que ganas de que aprobar el exámen cuanto antes, a ver si hay suerte el lunes 28 [angelito]
bicko escribió:FLIPAO!!!!!!!! xD jajajaja...

que ganas de que aprobar el exámen cuanto antes, a ver si hay suerte el lunes 28 [angelito]

Uyuyuyuy,que te piensas que te voy a dejar el civic nada más que te saques el carnet? Tu si que eres un flipao!!!!!!! jajajajajajaja.Ya verás como si que apruebas tio,cuando hagas el examen piensa en la salida del civic cuando le pones la 1ª y sus 140cv y asi te motivarás mas jajajajajajajaja

un saludote primo!!!!!!!!!!!!
Yo estoy a ver si me pillo el Honda civic ICTDI 2.2 140CV [sati]

P.D. Por cierto, cuanto te ha salido?. El ICTDI, me lo dejaban por menos de 21.500€ en nuevo modelo.
killer mataro escribió:

Uyuyuyuy,que te piensas que te voy a dejar el civic nada más que te saques el carnet? Tu si que eres un flipao!!!!!!! jajajajajajaja.Ya verás como si que apruebas tio,cuando hagas el examen piensa en la salida del civic cuando le pones la 1ª y sus 140cv y asi te motivarás mas jajajajajajajaja

:o :o :o :o

Me conformo con el Ford Fiesta de mi padre! [carcajad]
killer mataro escribió:

ya que no se lo dejas a el, me lo podias dejar a mi, lo cuidaria como a un hijo mio (por ejemplo) jajaja.

pd: parece una nave por dentro [carcajad]
killer mataro escribió:Joder!!!!!!! Pero que orgulloso estoy de mi bala roja jajajajajaja,gracias primo por colgar las fotos.La verdad esque no hace ni una semana que lo tengo y cada vez me gusta mas,XD.Como bien a dicho mi primo es un 1.8 i-VTEC 16V 140 cv SPORT.Es una maravilla y corre que lo flipas a pesar de ser un motor atmosferico,es decir que no lleva turbo.No me quiero ni imaginar este motor con turbo jejejejejeje.Un saludote a todos!!!!!!!!!!!!!!!

Todavia quedan del modelo viejo?

yo tengo el 2.2 y va muy bien la verdad.. aunque lo tengo en negro... a mi me salio por 17.500 creo recordar..

Bye!
bicko escribió:

por eso no me gusta nada a mi tios :S me recuerda a una nave el coche o incluso a una furgoneta de estas chiquitajas... con el marcador así... la palanca de cambios es un tanto especial....
marcys escribió:
bicko escribió:

por eso no me gusta nada a mi tios :S me recuerda a una nave el coche [/b]o incluso a una furgoneta de estas chiquitajas[/b]... con el marcador así... la palanca de cambios es un tanto especial....

A una furgo? joder...xD

Nse yo nunca me había fijado bien en el coche, pero ahora que lo tiene mi primo la verdad me gusta mucho..
el civic es una pasada,pero el mejor coche del mundo es un C2 negro (que pa algo lo tengo)

ademas si sta aboyado mejor todavia (algun voluntario pa saltarse un stop y arreglarmelo?)

Imagen
Wado escribió:el civic es una pasada,pero el mejor coche del mundo es un C2 negro (que pa algo lo tengo)

ademas si sta aboyado mejor todavia (algun voluntario pa saltarse un stop y arreglarmelo?)

Imagen

Jajaja que cabrón! uno que es vistoso también el C5, lo ví hace poquit y no veas... [boing]
marcys escribió:por eso no me gusta nada a mi tios :S me recuerda a una nave el coche o incluso a una furgoneta de estas chiquitajas... con el marcador así... la palanca de cambios es un tanto especial....

Hombre tio no me compares al civic con una furgoneta jejejejeje que no se parece en nada,quizas en lo unico que se parecen es en que ambos llevan ruedas jajajajajaja.

zibergazte escribió:
Todavia quedan del modelo viejo?

yo tengo el 2.2 y va muy bien la verdad.. aunque lo tengo en negro... a mi me salio por 17.500 creo recordar..

Bye!

Bueno el mio no lo he comprado nuevo,tiene 1 año y poco y 18000km por lo que es del modelo del 2008,eso si lo compre en un concesionario oficial HONDA.Si lo compras nuevo en la honda ya te venden el modelo nuevo del 2009 con el reestyling,es decir,la nueva calandra delantera y extras que ahora vienen de serie y antes eran opcionales como los sensores de aparcamiento traseros y alguna cosa mas que me explico el del concesionario y que ahora no recuerdo.

trane escribió:Yo estoy a ver si me pillo el Honda civic ICTDI 2.2 140CV [sati]

P.D. Por cierto, cuanto te ha salido?. El ICTDI, me lo dejaban por menos de 21.500€ en nuevo modelo.

Haber yo tengo el 1.8 de 140cv SPORT de gasolina y nuevo me salia por 20.200€,mismo color,mismo motor,mismo equipamiento.El que me comprado me ha salido por 15.300€ con el cambio de nombre incluido por lo que me he ahorrado 5.000€ que es lo que yo esperaba ahorrarme.Teniendo en cuenta que en el concesionario se han quedado con el peugeot 307 que tenia antes y por el me han dado 4.000€ el precio final del civic me ha quedado por 11.500 y la verdad el coche está impecable,tanto por fuera como por dentro y con tan solo 18.000km,como ya he dicho antes y con la revision recien pasada asi que no me lo he pensado 2 veces a la hora de quedarmelo.

saludos gente!!!!!!!!
Yo estoy deseando comprarme este:
Imagen

A ver si la situacion lo permite y me lo pillo a principios del proximo año :-|
No es ni muy grande ni muy pequeño, es elegante, deportivo... vale para todo y todos
GoDSeXe escribió:Yo estoy deseando comprarme este:
Imagen

A ver si la situacion lo permite y me lo pillo a principios del proximo año :-|
No es ni muy grande ni muy pequeño, es elegante, deportivo... vale para todo y todos

Grandisimo coche tio,cuando estuve mirando yo mi civic antes tambien me pase por la mazda y estuve montado en uno igualito al de tu foto,mismo color y todo y la verdad me gustó mucho.Como tu dices es un coche muy elegante y muy deportivo a la vez y los acabados interiores son de muy buena calidad y muy modernos.Lo que pasa que me decidí por el honda civic porque me tiene enamoraito desde que salio al mercado hace ya 3 años y soy un fan incondicional del civic jejejejejejejeje.Suerte y espero que a primeros de año tengas en tu propiedad este pedazo de mazda y cuelgues fotos.

saludos gente!!!!!!!!!!
everon escribió:La everon party van

Imagen

Ahora, con radio usb [360º]

Bueno ya le he dado portazo a la furgo del equipo A ( XD ) por esto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El coche tiene ya sus años y hay que hacerle unas cuantas cosas, pero me he puesto ya manos a la obra y espero dejarlo listo para finales de este mes
Bueno depues os colgare unas Fotukis de mi Actual Coche, pero por mis manos an pasado ya : Opel Corsa GSI A,Golf GTi MK3, Golf GTI MKII Cabriolet, Golf GTi MKII,Honda Civic Vtii 130Cv,Ibiza 1.4 Sport 2002 y ahora un Ford Focus del 2005 motor 2000 145cv con el Kit Nurbugring o algo asi xDD

Es igual a este Imagen
Aqui estoy yo frotandole el culo al chiquitín XD ( Con pose supersexy incluida :p )

Imagen
Despues de sacarme el Carnet, aún no poseo un coche propio, pero el que cojo ahor aultimamente es este. ( el de mi padre ), es una foto de internet, pero es el mismo exceptuando que es 3 puertas, pero mismo color, con un motor 1400 de 75cv, gasolina.
Imagen

Para ir aprendiendo me basta y me sobra xD...

y el que me gustaría poder adquirir de aqui un tiempo sería uno más Sport, pero de la misma marca y modelo.

Ford Fiesta ST, la verdad me gusta bastante y dandole el toque Sport, gana más! xD...
Imagen
Aqui esta el mio... en una semanas llega!
Imagen
jaumecgr escribió:Aqui esta el mio... en una semanas llega!
Imagen

Un srocco! como nos cuidamos, por aqui andaba uno que sin curro y sin nada quería comprarse uno...por cierto cuanto te a costado? porque si no tengo mal entendido ronda los 30 mil no?
Aquí estoy con el anterior, el día que me despedí de él:
Imagen

Era un 1.6 gasolina y me hacía 7 litros a los 100 yendo a 120/130km por 65% autovía, 15% nacional, 10% puerto y el resto ciudad. Todo un campeón. Si hubiera andado mejor de pasta me lo hubiera quedado, pero ultimamente tengo muchos gastos...

Y ahora el actual. Mi primer diésel... Pero no me queda otra con la cantidad de km que hago. Espero que el siguiente sea un gasolina tres puertas, y si es dos plazas no me importaria. (Fotos hechas con el movil)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas contento con el no puedo estar. Un buen coche, con todos los extras del mundo, discreto (mucha gente piensa que es como un Hyunday) a la vez que exclusivo. Me gustaba el Serie 3 coupe, pero la verdad que se ven bastantes, y no eso no me gustaba. Lexus siempre me gusto... asi que cambie rapido de opinion.

Saludos.
Menudo cochazo amigo ese Lexus. Tienes buen gusto y buen bolsillo la verdad...jeje
Ese lexus guapo guapo! si señor!
bicko escribió:
Imagen

Un srocco! como nos cuidamos, por aqui andaba uno que sin curro y sin nada quería comprarse uno...por cierto cuanto te a costado? porque si no tengo mal entendido ronda los 30 mil no?

no llega a 30 mil... mirate los precios en la web de vw... ya se el que dices ese que no tenia curro el queria el scirocco R que sale el mes que viene o por ahi y ese si vale mas de 30 mil
jaumecgr escribió:
bicko escribió:
Imagen

no llega a 30 mil... mirate los precios en la web de vw... ya se el que dices ese que no tenia curro el queria el scirocco R que sale el mes que viene o por ahi y ese si vale mas de 30 mil

Dios, te odio con todas mis fuerzas. La envidia me corroeeeeeeeeeee

Algún día podré aspirar a este coche. Maldito el día que me metí en una hipoteca xD

Por cierto, qué motor es?
I Hate Myself escribió:[...]Todo un campeón. Si hubiera andado mejor de pasta me lo hubiera quedado, pero ultimamente tengo muchos gastos...

Y ahora el actual. Mi primer diésel... Pero no me queda otra con la cantidad de km que hago. Espero que el siguiente sea un gasolina tres puertas, y si es dos plazas no me importaria. (Fotos hechas con el movil)

Imagen[...]

Menos mal que andabas regular de pasta amigo, que sino ... xD
Athrun escribió:Dios, te odio con todas mis fuerzas. La envidia me corroeeeeeeeeeee

Algún día podré aspirar a este coche. Maldito el día que me metí en una hipoteca xD

Por cierto, qué motor es?

Por mi barrio anda un Srocco y lo que más me llamo la atención fue el morro y las peazo de llantas que calzan...unas 18 o 19 no?..

Añado un coche que me enseño mi primo..el que podría ser el nuevo Honda Civic, y nose porque pero me recuerda al Srocco demasiado, juzgar vosotros mismos.

Imagen
Pues si yo le veo mucho parecido no creo que se atrevan a sacar un modelo asi los de honda tan parecido...
pues el motor es de 122 cv para que quiero mas jajaj
jaumecgr escribió:Pues si yo le veo mucho parecido no creo que se atrevan a sacar un modelo asi los de honda tan parecido...
pues el motor es de 122 cv para que quiero mas jajaj

Que es? 1.800 no? ya ves más que servido total sin poder pasar de 120 xD....cuanto más motor más come xD...
Gracias por los comentarios. Me referia a andar mal como para mantener dos coches (actualmente pago alquiler, hipoteca, coche, 250 minimo de combustible,...) asi que toca apretar un poco el cinturon, aunque bueno, en enero terminare de pagar el coche y andare un poco mas desahogado.

Respecto al Scirocco: Siempre me ha gustado VW, de hecho antes tenia un Golf. El Scirocco es bonito, lo que pasa, es mi opinion, que creo que VW lo ha hecho demasiado pequeño. A ver... De grande es como un Golf, solo que un poco de estetica mas agresiva. Creo que deberian haberlo hecho menos compacto; no del tamaño de un A5 pero si que fuera intermedio entre el Golf y el Passat.
De todas formas es que de dos años para aca me tiran mas los coches grandes, y los compactos los he dejado de lado (quien me lo iba a decir). Seguramente en unos años volvere a lo de siempre (Cuando Porsche saque el Ipanema quizas cambie de manera de pensar xD)

Y este espero en un futuro no muy lejado:
Infinity G37 Coupe
Imagen

Un saludo!
es un 1.4 122 cv jaja

respecto al coche que ha puesto I Hate Myself tremendo jaja menuda pasta valdra ese coche!
Que va, no es muy caro. Desde 44.000 euros, por eso dinero tienes un 330i Coupe que no le llega ni a la suela a este (A mi parecer, claro)

Saludos.
I Hate Myself escribió:....

Precioso coche y muy buen gusto, por curiosidad ¿que motor lleva?
Preguntas por el Infinity o el Lexus?
El Infinity G37 es un 3.7 V6 con 320cv. No está nada mal :D Además, el 37 es mi número de la suerte!
Y el Lexus es un 2.2 diésel con 177 cv, el único motor diésel que monta Lexus, y lo hace por pena al mercado europeo. Una pena, pero si haces más de 3.000 km al mes termina compensando (económicamente).
Saludos.
I Hate Myself escribió:Preguntas por el Infinity o el Lexus?
El Infinity G37 es un 3.7 V6 con 320cv. No está nada mal :D Además, el 37 es mi número de la suerte!
Y el Lexus es un 2.2 diésel con 177 cv, el único motor diésel que monta Lexus, y lo hace por pena al mercado europeo. Una pena, pero si haces más de 3.000 km al mes termina compensando (económicamente).
Saludos.

Preguntaba por el lexus XD y una pena tampoco lo veo, 177cv pueden dar mucho de sí

El G37 con esa Cilindrada debe tragar cosa mala supongo (yo con mi 2.6 me acuerdo de quien descubrio el petroleo y su puta madre cada vez que voy a repostar [qmparto] )
ese honda civic nuevo esta muxo mas wuapo k el sirocco xddd
Ufff G37, la gente en EOL apunta alto! así me gusta! xD..

Dr4G0N escribió:ese honda civic nuevo esta muxo mas wuapo k el sirocco xddd

Es prototipo, aún no lo han fabricado, pero creo que cambiaran la estética. Por cierto el nuevo Fiesta os gusta?

Imagen
426 respuestas
13, 4, 5, 6, 79