Nuestros coches (Los coches de los EOLianos ^^)

14, 5, 6, 7, 8, 9
killer mataro escribió:Joder!!!!!!! Pero que orgulloso estoy de mi bala roja jajajajajaja,gracias primo por colgar las fotos.La verdad esque no hace ni una semana que lo tengo y cada vez me gusta mas,XD.Como bien a dicho mi primo es un 1.8 i-VTEC 16V 140 cv SPORT.Es una maravilla y corre que lo flipas a pesar de ser un motor atmosferico,es decir que no lleva turbo.No me quiero ni imaginar este motor con turbo jejejejejeje.Un saludote a todos!!!!!!!!!!!!!!!

PD: VIVA EL HONDA CIVIC!!!!!!!!!!!

no confundamos la velocidad con que sea de aspiración natural o con turbo!
jma02010 escribió:
killer mataro escribió:Joder!!!!!!! Pero que orgulloso estoy de mi bala roja jajajajajaja,gracias primo por colgar las fotos.La verdad esque no hace ni una semana que lo tengo y cada vez me gusta mas,XD.Como bien a dicho mi primo es un 1.8 i-VTEC 16V 140 cv SPORT.Es una maravilla y corre que lo flipas a pesar de ser un motor atmosferico,es decir que no lleva turbo.No me quiero ni imaginar este motor con turbo jejejejejeje.Un saludote a todos!!!!!!!!!!!!!!!

Eso, que sea turbo solo quiere decir que el coche tiene mas "patada", vamos, que en repechos, aceleraciones el coche "anda" mas, pero en velocidad punta, andan a la par los turbos y atmosfericos.
mica_1990 escribió:
jma02010 escribió:

Eso, que sea turbo solo quiere decir que el coche tiene mas "patada", vamos, que en repechos, aceleraciones el coche "anda" mas, pero en velocidad punta, andan a la par los turbos y atmosfericos.

es más,a igualdad de potencia y de caracteristicas constructivas, el motor de aspiración natural en teoría sacaría algo de "ventaja",ya que es muuuuucho más elástico que uno con turbo
Juer vaya cochazos teneis algunos...se nota que hay pasta eh!
Bueno, aquí está mi "nuevo" golf, adquirido hace 3 meses por un módico precio de 800 €. Le tuve que hacer apaños de pintura y algún arreglillo y hoy me acaba de pasar la ITV sin problema alguno.

Imagen
Si me animo le sacaré alguna fotico al "chiquitin", un Ibiza SC rojo emoción con llantas de 17, 1600 16V y 105 CV

No es un "maquinon" pero para ir de casa al curro, acercarme a la ciudad y alguna vuelta mas ocasional me basta y me sobra. Viene con sus 4 aibags, ABS, EPP y mil pijotadas de seguridad mas. La verdad es que para su precio y segmento esta pero que muy bién terminado, aunque cada vez este coche es mas grande, cada nueva versión la van agrandando hasta que es casi el mas grande de ese segmento.

¿Que hay mejores?... sin duda, pero como lo he pagado a tocateja no tengo que preocuparme de plazos y tontadas y para mi el coche no es algo "importantisimo de la muerte", me gusta y punto

Eso si, mejor no digo como lo "trato" porque entonces me poneis de friki "parriba"... jabón Duragloss, guante de lana, toallas de secado de microfibra, cera de carnauba brasileña, vidrios sellados... eso si, reluce el condenado que da gusto
Orbatos_II escribió:Si me animo le sacaré alguna fotico al "chiquitin", un Ibiza SC rojo emoción con llantas de 17, 1600 16V y 105 CV

No es un "maquinon" pero para ir de casa al curro, acercarme a la ciudad y alguna vuelta mas ocasional me basta y me sobra. Viene con sus 4 aibags, ABS, EPP y mil pijotadas de seguridad mas. La verdad es que para su precio y segmento esta pero que muy bién terminado, aunque cada vez este coche es mas grande, cada nueva versión la van agrandando hasta que es casi el mas grande de ese segmento.

¿Que hay mejores?... sin duda, pero como lo he pagado a tocateja no tengo que preocuparme de plazos y tontadas y para mi el coche no es algo "importantisimo de la muerte", me gusta y punto

Eso si, mejor no digo como lo "trato" porque entonces me poneis de friki "parriba"... jabón Duragloss, guante de lana, toallas de secado de microfibra, cera de carnauba brasileña, vidrios sellados... eso si, reluce el condenado que da gusto

jajajajaj eres peor que mi primo, que me levanto a las 8.00h un sabado todo sobado, salgo al balcón y me lo veo pasandole el trapito al civic jajajaja...xD
bicko escribió:jajajajaj eres peor que mi primo, que me levanto a las 8.00h un sabado todo sobado, salgo al balcón y me lo veo pasandole el trapito al civic jajajaja...xD

¿El trapito?... ¿EL TRAPITO?

¡ HEREJIA, BLASFEMIA A LA HOGUERA !

Al coche en seco no se le pasa NADA, que rayas la laca. Como mucho, lubricando con un Quick Detail como el de Mothers por ejemplo se le pasa TRAS humedecer con ese spray un paño de microfibra de calidad

Ains... la gente trata los coches fatal, ahora dime que lo pasa por los rodillos del autolavado y lo excomulgo [+risas]

A ver si me pillo estas navidades una pulidora orbital para repasarmelo y dejarlo mejor [looco]
Orbatos_II escribió:
bicko escribió:jajajajaj eres peor que mi primo, que me levanto a las 8.00h un sabado todo sobado, salgo al balcón y me lo veo pasandole el trapito al civic jajajaja...xD

Al coche en seco no se le pasa NADA, que rayas la laca. Como mucho, lubricando con un Quick Detail como el de Mothers por ejemplo se le pasa TRAS humedecer con ese spray un paño de microfibra de calidad

Ains... la gente trata los coches fatal, ahora dime que lo pasa por los rodillos del autolavado y lo excomulgo [+risas]

A ver si me pillo estas navidades una pulidora orbital para repasarmelo y dejarlo mejor [looco]

A mi si que me hace falta comprarme una, que hago mucho trabajo de pintura y el buen pulido es fundamental para dejar un buen acabado.
Imagen

no ese no pero molaria [snif]
cuando apruebe el practico en noviembre (si lo apruebo a la primera) me espera este coche:
Imagen
(uno igual, este es de internet) xD
Orbatos_II escribió:

Oooh Quien ha dicho que estuviera seco?

[triston]
Pues aquí esta mi toyotin, haciendo el cabra por los montes pirenaicos XD .

Imagen

Imagen
Creo que ya lo puse, pero me gusto esta foto que le hicieron en la boda de mi hermana:

Imagen
XuweR escribió:Pues aquí esta mi toyotin, haciendo el cabra por los montes pirenaicos XD .

Imagen

Imagen

Me encantan kas fotos, son casi de anuncio jajaja
up a este hilo, a ver si consigo una cámara y le hecho unas fotos al mio ^^
yo propio no tengo pero conduzco un Fiesta y espero que mi primer coche sea un Fiesta [risita]

a ver si pillo una camara y pongo unas foticos
Orbatos_II escribió:

Pues mejor no te digo como trato yo a mi Ibiza, que el pobre solo lo lavo cuando me empieza a dar un poco de verguenza xD.
Dr4G0N escribió:ese honda civic nuevo esta muxo mas wuapo k el sirocco xddd

pues no le queda! xD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No recuerdo haberlo puesto antes, pero vamos, es la foto de la que saco mi firma, algún día tengo que volver a lavarlo y hacerle más XD

Por cierto, las pestañas que llevo solo se las he visto a otro punto más, para tocar los cojones también rojo y con las mismas llantas (que no llevaba aun en esta foto).

Imagen

Postear esto es un acto de valentía, con lo bien que le caigo a algunos usuarios de este foro... llamemosles "simpatizantes del movimiento de liberación Vasco". XD
jaumecgr escribió:
Dr4G0N escribió:ese honda civic nuevo esta muxo mas wuapo k el sirocco xddd

pues no le queda! xD

Aún sigues con tu Scirocco?

me gustaría ver los 2 de gama alta juntos...el "Type R" y tú "R"
Para gustos los colores, pero me horroriza el diseño interior "nave espacial" del civic.
Athrun escribió:Para gustos los colores, pero me horroriza el diseño interior "nave espacial" del civic.

Si lo dices, por lo del Sirocco no lo digo porque no me guste, porque personalmente el diseño lo veo atrevido y me gusta, pero se lo decía lo de si seguia con lo del sirocco porque él ya pregunto aqui sobre el coche por eso.

EDITO:

me he equivocado de usuario tu no eres el del mítico Sirocco R perdón! xD jajajaa...
bicko escribió:me he equivocado de usuario tu no eres el del mítico Sirocco R perdón! xD jajajaa...

El otro día que me metí en el configurador en VW, ya estaba la opción de elegir el Scirocco R, partiendo de un precio base de 33.000€

No pude evitar recordar a aquel usuario y contener la carcajada xDDDDDDD
Athrun escribió:
bicko escribió:me he equivocado de usuario tu no eres el del mítico Sirocco R perdón! xD jajajaa...

El otro día que me metí en el configurador en VW, ya estaba la opción de elegir el Scirocco R, partiendo de un precio base de 33.000€

No pude evitar recordar a aquel usuario y contener la carcajada xDDDDDDD

A mi me mato cuando dijo que era un seguidor de los coches que le encantaban desde pequeños, etc... hablando como si entendiera y unos posts más adelante menosprecio un Shelby GT500 ( restaurado ) conocido como Eleanor...se me cayeron los huevos al suelo xD jajajaj
A mi me mato cuando dijo que era un seguidor de los coches que le encantaban desde pequeños, etc... hablando como si entendiera y unos posts más adelante menosprecio un Shelby GT500 ( restaurado ) conocido como Eleanor...se me cayeron los huevos al suelo xD jajajaj[/quote]

Eleanor nunca existió... se lo inventaron en "60 segundos"...
Kleshk escribió:Eleanor nunca existió... se lo inventaron en "60 segundos"...

Hombre, yo creo que lo dice bien, conocido como eleanor. Mas facil de identificar, que Ford Shelby Mustang GT500 del 67.

Aún asi, uff, quien viviera en américa para poder comprar uno del 2010, pff, me encanta ese coche.
Kleshk escribió:A mi me mato cuando dijo que era un seguidor de los coches que le encantaban desde pequeños, etc... hablando como si entendiera y unos posts más adelante menosprecio un Shelby GT500 ( restaurado ) conocido como Eleanor...se me cayeron los huevos al suelo xD jajajaj

Eleanor nunca existió... se lo inventaron en "60 segundos"...[/quote]

he puesto Eleanor porque es como se le conoce por la publicidad de la película.
Joh, me ha faltado un smile para ponerlo en coña... ( no era critica lo que queria decir )

Es que todo el mundo me lo dice: "Que no...que Eleanor fue una version del GT500 en los '60..."

Pero cuando les cuentas la verdad... se derrumban, y cuando les dices que en la peli "60 Segundos" el único Shelby GT500 que sale es el del final destrozado ( para restaurar ) aun mas... XD XD XD ( los otros eran Ford Mustang Fastback '67 )
Ruffus escribió:
Orbatos_II escribió:

Pues mejor no te digo como trato yo a mi Ibiza, que el pobre solo lo lavo cuando me empieza a dar un poco de verguenza xD.

Si veis el mío... tengo excusa, pues es un Ibiza de hace 15 años, pero el año pasado estuve trabajando 9 meses (una beca) en una planta térmica (oficinas obviamente) y por tanto se llenaba de carbón cada 2x3 y lo lave... 0 veces!!.

Eso por no mencionar el día que mi hermano lo lavó con una spontex estas de aluminio, menos mal que mi padre le pilló a tiempo y "sólo" lavó el techo, pero si te acercas y eres alto, se ven ahí los surcos circulares de la esponja juas juas.

No sé, para mi un coche, es un objeto que me lleve de A a B sin problemas y con el mínimo consumo de gasolina posible. Bueno, también sirve para almacenar mierda en los asientos de atrás, que he llegado a tener apuntes de hasta 3 años antes ahí, con sabe dios que cosas mas.

Un saludo
Kleshk escribió:Joh, me ha faltado un smile para ponerlo en coña... ( no era critica lo que queria decir )

Es que todo el mundo me lo dice: "Que no...que Eleanor fue una version del GT500 en los '60..."

Pero cuando les cuentas la verdad... se derrumban, y cuando les dices que en la peli "60 Segundos" el único Shelby GT500 que sale es el del final destrozado ( para restaurar ) aun mas... XD XD XD ( los otros eran Ford Mustang Fastback '67 )

Yo creo que supieron crear un coche mítico sin ser mítico al mismo tiempo y yo soy el primero que dice que es una autentica joya, pero no olvido de que todo producto de marqueting, almenos esta vez merece la pena xD
Yo espero comprarme un Honda Civic (1.8 Executive, gasolina, 140CV) este mes, estoy loquito por comprarmelo!!!

Lo que pasa es que me saqué el carnet hace 3 años y medio y no he conducido apenas... espero que no se me haya olvidado eso de conducir... el de acelerar era el de la derecha no??? [+risas]

Ya pondré fotos cuando me lo pille :Ð
UP!!!!!!!!!

Pues nada, ya me han dado el coche ^^

Aqui os dejo unas fotillos:

Honda Civic 1.8 Executive, Rojo Milano.

Ahí estan mi primo y mi madre jeje yo estaba haciendo las fotos...
Imagen

En esta no se que he hecho que se me ha colado un circulito a la derecha... meh... que mas da... xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

dando el toque freak!!! Olé esos Moguri y Cactilio!!! [amor]
Imagen
Ese ferdy!!!!!!!!!!!!!!! Ya te leí en el foro de clubhondacivic que ya te lo habian entregado,el mio tambien es rojo y como rompe ajjajajajajajaja.Ahora ya sabes a hacerle un buen rodaje y a disfrutarlo a topeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

saludos people!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues sí, la verdad eske lo he pillado estos dias y va GENIAL, luego se lo he dejado a mi hermano y a mi primo y joooooooder ellos que son mas expertos en conducir joder, vaya cambio! xD va super bien!
Que familiar me suena ese coche no killer? xD jajajaja.. esta teniendo mucha tirada!!! muy guapo tio, de verás, rompe mucho!
Cuando me saque el carnet, este chiquitin me espera:

Imagen

PD: le suena a alguien? ¬¬
El coche fantástico! xD
bicko escribió:El coche fantástico! xD

Si [sonrisa] y me encanta. Me esta esperando, debo sacarme el carnet.
RESBALADOR escribió:
bicko escribió:El coche fantástico! xD

Si [sonrisa] y me encanta. Me esta esperando, debo sacarme el carnet.

yo si quieres mientras te lo cuido! [ayay]
RESBALADOR escribió:Cuando me saque el carnet, este chiquitin me espera:

[imagen]
PD: le suena a alguien? ¬¬

Pues no empiezas nada mal... yo ahora que me saque el carnet me espera ese polito:
Imagen
Joder cuanta gente si carnet y con coches esperandoles! y yo aquí con carnet y repescando el de mi padre cuando no lo coge xD jajaja..
bicko escribió:Joder cuanta gente si carnet y con coches esperandoles! y yo aquí con carnet y repescando el de mi padre cuando no lo coge xD jajaja..

Ya ves...
el polo que he puesto que voy a conducir es el coche de mi madre XD
Antonio92 escribió:
bicko escribió:Joder cuanta gente si carnet y con coches esperandoles! y yo aquí con carnet y repescando el de mi padre cuando no lo coge xD jajaja..

Ya ves...

Entonces no es tuyo compi! jajajajajajaj eso no cuenta! mi padre tiene un Ford Fiesta 1.3cc de 75cv y me encanta el ST y el del modelo 2006 sale baratito si lo sabes buscar, el problema es que sobre los papeles tiene un motor que realmente luego tiene un rendimiento inferior.. y eso no mola de cara al seguro, me gustaría comprarme ese de aqui un año y medio o por hay...es guapisimo!
bicko escribió:
Antonio92 escribió:

Ya ves...

Entonces no es tuyo compi! jajajajajajaj eso no cuenta! mi padre tiene un Ford Fiesta 1.3cc de 75cv y me encanta el ST y el del modelo 2006 sale baratito si lo sabes buscar, el problema es que sobre los papeles tiene un motor que realmente luego tiene un rendimiento inferior.. y eso no mola de cara al seguro, me gustaría comprarme ese de aqui un año y medio o por hay...es guapisimo!

Uf, yo pensar ahora en comprarme un coche... vamos, de segunda mano quizá no me importaría, pero creo que el seguro me pegaría una buena follada de todas formas XD Así que entre ese polo y el toyota avensis de mi padre del año 2005 (con suerte me lo deja...) de momento es lo que hay, esperemos que vengan tiempos mejores XD
como todos tio! yo para ir al GIM por la tarde voy la mar de bien! el coche para el futuro, ahorrar y luego ya veremos! ademas quiero sacarme unas oposiciones y voy por academia y es pasta así qeu aparto la idea de compra de coche jajajajajaja ya veremos en un futuro! que motor llevas en ese polito?
bicko escribió:como todos tio! yo para ir al GIM por la tarde voy la mar de bien! el coche para el futuro, ahorrar y luego ya veremos! ademas quiero sacarme unas oposiciones y voy por academia y es pasta así qeu aparto la idea de compra de coche jajajajajaja ya veremos en un futuro! que motor llevas en ese polito?

Bueno yo de momento a acabar bachiller, y luego en la uni a ver como ando de economía! XD
Pues este polo tiene un 1.4 de 60 CV, algo modesto, en autopista se nota que no le gusta correr mucho XD
Antonio92 escribió:
bicko escribió:como todos tio! yo para ir al GIM por la tarde voy la mar de bien! el coche para el futuro, ahorrar y luego ya veremos! ademas quiero sacarme unas oposiciones y voy por academia y es pasta así qeu aparto la idea de compra de coche jajajajajaja ya veremos en un futuro! que motor llevas en ese polito?

Bueno yo de momento a acabar bachiller, y luego en la uni a ver como ando de economía! XD
Pues este polo tiene un 1.4 de 60 CV, algo modesto, en autopista se nota que no le gusta correr mucho XD

gasolina o diesel?

el mio gasolina y estoy encantado!
Creo que posteé hace tiempo mi Focus... Pues bueno, ahora ya no es mío xD Ahora tengo esta preciosidad :33333

Imagen
Imagen

Y de cuando nevó :3
Imagen
bicko escribió:
Antonio92 escribió:

gasolina o diesel?

el mio gasolina y estoy encantado!

gasolina, aunque yo casi prefería diesel xD
426 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9