Nuestros coches (Los coches de los EOLianos ^^)

15, 6, 7, 8, 9
Antonio92 escribió:gasolina, aunque yo casi prefería diesel xD

Esperate a sacartelo! yo también decía diesel diesel.. y ahora no quiero dejar los gasofas! es más entretenido!
Yo más bien haría fotos de mi bici a falta de coche, pero pereza [sonrisa]
BuGMaN escribió:Bueno, os presento a mi enano:

Imagen

Imagen

Lo tengo desde hace apenas tres meses, se trata de un BMW z4 3.0si (265 cv, cambio automatico o por levas de 6 velocidades, cuero, asientos M, navegador, etc...). Espero que os guste.

ZzzZZ

el coche de mis sueños
bicko escribió:Que familiar me suena ese coche no killer? xD jajajaja.. esta teniendo mucha tirada!!! muy guapo tio, de verás, rompe mucho!

jajajajajaja ya te digo primooooooooo.La verdad esque el honda civic rompe muchisimo,ahora tambien es verdad que es un coche que dado su diseño extremadamente futurista no a todo el mundo le gusta,al que le gusta le encanta pero a quien no pues no le gusta nada de nada.En mi caso me tiene enamorado desde que salió en 2006 .Yo hace 3 meses que me lo compré y cada dia estoy mas contento con el,me tiene enamoraito. [amor]

El otro dia le di mi primer estrujon fuerte llevandolo casi al corte(esta mi primo BickO de testigo jejejejej) y es una puta bala el civic jejejejejejejejeje

PD: Por cierto yiyinho precioso ese BMW z4,menudo maquinon!!!!!!!!!!!!! En color negro es la puta caña socio

saludos people!!!!!!!!!
Por cierto, he visto que posts atrás hablábais del cuidado de la pintura y tal... Bueno, si miráis la primera foto que he puesto de mi coche (en la página anterior), fijáos en donde el reflejo de la luz... Que la pintura tiene arañacitos alrededor... ¿Cómo puedo quitarlos? Quiero decir... ¿Si compro productos para pulirlo y tal, funcionaría? ¿O habría que pintarlo entero de nuevo?
Kirus escribió:Por cierto, he visto que posts atrás hablábais del cuidado de la pintura y tal... Bueno, si miráis la primera foto que he puesto de mi coche (en la página anterior), fijáos en donde el reflejo de la luz... Que la pintura tiene arañacitos alrededor... ¿Cómo puedo quitarlos? Quiero decir... ¿Si compro productos para pulirlo y tal, funcionaría? ¿O habría que pintarlo entero de nuevo?

Me parece que puliendo se quitan, pero no estoy seguro, también depende de la calidad de la pintura o algo así escuche... y si lo metes en tuneles de lavabos.. pues poco tarda en estar igual..
bicko escribió:
Kirus escribió:Por cierto, he visto que posts atrás hablábais del cuidado de la pintura y tal... Bueno, si miráis la primera foto que he puesto de mi coche (en la página anterior), fijáos en donde el reflejo de la luz... Que la pintura tiene arañacitos alrededor... ¿Cómo puedo quitarlos? Quiero decir... ¿Si compro productos para pulirlo y tal, funcionaría? ¿O habría que pintarlo entero de nuevo?

Me parece que puliendo se quitan, pero no estoy seguro, también depende de la calidad de la pintura o algo así escuche... y si lo metes en tuneles de lavabos.. pues poco tarda en estar igual..

El caso es que mi padre jamás lo ha lavado de otra forma y no tiene esos arañazos xD De todas formas... ¿Cómo coño lo laváis en invierno con el frío que hace? xD Porque vamos, yo el otro día lo lavé con manguera y cuando fui a frotar el techo se había hecho hielo... xD
depende de donde vivas, yo me lo llevo a un sitio a las 16h. de la tarde y da igual la temporada en que estemos se limpia bien..
killer mataro escribió:
bicko escribió:Que familiar me suena ese coche no killer? xD jajajaja.. esta teniendo mucha tirada!!! muy guapo tio, de verás, rompe mucho!

jajajajajaja ya te digo primooooooooo.La verdad esque el honda civic rompe muchisimo,ahora tambien es verdad que es un coche que dado su diseño extremadamente futurista no a todo el mundo le gusta,al que le gusta le encanta pero a quien no pues no le gusta nada de nada.En mi caso me tiene enamorado desde que salió en 2006 .Yo hace 3 meses que me lo compré y cada dia estoy mas contento con el,me tiene enamoraito. [amor]

El otro dia le di mi primer estrujon fuerte llevandolo casi al corte(esta mi primo BickO de testigo jejejejej) y es una puta bala el civic jejejejejejejejeje

PD: Por cierto yiyinho precioso ese BMW z4,menudo maquinon!!!!!!!!!!!!! En color negro es la puta caña socio

saludos people!!!!!!!!!

Ya ves, es el típico que lo amas o lo odias.... yo desde que lo ví dije "ESE TIENE QUE SER MIO!!!!!!!!!!!!" y esta semana por fin se me cumplió el sueño!!!! Es que es un coche con una formas muy raras, sobre todo el culo con ese minialerón que parte el cristal en dos (no molesta por mas tonterias que digan...) y por dentro todo lleno de lucecitas y botones [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que es lo mas!!!! [amor] [amor] [amor]

Lo que pasa es que como llevaba desde que me saqué el carnet en Julio del 2006 sin apenas conducir pues no veas... como si me acabara de sacar el carné jeje con el típico miedo de ir solo sin nadie que te corrija... despacito despacito pero con buena letra! ya iremos subiendo la velocidad y la confianza poco a poco xD que donde la gente suele ir a 60 yo voy a 40... que la gente por aquí va muy rápido y muy alocada, sobretodo por las rotondas [mad] . Y a ver si le hecho huevos y me meto en una autovia aunque sea para ir a 100km/h xD, pero me da un poco de respeto... aunque realmente es más facil ir por ahí que por ciudad...

Por cierto, el coche se lo dejé un rato a mi hermano mayor y a mi primo y joder... ellos si que saben llevarlo jeje quedaron encantados con el coche ^^

No sé como me enrollo tanto en todos los post últimamente ¬_¬
Imagen

Mi pequeño 4x4, Un toyota Rav 4 de 1ª Generación... lo compre de 2ª mano va a hacer 2 años... y cero problemas.... los mantenimientos básicos de esto cacharros....

saludos
Bueno por fin me he animado a hacerle unas fotillos a mi pequeñín jeje. Después de 2 años de carné y cerca de 1año y 9meses usando el de mis padres(gasolina), sobre setiembre me compré el Ibiza(este es diesel) que os muestro ( de 2a mano).

Imagen
Imagen
Imagen

Es un Ibiza TDI 1.9 90CV del 1999. [beer]

EDITO:Joé, no soy capaz de hacer que la imagen se redimensione, sorry [buuuaaaa]
ferdy_vk escribió:
Honda Civic 1.8 Executive, Rojo Milano.

Por cuanto te ha salido?
mafias, el coche de mi sueño...

por cuanto te ha salido¿?
hace ya 3 años q lo tengo
me salio por 24.000 creo con todos los extras

-xenon
-luces de asistencia en carretera
-luces de asistencia en curva
-tarjeta bluetooth para apertura de puertas y arranque del coche q no necesita ser introducida en la ranura de la tarjeta y boton start para arrancar
-Sistema de presion de neumaticos
-ESP y ASR
-Sensor de lluvia y luminosidad
-Ordenador a bordo
-Cristales traseros negros
-Ipod
-Limitador de velocidad y regulador de velocidad, uno es apra fijar una velocidad y el coche va a esa velocidad y el otro es para fijar una velocidad pero puedes acelerar frenar y todo sin q se desactive, mas q nada para uno por autopista y otro para pueblo XD

y no se si me dejare algo mas

el r27 trae baquets el mio no XD

saludos
Muy guapo ese Clio Sport Rs3 vaya cochecito!

yo estoy enamorado de este! un Ford Fiesta ST: 2.000cc de 150cv

Imagen

tengo entendido que no cumple con lo que se esperaba del motor y tal.. que realmente da un rendimiento de motor de 130cv... pero eso paso, porque para no pasar de 120km/h. me gusta todo él.. actualmente conduzco un fiesta pero la gama baja el mismo modelo que este.. pero mi idea es en un futuro poder hacerme con uno.. encima de precio podría salirme razonable, porque no es nuevo de ahora...a ver si todo va bien y en un futuro puedo mirarmelo.. encima ronda uno por mi barrio! y siempre que lo veo me lo quedo mirando un buen rato xD...
bicko escribió: yo estoy enamorado de este! un Ford Fiesta ST: 2.000cc de 150cv

Imagen

tengo entendido que no cumple con lo que se esperaba del motor y tal.. que realmente da un rendimiento de motor de 130cv... pero eso paso, porque para no pasar de 120km/h. me gusta todo él.. actualmente conduzco un fiesta pero la gama baja el mismo modelo que este.. pero mi idea es en un futuro poder hacerme con uno.. encima de precio podría salirme razonable, porque no es nuevo de ahora...a ver si todo va bien y en un futuro puedo mirarmelo.. encima ronda uno por mi barrio! y siempre que lo veo me lo quedo mirando un buen rato xD...

Yo tengo un Fiesta desde hace años y éste año toca cambiar de coche y te puedo asegurar que no repetiría de modelo (y eso que he tenido 0 problemas con el y aguanta el machote :) ) y creo que tampoco de marca. Veo los nuevos Ford (mis amigos tienen distintos modelos) y tengo la sensación de que interiormente no han evolucionado.

Salu2
No si yo soy el primero que se, que hay modelos mejores.. pero nose si será que cuando se lo compro mi padre cuando salió, lo decidí yo.. al sacarme el carnet lo cojo mucho y a mi personalmente me gusta.. y me gustaría que fuera mi primer coche... como el de mi padre en su epoca.. pero si que reconozco que los hay muchos mejores..
bicko escribió:No si yo soy el primero que se, que hay modelos mejores.. pero nose si será que cuando se lo compro mi padre cuando salió, lo decidí yo.. al sacarme el carnet lo cojo mucho y a mi personalmente me gusta.. y me gustaría que fuera mi primer coche... como el de mi padre en su epoca.. pero si que reconozco que los hay muchos mejores..

No se trata de que haya mejores coches, sino que tengo la sensación que en cuanto a interiores Ford se ha quedado estancado. Entro en los Ford y me parece estar viendo el salpicadero (con ligeras modificaciones, lógicamente) de mi viejo Fiesta. Esperaba que hubieran "avanzado" más en estos años. Sólo lo decía por eso.

Salu2
Mi Peugeot 307 TDI 1.6 110CV de 2005 (me faltan 3 meses para terminar de pagarlo [sonrisa] [Ooooo] ).

Imagen

Saludos!
Guardar este post, que espero que alguien me cite cuando allá por junio-julio me compre mi primer coche. Qué ganas... [babas] [babas]
trane escribió:
ferdy_vk escribió:

Por cuanto te ha salido?

Pues por 19.800€

Os dejo una foto desde mi ventana jeje para tenerlo a la vista...

Imagen
ferdy_vk escribió:
trane escribió:
ferdy_vk escribió:

Por cuanto te ha salido?

Pues por 19.800€

Imagen

Como mi primo los 2 que no cagais con el coche! xD jajajajajaj vaya par...
yo tengo un citroen xsara color gris plata, la verdad es qeu me lleva y va bastante bien, tampoco me puedo quejar
jf_saturos escribió:yo tengo un citroen xsara color gris plata, la verdad es qeu me lleva y va bastante bien, tampoco me puedo quejar

pero tú tienes carnet ya!? :O

hostias.. pensaba que era de la edad de naiila! xD jajajaj
bicko escribió:
ferdy_vk escribió:
trane escribió:
Por cuanto te ha salido?

Pues por 19.800€

Imagen

Es lo que hay cuando te acaban de dar el coche... que estas enamorado!!! como cuando llevas unos dias con una chica xD
ferdy_vk escribió:
bicko escribió:
ferdy_vk escribió:

Pues por 19.800€

Imagen

Es lo que hay cuando te acaban de dar el coche... que estas enamorado!!! como cuando llevas unos dias con una chica xD

Eso digo yo,aunque bueno yo llevo 3 meses ya con mi civic y sigo igual de chocho con el jajajajajajajaja.Tu lo que tienes primo es envidia de nuestro coche ya te gustaria a ti tener un civic capullin!!!!!!!!! jajajajajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pinchad el siguiente enlace y vereis un video de mi flamante civic jejejejeje,sobretodo tu ferdy.Lo grabé a los pocos dias de habermelo comprado

http://www.youtube.com/watch?v=S-UXEH_q8BU

saludos people!!!!!!!!!!!!!!!
Anda Anda!!! con el fordfi voy a todos los laos! jajajajajaj... lo que tienes que hacer es poner el coche a dieta que tiene mucho culo! xD jajajaja
bicko escribió:Anda Anda!!! con el fordfi voy a todos los laos! jajajajajaj... lo que tienes que hacer es poner el coche a dieta que tiene mucho culo! xD jajajaja

Prefiero que mi civic tenga un buen culete a tu ford fiesta que hay que empujarlo para que corra un poquito y solo en bajadas porque a la que hay un poquillo de subida ya ni anda jajajajajajajajajajaja,aunque bueno para un novatillo como tu ya vas sobrao jejejejejejejeje.

Por cierto y eso que he visto unos posts mas atras en el que dices que tu te vas a lavar el coche a nose que sitio de tu ciudad(que casualmente es la misma que la mia,incluso el barrio y la calle jajajajajaja) a las 4 de la tarde y que se lava de coña? Menudo trolas estas echo que yo sepa has ido solo una vez y conmigo jajajajajajajaja.Tu no hiciste un trato con tu padre(que a su vez es mi tio) que se lo irias a lavar cada 3 semanas perraco? De eso hace ya por lo menos 1 mes y medio,asi esta el pobre coche jajajajajajajaja

saludos people!!!!!!!!!!!!
Yo tengo un Opel Corsa 1.2 90CV, me lo compre nuevo en Julio del 2009 ^^
este es mi leoncito
peugeot 307 hdi 2.0 110cv.:
mi coche(decir que ya no llevo la "L"): Imagen
mi nueva radio: http://www.vieta.es/esp/imagenes08/cdv7200bt.jpg
cuadro de instrumentos: http://i42.tinypic.com/28b8xah.jpg
dibujado por mi(las lineas mas finas echas con palillo xD): http://i43.tinypic.com/11jvfc7.jpg
ovalados(70w) de la bandeja+catodo: http://i40.tinypic.com/2nqumuo.jpg
etapa alpine max power de 250w: http://i42.tinypic.com/140g477.jpg
(todo echo por mi)Luces azules(quitadas por tema legal)+rejilla de panal de abeja+nº307 pintados en azul( aunque hay no esten): http://i42.tinypic.com/15gwdqc.jpg
llantas(regalo de mis padres)17"/225 de goma: http://i44.tinypic.com/2ufc6tw.jpg
Consola lijada y pintada en azul+alfombrillas: http://i25.tinypic.com/289cy1v.jpg
killer mataro escribió:
bicko escribió:Anda Anda!!! con el fordfi voy a todos los laos! jajajajajaj... lo que tienes que hacer es poner el coche a dieta que tiene mucho culo! xD jajajaja

Prefiero que mi civic tenga un buen culete a tu ford fiesta que hay que empujarlo para que corra un poquito y solo en bajadas porque a la que hay un poquillo de subida ya ni anda jajajajajajajajajajaja,aunque bueno para un novatillo como tu ya vas sobrao jejejejejejejeje.

Por cierto y eso que he visto unos posts mas atras en el que dices que tu te vas a lavar el coche a nose que sitio de tu ciudad(que casualmente es la misma que la mia,incluso el barrio y la calle jajajajajaja) a las 4 de la tarde y que se lava de coña? Menudo trolas estas echo que yo sepa has ido solo una vez y conmigo jajajajajajajaja.Tu no hiciste un trato con tu padre(que a su vez es mi tio) que se lo irias a lavar cada 3 semanas perraco? De eso hace ya por lo menos 1 mes y medio,asi esta el pobre coche jajajajajajajaja

saludos people!!!!!!!!!!!!

Que puta estas hecha! xD jajajajajaj la semana pasada iva a ir, pero ahora cada 2x3 llueve.. prefiero esperarme!... si tubiera un Civic te aseguro que lo tenia como dios manda.. pero el fiesta! que se va al curro y lo mete allí.. a los 2 dias lleno de mierda! xD jajajajaj...

PD: ya te llamaré para volver a ir! jajajajajaj que no me se el camino! [risita]
Joder 19000€?

El civic?

Pff yo este verano ya me saco lo del coche y demas y estaba hablando con mi padre de si un bmw serie 1 o un golf que valen eso..., pero ya que estamos ese tambien entra entre mi indecision :D:D
Ser ultrax escribió:Joder 19000€?

El civic?

Pff yo este verano ya me saco lo del coche y demas y estaba hablando con mi padre de si un bmw serie 1 o un golf que valen eso..., pero ya que estamos ese tambien entra entre mi indecision :D:D

Pero donde vas! un BMW el tio! con la "L".. y este verano? pero si tienes 16 años :-?

mucha pasta veo yo hay nose...y el seguro ni hablamos nene! prepara fajos y fajos y fajos! y reza por no darte una hostia! xD..
bicko escribió:

El civic?

Pero donde vas! un BMW el tio! con la "L".. y este verano? pero si tienes 16 años :-?

mucha pasta veo yo hay nose...y el seguro ni hablamos nene! prepara fajos y fajos y fajos! y reza por no darte una hostia! xD..

Tengo 17...El perfil anda poxo.
En verano empiezo con el teorico y en septiembre hago el practico...

El seguro me lo pagan mis padres, el coche tambien y la gasofa no me han dicho nada xD.
Y las multas..solo me pagan las 2 primeras xD
Ser ultrax escribió:
bicko escribió:

El civic?

El seguro me lo pagan mis padres, el coche tambien y la gasofa no me han dicho nada xD.

Y quieres un BMW directamente con una L? Vas muy lanzadete no? Solo empezando por el seguro, se te subirá por un buen pico.
Pero cuanto puede ser el seguro?
No valdrá casi lo mismo en esos 3 coches que puesto? que tienen un precio muy similar?
Ser ultrax escribió:Pero cuanto puede ser el seguro?
No valdrá casi lo mismo en esos 3 coches que puesto? que tienen un precio muy similar?

Wenas nen haber el seguro va en función de la potencia del coche no del modelo.En el caso del civic que es el coche que yo tengo te diré que a mi mujer que se ha sacao el carnet hace 2 meses ni se lo aseguraban a su nombre,tiene 30 años pero como tiene menos de 2 años de carnet pues nada de nada.El civic me lo compré poco antes de que ella se sacara el carnet y lo puse a mi nombre y cuando se sacó el carnet me fuí donde yo tengo el seguro(caixa de pensions) y pregunté para ponerla en mi poliza como 2ª conductora y me pedian 700 euros!!!! Solo por incluirla en mi poliza y por curiosidad le pregunte a la chica cuanto subiria un seguro a su nombre(al mio me ha costao 679,mas barato que incluirla a ella en mi poliza jejejejeje) y directamente lo miró y me dijo que ni la aseguraban dada la potencia del coche.Yo normalmente no lo tengo ahí el seguro lo hice ahí durante este año porque conozco al subdirector de esa oficina que fué quien me dió el credito para el coche y por hacerle un favor a el lo hicimos asi ya que se enrolló mazo y ademas en esa caja tengo la hipoteca y mis ahorros.Donde yo he tenido siempre los seguros de mis coches me costaba la mitad,300 euros.Algun dia por curiosidad bajaré a preguntar lo que me valdria incluir a mi mujer si tuviera la poliza alli,mas que nada por curiosidad.De todas formas las aseguradoras se han puesto muy durillas con los que os acabais de sacar el carnet,paciecia amigo y suerte y en mi opinión para empezar te digo lo mismo que le dije a mi primo(BickO) cuando se sacó el carnet,comprate un coche que no sea demasiado potente y te ahorraras disgustos sobretodo de dinero con el seguro.

saludos people!!!!!!!!!!!!!
No digo que ultrax sea como mas de uno que he visto,que van con BMW por la calle con la L y se creen los amos de la carretera, y a los 2 dias estampados,por ir rapido.

comprate un coche que no corra tanto y aprende a conducir,no quieras ir ya con un bmw , te vas a pegar una ostia como no vayas con cuidao.
Ser ultrax escribió:Tengo 17...El perfil anda poxo.

Que tus padres te pagan el seguro, el coche y.............. LAS 2 PRIMERAS MULTAS??????????????????? ????????? ????? ? ? ? ? ??????????????? ? ? ?? ???????? ????????????????????????????? ??????????? ? ?????? ?????? ????????????? ??????????????????????? ?? ????? ????????????? ??????????? ? ? ? ?? ??? ??? ????? ?? ??? ? ? ? ?????? ???? ???????? ????????? ????????????????????????????????????????????

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

El seguro a tu nombre ni te lo hacen... yo en la Mutua Madrileña pago 1070€ con franquicia de 200€ (ni sabras lo que es) y tengo 25 años y 3 y medio de carnet... asi que imaginate lo que costaria a un chaval de 18 años...
Con el respeto a vuestros culos de cohes a mi me gusta más el mío. xD Como veis es nuevecito me lo tienen que entregar lástima que hoy no ha podido ser por tema de que los funcionarios no quieren trabajar y no pueden sacar las matricula en el mismo día pero bueno eso es otra historia.

Imagen
Yo tengo coche,pero no carnet hasta febrero que me lo saque de una vez xD,mañana colgare fotos,modelo opel kadette 1.8 de hace no se cuantos años pero solo tiene 90.000km.

Quería ponerlo Un Sistema de Oxido Nitroso por puerto directo pero me sale muy cara la botella lastima :o
gojesusga escribió:Con el respeto a vuestros culos de cohes a mi me gusta más el mío. xD Como veis es nuevecito me lo tienen que entregar lástima que hoy no ha podido ser por tema de que los funcionarios no quieren trabajar y no pueden sacar las matricula en el mismo día pero bueno eso es otra historia.

FOTO LEON FR

jaja que mamón!!! Killer, acaba de llamar culo a nuestros CIVICS!!!! xDDDDDD si les hubieras llamado huevos pues vale... pero culo???? xDDDDDD

Yo es que queria un coche fuera de lo normal y el civic lo es... y un León por muy FR que sea sigue siendo un León, que hay 3 o 4 por calle... pero es un gran coche [oki] no tanto como mi huevo rojo pero esta bien [jaja]
Ser ultrax escribió:

Menudo flipado [poraki]
Te ven con un bmw, golf o civic y te clavan de 4000 para arriba.
A mí me quisieron cobrar 3000 por un 206 GTI de 130cv, al final como no me llegaba el dinero me compré un coche del año 2001 con 103 cv, y aunque te sobre el dinero te recomiendo empezar por un coche viejo.
Gracias por las respuestas, puees joder jon..4000€...pensaba que esto iba como la moto mas o menos...entre 800 y 1000€....
4000€ por el seguro pffffff....pero eso te descuentan X dinero por cada año que pases no? y si lo hace mi padre a su nombre para que me cubra ami (eso se puede? xD) valdra menos no?

Creo que hare un hilo aparte un dia de estos para no desviar el tema .

bonitos coches todos e.e yo estoy desesperao por tener el mio ya
Ser ultrax escribió:Gracias por las respuestas, puees joder jon..4000€...pensaba que esto iba como la moto mas o menos...entre 800 y 1000€....
4000€ por el seguro pffffff....pero eso te descuentan X dinero por cada año que pases no? y si lo hace mi padre a su nombre para que me cubra ami (eso se puede? xD) valdra menos no?

Creo que hare un hilo aparte un dia de estos para no desviar el tema .

bonitos coches todos e.e yo estoy desesperao por tener el mio ya

pues si el seguro lo hace tu padre, tendrás que estar en la poliza, pero que con 18 años y según el coche que quieres... solo te digo que en el de mi primo a mi no me metian ni como habitual... y si te meten prepara fajos... buscate un motor pequeño tio y un coche de marca no muy bestia...con el de mi padre el fiesta de motor pequeño 1300cc de 75cv, nose si son 600€ más o menos meterme en la poliza.. con 18 años no se arriesgan..
gladieitor escribió:Yo tengo coche,pero no carnet hasta febrero que me lo saque de una vez xD,mañana colgare fotos,modelo opel kadette 1.8 de hace no se cuantos años pero solo tiene 90.000km.

Quería ponerlo Un Sistema de Oxido Nitroso por puerto directo pero me sale muy cara la botella lastima :o

jajajajajajajajajajaja....

espera....espera...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja....

ale..ya.
gladieitor escribió:Yo tengo coche,pero no carnet hasta febrero que me lo saque de una vez xD,mañana colgare fotos,modelo opel kadette 1.8 de hace no se cuantos años pero solo tiene 90.000km.

yo creo que es en tono irónco.. no?... porque es irónico no!? ¬_¬

sino... ejem... si.. bueno.. lo que tu digas...

tÒh lÒÓqoÖh cóóN èR bÙúGáH tÙNnèaoòH èNn ééR bÁrRÏoH![/Modo Kani off]
bicko escribió:

yo creo que es en tono irónco.. no?... porque es irónico no!? ¬_¬

sino... ejem... si.. bueno.. lo que tu digas...

xDDDDDDDDDDD
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9