Nuestros coches (Los coches de los EOLianos ^^)

15, 6, 7, 8, 9
Ser ultrax escribió:
bicko escribió:
gladieitor escribió:Yo tengo coche,pero no carnet hasta febrero que me lo saque de una vez xD,mañana colgare fotos,modelo opel kadette 1.8 de hace no se cuantos años pero solo tiene 90.000km.

Quería ponerlo Un Sistema de Oxido Nitroso por puerto directo pero me sale muy cara la botella lastima :o

yo creo que es en tono irónco.. no?... porque es irónico no!? ¬_¬

sino... ejem... si.. bueno.. lo que tu digas...

xDDDDDDDDDDD

Es que me estoy imaginando al cochee se con nitro y...... [poraki]
Oye, que yo he visto hasta casos peores y que queda fatal y utilidad 0 de algun que otro cani conocido xDDDDD
Con lo bien que vienen ahora los coches de fabrica... xd
ferdy_vk escribió:
gojesusga escribió:Con el respeto a vuestros culos de cohes a mi me gusta más el mío. xD Como veis es nuevecito me lo tienen que entregar lástima que hoy no ha podido ser por tema de que los funcionarios no quieren trabajar y no pueden sacar las matricula en el mismo día pero bueno eso es otra historia.

FOTO LEON FR

jaja que mamón!!! Killer, acaba de llamar culo a nuestros CIVICS!!!! xDDDDDD si les hubieras llamado huevos pues vale... pero culo???? xDDDDDD

Yo es que queria un coche fuera de lo normal y el civic lo es... y un León por muy FR que sea sigue siendo un León, que hay 3 o 4 por calle... pero es un gran coche [oki] no tanto como mi huevo rojo pero esta bien [jaja]

Eeeeeeeeee como que has llamado culo a nuestro civic? jajajajajajajajaja ferdy ya tenemos otro nombre a parte de huevo para informar a los del foro de clubhondacivic de como se le llama a nuestro civic jejejejejejejejejeje.Por cierto gojesusga muy chulo ese leon eeeee jejejejejejejejeje,que lo disfrutes tio.

PD:Ferdy espero que me vayas informando sobre tus progresos de conduccion con tu civic eeeee jajajajajajajajaja.Si algun dia voy por madrid ya te avisaré y nos damos un rulo con nuestros huevines(nuestros coches,no seais mal pensados que os veo venir jajajajajajaja)por la M-30.

SALUDOS PEOPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!
killer mataro escribió:
ferdy_vk escribió:
gojesusga escribió:Con el respeto a vuestros culos de cohes a mi me gusta más el mío. xD Como veis es nuevecito me lo tienen que entregar lástima que hoy no ha podido ser por tema de que los funcionarios no quieren trabajar y no pueden sacar las matricula en el mismo día pero bueno eso es otra historia.
FOTO LEON FR

jaja que mamón!!! Killer, acaba de llamar culo a nuestros CIVICS!!!! xDDDDDD si les hubieras llamado huevos pues vale... pero culo???? xDDDDDD
Yo es que queria un coche fuera de lo normal y el civic lo es... y un León por muy FR que sea sigue siendo un León, que hay 3 o 4 por calle... pero es un gran coche [oki] no tanto como mi huevo rojo pero esta bien [jaja]

Eeeeeeeeee como que has llamado culo a nuestro civic? jajajajajajajajaja ferdy ya tenemos otro nombre a parte de huevo para informar a los del foro de clubhondacivic de como se le llama a nuestro civic jejejejejejejejejeje.Por cierto gojesusga muy chulo ese leon eeeee jejejejejejejejeje,que lo disfrutes tio.

PD:Ferdy espero que me vayas informando sobre tus progresos de conduccion con tu civic eeeee jajajajajajajajaja.Si algun dia voy por madrid ya te avisaré y nos damos un rulo con nuestros huevines(nuestros coches,no seais mal pensados que os veo venir jajajajajajaja)por la M-30.

SALUDOS PEOPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Técnicamente hablando la parte de atras de en este caso un coche es un culo xD, en todo caso teneis un culo ahuevado XD

Mi cochecito esta a puntito, estoy a la espera de que me confirmen de que tenga seguro y voy como un loco al concesionario XD y salgo como un corderito de él, porque con lo que ha costado el coche tanto de pasta como de tiempo, espero que me duuuuure muuucho tieeeempooo xD

saludos.
Hola! Aqui pongo a los mios, jeje, poco a poco somos una gran familia.

Imagen

Imagen

Imagen
samlalon escribió:Hola! Aqui pongo a los mios, jeje, poco a poco somos una gran familia.

Imagen

Imagen

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]

vaya 3 pequeñines que llevas!!!!!!
Gracias! Pequeñines, sobretodo la motillo, jeje, que es de 125 y no anda na la pobre... pero eso si, me esta sirviendo para aprender. Ahora estoy liado sacandome el carnet de moto de verdad...
Alguien de aqui tiene un golf gti? (al nuevo me refiero)

Joder me encanta ese coche joder me encanta y como suena tambien xD
Ser ultrax escribió:Alguien de aqui tiene un golf gti? (al nuevo me refiero)

muy bonito pero chupa que da gusto.. xD
bicko escribió:

Yo es que he visto esta mañana un gti y un r32 rugiendo los 2 y man dao ganas de montarme T.T xDD
Ser ultrax escribió:
bicko escribió:

Yo es que he visto esta mañana un gti y un r32 rugiendo los 2 y man dao ganas de montarme T.T xDD

Son coches que no estan a nuestro alcance... ( de momento... ) mejor conformarse con algo más bajo...

y bueno puestos a imaginar un concesionario de al lado de mi casa tiene un Rx-7 blanco precioso... y el otro día en Bcn ví uno en plaza cataluña y eso si que ruge nene! xD jajajajaja.... ni GTI ni leches xD jajaja
Juaass pues vaya yo no me quedo con las ganas del golf...los he visto del 2007 por unos 10000€ y por lo menos para aprender...xD.

Pero eso, como todo, muy caros, el r32 me parece que vale unos 30.000€ nuevo BUAH!

Por cierto hay algun post para hablar de coches y toa la pesca? es que yo estoy invadiendo este post y no tengo coche T.T xD
Ser ultrax escribió:Juaass pues vaya yo no me quedo con las ganas del golf...los he visto del 2007 por unos 10000€ y por lo menos para aprender...xD.

Pero eso, como todo, muy caros, el r32 me parece que vale unos 30.000€ nuevo BUAH!

Por cierto hay algun post para hablar de coches y toa la pesca? es que yo estoy invadiendo este post y no tengo coche T.T xD

30.000€ pero un 3.2cc de 250cv a tracción a las 4 ruedas.. es una bestia.. yo creo que los vale.. pero yo antes me quedo con marcas japos y eso.. las prefiero mil veces..

EVO, Subaru, Rx-7, Rx-7, Honda... pero son coches que para alcanzarlos.. tienes que tener para mantenerlos.. pero si te gustan los coches y puedes.. uff.. pero son sueños.. xDD
estoy en sacarme el carnet XD los coches que podre cojer son:
-Opel corsa 90 cv
-peugeot 206 90 cv (tiene 160.000km y radio de cinta lo compraron en 1999)
-MINI cooper (de los nuevos) 120 cv
-mercedes Vito 120cv (mi padre la tuneo y pone VITO CORLEONE ,tiene un sofa, 2 alltavoces buenos con un apli un dvd conectado a una tv de 22" ,un conversor a 220 v y una bateria extraXD)

y las motos :
-una BMW 1200 RT con todos los extras creo que tine 140 cv pero no lo se mi padre no paa de meter le cosas (oficiales ,menos el escape que le da 3 cv extra o nose que tonteria [+risas] )
-un hyosung aquila 650 con 80 cv(sera la que puedo cojer con limitacion)
-una suzuki 250 estilo chopper que la van a cambiar esta semana por una shadow 750

P.D:en cuanto pueda conducir XD les echare una sesion de fotos!
dannyh escribió:-mercedes Vito 120cv (mi padre la tuneo y pone VITO CORLEONE ,tiene un sofa, 2 alltavoces buenos con un apli un dvd conectado a una tv de 22" ,un conversor a 220 v y una bateria extraXD)

Que amo tu padre xDDDD
everon escribió:
dannyh escribió:-mercedes Vito 120cv (mi padre la tuneo y pone VITO CORLEONE ,tiene un sofa, 2 alltavoces buenos con un apli un dvd conectado a una tv de 22" ,un conversor a 220 v y una bateria extraXD)

Que amo tu padre xDDDD

jaja todos mis amigos dicen lo mismo XD
dannyh escribió:
everon escribió:

Que amo tu padre xDDDD

jaja todos mis amigos dicen lo mismo XD

PICPICSPICS!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]

Yo he tenido durante unas semanas un serie Golf V GTI, con cambio DSG, y la verdad es que es una bestia come ruedas, no quiero ver el focus RS [carcajad]

Sobre el R32, el problema ( y a la vez su mejor baza ) es la tracción a las 4 ruedas, le pone mucho peso y casi no se notan los 50Cv de más... pero ojo como se agarra ( lo probé un fin de semana )

A ver como será en pruebas el nuevo Golf VI R20...
Kleshk escribió:

Yo he tenido durante unas semanas un serie Golf V GTI, con cambio DSG, y la verdad es que es una bestia come ruedas, no quiero ver el focus RS [carcajad]

Sobre el R32, el problema ( y a la vez su mejor baza ) es la tracción a las 4 ruedas, le pone mucho peso y casi no se notan los 50Cv de más... pero ojo como se agarra ( lo probé un fin de semana )

*babas*

coomo os envidio XD
Ser ultrax escribió:
Kleshk escribió:

*babas*

coomo os envidio XD

Es lo que tiene estar en una compra/venta familiar, que mientras tus padres se dedican a unas cosas, yo me dedico a los coches deportivos que me gustan ( el año pasado compre una flota de Hummers H2 a precio de chiste!! XD )
una flota de hummers.

MAAAAAAMAAAAAA [mamaaaaa]
Ser ultrax escribió:una flota de hummers.

MAAAAAAMAAAAAA [mamaaaaa]

Es lo que tiene ir a una subasta, que te salgan varios Hummers... y te quedes solo pujando [carcajad]

Me cuesta más la gasolina que lo que costó los bichos [carcajad]
Madre mia, eres mi idolo, jajajaja!
yo tengo un hyundai coupe 2.7 v6 (Tuscani)
Que coches mas guapos, que envidia, tengo el carnet desde el dia 15 de Enero, y como en mi casa no hay coche ni nada, me fastidio [buuuaaaa] a ver si pronto compran uno...aiiiins
UPero un poco, para que esto se anime!
No es mío (de mi padre), pero lo heredaré de aquí 2 años. http://img40.imageshack.us/gal.php?g=27022010044.jpg

El pobre tiene casi 1 año y medio y solo 3000km, no se usa, solo los domingos.
1- Le falta un lavado.
2- No, no vivimos en chabolas, es el pueblo de mis abuelos que son casas "artesanas" y con mucha chapucería xD
Kayko escribió:No es mío (de mi padre), pero lo heredaré de aquí 2 años. http://img40.imageshack.us/gal.php?g=27022010044.jpg

1- Le falta un lavado.
2- No, no vivimos en chabolas, es el pueblo de mis abuelos que son casas "artesanas" y con mucha chapucería xD

perdona que te diga pero qué mal sacadas están las fotos colega xd
rixuls escribió:
Kayko escribió:No es mío (de mi padre), pero lo heredaré de aquí 2 años. http://img40.imageshack.us/gal.php?g=27022010044.jpg

1- Le falta un lavado.

Las hice con un móvil de 3.2 Megapíxels. Solo quería hacer la foto en la que se ve la linea lateral del coche (la que se ve el faro y la niña detrás) para enseñarla a un amigo, luego le hice otra. Pero vamos, las hice to rapido y mal, esta claro. :D

1- Le falta un lavado.

Pues a ver si tu le das más uso por que es una pena. El mio no ha hecho un año y ya tiene 30000km...
Kayko escribió:
rixuls escribió:

1- Le falta un lavado.

Las hice con un móvil de 3.2 Megapíxels. Solo quería hacer la foto en la que se ve la linea lateral del coche (la que se ve el faro y la niña detrás) para enseñarla a un amigo, luego le hice otra. Pero vamos, las hice to rapido y mal, esta claro. :D
no hablo de los megapixeles, hablo de que en una cortas medio coche y en la otra tienes una parte nula (que hasta se ve gente)

PD: Yo tengo un Peugeot 206 XS negro 1.6v 130cv. Gasolina
No tengo fotos, pero mi historial es:
-Fiat punto 1.2 Gasolina del 2000, era de mi hermana, y creo que no hay nada de ese coche que no se haya tenido que cambiar o arreglar.
-Renault megane sedan del 2008 1.4 Gasolina 100CV. Me lo compré nuevo, y el añito y pico que estuvo conmigo he de resaltar 2 cosas, la primera que he probado otros coches de se segmento, y creo que este es el que mejor chasis tiene (de los que he probado). Y la segunda es que tiene fallos electrónicos que los de renault no les ha pasado por los santos cojo**s de arreglar año tras año. Estaba bastante contento (aunque le faltaba motor por todas partes). El pobre murió en un accidente sin llegar a los dos años.
-Actualmente tengo un z3 coupé 2.8 192 CV del 98. Una pasada de coche, pero para llevar con mucha cabeza. Este coche ha despertado mi pasión por el mundo del motor.

Un saludo.
Esta guapo! Que es un C4?
baronrojo2 escribió:Esta guapo! Que es un C4?

Gracias, es el nuevo c5
Nuevo juguetito en la familia ( es para vender ) ha entrado a cambio de un Hummer vendido:

Imagen

Decir que es la versión S de 260Cv, como tira el cabrito... ahora que estaba acostumbrado a un TDI 115Cv pasar a esto acojona al principio pillar un radar [carcajad] me lo han dado con la capota dura y todo
Yo tengo un ibiza negro de hace dos años, con los tiradores plateados, los retrovisores los tenia plateado tambien pero me robaron las carcasas, así que los tengo negro.
Que coño haces para tener semejantes cacharros! :O
bicko escribió:Que coño haces para tener semejantes cacharros! :O

Mu facil

Vas a Google, pones Porsche Boxter, pinchas en Imagenes....
Imagen

y voilá!. [+risas]

Creo que los padres tenian un concesionario o algo de eso...
Adris escribió:
bicko escribió:Que coño haces para tener semejantes cacharros! :O

Mu facil

Vas a Google, pones Porsche Boxter, pinchas en Imagenes....
Imagen

y voilá!. [+risas]

Creo que los padres tenian un concesionario o algo de eso...

ya os lo dije, en casa tenemos una compra venta, y ese lo he sacado de la propia pag web nuestra... la foto la hice yo el otro dia... no voy a subir a imageshack unas fotos que ya las tengo en la pag web, no?

igual que los hummers ( estos ya no los tengo,pero estan en el servidor igualmente )
http://eurosegre.com/fotos/964/1.jpg
http://eurosegre.com/fotos/965/1.jpg
Le he cambiado la calandra (la parrilla delantera) a mi Civic, le he puesto la del Type-S (el type-s es la version 3 puertas del Civic)

Qué opinais del cambio??? a mi me encaaaaaaaaanta!!!

Ha pasado de ser ASÍ ser así:

Imagen

Lo que me ha costado cambiarla ufffffff... se ve que de McGiver tengo poco porque vamos... que dolor de espalda me ha dejado jajaja, la calandra "vieja" tambien me gustaba pero es mas "clásica"... no sé... para un señor mayor xD, la que le he puesto es mas deportiva... mas para un chaval de 25 jeje

Ya llevo 3 mesecitos con él y bufffff... de luuuuuuuuuuuujo!!! de momento sólo le he hecho unos 1.500km
wiii.
Os dejo el mio,que heredaré el año que viene!.
Me encantan los focus,y mas éste modelo.
Tiene 5 añitos y es una gozada de coche al menos,para mi,me encanta.
Imagen
pues yo desde el año pasado tengo un opel astra coupe bertone del año 2004:

Imagen

Le hice esta foto a la semana de comprarmelo y no tengo ninguna mas de el....jejeje

Un saludo!
no tngo aora mismo fotos aki para subir , pero de lo poko k he encontrado por internet...

poseo un hyndai i20 negro , 1400 , 100cv modelo confort, con ESP , ordenador d abordo, aire acondicionado y demas extras...

Imagen
Imagen
Imagen

PD: el coche en si se parece muchisimo al opel corsa
Aquí va mi vehículo!
Mucho más molon que cualquier R, GTI o 250 cv XD Puedo tener birras frías, preparar unas salchichitas y tener una party con mi chica comodamente :)
Imagen
URL=http://img413.imageshack.us/i/imloeu82922902.jpg/]Imagen[/URL]

Os dejo el mío... es un león normalito de 105 cv... pero ya he cambiado la radio y las luces :P ( la radio la puse de pantalla de DVD, con el frontal extraíble...) Llevo un año y 5 meses con el y tiene 47.800 km xD

No me canso de el.. es impresionante en todos los sentidos... tanto por dentro como por fuera :)

Un saludo
yo no tengo fotitos de mi coche, cuando tenga la subire, aun que se que os quedareis sin dormir por esto XD
EL mio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EL mio es negro con el techo y espejos blancos, y los manillares plateados. Las llantas como en la imagen, blancas y plateadas.

Y el interior es blanco, solo que no tiene gps como en la imagen, sino ordenador de abordo y los asientos no son tan molones xD

Ya subire fotos mias.
eowyn69 escribió:EL mio:

[img*]http://www.motorafondo.net/wp-content/2009/11/citroen-ds-ds3.jpg[/img]

[img*]http://1minutocoches.files.wordpress.com/2009/11/citroen-ds-inside-6.jpg[/img]

[img*]http://www.coches-es.com/noticias/wp-content/uploads/2009/02/97.jpg[/img]

[img*]http://www.vidadigitalradio.com/wp-content/uploads/2009/08/citroends3.jpg[/img]

[img*]http://www2.diariomotor.com/imagenes/2009/08/citroen-ds3-2010-oficiales-12%20copia.jpg[/img]

EL mio es negro con el techo y espejos blancos, y los manillares plateados. Las llantas como en la imagen, blancas y plateadas.

Y el interior es blanco, solo que no tiene gps como en la imagen, sino ordenador de abordo y los asientos no son tan molones xD

Ya subire fotos mias.

Me gusta mucho este coche.
Le habras comprado hace muy muy poco no? Le he visto en un centro comercial de mi ciudad en exposicion.
¿Han cambiado la insignia de citroen?
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9