Nuestros coches (Los coches de los EOLianos ^^)

15, 6, 7, 8, 9
Cuando termine de sacarme el carnet de conducir (acabo de empezar XD), mi tio me dara su coche. Un Opel Corsa B Swing (el antiguo vamos, de hace 10 años +-).
Como detalle decir que mi tio no le gusta nada nada conducir, el coche es casi a estrenar ya que no tiene mas de 5000km.
Una foto de internet, ya le sacare yo alguna.
Imagen
Nota del moderador: Desarchivando
Aprovecho que se a desarchivado el hilo,
Desde hace aproximadamente 2 meses soy el feliz propietario de un Audi a4 , 1.8 turbo, del 97, algo viejo, si,pero que pedazo de motor ! estoy encantado, vengo de un focus de mi padre diesel, y la diferencia es brutal.
redak47 escribió:Aprovecho que se a desarchivado el hilo,
Desde hace aproximadamente 2 meses soy el feliz propietario de un Audi a4 , 1.8 turbo, del 97, algo viejo, si,pero que pedazo de motor ! estoy encantado, vengo de un focus de mi padre diesel, y la diferencia es brutal.

¿Es gasolina?

Ho!
Hace un par de dias nos compramos esto, que ya nos hacia falta un coche:

Imagen

Imagen
Nagaroth escribió:Mi Civic Type S [sonrisa]

Imagen
Imagen

Amo ese cocheee!!
Cuando pueda tener coche ahorrare para que sea ese
Sabio escribió:

¿Es gasolina?

Ho!

sip, gasolina y me gusta más conducirlo que el diesel. Mucho más.
Sabio escribió:

¿Es gasolina?

Ho!

el 1.8T solo era gasolina... que por cierto según una amiga que lo tenia, tragaba como un condenado XD

Pon unas fotos del coche, yo soy propietario de otro A4 (del 96) y es un coche realmente precioso y duro, has echo una buena compra ;)
Yo tengo un leon sport up del 2005 con el kit aerodinámico, a ver si subo las fotos, aprovecho para decir que no todos los que tenemos uno somos unos poligoneros! jaja un saludo
Nagaroth escribió:Mi Civic Type S [sonrisa]

Imagen
Imagen

Guapisimo el Type S.
Pues el que llevo en la firma, un Kia Pro cee'd diesel, de 90 caballitos y un turbo para darle vidilla por la autopista. Como es 1.6, los del seguro no me la metieron muy doblada [poraki]

Aqui os dejo foticos:
Imagen
Imagen
Imagen
No lo cambio por nada [amor] [amor]
Mi modesto Astra G, que me lleva y me trae todos los dias y con 130000 Km, va perfecto:

Imagen
BMW X5 y Mini Cooper D,esos son mis 2 joyas.
Seat Ibiza SDI, versión 2004, de 64CV. Este tipo de motores son ruidosos (rrrunnnngg, rrunnnnng....) pero son duros como la roca, pero es mmmmíooooo [sonrisa], espero que me dure mínimo 6 años más (actualmente tiene casi 6 ya), jijiji.

La foto es de mediados de año. Actualmente está mucho más limpio y cuidado (es que es cuando me hice cargo de él :D). Aunque sin la S de seat... porque me la robaron. Ojalá se muera el ijo puta que se dedica a quitar las S a los seats.

PD: El coche me ha aguantado con 450Kg de carga extra (suelo comprado en leroy merlin), iba literalmente hundido... y aún así aguantaba, casi 160Km por autopista, épico x'DDD;

Imagen
Imagen

la foto es de recien sacado del concesionario, hace 6 años ya.
Antes tenia un seat leon TDI del año 2006, pero se lo quedo mi ex y me toco comprarme a mi otro....de segund amano, claro, mi bolsillo no me daba para un coche nuevo

No es gran cosa, pero para lo que lo uso ahora, me sobra

Imagen

Es el acabado XS, 1.6 gasolina y 110 caballos. Vamos, que anda bastante bien :)
ryo hazuki escribió:Antes tenia un seat leon TDI del año 2006, pero se lo quedo mi ex y me toco comprarme a mi otro....de segund amano, claro, mi bolsillo no me daba para un coche nuevo

No es gran cosa, pero para lo que lo uso ahora, me sobra

Imagen

Es el acabado XS, 1.6 gasolina y 110 caballos. Vamos, que anda bastante bien :)

no entiendo, tu coche se lo quedo tu ex y tu te compraste otro?

pagafantas?
No, el coche el realidad era suyo, solo que cuando nos fuiamos a vivir juntos, lo pagabamos a medias....si lo llego a saber.......
En mi casa hay dos volkswagen, somos de coches alemanes xD

El que llevo yo (es de mi madre, aún no tengo coche propio XD) es un Golf 4 1.9 TDI de 120Cv, creo recordar.

El otro es un Touareg V6 de 3 litros con 230 Cv, tiene poco más de un año.

Tendré que colgar fotos XD
Digo los de mi padre que son los que usaré yo de aquí poco. Un mini cooper y un renault megane de este año 180 cv con turbo Imagen
UPz escribió:Imagen

Queeeé envidia me das. Es mi coche favorito. Yo voy por ahí en un mazda 3 1.6... xD
Coño, tenía olvidado este hilo, y antes del verano, cuando pedí mi León, prometí poner fotos en cuanto lo tuviera....

Imagen Imagen Imagen
Yo un peugeot 206 de 90 cv gasolina de los primeros que salieron alli por 1997 creo que es, con 250.000 km mi primer coche (para la semana XD)

Para el finde semana me dejan el mini cooper 120 cv de gasolina de mi hermana , o el opel corsa de mi hermano 90 cv (esque como voy a esquiar y tal necesito ir un poco mas seguro que en el mio....
Bueno pues yo tambien pongo los mios!

Mi antiguo Ibiza 1.9 64cv que se rompió hace unos meses:

Imagen

y hace dos o tres semanitas mis padres se estiraron y me compraron un saxo 58cv bastante modestillo pero que tira bastante xD:

Imagen

La foto es de google, que de este ultimo que no tenia una a mano xD
Elkyy escribió:Bueno pues yo tambien pongo los mios!

Mi antiguo Ibiza 1.9 64cv que se rompió hace unos meses:

Imagen

y hace dos o tres semanitas mis padres se estiraron y me compraron un saxo 58cv bastante modestillo pero que tira bastante xD:

Imagen

La foto es de google, que de este ultimo que no tenia una a mano xD

Sumicar RIP

Loooooos mios (el aygo esta en taller ahora mismo, lo estampe el dia 1/1/11 ..fail)
TOYOTA AYGO BLUE GASOLINA 70 CV
Imagen

y el otro que uso menos ya que mi padre lo usa bastante
TOYOTA URBAN CRUISER GASOLINA 110 CV
Imagen
Time Master escribió:
UPz escribió:Imagen

Queeeé envidia me das. Es mi coche favorito. Yo voy por ahí en un mazda 3 1.6... xD

El mazda 3 mas mola hombre...¬¬...jajajaja.
Saludos!
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9