Rampopo, me ha encantado tu "copie" jejejeje. La verdad es que, como dice Judson, copiar es fundamental.
No sólo porque aprendes, si no porque "pone en marcha" tus neuronas "dibujiles".
Yo trabajo en publicidad, como algunos sabéis, y siempre recuerdo lo que hacía uno de los grandes creativos del sector... cuando llegaba por la mañana, se encerraba en su despacho, se cogía revistas y libros de diseño, y se pasaba un par de horas mirando.
A esto lo llamaba "calentar los motores".
Pues copiar es similar. Calienta tus motores.
Y, aprovechando que andan por aquí unos cuantos genios... tengo un problema. Resulta que hace algunos meses instalamos en la agencia dobles monitores (barra libreeeee!!) y hasta hoy, perfecto.
Pero qué ha pasado? Que llegan las navidades, y todo el mundo quiere felicitaciones interactivas... y hay que dibujar.
Cuando he conectado la wacom... SORPRESA!!! Me toma como "zona útil" la resolución de los dos monitores, o sea, 2560x1024... pero la wacom NO ES "tan" panorámica... en pocas palabras, si dibujo un círculo, me sale un huevo. Si dibujo un rectángulo, me sale un cuadrado... supongo que entendéis por donde voy.
¿A alguno le ha pasado esto? ¿Soluciones? He buscado en internet, pero no sé si es que soy muy merluzo, pero no me entero. En la web oficial de Wacom también he mirado... pero nada...