Ah, vale ya entiendo, bueno los personajes si que son parodicos y nacieron en gran parte con esa idea, pero no buscaba la parodia en si misma en las postales si no sencillamente hacerles posar, quería hacer la gracia con el spiderman colgando al revés con el bofetón, haciendo referencia a la peli de spiderman 2, pero por lo demás no es mas que unas postales para aquellos a quienes los personajes les han gustado en si mismos mas que en su papel de parodia.
Pero tranquilo, no me he ofendido, solo que me he quedado un poco extrañado por que no acababa de entender a que hacia referencia, tengo que admitir que no es que sean demasiado inspiradas, pero tras dos semanas de atasco y teniendo que hacerlas para ya, pues salio esto.
Edito:
Como ya he dicho alguna vez, el aburrirse en el trabajo es malo, por que da lugar a que cojas un folio, un portaminas y te pongas hasta a dibujar y todo en vez de hacer el vago como buen español... a quien se le ocurre:
Y os preguntareis ¿que te ha dado para que te hayas puesto ha dibujar 4 folios con soniquetes y nightequetes?, pues no se, el nuevo juego de nights me inspiro
, aparte llevo tiempo queriendo hacer un comic sobre le mundo de sonic y nights con un crosshover de esos, el dia que me de me pondre.