Nuestros dibujos (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Alpester escribió:jajajaaj muy guapo el dibu wah wah 69,

Por cierto, los "símobolos" creia que estaban hechos a drede y que formaban parte de ese estilo tan peculiar tuyo

No, fue fruto de mi empanaera habitual:

Imagen

a ver como acaba esto...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Dan ganas de empaparle la cara con nocilla xDD
CN_PS2 escribió:Dan ganas de empaparle la cara con nocilla xDD

¡Bukkake de Chocolate!
por fin alguien que dibuja.

buen entintado [oki]
Muy buen dibujo Judson, aunque no se por qué, pero la pierna o el pie de conan que está apoyada en la piedra, se me hace un poco estraña.
judson escribió:Conan

Como siempre...el listón muy alto.
Muy chulo rampopo. Veo que estas con el color ya, me alegro.
El primer coche es un BMW, verdad?
el foco delantero parece el de un bmw XD, el resto no se.
Por fín te veo algún coloreado Rampopo. Me gusta ese efecto de textura que consigues en algunas partes del dibujo

Aquí dejo la versión mia del conan.

Imagen
Me encanta el resplandor del metal.
La figura esta bien, aunque no veo a Conan en superdeformed. Además los colores son demasiado planos.
En general se nota que esta currado.

Donde si te has pasado es el tamaño de la imagen!! XD
Si quieres al conan en superdeformer, te lo dibujo xupitín, pero prefería más este estilo.

En cuanto al tamaño de la imagen, pues se me fue la mano, no me dí cuenta de bajarle el tamaño hasta que lo colgé. Sorry
le falta el capote

es broma.
Que es DRAWING JAM ?¿?¿?¿
ein? ein? ein?

[bye]
pues era,

una excusa para obligarnos a dibujar, se proponia un tema concreto para dibujar y todo el mundo hacia lo que podia.
de donde me puedo bajar el programa ese que pusisteis paginas atras?? no lo encuentro =S (si alguien me puede pasar el link del programa con el cr.. programa full XD. por MP. gracias.
Alpester escribió:Si quieres al conan en superdeformer, te lo dibujo xupitín, pero prefería más este estilo.

En cuanto al tamaño de la imagen, pues se me fue la mano, no me dí cuenta de bajarle el tamaño hasta que lo colgé. Sorry

Yo me refería a ese estilo... que por las proporciones de la cabeza y el cuerpo (hechas ex profeso) se me antojó superdeformed, aunque no muy acusado. Lo que no quiere decir que no siga estando genial.
rampopo escribió:pues era,

una excusa para obligarnos a dibujar, se proponia un tema concreto para dibujar y todo el mundo hacia lo que podia.

Ya no se hace?¿
desde junio no se hace.
Gracias por la aclaración xuspitin.

Rampopo, cuando se inicia una nueva "temporada" de drawing jam? o quién es el que se encarga de proponerlo?
que no e xupitin es xuspitin XD.

-
pues lo lleva Jorko, pero el tema esque apenas nadie dibuja ya, pa hacerlo 3 no mola mucho la verdad.
dragolion escribió:de donde me puedo bajar el programa ese que pusisteis paginas atras?? no lo encuentro =S (si alguien me puede pasar el link del programa con el cr.. programa full XD. por MP. gracias.

pero no paseis de mi cawento
Ya está corregido. Sorry (últimamente estoy muy espeso XDDDDDDDDDD)

Con respecto a lo del drawing jam, me parece que al colorpaint va camino de paserle lo mismo
xuspitin escribió:La figura esta bien, aunque no veo a Conan en superdeformed.

Si te vale yo tengo un he-man que hice hace tiempo:

Imagen
Hola a todos, hacía tiempo que no escribía pero eso no significa que no os haya seguido. Me han gustado mucho los Conan que habéis hecho, el dibujo a todo color de Rampopo y la tostada de Wah_wah_69, a ese he-man le habia visto antes.

Os dejo aqui un dibujo hecho sin boceto y en 20 minutos como mucho, lo hice mientras instalaba un programa asi que tendrá muchísimos fallos. Más que nada lo he subido para aportar algo al hilo que hace mucho que no subo nada.

Imagen

P.D.: A ver si dentro de poco dejamos de estar todos tan liados y vuelven los tiempos del drawing. Alpester, de momento no he visto nada que enviarte sobre sacred 2 (ya te enviaré algo si merece la pena).

Salu2. [oki]
ese trazo fuerte y bien definido esta muy bien kagemaru.

pero dale mas caña al tema proporciones, imaginate a ese muñeco vivo y te daras cuenta donde encaja y donde no.
Gracias por lo del trazo Rampopo. Sé que no está bien proporcionado por que ni si quiera hice un boceto previo por eso he avisado que tendría muchísimos fallos, tan solo cogí un papel y un boli y me puse a dibujar directamente y salió eso. Ya subiré un dibujo a partir de un boceto cuando tenga más tiempo. De todas formas muchas gracias por dar tu opinión, ayuda bastante.

Salu2. [oki]
Kagemarum me gusta el dibujo que has aportado y como dice rampopo, el trazo le tienes bien definido. No hacía falta que dijeras que era mientras intalabas un programa, ya que se ve que te dedicastes al tema de meterle tramas basicamente porque todavía te sobraba tiempo XDDDDDDDDd (es broma).

En cuanto al tema del sacred, dont worry.

Por cierto, como llevas lo del cinturón?, te examinastes ya?
Alpester escribió:Kagemarum me gusta el dibujo que has aportado y como dice rampopo, el trazo le tienes bien definido. No hacía falta que dijeras que era mientras intalabas un programa, ya que se ve que te dedicastes al tema de meterle tramas basicamente porque todavía te sobraba tiempo XDDDDDDDDd (es broma).

[qmparto][qmparto][qmparto]

Muchas gracias por lo del trazo. Lo de las proporciones... me pondré las pilas en cuanto tenga tiempo suficiente.

En cuanto al examen... es el día 10 [mad] . Creo que lo llevo bien, ya te contaré. En el tiempo que queda hay que meterle caña.

Salu2. [oki]
Esto parece que ha decaido bastante, ya que no apararece ni una persona.

Wah wah 69, tengo una pequeñisima duda. Que programa usas para hacer la ilustraciones esas? Supongo que sea alguno vectoral como el freehand, el corel o el illustrator ò tiras directamente del photoshop?

Imagen
la gente estara con sus cosas que le vamos hacer.

ejem... chimo bayo.
ImagenImagen
La verdad es que no son unas fechas muy buenas para dibujar, pero bueno algo se hace, me gusta ese cowboy rampopo [oki]
-------
Muy guapo el tuyo alpester, me gusta mucho como te a quedado la escena de lucha esculpida en la piedra, en cambio el color de todo el resto del escenario lo veo como muy "plano" por así decirlo, nose bien bien como expicarlo [+risas]
-------
Bueno pues esta Asuka la empeze hace casi una semana, pero como he estado muy liado solo podía hacer un poco cada día :p , hoy he tenido teimpo y la he podido acabar.

Imagen

Hay algunas cosas que no me gustan pero así se queda, la verdad es que le he dedicado bastatne currele para dejarlo limpito, me extraña no haberlo dejado a medias [carcajad]

Saludos [bye]
muy bueno link, y buen trabajo,
rampopo escribió:la gente estara con sus cosas que le vamos hacer.

Estoy liadillo ultimamente, el poco tiempo que he ido sacando lo voy repartiendo entre terminar las páginas para el fancinEOL y darle caña a mi Xbox360m que la tenía un poco parada ya.

En cuanto me quede un hueco suficiente subiré algo, eso tenedlo por seguro.

De todos modos ya manteneis el hilo vosotros bastante bien, no os quejeis [oki]
Rampopo, como siempre, muy variada tu temática de dibujos XDDDD, aunque (en mi opinión), deberías evitar hacer tanta linea, ya que te enguarra el dibujo. Procura hacer los trazos más seguidos y no tan a trompicones, aunque a lo mejor, esté equivocado y sea tu intención de hacerlo así . En ese caso, te pido disculpas.

Linkr2, a lo mejor a lo que te refieres, es que al ser el fondo y la armadura del caballero del mismo tono no se diferencia bien el plano fondo con el plano del personaje (no se por qué, pero me parece que ahora yo tampoco se como explicar lo que quiero decir jajajajajaj). Muchas gracias por tu consejo, procuraré variar en el dibujo el tono del fondo y del suelo haciendolos más oscuros para resaltar más al caballero.

Por cierto, muy guapo el dibujo, pero por favor, no me la hagas flotar en el aire que no es el Goku XD
alpester, tienes razon y me lo dice todo el mundo.

no lo hago a posta es que no se hacerlo mejor.

depeche mode
Imagen
-

dimitri cuanto mas o menos te queda para terminar el fanzine?Imagen
Aquí una petición rapidilla:

Imagen
Olas hacía tiempo que no posteaba^^

Aquí otro dibujo mío que hice para una firma mía de otro foro.

Imagen

De izquierda a derecha y de arriba abajo: Solaris, Iblis, Metal Madness, Super Sonic, Kyodai Eggman Robo y Perfect Chaos.

Espero que os guste.
Rampopo, no pasa nada, ya que nos pasa a todos a la hora de bocetar (bueno, no se si a todos pero a mí sí ). Seguramente con el tiempo, vayas pillando más soltura con la mano a la hora de dibujar.

Miles prower, muy guapo tu dibujo para la firma
Imagen

eso es lo bueno del dibujo que poco a poco uno hace mierdas mas bonitas XD.
Hola

Sigo (como seguramente muchos) este hilo desde la sombra, tenia una duda q plantearos pequeños artistas :-p

He ido a una tienda con una foto .jpg bastante simple para hacer un logo, y me han dicho q no les vale q tiene q ser vectorial con curvas o un archivo d corel, q me cobraban + d 20 euros por redibujarlo ellos.

¿Es muy dificil de hacer? ¿Alguien me hecha una mano? [ayay]
rampopo escribió:Imagen

eso es lo bueno del dibujo que poco a poco uno hace mierdas mas bonitas XD.

Pues a mi me gusta el éstilo de esas mierdas que haces. XD

CN_PS2 escribió:Hola

Sigo (como seguramente muchos) este hilo desde la sombra, tenia una duda q plantearos pequeños artistas smile_:-p

He ido a una tienda con una foto .jpg bastante simple para hacer un logo, y me han dicho q no les vale q tiene q ser vectorial con curvas o un archivo d corel, q me cobraban + d 20 euros por redibujarlo ellos.

¿Es muy dificil de hacer? ¿Alguien me hecha una mano? smile_[ayay]

Si te lo piden en vectores es porque así pueden aumentar la resolución sin que se pixele, manteniendo su calidad original. Para pasar un dibujo a modo vectoríal lo más comodo es el Freehand; No es difícil, pero tienes que practicar un poco.

A ver si encuentro un video-tuto flash de Marcianitos que tenía por aquí y te lo subo.

EDIT: Aquí lo tienes. Al final no me ha hecho falta subirlo, porque el link todavía estaba activo. El autor es ChispaMaster.

Saludos
gracias gynion.

ya ire poniendo mas con su color marron XD
Buen dibujo rampopo, y sin tanta linea XDDDDDDDD. y sip, es verdad, cuanto más experiencia pillas, mejor te quedan las mierdas (joder, esto parece coprofilia)

CN_PS2, si nos cuelgas el logo, a lo mejor se te puede echar un cable a la hora de vectorizar el dibujo.
Aqui teneis, quiero una camiseta chulona X-D

Gracias por adelantado...

Adjuntos

Ya te lo he vectorizado, que estaba aburrido después de cenar.

Me falta encontrar el tipo de letra de PUMA, si me das 10 minutos...

EDIT1:El tipo de letra estaba en dafont, así que procedo a poner el texto, te hago una (R) y te lo meto en un zip en CDR y EPS, para que tu colega el de la tienda sólo tenga que meterlo en corel y darle a winplot o meterlo en su flamante Roland ColorRip o Versaworks.

Ahora engo.

EDIT2: Aquí está el archivo, pongo una preview en jpg, obviamente no tiene nada que ver con el archivo en curva que tienes colgado.

[img=http://img337.imageshack.us/img337/8082/grfico1wq3.th.jpg]

Y el archivo está aquí: http://download.yousendit.com/056287871C796E76

Saludos.
Mil y una gracias, yo con el curro no me pude poner ni a experimentar

Dentro de un rato lo llevo a la tienda :D

Te debo una SL xD
No pasa nada, si hasta me ha gustado a mi y puede que me haga una de un amigo.

Ah por cierto, si te quieres poner a experimentar con los programas de vectorización, te recomiendo comenzar por un Corel y luego si quieres (no es necesario) te pasas a freehand o illustrator.
De lo digo porque la curva de aprendizaje es más simple en Corel Draw que en freehand y por supuesto que en illustrator.
O si quieres puedes pasar directamente al inkscape que es gratuito.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611