Alpester escribió:Triggerhappy, aquí te muestro un dibujo hecho en painter, y echandole horas de cojones. Es una versión un tanto cabezona de "Depredador"
Y esta otra imagen es una coña para la camiseta para la despedida de soltero de un colega
Cada uno de los de la imagen van más o menos con respecto a su mote (el chico de la martinez, Vegeta, killbill, el padre de Jimbo de american pie, frodo, etc etc)
Tio y luego te quejaras del Painter jajajaj
Si lo dominas, los dibujos molan mucho.
Simplemente si me aceptas un consejillo, con la ilustracion del depredador, los colores de los props y el fondo (rocas, hierbas, cielo, montañas...) son demasiado parecidos a los del personaje central de la ilustracion, con lo que queda difuminado y no destaca bien, cuesta de verse un poco. Prueba a oscurecerlos o a usar contrastes de colores frios/calientes, como dice el maestro Shirow.
Luego a mi me gusta perfilar los contornos de los dibujos (llamemosle entintado) pero eso ya es una cuestion de gustos.
rampopo escribió:pues nose la verdad. pregunta a un administrador del foro.
imageavenue te deja hacer lo mismo que imageshack, salvo una cosa que no trae el direct link y cuando posteas solo puedes poner tubnails para pinchar en ellos.
-
como no te cuesta nada, ademas de a tu blog, sube alguno que otro aqui tambien.
La verdad es que me da miedo subir guarradas tan gordas al foro, he estado mirando y no he visto nada de hentai aqui, aunque tambien me he leido las normas y no dicen nada al respecto.
¿Que hagoooo?