Mmmmmm esto...... Hola chicos... supongo que ya algunos no os acordareis de mi, pero bueno.
Antes de nada, felicitaros por los trabajos, llevo siglos sin pasarme, y acabo de echar unas ojeadas a algunas paginas de el hilo y hay dibujos realmente buenos, enhorabuena de nuevo.
Despues queria pediros mil y una disculpas, pero por motivos personales (los cuales no voy a detallar aqui) he "necesitado" dejar todo parado durante bastante tiempo, y entre ello os he dejado colgados completamente con el colorpaint y demas, por lo cual, os pido mis mas sinceras disculpas, lo siento de veras.
Rouse, si quieres el post de las tabletas pidemelo por msn y te pongo la link, y si necesitas ayuda a la hora de elegir dimelo, que sabes de sobra donde encontrarme y te echo una mano en lo que buenamente pueda.
Especialmente pedir disculpas a Alpester, ya que tengo muy abandonados los proyectos comunes que tenemos, y que esperamos algun dia poder mostraros, sabes por que lo tengo parado y juro que lo retomaré, lo siento de verás.
Poco mas que añadir chicos, de nuevo que lo siento, y que enhorabuena por vuestros dibujos. Espero veros mas amenudo
Un saludo