Nuestros dibujos (#2)

judson escribió:Muchas gracias Temjin hay gente que me ha comentado que los colores son muuuy chillones, quizas tenga razón peor al autor le encantaron los coloreados...

Quizá alguna gama esté más saturada de lo debido, pero tampoco es nada grave (ni nada que no se pueda arreglar con facilidad:P)

Los 2 ultimos son los que más me han gustado. Supongo que el problema lo tienes con ese verde lima que parece encantarte [inlove] Horas, eh? Por el nivel de detalle de algunos dibujos has tenido que perder mas de 3 tardes.
Creo que para hacerlo bien, deberiamos crear un hilo para cada juego, dentro del foro manganime, rollo los juegos de eol de toda la vida, sino, es un caos.

Y temjin, yo kreo k depende de la persona que inicie el "reto" digamos que spruance inicia el concurso con una interpretacion como nos salga de las pelotas de la johanson, pero kizas, el siguiente nos proponga algo mas conceptual...nobody knows.

Lo dicho, k lo mejor kreo k seria un hilo pa cada concurso k sino nos rayamos y tal y cual...si los demas concursos pueden...pq nosotros no?
Ciertamente colorear es una tarea ardua que no suele tener mucho reconocimiento que digamos, y menos entintar. Lo haces de miedo judson, sigue así.
Yo veo saturación de gama, claro, pero creo que precisamente a ese tipo de dibujos les pega bien, y siempre puedes juguetear con los filtros para hacer versiones mas realistas de color. Al fin y al cabo son ilustraciones tipo comic y es por eso que pienso les queda bien.

PD: aun no he dibujado mi Scarlett, pero lo haré ;) (me encanta esta tia en Lost in Traslation [babas] [amor] )
Spruance, haz el favor de pedir permiso oficialmente por mp a nafai o cragor para abrir hilos del juego este, anda XD

Y yo no pienso dibujar a la Johanson :P XD
Y por qué hay que pedir permiso?...
Nylsa escribió:Os dejo, mientras tanto (y aunque no tenga nada que ver) con mi primer dibujo con sanguina. Aún no he pillado muy bien este estilo...

Pues yo creo que lo vas pillando bastante bien ^^

Te aconsejo que compres papel con mucho gramage (gruesos y rugosos) para que se adhiera bien (disfrutarás más ), y bien grande por lo menos A3.

Se puede combinar con otros colores como carbón negro, las mejores son las barritas cuadradas, porque tb los hay con forma de lapiz con madera.

Va muy bien para retratos y cuerpos. Y si lo quieres conservar dale una buena capa de laca.

Saludos!
Y por qué hay que pedir permiso?... (bis)
Vaaale vale, yo decía lo del permiso para curarnos en salud y que no nos baneen a todos por peores... :P [jaja] Pues nada Spruance, estás tardando en abrir el hilo majo, y Arwassa, cuando lo abra, pon alli tu dibujo ¿vale?
Me arriesgo a abrir el hilo, es que me da un poco de cosilla... ains..... :P
Yo soy un patan dibujando, es más.. me gustaba de pekeño pero a los 12 o 13 años dejé de dibujar, y hará un par hice este dibujo, estaba aburrido en el PC pillé un trozo de hoja, cualkier boli y lo hize xD

Amos, un dibujo chorra (más bien un boceto), pero ke keria enseñaroslo por ke lo escanee y lo tenia por mis documentos xDDDD

Imagen

Pedazo dibujos hay por este hilo.... [boing]

PD1: está en fase beta (o muy alpha) xDDDD
PD2: no sus riais [uzi]
Perdona la pregunta pero, es un Solid Snake o es tu avatar?
Igualmente he de decir que me gusta, pienso q los bocetos tienen, por lo general, mas fuerza que los acabados casi siempre.

Sigue así. :-)
Dimitri escribió:Perdona la pregunta pero, es un Solid Snake o es tu avatar?

Te respondo yo;) Es Frank Castle (aka The Punisher, el Castigador)
Como bien dice Temjin es "The Punisher", aunke la mayoria de la gente piensa ke es Snake, no soy muy fan de los comics de el, simplemente un dia ví esta cara, me moló y me lo puse de avatar, la saké de una web ke habian dibujos basados en comics y esta cara estaba en el dolar xD, la recorté y pa la saca, y así lleva pues como 4 años,
El dibujo es de Jim Lee
Bueno, biendo que me aburria como una ostra e cogido el paint y me e puesto a dibujar. Aunque el dibujo es más feo que Pozí lo e decidido poner para hacer bulto [qmparto]

bueno ya podeis [uzi]

Adjuntos

Un dibujo mío, siiiiiiiiiiii [Ooooo] , por fin he tenido tiempo y ganas de hacer algo, esto indica que seguramente os suba más en breve.

Salu2.

Imagen
Qué mono el papa demoño XD Que no se te-os olvide hacer el dibujito para el Drawing Jam ¿eeeeeh?
Imagen

Aqui os subo un bocetillo que acabo de hacer... ya lo subiré coloreado.

Por cierto al final que tenemos que dibujar...

Un saludo y gracias por el comentario Campa.
Aqui tienes el enlace al primer drawing jam, ahi podremos los dibujines y los comentarios supongo. [sonrisa] El mio lo haré mañana o pasado a más tardar. :)
judson escribió:Un dibujo mío, siiiiiiiiiiii [Ooooo] , por fin he tenido tiempo y ganas de hacer algo, esto indica que seguramente os suba más en breve.

Salu2.

Imagen

Muy buen dibujo, me recuerda mucho en sus trazos al Mot de Azpiri.
No es un mal dibujante para tomar de ejemplo.
Creo que a la hora de dibujar Azpiri es realmente uno de los autores que más me ha influenciado sin duda alguna... he crecido alucinando con sus portadas para los videojuegos de Topo Soft que se publicaban en la gloriosa Micromanía, la etapa en la que era grande en todos los sentidos ya me entiendes...

Azpiri es original, personal y un artista grandísimo.

Salu2.
Se nota que te gusta.
A mi tambien me encantaban esas grandes portadas que hacia en la edad de oro del soft español.
Lorna, Viaje al centro de la tierra, Tuareg, Mot...
Sin duda algo irrepetible, muchas veces he comprado el juego solo por las ilustraciones. X-D
A todos nos ha pasado algo parecido alguna vez... la portada es una de las cosas más importantes en un producto de ese tipo, bueno, y en las pelis, los comics, los libros... Por cierto Luis Royo también hizo alguna que otra... pero para mi el Rey en esa época siempre fue Azpiri.

Salu2.
judson escribió:Por cierto Luis Royo también hizo alguna que otra... pero para mi el Rey en esa época siempre fue Azpiri.

Ejem, eso es discutible. :P
Para mi desde luego no, Luis Royo es un ilustrador excepcional.
Azpiri es bueno pero Luis es de otro mundo.
De este ultimo si que tengo muchos de sus libros amen de cartas de poker o de tarot con sus diseños.
Hoy en dia en cuestion de dibujo tengo dos dioses Luis Royo y Masamune Shirow, ojala supiera dibujar como ellos.
Ya dejo de dar la brasa que estoy acaparando un hilo que no es para hablar de esto.
[qmparto]
Espero mas dibujos vuestros, me encantan. [Ooooo]
Yo también adoro a Royo y tengo algún libro suyo pero Azpiri se me quedó en el subconsciente y en esa época Royo no me impactaba tanto... bueno la del Artic Movies que creo que la hizo él reconozco que es una pasada pero como las de aszpiri para mi nada de nada, para gustos colores...

Salu2.
¿Que pasa con el hilo ? sá muerto [angelito]

Pues es una lastima la verdad.... ¡¡¡ Animo chicos !!!, aaaaaa dibujaaaarrrr !!!!
No se ha muerto, esto va por temporadas :P Pero tenéis ahi el Drawing Jam (tanto que decíais de apuntarse) muerto de risa... que sólo nos hemos atrevido tres niñas [buenazo] Qué peores sois... [burla2]
Je,je,je... hace mas tiempo que no toco un lapiz..... haaaaaaaa .... que tiempos.....
Bueno no se a lo mejor me animo ;-)
Como hace tiempo wako me habló de un widget que ponía en el escritorio Haikus, pensé en hacer un wallpaper más o menos asín :P
¿ Lo has echo tu ? ta quedado genial ;-)
Aquí os dejo el boceto de mi nueva firma :P

Imagen
Jud, ya sabes lo que me debes :P

De momento subo al mitico Longhorns coloreado, que lo dije hace eones (que lo colorearia) cuando lo subi en B/N y al final lo he terminado.

Imagen

Perdonad el descuadre que provoque por el formato apaisado.

Pd: Utena, subele el brillo a ese dibujo que no se ve nada y resubelo;)
Genial el dibujo Temjin, es cojonudo, a ver si subes más a menudo y nos alegras la vista ^_^

Mi dibujo es una mierda xD lo hice en 20 minutos mientras esperaba a que me vieniesen a buscar :P
Muy chulo, la pega que le pongo es por el fuego, está tan plano... [ayay]
Me gusta mucho Temjim, como de costumbre...

Un saludo.
Utena, creo que lo que Temjin quería decir era esto
Imagen

Espero que no te importe que me haya tomado la libertad de modificar un poco tu dibujo [risita]
dale un poquito de color que el dibujo está muy chulo.

Judson y Temjin, geniales como siempre (os envidio [poraki])

PD: que pasa con el Drawing Jam 3 ?
Dimitri escribió:PD: que pasa con el Drawing Jam 3 ?

Ya vamos por el 4 XD
Me da un poco de verguenza pero bueno, ahí va, mi primer dibujillo con la tablet, se lo dediqué ayer a campa por ser rosa. X-D

http://img388.imageshack.us/img388/3660/damarosa3ux.jpg

Por cierto, me gustaría preguntar, y no sé si aquí es el mejor lugar, que es mejor para usar el painter o el photoshop (con la genius)?

Saludos,

Gad
Yo siempre he defendido que para PINTAR hay que usar programas como el Painter, el corel draw... y para retoque fotográfico el Photoshop. Pero la gente hace lo que quiere claro, y muchos le pillan el tranquillo al photoshop y pintan con él... En definitiva, lo que tú quieras XD
Yo ahora mismo estoy con mi primer dibujo en serio 100% en PS. Es un autentico infierno y voy muy despacio, pero en cuanto esté lo subo.

Vamos, que yo soy del club de "me busco la vida con el Photo y me apaño"
McK escribió:cita de Dimitri:

PD: que pasa con el Drawing Jam 3 ?

Ya vamos por el 4

Bueno pues... que pasa con el cuarto? donde está el hilo? [boing]
Jodeeee [tomaaa] Ya lo puedes decir campa, ya...
lo que pasa es que no voy a manganime sino directamente al los hilos de la jam y como los otros enlazaban al siguiente pues pensé que seguiría la tónica XD
Bueno poco a poco me voy haciendo con el corel painter 8, que es el que viene pa aprender. Primero pensé el PS que es el que más conocía pero cuando acerco el lápiz se chiquitiza la imagen a 4 pixels cuadrados (se dice asi?)

Pos eso que sigo en ello TA. Me plantearé participar en vuestro bestiario. [bye]
Galeyla escribió:Bueno poco a poco me voy haciendo con el corel painter 8, que es el que viene pa aprender. Primero pensé el PS que es el que más conocía pero cuando acerco el lápiz se chiquitiza la imagen a 4 pixels cuadrados (se dice asi?)

Sis, el verbo chiquitizar es el más técnico y usado en estos casos. [qmparto]
A mi también me resulta un tanto puñetero el Photoshop con la tableta por lo que dices del pincel, pero es cosa de acostumbrarse.
Yo uso una Trust y salvo tonterías puntuales, tira bien. [buenazo]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911